Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estokadores:

 

Algún forero que tenga el don de la palabra...

¿Puede hacer una descripción más precisa de Ashley?

He leído buenas referencias de ella, pero aún he leído cómo es físicamente...

Para mala cueva, la última vez que fui a MSP no estaba.

Se agradece la información...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Algún forero que tenga el don de la palabra...

¿Puede hacer una descripción más precisa de Ashley?

He leído buenas referencias de ella, pero aún he leído cómo es físicamente...

Para mala cueva, la última vez que fui a MSP no estaba.

Se agradece la información...

Sería eso,

AlbertoJ

 

Alberto,t cuento,mina super buena honda,las (**) chicas blandita pero ricas y ambas ja ja ja ,su alfombra para mi gusto le aria mas rebaje ,pero buena nada d labios salidos ja ja ja ,parte trasera (caja) buenisimo debe tener como 95 cm,cariñosa,lindo rostro solo con la mirada q, tiene t viola ja ja ja .

Saludos

top caf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver fisicamente si le gustan las delgaditas no voluptuosas,,, tipo pololita ...muy bonita de cara creo q es su candidata.. esos son algunos datos..

 

Don Paulcl:

Gracias por la información sobre ASHLEY, excelente su descripción, calza 100% con la realidad. Ayer jueves la conocí impulsado por sus referencias. Realmente muy rica la mina, 22 años aunque representa menos, corresponde a la muy escasa combinación de mina rica + bonita, lamentablemente no muy común en el circuito toplero diurno...Además es bien sencilla y simpática, tampoco muy frecuente en las minas ricas. En esto último quizas se el nota que es nueva en el circuito. Físicamente me recordó a la Daniela de Estokarnia, aunque esta última me parece que es mucho más aguja de personalidad y definitivamente más "Pro" en su actitud, si entiende a lo que me refiero...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,m

 

me presento, soy KMTSEXUAL, normalmente posteo en masajes, pero no ha dejado de llamarme la atencion este famoso MS/p, que en atencion a lo añejo de los primeros post 2006, requiero preguntar lo que sigue:

1) cunato cuesta $$$ la entrada, trago u otro; minas (promedio) y que servicio dan.

2) donde queda coordenadas.

3) horario de atencion.

4)otras recomebndaciones que vengan al caso.

Dejo en cuenta que solo he ido 2 veces en mi vida al Pussy.

y visite varias ocaciones el Pussy....

 

Espero me respondan, ya sea posteando o por MP.

Atte.

Muy agradecido KMYSEXUAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad don albertoJ no entendi las ultimas lineas...

 

Don Agente Cobra:

 

Me refiero simplemente a que Ashley en su aproximación al cliente es más ingenua, probablemente porque aún tiene poca experiencia en el circuito...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, inviten a KTM a un ATAKE....

haha...al parecer los masajes dejan a algunos con mucha hambre y con los colmillos intactos sin gastar.

Al próximo atáque invitamos a don KTM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Abertoj

 

Que bueno q le gusto la Ashley .. como le dije tipo pololita de 20 ..... si alguna vez quiere darme un dato jejeeje a mi me gustan mas mujeres( no con gusto a leche), buenas pechugas,buen tracero,altas (claro q sin botas todas bajan jejeje) tan delgaditas no jejeje como dice un amigo mio a vos te gustan grandotas las minas y es verdad

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn yo quiero refunar a una mina del MSP. Ciertamente me he atendido con varias de alli, sin problemas hasta ayer sabado. Encontre a una niña que se llama NATALIA, y la wea es un 0 en atencion compadres. Apurada, cero cariño, cero profesionalismo, cero nada...penca la atencion...no se atiendan con ella!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué lata don ytam, estas cosas pasan a veces y ante esto no queda más que lamentarse y por supuesto decir nunca más a la susodicha. Le recomiendo visite a otrs bellezas del local como Tania, Analía, Ayleen, Alejandrita, ....etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora comprendo lo que son los shows reloads... les cuento que el viernes, las chicas TODAS estaban más jugadas que nunca, creo que el yogurt nunca fue mejor utilizado.

