Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

El 27-10-2020 a las 23:16, coronelfantasma dijo:

Pero Juan Sablazo no es en estricto rigor un "Cafetero", sino un personaje mítico del Centro, del estilo "Enólogo" ó "Divino Anticristo" (QEPD ambos).

Concuerdo con usted, Como el Rambo o el mago Palito, también finados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/27/2020 at 11:16 PM, coronelfantasma said:

Pero Juan Sablazo no es en estricto rigor un "Cafetero", sino un personaje mítico del Centro, del estilo "Enólogo" ó "Divino Anticristo" (QEPD ambos).

No crea, colega. He estado yendo durante la semana a diferentes horas y lo he visto en actitud de cliente frecuente y muy "canchero" con las chicas.

Incluso ayer, sábado festivo, ocupando una de las pocas mesas disponibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces que he ido las he visto mezclar ubicaciones... tal vez dependerá que Ud canjee sus puntos de viajero frecuente para optar a ventana o pasillo ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es así, Mod. Al menos el viernes pasé en PM y la colomba que me había atendido dentro la vez anterior, ese día me atendió afuera porque así estaba estipulado. Se turnaban diariamente, creo.

Imagino que a partir de hoy, en fase 4, será más permisivo ...

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces habrá que hacer trampa como en el poker, ir contando para saber cuándo sale la carta ganadora (truco archi usado en el Bombay Huerfanos ;) )

Igual creo que a la terraza le falta más amor por parte de mi tía Aura, hasta unas cintas tipo fila de cajero le darían algo mas de atractivo.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro poker jugado a la suerte, con un café "gaseoso" XD

Todo bien, todo bonito.

Y Tatiana... pre-cio-sa (que bien que le quedan los pantaloncitos cortos, my god)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 horas de la tarde , fui al teletrack de matias cosiño a evacuar mis cafeces de la tarde , y al salir miro al frente y recontracaspitas

era ella 

tatiana

y ella me mira , me reconoce , y debo decir , puta que le hizo bien la cuarentera a mi bebita

abrazito , me pasaron cosas y ver esos ojitos pristinos , esas curvas , la belleza de su carita 

hablamos harto , habia ene tema , y me dejo sucumbido con su atencion y belleza 

visita obligada apenas pueda  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, dentro de todo el cagazo "fase 2", hay luces de un mundo cafetero mejor:

Mi tía Aura se puso con quitasoles para la "terraza", considerando que a los locales ubicados en vereda oriente el sol les pega fuerte, todos mis reconocimientos a la (rica) jefa.

En el AM no me he aparecido, pero en el PM, Tatiana chica y la otra nena pelinegra, atendiendo como expertas manejandose con la falta de mesas por sobre demanda a ciertas horas.

Ahora, si lograran desplazar a los motoqueros, sería un paraiso XD

Saludos

PD: hay turno diferidos, ojo, consulte a su regalona

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé tipín 16 hrs , como ya había sombra, me animé a atenderme con Tatiana. Qué rica que está, moldeada a mano. Creo que con oficiosa intención , las dos veces que se dió vuelta para entrar , se subía de tiro el enterito, marcándose en su anatomía.

Nada de despreciable su compañera pelinegra de buén ass, algo así como una Lina bombay , en formato un poco mas pequeño. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente y siendo un fijón de la MM, los famosos enteritos no son de mi agrado, aun cuando entre tanto escote y abertura les juegan travesuras a las nenas XD

Hoy andaban con el "charleston-hot-pants" y que manera de moldearles bien esas pompas, ohhhh seeeee....

Tatiana una tentación como siempre, y la otra nena excelente paisaje al "ir y transitar" XD.

Saludos

PD: extraña coincidencia con el Bombay Teatinos, pero está bien rica la garzona del local de comida al lado ;)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipo 15 hrs , pase por aqui , no estaba mi tatiana , pero estaba la colombiana alexandra , nunca me habia atendido con ella , la habia visto , pero nunca le habia dado mucho ojo , nose porque , pero que curvas esa morocha exquisita y aparte simpatiquisima , amorosa , caleña , como me gustan , habia otra chica media rubia , flaca , sin mucha curva , pero la caleña me dejo contentisimo , y si , esos trajes , no son vistosos a primera vista pero tienen ese plus de que se le arrancan sus cositas y en esta chica y sus curvas , asi fue , y ojo , lo hizo en un momento a proposito la pilluela , jajajajajjajajajjajajjjjj , mi cara fue de estupefacto inmediato ( que buen cirujano ) , asi que saco repeticion en estos dias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un acierto la MM PM de hoy. Tatiana en ese traje flamenco-disco XD se veía exquisita.

La otra nena, muy delgada para mis targets pero bien linda dentro de lo que se vio.

De la atención... buehhh, Tatiana ya es una experta, hasta echar a los clientes pegotes de ultima hora le sale lindo XD

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy tipo 15 hrs , traje entero rosado oscuro , lindas curvas en general , vi a alexandra nuevamente con esas curvas que son de temer , varios chocaban con las sillas y mesas al caminar y desconcentrarse con el camino , estaba otra morena mas alta , pero estaba ella , que con una sonrisa y mirada , me hipnotizo , tatianita , venga para aca , porque no me a venido a ver mas seguido ????? me fui de reto , le dije , perdoneme , azoteme , aprovechese de mi , soy suyo , jajajajajjajajajjajajjjj buen turno , me dijo que desde esta semana , estara de lunes a viernes todos los dias en horario tarde , el rato que estuve , tenia sus mesas todas ocupadas , pero se daba el tiempo para todos , y esa sonrisita y mirada , tan de ella , esos lentes le dan su toque intelectual , me dijo que otra vez que la tenga tan botada y nos divorciaremos , asi que yo no quiero atados , obligado a ir . y tambien andaba la dueña , con una mini muy ajustada azul , se le nota sus años de cafeteo , lo unico malo , es que a eso de las 3 da el sol con maldad en un sector , ir con bloqueador solar , pero mi bebita me dijo , apenas tenga otra mesa con quitasol lo cambio y asi fue , a muñi muñi muñi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra "jugada de azar" ;) y me encuentro a Tatiana con los famosos hot pants negros... por Belcebú que rica se veía, y además es un amor de atención. Buehhh, por lo mismo que casi hay que hacer reserva de mesa, en fin.

La otra nena, Alexandra, también se le vio la MM bien mordible XD

La tercera nena, delgada y más alta, pero fuera de mis targets. Igual, la vi bien preocupada de sus parroquianos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra chica es mi target, la colombiana Valentina. Lo que no quita que Alexandra y Tatiana esten bien potables, y que potos,.... ademas son bien atentas y simpaticas. Las 3 colombianas en PM hacen un muy buen staff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...