Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Muchachos,

No conocia el Local, ayer fui y lo primero que me piden fue el bolso, andaba con el NOTEBOOK,

queria conocer el local y las minas asi que acepte, cuento corto estuve todo el rato preocupado por el bolso,

ademas habian muchos CURAOS y FLAITES,,,, asi que me fui RAPIDITO!!!..

 

Saluty!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto está en que si te piden el bolso, pongan una custodia poh !

 

Pero algo formal, no a lo compadre....

 

O lockers... (si ohhhhh...... no creo en todo caso... jajajaja)

 

Pero una custodia que defienda al esforzado estocador...

 

Le agregan una preocupación extra...

 

Mi bolso es mi oficina portatil... sin él ... cago...

 

y la Pia está tan rica...

 

jajajaja

Editado por chapulín_colorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Analía: Ni la miren: voy a ella como dato fijo, así que ni pregunten por ella, sátiros!

- Ashley: tremendo fin de espalda, así da gusto que te hagan desprecio, te dé la espalda y que uno le de...

 

Don Chakal99:

 

Harto variados sus gustos porque ANALÍA es del tamaño del Titanic y por el contrario tal como me la describió Don Paulcl ASHLEY es una flaquita con las cosas bien puestas, particularmente en la dimensión Miss Reef...

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

Ni tan variados mis gustos: Analía es enorme y así me gustan, y Ashley de espaldas está genial, pero para gustos... los colores. Toda mujer tiene sus encantos y no espero que exista una que los tenga todos mientras haya una con la cual compartir los que tiene.

 

 

Hola

 

Las dos son muy lindas... tanto Analia se ve una mujer muy rika y una cara muy linda y sensual y Ashley una ternura provocativa..

 

Muy lindas estas chicas!! mire chaka99 buenos gustos!!!!

 

Saludos

 

Paulcl

 

Obvio que tengo buen gusto! Vengo del mundo kafetero, donde se agudiza la vista y el tacto se vuelve sutil. Sólo así se diferencian las pieles y se seleccionan los cuerpos para pasar al mundo topleril.

 

Recomiendo a los topleros iniciados pasar por al menos 10 CCP (5 de kadena y 5 kamikazeando), así empiezan a abir la mente... y las billeteras acá se abren más, así que afirmen la línea de crédito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa!

 

Fue al TG3 del caracol de bandera también, se me acerco una mijita rica luego otra, chita si parecia que se me habia bajao el cierre con tanta putita cerca, la cosa es que entre las 2 me cobraron solo 2 lukitas por ir al rincón de la amistad :man_in_love: todo bien y después una me dice que con la mano en la corneta que fueramos al privado los 3 por solo 15 luquitas y que podía irme adentro del chico de ella en una camita, TEXTUAL!!! y la wea me calento más que la cresta. :friends:

 

Fuimos y la primera wea, es que no habia tal camita, eran 2 bancas culias largas y adentro habia 1 weon que cuando entre se fue a la mierda, el compadre se cohibio se corto no pudo funcionar, le dio vergüenza que otro estuviera cerca mirando y yo entendi la wea pero me hice el weon. La segunda wea una de las minas dijo que le tocaba justo bailar y se fue, osea la wea ya no era mini orgia.

 

Con la minita que me quede la hice mierda, su francesa, su polvo y wea rica, pero el otro culiao que era medio novato se le achico la corneta y no pudo hacer nada. Me dio pena por el, si hubiera sido mi primera vez quizas me hubiera pasado lo mismo.

 

Me quejo por el chiquero de Privado de tiene el TG3 del caracol de bandera y la falta de privacidad que incomoda a algunos

 

PD: Entre con bolso y me weviaron, les dije que me voy entonces y no vengo más y me dejaron entrar diciendo que ultima vez.... :diablo: filo con los culiaos en too caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa!

 

Fue al TG3 del caracol de bandera también, se me acerco una mijita rica luego otra, chita si parecia que se me habia bajao el cierre con tanta putita cerca, la cosa es que entre las 2 me cobraron solo 2 lukitas por ir al rincón de la amistad :man_in_love: todo bien y después una me dice que con la mano en la corneta que fueramos al privado los 3 por solo 15 luquitas y que podía irme adentro del chico de ella en una camita, TEXTUAL!!! y la wea me calento más que la cresta. :friends:

 

Fuimos y la primera wea, es que no habia tal camita, eran 2 bancas culias largas y adentro habia 1 weon que cuando entre se fue a la mierda, el compadre se cohibio se corto no pudo funcionar, le dio vergüenza que otro estuviera cerca mirando y yo entendi la wea pero me hice el weon. La segunda wea una de las minas dijo que le tocaba justo bailar y se fue, osea la wea ya no era mini orgia.

 

Con la minita que me quede la hice mierda, su francesa, su polvo y wea rica, pero el otro culiao que era medio novato se le achico la corneta y no pudo hacer nada. Me dio pena por el, si hubiera sido mi primera vez quizas me hubiera pasado lo mismo.