Mis felicitaciones a los administradores del local, y para nosotros los kalifas, la competencia solo mejora la oferta. Altamente recomendable!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea que don paulcl es goloso, seria un buen tema ese no?? como te gustan las minas?? o ya esta ese tema??

 

 

jajajaja, no me diga na don paulcl, lo cache, le gustan tipo lola melnick o en versión morena marlen olivari! :spiteful:

 

 

Hola el_zorro

 

Justamente por ahi van mis gusto la lola melnick o la marlen olivari hartaa curva !! asi que ya sabe ya donde encuentre una me avisa

 

Saludos

 

Paulcl

 

PD : y tambien espero el dato de Albertoj jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora comprendo lo que son los shows reloads... les cuento que el viernes, las chicas TODAS estaban más jugadas que nunca, creo que el yogurt nunca fue mejor utilizado.

Mis felicitaciones a los administradores del local, y para nosotros los kalifas, la competencia solo mejora la oferta. Altamente recomendable!!!

 

PUCHA QUE LATA ME PERDI LO DEL YOGURT,QUIEN ABRA ECHO ESE BAILE ???

EL QUE SEPA QUE ME CUENTE PLISSSSS

GRACIAS

TOP CAF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye lo otro que queria criticar acerca de este local es que en reiteradas oportunidades he visto a las niñas chupando en petacas en el local...igual no es por ser jodido pero se ve como...raro esa cosa...igual no son todas las niñas pero hay varias...eso seria...

 

me gusto una negrita que habia loko...de puro caliente volvi!!!,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con razon, entonces la ultima vez que fui me pelaron la petaca, y yo que pense que la habia dejado en otro lado, jajajaja...... bueno pero como estaba ocupado ni me di cuenta de nada aunque algo recuerdo el show de una mina jugando con crema pastelera, aunque le duro poco. que cosas no?

 

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

90e9c22b61.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con razon, entonces la ultima vez que fui me pelaron la petaca, y yo que pense que la habia dejado en otro lado, jajajaja...... bueno pero como estaba ocupado ni me di cuenta de nada aunque algo recuerdo el show de una mina jugando con crema pastelera, aunque le duro poco. que cosas no?

 

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

90e9c22b61.jpg

 

DON DESGRASIADO , NO ME DIGA QUIEN FUE ,SI YA SE CON QUIEN ESTABA ... JA JA JA ANTIGUAMENTE TAMBIEN LLEVABA PETAQUITAS PARA ALLA JE JE JE

DE TODAS MANERAS PUCHA QUE ESTABA RICA HOY MI RICA CRESPITA CHAAAAAAAA SE ME SALIO

MEJOR ME DESPIDO

SALUDOS,RESPETUOSAMENTE A UD.

TOP CAF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer (Mie 20/06) fuimos en un atake con los amigos foreros y realmente me falta memoria para recordar tanta belleza:

 

- Pamela (no Pamelita, si le gusta que le digan Pamela) un siete. Personalidad, simpatía y tremendo cuerazo.

- Ayleen: Infartante. Dan ganas de raptarla.

- Analía: Ni la miren: voy a ella como dato fijo, así que ni pregunten por ella, sátiros!

- Millaray: el tremendo show que se mandó con Coty y el yoghurt. Eso de tirarse (avalanzarse, sucios!) al público fue de thriller.

- Ashley: tremendo fin de espalda, así da gusto que te hagan desprecio, te dé la espalda y que uno le de...

 

Además debo destacar a Coty, que me contaba que alguien posteó barbaridades de ella y a mí, al menos en la conversa, me trató re bien (me dejó más duro...). Rico piercing en la lengua, su buen cuero, cariñosita y dice que hace el mejor oral... habrá que verificar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles estuve por esos lados, y hubieron shows de miedo, estaba el tem colombia como ha sido apodado, la rika de la Ayleen y también estaba Ginger, de quien he leido buenos comentarios pero la verdad mi compañera seguira siendo Ayleen... la morenaza que despues de la performance que se mando con Anais uf hay varios que quedamos pidiendo aguita, casi se nos quema el local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Analía: Ni la miren: voy a ella como dato fijo, así que ni pregunten por ella, sátiros!

