Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hola

 

Ayer anduve por MSP y que puedo decir esta bien bueno... algunas chicas nuevas otras chicas ya conocidas q estan ahora en este local como ayleen ( la que estaba en TG3 catedral) y la negrita Cindy

 

Bueno ese fue un adelanto de este local este viernes hay atake ... para que puedan ver las novedades asi q los esperamos este viernes MSP 19:30hrs

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me presento ante este gran comunida

 

yo fuy hoy al paraiso pero a la hora de almuerzo y estaba mas o menos nomas en calidad de minas no se si estara mejor en la tarde pero yo he ido antes varias veces y la calidad de las señoritas era bien alta y en el mismo horario.....

 

pero si havia una mina que no estaba cuando fuy el lunes no se como se llama pero era lo mejorcito muy rika lastima que me agarro otra que le tenia ganas, estaba en mi lista de espera del M/SP.

 

 

bueno espero que vuelva el nivel de minas rikas como antes....... que me hacia recorda al mistico pussy cat snif snif (su minuto de silencio)....................

 

bueno eso seria mi umirde comentario....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es correcto. El Viernes anduve por alla y vi bastantes mina buenas!! y nuevas!!

 

Si bien no esta la Ayleen morena, esta la Ayleen blanquita (ex-tg3) que esta re buena, un cuerpazo y una carita de caliente... esta como dice che copete.... la haria mierrrrrda!!

 

Bueno, era eso... además cabe destacar la simpatia de criss, francisca y katty. Se suma a lo anterior 5 colombianas que estan de chuparse los dedos, sobre todo Selena, una doncella cafetera!!! con un culo de kriptonita!!!

 

Sin hablar de geraldine!! ..... pa que seguir.....

 

Saludos

 

Max2006 :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don dic_horse, la hermosa Monica esta desaparecida ya hace un tiempo. Y la morenaza Ayleen, deberia estar en el templo de Estokarnia...

 

Gracias por responder.. El Estokarnia en Merced cierto?

 

y aprovehco de decir que en el P/SM habíua una minita calentita y rica, creo que se llama Coté, no la invité pero vi su baile...

 

algún datito de ella como para ir más a la segura la próxima vez? la conocen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HE HIDO A SE UN PAR DE SEMANAS POR ESOS LADOS Y ME HE ATENDIDO CON AYLEEN LA BLANQUITA PERO LA VERDAD NO ME GUSTO MUCHO, AL APURADA, PERO EN OTRAS DOS OPORTUNIDADES LO HE HECHO CON PAMELA LA MORENA COLOMBIANA CREO. ES ESQUISITA, UNOS PECHOS DURITOS Y GRANDES UN CULO RICO, UNA CONFERENCIA QUE TE DEJA CON LOS OJITOS BLANCOS Y SE NOTA QUE LE GUSTA GOZA CON CADA ESTOKADA.... Y CUANDO BAILA LO DEJA TODO EN EL ESCENARIO, PARA MI ES LA MEJOR, AUNQUE LA ISABEL ME TIENE ALGO LOQUITO YA IRE POR ESOS LUGARES NUEVAMENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Algunos nuevos nombres en msp a destacar Ariela,Dulce,Alejandra delanteras de lujo!!!

 

Saludos

 

Paulcl

 

SOLO KERIA DECIR Q, LA ASHLEE LA CAGO RICA ,RICA,RICA, PERO HAY TAMBIEN DENTRO D UNAS NEGRITAS Q, HAY EN ESE LOCAL (M/SP) UNA PENDEJA Q, LA CAGO YO CREO Q, DEBE TENER COMO 18 AÑOS NO MAS ,PERO PUTA Q, RICA LA NEGRITA, Y PARA TERMINAR UN SOLO COMENTARIO ,TA MUY BUENO ESTE LOCAL.-

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cotti yo no la he tasado pero he escuchado cosas muy malas de ella, historias que parecen veraces, asi que no me arriesgaria.

 

Yo cacho a esa mina desde que trabajaba en un café hace como 3 años, así que necesito que sea un poco más explícito con las cosas que se dicen de ella, sin revelar sus fuentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cotti yo no la he tasado pero he escuchado cosas muy malas de ella, historias que parecen veraces, asi que no me arriesgaria.

 

Yo cacho a esa mina desde que trabajaba en un café hace como 3 años, así que necesito que sea un poco más explícito con las cosas que se dicen de ella, sin revelar sus fuentes.