 

Me quejo por el chiquero de Privado de tiene el TG3 del caracol de bandera y la falta de

privacidad que incomoda a algunos

 

PD: Entre con bolso y me weviaron, les dije que me voy entonces y no vengo más y me dejaron entrar diciendo que ultima vez.... :diablo: filo con los culiaos en too caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , hoy andaba en el sector y hize una pasada express por el local al que no iba del año pasado, cuando era cliente, algunos comentarios que me gustaria compartir con uds.

 

Hartas minas nuevas y bien cuidadas :clapping: , despues del paseito de varias minas mas viejitas se me acerco millaray , rica buenas tetas y poto , simpatica , estuve a punto de tomarme una bebida con ella pero le dije que pasara mas rato , queria una que habia visto pasar , al minuto se acerca ella , sabai , esquisita y muy rica , dp de negociar un rato con ella , saque una francesa a buen precio , si vuelvo voy a ir tarde a ver si la saco por afuera. Despues de tan agradable momento , para la casa ( que bueno tener estacionamiento cerca aunque sea con parquimetro) y estuve 40 minutos. , Visita express.

 

 

:blum: ESo nomas . saludos y cuidenselo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

Voy regularmente al MSP y me eh atendido con varias lindas muñecas pero nunca les pregunto el nombre, al parecer la ultima fue francisca y franchesca, algo asi que tiene los ojos de colores y tiene unas tremendas (.) (.), el problema es que los ****** (baños ) estaban asquerosos, sólo es una critica constructiva.

 

Gracias.

 

 

*** Edit paulcl: sin detalles .. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy fui a la hora de almuerzo al MSP al principio estaba mas fome que la cresta pero despues comenzaron a llegar musas, hasta que accedi mas que nada por que tenia que venirme al laburar, pero la atencion fue para olvidarlo, nunca me habia pasado:

Me atendi con una señorita la cual no voy a dar su nombre para no desprestigiarla, pero cuando estabamos en el VIP

1ero. se le cayo el ººººº al WC.

2do lo puso sin ningun entremez previo (el frio causa estragos en los niños)

3ro estuvo 5 minutos tratando de acomodar el ººººº ya que lo puso mal, ya que lo puso cuando estaba ººººº.

4to estoke 1 minuto? y se salio y dijo que no podia estar mucho rato, ademas ya estaba en el VIP al parecer la Ayleen (no la cacho mucho)... en definitiva le dije, ya dejalo asi y perdi mi plata...y no disfrute NADA...

 

tendre que ir al SERNAC?

 

ja,ja

 

ºººEdit ser cautos, gracias____A.Cobraººº

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé por el templo y utilizé mi tarjeta BIPESTOKA ningun problema :yahoo: recomendable para los que no la tienen.

 

solo les puedo decir que las musas se estan preparando para el dia del niño :man_in_love:

 

el team colombia ciertamente infartante :i-m_so_happy: y la ayleeeecita estupenda como siempre

 

 

SL2 :drinks: (si ven a uno medio raro tengan cuidado puede ser contagioso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encontraba en la previa, antes de entrar al baño con mi preferida, Ginger, recibiendo los cariños que esta hermosa mujer me da siempre, cuando siento un tirón en el bolso que tenia bajo mis pies. Como estaba re emocionado :crazy:,no pesque mucho. Luego veo a un flaite haciendose el weon al lado mio. Esperó que volviera a preocuparme de la chica y ahora si lo veo agachandose he intentando sacar el bolso de mis pies.

Cuando se dio cuenta que lo habia descubierto se fue y lo persegui hasta la puerta desde donde me hacia señas que me iba a esperar a la salida.

Les cuento para que tengan ojo con sus pertenecias cuan se vayan a ''lo oscurito''.

 

eso no +.

 

PD: Cuando me fui (con una sonrisa de oreja a oreja), el weon no estaba lo que confirma lo cobardes que son estos aweonaos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer fui al mencionado local y la verdad que mucha publicidad lo chacreo, como dicen llega mucho flaite, y las minas, de todo, incluso una crespa rubia que no se como se llama pero que se ha hablado de ella aca esta demasiado subidita de peso, porque las minas no se cuidan y porque si muchas de ellas trabajan para salir de donde vienen siguien siendo tan flaytes.

y los mas chistoso, no faltan, como esta mina que les comento que se siguen creyendo reinas del lugar siendo que hay varias que son mucho mejores y no tanto de fisico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaites ?????????????????????????????’’

 

Creo ser de ese lote; semental de aquel corral o ballica de aquella pampa………..

 

Que por favor no se me restrinja el medio

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema de los flaites.

 

Cuando son las 21:24 del día sábado 8 de septiembre con espanto escribo que pese a considerarme uno de aquellos, en mi querido msp viví una experiencia que sobrepasó mi estrenada y aún en rodaje tolerancia; en el local no sólo dominábamos los flaites; también había colocolinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que terrible; colocolinos con vestimenta oficial y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

de aquellos que aplauden efusivamente las “tayas” y entonan horribles arengas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y todo con el aval del maldito DJ……………………….. Que también era uno de ellos,

Que espanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Don Paulcl, joven agente cobra intercedan…………, que se haga algo…………………. Si en su momento se acabo la sopa de caracol y el Axe, que le llegue el fin a tan deleznable moda…………………………

Espero algún comunicado oficial; el reggueton lo tolero, pero esto me supera

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mencionando andolinni que el señor Dj del M/SP es flaite me vas a disculpar ,pero creo que estas profundamnete equivocado ya que por lo que tengo entendido ese cristiano no es colocolino sino cruzado de tomo y lomo con san carlos de apoquindo y todo incluso estudio en colegio apoquindo y ahora trabaja en M/SP para pagar sus estudios de doctorado en sistemas geneticos complejos ....

