Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

@Jimmy Carr laugh  discriminador.???  Jajajajajajjajjj las teorías que tienen algunos acá. Jajajajajjaajja 

En mi caso si la srta atiende bien. Entabla una buena conversación y en síntesis se da la cosa rica. La luquita está más que bien dada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, alansote3 dijo:

nunca se habla de eso. 

24 páginas de cuánto dejar de propina y otras decenas de temas relacionados... ?

Yo diría que el problema es otro

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en Turno PM en el segundo piso habia una morena Venelolana no me recuerdo el nombre no lo pregunte pero me dejo bien prendido es de tes morena no negrita y se via de contectura media tirada a estilizada me dejo prendido estaba que le decia si habia extras pero en fin este local es demasiado decente aunque nunca se sabe si alguna chica pitutea años atras hasta en un haiti me resulto la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2019 a las 16:41, fixxxer2277 dijo:

Hoy nuevamente por acá, Maggie muy linda, me encanta su delantera, blanquita bien rica, de pasada saludé a Tatiana q estaba en el 2do piso y desde abajo se le veía casi todo ?

 Hoy les cayó la PDI, una colombiana tetona ex-bombay moneda se fue de plr, taban nerviosas las cauras

Hoy ando por acá y ahí esta karina. No se fue de plr. Si es que era ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh, ese IG no lo tengo. Pecado grave mencionarlo y será bloqueado por el tipo que administra por violar la privacidad (fin del sarcasmo). Que vuelva rápido por ello rezar debo, porque esa flaca es lejos de las más lindas y no macheteras cafeteras que me he cruzado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepe samuel Jajajajajjaja

Tatianita, a mi parecer debe ser de las mejores exponentes del movimiento CMP. Hermosa y simpática, además por su perso no da pa q sea machetera, es como demasiado tierna ?

La conozco desde el bombay de teatinos, hace 4 años más menos, la vi y me dejó enamorao de una ?

Debería trabajar en el starleg pa disfrutarla más ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2019 a las 16:06, Pepe Pato dijo:

Tatty excelente atención

 

Hace 1 hora, Pepe Pato dijo:

no a todos nos gustan las de patitas cortas

#masconsecuentequeforero

?Ssaludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba mirando el ir y venir de la pequeña en ese vestido rojo (y que rica se veia, por Belcebú!!), y la verdad es que creo que creo que sus proporciones anatómicas son bastante armoniosas. Tal vez un derriere algo grandecito para algunos "viriles" gustos ? , pero precisamente es una de las características de ella que siempre me ha gustado.

Ahora, no sé en que universo una nena de baja estatura podría tener piernas largas, pero el gusto por los extraterrestres y el sci-fi siempre es una posibilidad a considerar ? 

Saludos

PS: claro que como buen caliente ya miré para el lado, aunque sea un quimera... la jefa ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Fender dijo:

 Ahora, no sé en que universo una nena de baja estatura podría tener piernas largas, pero el gusto por los extraterrestres y el sci-fi siempre es una posibilidad a considerar ? 

 

En el universo de la anatomía humana, incluso una nena de baja estatura puede destacar también por el largo de sus piernas. Eso va a depender de la proporcionalidad existente entre tronco, caderas y piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 54 minutos , Fender dijo:

sus proporciones anatómicas son bastante armoniosas

#buscandolaquintapataalgato

Saludos

PS: a la jefa la he visto sonriendo suficientes veces como para tentarme, además tengo debilidad por las pesaditas, jajaj ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2019 a las 13:39, Squidward dijo:

¿Que tiene que ver la excelente atención con el excelente fisico?.Para su conocimiento no he cambiado de opinión,Tatty es de las cafeteras mas agradables y simpáticas y me gusta su trato.Solo digo que no tiene piernas largas o ¿me va a discutir eso tambien?...ahora una pierna linda para mi gusto es una pierna larga ,dura de muslos pero femenina  , torneada de pantorrilla no delgada ni forma de botella ,hermosas ,estilo Isabel ex Aromas o Jenny ex Bombay Moneda pm.Ademas hay niñas que tienen diferente proporciones según el largo de talle y proporción de caderas y pompis.Pero bueno,por lo visto  hay muchos  desesperados que se enceguecen con la sonrisa que no tienen en casa xD!