 

Mira las fuentes no tengo ningun problema en decirlas,son dos foreros, pero de otro foro(yo conozco a uno), la mina les prometio un servicio, que dijo que lo hacia y no cumplio, o sea se los calzo,ya que no quiso devolver la plata, me parecen bastante verosimiles los reclamos contra esta chica, para mi es un antecedente mas, cada uno lo sopesara como quiere, yo lo tomo en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, todo bien en el sp/m, el sabado pasado fui ver que onda y todo muy bien...

 

Ahi muy lindas señoritas, creo que volvere...para ver a una damicela que me parecio muy intersesante...

espero encontrarla...

 

 

:friends: Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor evitemos los rumores...

 

Yo no me hago eco de rumores, pero yo conocí a esta mina hace como 3 años en un café de San Antonio, me hice cliente de ella, que en esa época era bastante más delgada y les puedo asegurar que es la mina más mentirosa que he conocido en el ambiente. Siempre anda inventando historias de enfermedades y escaseces varias e igual me cagó con algo de plata. Además, ha salido mal de todos los cafés en que ha trabajado. Dado ese historial, no me queda ninguna duda de que es cierto lo que les pasó a los otros socios.

 

No quiero pasar por copuchento, conozco el nombre y apellido de la chica y otras historias del mismo tenor, pero sólo confirman lo dicho. En todo caso, a los foreros, les aconsejo que sólo se atiendan con la chica en el local y les solicito su discreción, porque no faltan los giles que van y les cuentan todo a las minas con lujo de detalles. Si alguien tiene otra opinión respecto a ella, exprésela en este foro y la podemos discutir.

Editado por Carolino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, colegas, paso a dar informe de mi visita al MSP, el día de ayer:

 

Se veía bien concurrido, había mucha mina nueva y dado que no iba hace mucho tiiempo, no sabía que otras como Marisol o Isabel habían ido al TG3. Para los que no sabían...

 

De las nuevas había un par bien bonitas, especialmente una de 20 que se llama Ashley (no sé si se escribirá así). Muy rica, con todo lo necesario, así que me ví en la obligación de probar terreno, "estokar" :dance3: y dar mi opinión: MUUUUY RRRRIIIIIICAAAAAA..... :crazy:

Según supe sólo lleva en el "negocio" un par de semanas....qué tal

 

 

Desde el terreno mismo de los hechos informando para Uds....,Dic_horse :tease:

Editado por dic_horse
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, confirmo la informacion entregada por Don DIC_HORSE

con respecto a Isabel, ayer como a eso de las 19:30 ingrese al TG3 y me llevo

una sorpresa al ver en pleno show a la mismisima Isabel.

Asi que a los admiradores de esta musa pueden visitarla en este templo conocido

como TG3.

 

Ese fue mi reporte desde el lugar de los hechos, adelante estudios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, colegas, paso a dar informe de mi visita al MSP, el día de ayer:

 

Se veía bien concurrido, había mucha mina nueva y dado que no iba hace mucho tiiempo, no sabía que otras como Marisol o Isabel habían ido al TG3. Para los que no sabían...

 

De las nuevas había un par bien bonitas, especialmente una de 20 que se llama Ashley (no sé si se escribirá así). Muy rica, con todo lo necesario, así que me ví en la obligación de probar terreno, "estokar" :dance3: y dar mi opinión: MUUUUY RRRRIIIIIICAAAAAA..... :crazy:

Según supe sólo lleva en el "negocio" un par de semanas....qué tal

 

 

Desde el terreno mismo de los hechos informando para Uds....,Dic_horse :tease:

 

AMIGOS AYER ANDUBE X HAY LA OTRA SORPRESITA QUE ME ENCONTRE ES QUE LLEGO LA MARCELITA LA FLAQUITA LINDA SE ACUERDAN ???? YO IBA POR MI ASHLEY,PERO ESE ENCUENTRO ( MUY RICO COMO SIEMPRE) CON LA MARCELITA NO LO PODIA DEJAR.- ASI QUE HOY ATACO NUEVAMENTE PERO CON MI ASHLEY.

A SE ME OLVIDABA UNA OPINION DE LAS MULATITAS QUE HAY EN ESE LOCAL TAN TODAS MUY BUENA ,PERO LA MAS PENDEJITA LA RECAGO MUY POTENTE ..... SE ME OLVIDO EL NOMBRE

UN ABRAZO A TODOS.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes fui con dos lachitos, puedo decir que esta muy lleno el local, pero habian muchas chicas, aunque el calor cada vez se hacia menos respirable, hace falta algun aire acondicionado, por ultimo un ventilador, sobre todo al final del local.