 

flaite solo por que dice algunas veces palabritas soeces ....

 

flaite solo por que siempre tira las mismas fomes frases como "quieren que se empelote" ...

" y tu hermana"...

 

"quien quiere subir a acompañarla" ...

 

Parece rutina repetida de oscar gangas sin ofender a don oscar por supuesto por la comparacion , pero es un animador innato despues de ese entretenido show donde me he reido mucho en varias oportunidad creo que anima cumpleaños en la fausto....

 

Siga a si amigo DJ su madre se pondria a llorar al ver en que sea convertido su querubin !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mencionando andolinni que el señor Dj del M/SP es flaite me vas a disculpar ,pero creo que estas profundamnete equivocado ya que por lo que tengo entendido ese cristiano no es colocolino sino cruzado de tomo y lomo con san carlos de apoquindo y todo incluso estudio en colegio apoquindo y ahora trabaja en M/SP para pagar sus estudios de doctorado en sistemas geneticos complejos ....

 

flaite solo por que dice algunas veces palabritas soeces ....

 

flaite solo por que siempre tira las mismas fomes frases como "quieren que se empelote" ...

" y tu hermana"...

 

"quien quiere subir a acompañarla" ...

 

Parece rutina repetida de oscar gangas sin ofender a don oscar por supuesto por la comparacion , pero es un animador innato despues de ese entretenido show donde me he reido mucho en varias oportunidad creo que anima cumpleaños en la fausto....

 

Siga a si amigo DJ su madre se pondria a llorar al ver en que sea convertido su querubin !!!!

 

 

Muchacho Ares

 

Porque insistes en agregarle mayonesa al caviar?????????????

Porque pintas grafitis en las reliquias Incaicas??????????????????

Porque incluyes en mi poesía frases como “ZigZagueva en reforma, me llamo Norma”

 

Este tipo de practicas han hecho de mi persona un ser despreciable; que ante los ojos del mundo se presenta como una criatura a punto de arder en llamas………….

 

Lo que para ti significa una simple edición para mi es una terrible suspensión; ciertamente asumo mi culpa como responsable político, pero porque el autor material siempre permanece inmune????????????????

 

Porque será que el joven Agente Cobra te tiene tanto aprecio, que sólo te edita, nunca se te aplican Advertencias y mucho menos se te suspende………………….

 

Me precede una terrible fama, la cual asumo y nunca reniego de ella (aprovecho de agradecer el par de parabienes en los posteos y las decenas de felicitaciones por mp) pero no sigas incrementando la animadversión hacia mi inocente persona.

 

 

Ahí te ves

 

 

Pd. Si en la filosofía Helénica Aristóteles siguió a Platón, en la Cachondera te asumo como un digno y agudo sucesor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Almas que leen

 

Luego del paréntesis.

 

Alguien sabe si hoy el msp tiene horario normal ??????

 

 

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchacho Ares

 

Porque insistes en agregarle mayonesa al caviar?????????????

Porque pintas grafitis en las reliquias Incaicas??????????????????

Porque incluyes en mi poesía frases como “ZigZagueva en reforma, me llamo Norma”

 

Este tipo de practicas han hecho de mi persona un ser despreciable; que ante los ojos del mundo se presenta como una criatura a punto de arder en llamas………….

 

Lo que para ti significa una simple edición para mi es una terrible suspensión; ciertamente asumo mi culpa como responsable político, pero porque el autor material siempre permanece inmune????????????????

 

Porque será que el joven Agente Cobra te tiene tanto aprecio, que sólo te edita, nunca se te aplican Advertencias y mucho menos se te suspende………………….

 

Me precede una terrible fama, la cual asumo y nunca reniego de ella (aprovecho de agradecer el par de parabienes en los posteos y las decenas de felicitaciones por mp) pero no sigas incrementando la animadversión hacia mi inocente persona.

 

 

Ahí te ves

 

 

Pd. Si en la filosofía Helénica Aristóteles siguió a Platón, en la Cachondera te asumo como un digno y agudo sucesor.

 

 

 

Sucesor jajajaja !!!! ... recuerda cuando el discípulo este listo el maestro llegara .....

 

Gracias a que algo de cordura me queda ...

 

Creo que te dejare seguir siendo un aventajado discípulo y no tener la desdicha de subir de rango ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don andolini contestando a su pregunta de por que edit a don El_Ares, por que es antiguo en el foro y al parecer se aburrió y se entretiene atacando a foreros y musas.

 

Pero esto hasta que me aburra, de editarlo...

 

Favor recordar que este thread es para hablar de este templo, gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...