Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

El miercoles fui a este templo y simplemente estaba "ahí no más". Tania no estaba, siendo ella actualmente una de las niñas más lindas del local, además la Tania siempre atiende super bien! Es tierna ella, dulce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase y estaba re-fome. Pocas minas y las mas ricas de vacaciones.No estaba ninguna de las negritas que habian hace un tiempo. Ademas las comadres andaban re pesadas y agujonas, asi que al ratito me mande cambiar.

Pa´peor se me ocurrio invitarle una bebida a paulina , una mina super rica de cara, pero mas fria y apurona que la cresta.

voy a tener que volver a sacarme los balazos otro dia.

 

(por la xuxa que es dificil pillar a Ginger)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como dice calamardo yo fuy hoy y el ambiente estaba re fome pocos parrokianos y las minas agujonas pero poco me keria atender con la mensionada tania pero como habia poco movimiento preferian conversar con algunos parrokianos ya conocidos

me atendi con una de las minas k andaban diambulando pero la atencion pesima apurona jaja bueno eso seria tendre k ir otro dia a ver k tan

 

si alguien save la tania hace atenciones x fuera del local porfabor avisar si es asi gracias x k la mina es muy linda jja a mi parecer gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS CAMARADAS, ESTOY BASTANTE ALEJADO DEL PARAISO Y QUISIERA SABER SI AUN ESTAN AHI UN PAR DE DIOSAS CON LAS QUE NO TENG SEXO, SINO QUE LES HAGO EL AMOR, ME REFIERO A MI MORENAZA CRESPA DE LA AYLEEN Y A MI PECHOCHA GINGER (POR LA CRESTA QUE ME ENAMORE DE ESTE PARCITO)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queja....

 

Hoy fui al Tg3 Caracol Bandera, Llenisimo a mas no poder, caluroso y humedo como de costumbre...

Bueno, yo entre la multitud de califas. Veo a mi musa :give_heart2: conversamos un ratito y vamos pal privado miercale, sus respectivas 20 luquitas, todo bien hasta eso. Vamos llegando y cacho que el privado ya no era tan privado (antes me habia atendido en el cuartucho ese, pero solos, no con otras parejas) Y QUE EN REALIDAD ENTRABAN DE 3 PAREJAS POH HUEON!!! :spiteful: puta si esa huea con cuea en de 2x2, te descuidai y te estokan, Penca la huea, si dicen privado y pagas 20 lucas :rtfm: Puta que la cosa sea realmente privado o por lo menos te cobren la mitas o algo asi, na que ver con el Sexy Woman Show en donde el privado es privado y guardando las proporciones hasta parece comodo....

Editado por Johnny remember
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nopes no pedi ningun servicio especial, ya es segunda vez que me atiendo con la misma chica ( no dire su nombre pa no perjudicarla) y la vez anterior no hubo nada de *, eso si el servicio fue de excelencia...

 

En ese momento no me parecio caro, pero ahora que ustedes me dicen que la tarifa son 10 lucas pucha penca la hue... :punish:

Editado por Johnny remember
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama una chica de 1.60, pelo castaño claro, piel blankita, con buen par de tetas (no es la cris) y que tiene un tatuaje chico en la espalda, la vez que la vi usaba un corset y colaless, generalmente usan lo mismo siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui al m/sp, tipo 7, llenisimo el local, pocas minas, y la mayoria ahi nomas... me contaron tambien que estan varias en vacaciones y otras pegandose unos enchulamientos asi que pronto estaran de vuelta en las pistas y se pondra todo mejor

fui al privado con una tal claudia, piola la mina, buen cuerpo flaquita... lo que si es media pesaita, parece ke hay que conocerla mas... igual lo pasé bien en el baño jejeje

en cuanto a los shows algunos bien osados, como el de isabel que saco a un loco al escenario y lo dejo en pelota... y ahi lo empezo a pajear jajaja... eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase durante la semana y estaba ahi no mas encuanto a minas, cierto es que hay varias que salvaban, pero me faltaron la ginger y la Ayleen (pa mi gusto dos de las mas rrrricas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase durante la semana y estaba ahi no mas encuanto a minas, cierto es que hay varias que salvaban, pero me faltaron la ginger y la Ayleen (pa mi gusto dos de las mas rrrricas)

 

Concuerdo con usted colega, ellas son las dos mas rikas y las mas jugadas en la atencion, 100% recomendadas, el problema es que ellas no tienen horario fijo en los dias que van asi que es como ir a la suerte de la olla nomas, mañana me ire a dar una vuelta por alla, espero ver a alguna de las dos.