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM el mas grande guateo de mi cafeteo , entre y me tocó una flaca pelinegra , de won la atiendo con una rubia flaca colombiana en fila frente. a Caja , atendió muy mal , me trae soda y le pido que me la cambie por agua , no le gusto y de ahí todo mal con suerte deja el esspreso y cero interacción , una vez que me trae el vuelto se queda a mi lado esperando la propina , la cagó para balsa , ni el nombre me dijo,  así que chao nomas . La Sullyne en mi primera ida al extinto cafe Estadio me atendió mejor . La revancha del Pm el lunes pero con la peli negra .  En AM sólo buenas experiencias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Craa , pierda cuidado, siempre puede ser peor ?

Ahora, en un café de la competencia me tocó ver una situación muy similar, más encima con una que ya le había echado el ojo, así que con ese antecedente ya la había descartado, peeeroooo... reciencito me tocó verla en una actuación nivel maestra y ya la tengo en lista otra vez, juaz!!

En una de esas, de la mala experiencia le resulta una regalona, la vida tiene muchas vueltas ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana, me reencontré con Tatiana que, pese a no ser habitué me reconoció y me ubicó en una mesa. Sigue igual de rica y ese día andaba con un vestido rojo, así que no me fijé en las patitas. Conversamos un rato, muy simpática la chica, pero la única lata es que yo no cachaba que el cambio de turno es antes de otros cafés, así que tuvo que ir a cerrar caja.

Las demás chicas de la mañana se veían bien, en especial, una blanquita tetona.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2019 a las 19:41, Pepe Pato dijo:

¿Que tiene que ver la excelente atención con el excelente fisico?.Para su conocimiento no he cambiado de opinión,Tatty es de las cafeteras mas agradables y simpáticas y me gusta su trato.Solo digo que no tiene piernas largas o ¿me va a discutir eso tambien?...ahora una pierna linda para mi gusto es una pierna larga ,dura de muslos pero femenina  , torneada de pantorrilla no delgada ni forma de botella ,hermosas ,estilo Isabel ex Aromas o Jenny ex Bombay Moneda pm.Ademas hay niñas que tienen diferente proporciones según el largo de talle y proporción de caderas y pompis.Pero bueno,por lo visto  hay muchos  desesperados que se enceguecen con la sonrisa que no tienen en casa xD!

Saludos.

Excelente atención y excelente físico con bonitas piernas....la chilena Maggie. Linda, rica y muy buena atención ? riiiiiiica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2019 a las 22:50, Craa dijo:

Hoy en PM el mas grande guateo de mi cafeteo ,

Estas peucas creen que la propina es por mirarles las gomas y tremendas rajas, según me dijo una. Están trastocados los papeles. mientras haya giles como los que escriben aquí que se los digan estamos cagados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Fender dijo:

"ESCRIBIMOS", y el teclado le queda donde mismo ?

Saludos

Le fallo la comprensión lectora, Juaz. No aludo a todos los que escribimos sino  a los mamones del tipo “eres tan linda que solo con mirarte me conformo”, o que agarran una mano, ponen los ojos blancos y cara de simio y dejan 5 Lucas (las mias son con cara y actitud de teloquieropuroponer) ?

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, pepe samuel dijo:

Le fallo la comprensión lectora, Juaz. No aludo a todos los que escribimos sino  a los mamones del tipo “eres tan linda que solo con mirarte me conformo”, o que agarran una mano, ponen los ojos blancos y cara de simio y dejan 5 Lucas (las mias son con cara y actitud de teloquieropuroponer) ?

Dejan 5 lukas y despues se las pasan al Brayatan, junto con los cigarros y las cervecitas corona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 lucas, en serio?, con razón no me pescan, creo lo más que he dejado son 2 o 3 lucas alguna vez por alguna atención muy por sobre lo normal. Normalmente $500, 1 luca solo cuando la atención es buena.

Y concuerdo que cuando no pescan lo más sano es dejar entre $0 y 10% del consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...algo a destiempo la temática de hoy, pero rescato el esfuerzo de producción (que tenga algo de magia el show siempre me parece interesante de ver).

Si no hay invasión de cacerolos para mañana espero ver que se traen.

 

Saludos

PS:

El 28-10-2019 a las 19:57, Jinzo dijo:

5 lucas, en serio?

...y Ud les cree?? really?? ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A destiempo, a fines de Julio hubiera sido superexito

Saludos

PS:

Cita

capucha ,máscara y metralleta (...) con la capa roja puesta

...really?!?! ...hay que explicarle?? ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...