 

aplique bibia con ayleen, no se si era nueva en este local, pero aplico buen bailoteo, aunque no tenia consistencia en sus tits, pero tenia un ass bien pronunciado, que daba gusto.

 

 

me lleve una gran sorpresa al ver a una chica no muy linda de cara, pero con un ass que se los encargo, quede con ganas de atenderme con ella, pero sera para la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA CONSULTA SR. SPIDER MAN, A QUE AYLEEN SE REFIERE UD., YA QUE SI ES LA MORENAZA RIKA, DISCREPO BASTANTE CON UD., EN CUANTO A LA "CONSISTENCIA DE SUS TITS", YA QUE LA HERMOSA AYLEEN TIENE TODO BIEN BIEN Y DONDE DEBE ESTAR

 

 

ATTE.

DESGRASIADO

 

 

 

864dcee7fd.gif6f0337fdc1.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver numark primero posteas esto:

 

"Praiso sexy woman la esta llevando califas y ahora con animacion interactiva todo es mejor, no se lo pierdan y vallan a vernos.... luego tendremos shows de vedettos con nuestrtas chicas.. PREPARENSE!!!!! DJJ ANONIMO DE PARAISO" ESO LO POSTEASTE TU

 

Y AHORA SALES CON ESTO:

 

HOLA AMIGOS DE LA ESTOKADA. ME HAN DICHO QUE EL MSP ESTA MEJORANDO BASTANTE POR ESTOS DIAS... ALGUIEN SABE ALGO DE ESO? NO HE PODIDO IR.

 

Si es autopublicidad no creo q sea la mejor forma de hacerlo.... primero das ha entender q eres de msp y despues en el proximo posteo preguntas como si no supieras nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

El día viernes fui y realmente habían hartas niñas. En lo personal me atendí con Ayleen que es una Diosa y que fue mucho mejor de lo que esperaba.

 

El miércoles tb fui, pero me atendí con Paulina.... aunque finalmente me quedo con Ayleen

 

ESTIMADO BAUTISTA SE LE AGRADECERA SU RESPUESTA .

QUE TAL LA PAULINA ??

SUS (**) MUY BLANDAS O CAIDAS ??

SU TRASERO ES LO MEJOR DE ELLA ??

DA BESITOS??

HAGO ESTAS PREGUNTAS CON MUCHO RESPETO A TODAS Y A TODOS A UDS. PERO LA VERDAD QUE CUANDO ESTOY HAY YA NO SE QUE HACER , ME ESCONDO DE LA MARCELITA TAMBIEN DE LA AYLYN HACE POCO LLEGO LA ASHLE .... ESTOY MUY COMPLICADO CON ESTAS MUSAS , PERO A LA PAULINA LE TENGO EL OJO HACE RATO ELLA ES MUY LINDA DE CARA Y ESO A MI TAMBIEN ME ATRAE.-

CARIÑOS A TODOS

TOP CAF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual fui el viernes....estaba lleno de parroquianos pero la infraestructura es muy buena comparandolas con otras.

Lo mas positivo es la cantidad de niñas....unas 10 a 15...

Cuando llegue estaba bailando MARCELITA muy rica ella pero tengo una duda habia otra niña muy parecida a ella...supongo que era la hermana.

me di dos franeleos con ella muy wenos.

yapo eso cualquier cosa estoy posteando.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver numark primero posteas esto:

 

"Praiso sexy woman la esta llevando califas y ahora con animacion interactiva todo es mejor, no se lo pierdan y vallan a vernos.... luego tendremos shows de vedettos con nuestrtas chicas.. PREPARENSE!!!!! DJJ ANONIMO DE PARAISO"

 

 

CON RESPECTO A ESTO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿A QUIEN LE INTERESARIA VER A UN VEDETTO JUNTO A NUESTRAS MUSAS?????, EN LO PERSONAL LAS PREFIERO VER BAILANDO A ELLAS SOLAS O ACOMPAÑADAS DE OTRAS MUSAS, PERO CON UN VEDETTO, POR FAVOR DE QUE ESTAMOS HABLANDO, SI YA EN ALGUNOS CASOS ES SUFICIENTE CON ESPERAR A QUE EL MONTON DE K LIENTES LA DEJE COMO PARA MAS ENCIMA VER A UN W... TOQUETEARLA EN EL ESCENARIO. (DEBI PONERLO EN UN POST NUEVO, PORQUE CREO QUE DA HASTA PARA ENCUESTA, EN UNA DE ESAS SOY EL UNICO SACO DE W... QUE NO QUIERE VERLAS ASI)

 

 

 

 

 

ATTE.

DESGRASIADO

 

 

shinchan.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...