- Ashley: tremendo fin de espalda, así da gusto que te hagan desprecio, te dé la espalda y que uno le de...

 

Don Chakal99:

 

Harto variados sus gustos porque ANALÍA es del tamaño del Titanic y por el contrario tal como me la describió Don Paulcl ASHLEY es una flaquita con las cosas bien puestas, particularmente en la dimensión Miss Reef...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don chaka99 creo que al igual que el amigo Paulcl tiene buenos muy buen gusto, hoy ahy un buen atake en el tg3, yo no podre ir pero no faltara la oportunidad de conocernos y compartir todos juntos.

 

Saludos

Belcebú.

:diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el MSP estaba trabajando la Marisol, pero aca en el foro me dijieron que estaba en el TG3 .. he hido un par de ocaciones y no la he visto... habra vuelto al MSP, quien tenga info reciente de la Marisol se le agradece la info.. otra cosa hay como tres morenas en el MSP que la llevan y lo de la Natalia es verdad atiende pesimo es bonita pero atiende como el forro plata botada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el MSP estaba trabajando la Marisol, pero aca en el foro me dijieron que estaba en el TG3 .. he hido un par de ocaciones y no la he visto...

 

Don Fernando26 le diría que hágase revisar los ojos porque no es fácil que se le pierda un trasatlántico de ese tamaño. Le re-quetereconfirmo que su musa está en el TG3. La ví ahí este martes, no tenía como no verla porque me tapaba el escenario...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer (Mie 20/06) fuimos en un atake con los amigos foreros y realmente me falta memoria para recordar tanta belleza:

- Analía: Ni la miren: voy a ella como dato fijo, así que ni pregunten por ella, sátiros!

Hola Amigo Chakal99

 

Tengo q reconocer q ayer viernes la mire bien mirada a Analia :yahoo: y que puedo decir ufff esta bien rika y en el escenario baila de una manera que transmite pasion y sensualidad ..... muy linda ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el sabado al local y lo encontre muy bueno, buen ambiente, y chicas muy atractivas.

que decir de ayleen, estupenda ella, y su shos del yogurt me dejo como pidera de curanto.

las negritas y su shos de las velas me sorprendio, aparte que las mulatas tenian un cuero de puca madre.

como para volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuí al TG3, pago mi entrada, me pasan el dedal de bebida y...

 

- Su bolso se queda acá !

 

- Pe... perdón ??!!!

 

- Si, no puede entrar con su bolso...

 

- Pero si tengo documentos... y papeles

(Que buscaran?..copete... drogas... que sea de En la Mira ?.. jajaja)

 

- Revisame el bolso, entonces...

 

- No puedo, TIENES que dejarlo detrás del mesón.

 

(Justo pasa la Pia !!! ... chemimare... la chicharra paralizadora se ME PARA... jajaja y este wn que hincha)

 

- Y como sé que no se perderá nada ?

 

- Confia no más...

 

- Y como lo recupero ?....

(Algún ticket... llave... número)

 

- Confia no más...

 

Acepte.... de puro caliente.... si me cagaban después....

 

No pude pillar a la Pia... y me atendió otra mina.... la hize cortita... con la mente en mi bolso poh !!!

 

Lo encontre arbitrario... y totalmente fuera de lugar !!!

 

ahhhh....

 

como recupere mi bolso...

 

- Me pasa mi bolso...

 

- Cual es ?

 

(No lo puedo ver y lo tengo que describir...)

 

-Es un bolso Maui, azul con blanco (ahí guardo mi chipote chillón)

 

- Es este...

 

- Si

 

-Chao... gracias...

 

Lo reviso... todo en orden ... peeeeeeeeeeero

 

SEGURAMENTE OTRO WN NO PUDO DAR LA DESCRIPCIÓN POH !!!

e igual cagaba...

 

Que opinan ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...