Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

? O sea, y la novedad?; de 4 tres culos son grandes y uno desfondado. Dato más que instalado. Yo lo veo estrecho, mesas juntas, y uno se expone a tener al lado a algún idiota. Al verre, lo más lindo es una flaca ex Bombay entretenida y diligente. Le falto agregar que las tetas también son grandes, en especial las de la peuca que las masajea. Next. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @andres.armando1981creo que usted se refiere a Albany. Quien tiene efectivamente un trasero que te deja  con dolor de muelas. Para mi es todo un problema, en la tarde, decidir entre ella y Donna (que en contraste tiene unas tetas muy generosas). Ambas buenas atenciones en su estilo. 

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en pm a tasar, en virtud de tanto comentario. En pm: un par de culombians mal dimensionadas, de esas q pasan por chilombianas* en la calle, apetecibles, pero no mi target. Una petaca nada de fea y nada mas, una de visos, delgada pero de generosas caderas y linda de caraccioli...volveré por ella.

* culonas operadas de trutro  corto no presentable de pza italia para arriba.?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le interese...

miss Halley is back!! ?

Carita de perversa, la rucia Alenka se integró al staff AM (ojalá que dure juaz!!)

Todas las pifias que se comentan, son ciertas jaja, peeeroooo para mi gusto es rica la peuca y además atiende impecable, el resto es hojarasca ?

Resto del turno, bien pero no alcanza para cambiazo... a no ser la doña, my god!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles de tarde muy interesante la ropa tipo "enterito" pero con generoso escote. Importante si tu target es Donna, que es dueña de un lindo par. De paisaje, Albany y dos muchachas más. Una desconocida de cabello claro logra llamar mucho mi atención por su  bella  cola.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Fender dijo:

Todas las pifias que se comentan, son ciertas jaja, peeeroooo para mi gusto es rica la peuca y además atiende impecable, el resto es hojarasca ?

 

Usted lo dijo, su gusto. Y de tanto leerlo claramente no lo comparto, porque le exige poco a las peucas. Promoción que hace me defrauda. Y esta Rusia falsa?: de verdad tanta operación y botóx que le deformó la cara no le molesta?.Bien el aporte  de mas arriba: la flaca del pm es linda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Miércoles de tarde muy interesante la ropa tipo "enterito" pero con generoso escote. Importante si tu target es Donna, que es dueña de un lindo par. De paisaje, Albany y dos muchachas más. Una desconocida de cabello claro logra llamar mucho mi atención por su  bella  cola.  

Sl2. 

El par de tremendas tetas que presiona con talento son el gancho para el machete. Advertidos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Institutano_87 dijo:

@pepe samuel También es mi gusto, y de varios más. ¿Algún problema con eso?

 

Ninguno; alguno con que no sea de mi gusto? Y nunca más de un vale y cinco Lucas solo en el starleg cuando la pendex sol del am me deja listo pa la Foto; equivale a dos bailes en los perreados así que está bien. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Y nunca más de un vale y cinco Lucas solo en el starleg

Really??? ? 

5 lucas en el Starleg, 10 lucas en el Angels, tecitos de 3 lucas en los Ali, 2 lucas en el Cianel, otras lucas más en los Bombay... sigo?? ? que le voy a hacer, tengo buena memoria...

 

"...y tu tienes una cara de cliente faciiiiiiil... oh oh", unos cracks Los Prisioneros ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja! Usted hace de las excepciones la regla; y todo es en contexto y espaciado en el tiempo; si lo saca, sería el gurú fácil de las peucas; ahora, si usted tiene full con sol por Luca, y nunca ha pagado un té de tres en un Ali, y nunca ha dado propinas de Luca por dos bibias en media hora que hacen dos lucas, y nunca ha bancado a la tal Lolita cuando despliega su mejor personaje machetero con la esperanza de ponerselo, entonces pediré que lo incluyan en la próxima película de rambo; regalos?: si grito el que le hice a una chama del Marylin sabrán de una quien soy, y paso. Agregue 4 bailes en el gazu de amunategui total 8 Lucas, pero putas que valió la pena. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos por partes decía The Ripper.

* No conozco a Sol y no he entrado al Starleg desde hace muchas temporadas (ni siquiera estoy seguro de haber entrado alguna vez, creo que es un mal recuerdo de hace mucho, mucho, onda "chum p'adentro, chum p'afuera" con lo que ví).

* Nunca he pagado 3 lucas por un té (creo que lo más caro que he pagado ha sido el té del Rex con Dani-rucia y los cafeses del Blacks PSA cuando estaba Dani-Lais, 2016 creo)

* Nunca he tomado consumos consecutivos en la misma barra-nena (cuando me preguntan "vas a querer algo más??", me largo)

* Lolita no es de mis targets (ah, y la que sobreactúa la performance se cae de la agenda, seeeee... a veces soy cafetero odioso)

* Pagar por la performance en un cafese con bailecito no es una propina, es pagar por un servicio claramente definido y tarifado.

 

Me gané el papel???

rambo-5-sylvester-stallone-1537200358.jp

??? 

Saludos

PS1: le faltó hacer las preguntas correctas.

PS2: estoy viendo donde se van estos posts, ya no es "Barani"

PS3: don @Kaiserzharkhan hizo la observación más precisa ? . Por cierto, yo no peleo, más bien me divierto ? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con Barani...al parecer van a habilitar el segundo piso y remodelar el subte antes de la Copa America...ojala hagan slgún incentivo en promocion para justificar bajar la empinada escalera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, pepe samuel dijo:

Usted lo dijo, su gusto. Y de tanto leerlo claramente no lo comparto, porque le exige poco a las peucas. Promoción que hace me defrauda. Y esta Rusia falsa?: de verdad tanta operación y botóx que le deformó la cara no le molesta?.Bien el aporte  de mas arriba: la flaca del pm es linda. 

Con todo respeto mr Pepe Samuel Me parece q habla mas desde el despecho producto de algun rebote o cuenteo preterito que no ha podido superar...para mi Alenka es linda y atiende muy bien...ahora q sea cuentera y que dure poco en el trabajo es otra cosa...pq en Am aparte de Angelis quien mas es linda de cara segun ud? Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo le prevengo...ahora:sobre gustos no hay nada escrito...y el que puede,puede ...y el que no "aplaude" o se hace q no le interesa jajajaja.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Institutano_87 dijo:

Un día le dije en su cara lo floja que era, y me dijo: "Tenés razón!" XD.

jajajajajaa, seeeeeeeee!!! esa la perversa en persona ?

Igual....da lo miiiiiismo, la rucia hace bien la pega, es simpática y, para mi, es de las ricas-imperdibles. Y si se la lleva el señor..."el océano es grande y está lleno de peces" (by Gurú)

 

En todo caso, en asunto de físico la chama pelinegra más alta es bastante guapita, pero lo que vi de atención, aun siendo bien correcta, no me tentó como para plan B, no sé...

La única cosa que cambiaría de cuajo para el local sería la MM... que manera de verse mal algunas. Los bodys o son tipo colaless o son tipo hotpants ajustados, la weá intermedia parece calzón de la abuela. Ahí prefiero por lejos los vestidos más "tradicionales" de la competencia. (si, el comentario rosa, y qué!! es mi vida ? )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido mr Fender :Alenka es de las que atiende mejor en el sentido que no es lenta y tiene una conversa muy agradable y relajada,es empatica,no se cree diva y tiene muy buenas salidas,como debe ser una buena cafetera:sencilla;simpatica y divertida;solo erra en los novios con que se enamora,sino ya tendria mas lukas que" la faraona"claro que no tiene el mismo CI. y no le podemos pedir peras al olmo jajajaja.

En cuanto a los vestifos coincido y en lo de Angelys es bonita pero atiende como ejecutiva bancaria...a penas capta las malvadas intenciones va a atender otra mesa jajajaja...no sabe salir jugando y nunca la deja picando,tiene menos cintura que jugador alemán jajajaja.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes 

creo que si mi vista no me engaña en PM se integró Daniela ex-Blumenau PM. Colombiana, pelo liso entre rubio y natural XD y con menos curvas que ofrecer que las chicas que provocó el debate tan  divertido de ver más arriba  jejeje.  

Pase por afuera y creo haberla visto. Fui y corrobore que en el Blumenau ya no va más. 

Saludos. 

Editado por Bryan_Mills
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno este local, el lunes abtren arriba y quedará vidreado, o sea una buena panorámica en especial desde abajo. En am había una rubia muy bonita de cara, no me atendí con ella ya q sólo había 1 mesa libre. De cara se parece algo a lucy del starlegs...dije de cara ....en otros aspectos se diferencian notablemente, igual de mi gusto ambas.Por otra parte , la doña controlando todo. La felicito, la supo hacer, siempre es bueno copiar bién lo que funciona( me refiero al bombay) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Exxxplorer dijo:

Muy bueno este local, el lunes abtren arriba y quedará vidreado, o sea una buena panorámica en especial desde abajo. En am había una rubia muy bonita de cara, no me atendí con ella ya q sólo había 1 mesa libre. De cara se parece algo a lucy del starlegs...dije de cara ....en otros aspectos se diferencian notablemente, igual de mi gusto ambas.Por otra parte , la doña controlando todo. La felicito, la supo hacer, siempre es bueno copiar bién lo que funciona( me refiero al bombay) 

 

¡Que buen dato para ir!.

Felicitaciones la ampliación del local,si mejora el subte con alguna promo o novedad que estimule bajar sería muy bueno,por ejemplo buenos televisores y una barra con chicas de lindos vestidos mas jugados seria exito asegurado ahora que se acerca la Copa América.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado estaba Daniela , ex paraíso. Se veía muy bién al pasearse en el local luciendo sus bellas caderas( sin ser acamionada) y bonita de cara. Estaba cerrado el registro civil, sino me caso altiro. 

Pd , aclaro q es broma,  para que no me den sermones relativos a pollos y babosas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente ella entró por Ginet la venezolanita delgada simpatica ex Bombay Huerfanos pm terraza calle.Estuvo como 4 meses trabajando en Barani y no se vio mas en cafes.He pasado varias veces al Barani y no la he visto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy un amigo quiso pasar a este café... Y aunque estaba lleno de silicona por todos lados, no me gustó... Malo el brebaje y las chicas demasiado exageradas y la verdad culiables pero ninguna que destaque... Para mi gusto, debut y despedida. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...