 

:man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde pase ha este templo pero habi solo 10 minas estaba alli no mas, parce que es mala tamporada, la que me gusto fue pamelita no mas.....

 

hola a todos, despues de mucho tiempo me vuelvo a conectar.

"DON" Agente Cobra ¿como esta usted?... acaso usted se refiere a la Pamelita que antes trabajaba en el sector de mapocho y que hace algun tiempo atras dio mucho de que hablar... ¿sera que ahora esta en M/SP?

 

eso seria

 

PD. que es de mi buen amigo oveja, lei algunos post y no lo vi por ahi.

Editado por ravino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Ravino

 

Quien aparecio tantas lunas como tamos!!! .......... me parece q la pamelita q se refiere cobra es una morena (colombiana nose!!) pero es una morenaza de msp ,,,, no es la pamelita del "pasion" y sector mapocho...

 

Este atento se viene un atake pronto me parece!!! para q participe

 

Saludos

 

Paulcl

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aparecio don Ravino hace tanto tiempo, parece que tiene mucho trabajo. Tal como dice Don paulcl la Pamelita es una morenaza con una figura, solo un alcance de nombre....

Además ayer anduve por alli y de nuevo contamos con la presencia de la morenaza de la Ayleen, llego como diferente, mas rica que nunca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el día Sabado y no tenia el placer de ver el show de Isabel, la cago la mina rica, un culazo de lujo y una perfomance de las mejores que he visto, se auto aplico cariñitos en la entrepierna y mostraba los deditos mojados, fue un deleite para todos los califas.

 

En cuanto a mi musa Ginger, perdi la esperanza de alguna vez volver a tener algun contacto con ella, no porque no estuviera, sino que cuando llegue ya tenia a 5 tipos haciendo fila ......................................, ................................................................................

............. a la bajada de la escala; como alguien comento en otro topic aunque la mina sea una makina, ......................................................................, hasta ese dia que vi ke iban unos tras otros no habia pensado mucho en eso, ademas jamas la habia visto asi de ocupada, era como estar en una sala de espera. Tengo claro sus servicios, pero sera tan mucho mejor que las otras no lo se, solo me he atendido con otras 2 mas del local y esas 2 fueron muy pencas, ...........y muy apuronas. Con la Ginger me relajo.

 

La Cris esta muy .......................................... pero es bonita ella y esas tetazas que se gasta me fascinan, lo malo es que con tanta teta que tiene no le guste aplicar rusa.

 

*Editado, esta mas decir, con estos comentarios nos los hacen bien para nadien*

Editado por Agente Cobra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Don Juangato

 

Con respecto a lo que señalas quiero dar mi opinion es cierto que hay chicas q les va bien y atienden mas clientes que otras ,pero tenga claro que ellas saben bien como funciona este trabajo por lo cual toman todas la medidas para estar siempre ok (una ducha,prepararse para el proximo cliente,etc) es mas,, si siempre tienen muchos clientes y los clientes vuelven con ellas es porque en todo sentido estan ok (atencion,simpatia,higiene,etc) si no cumplieran con esto no tendrian tantos clientes.... creo yo

 

Esta claro q el sistema funciona asi en los locales, por lo tanto creo que dar calificativos como los que das tu, hay q ser un poco cuidadoso, es mas piensa que ultimamente se estan inscribiendo ,leyendo muchas chicas de los templos y comentarios como el tuyo pueden ser ofensivos y recuerda que son mujeres,

 

Esta bien dar opiniones de como atiende , si te gusto , si te apuro, cosas asi pero empesar con criticas hacia ellas de ese tipo,, por que atiende "muchos" reitero hay q ser mas cuidadoso de las palabras!!

 

 

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien dar opiniones de como atiende , si te gusto , si te apuro, cosas asi pero empesar con criticas hacia ellas de ese tipo, por que atiende "muchos" reitero hay q ser mas cuidadoso de las palabras!!

 

OK, lo siento ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, la mejor minita de este lugarcillo es Maria Jose. Quizas no es la mas rica pero si la mas caliente. Se nota que le gusta la cosa, te atiende de maravilla, con besos, caricias y cuando respondes gime y te ofrece combos. Pruebenla chiquillos no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... cuando respondes gime y te ofrece combos ...

 

En gustos no hay nada escrito, pero una mina que ofrece combos no es de mi agrado, que me ofresca el * estaria mejor !!

 

 

A combo no me refiero a golpes, sino que a promociones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm el lunes pasado fui al dichoso antro. Me salio una rubia media vieja que para que contaros...le tuve que hacer el quite en 3 tiempos ya me habia llevado al baño q tiene un monito de minusvalido ajajaja...

bueno...despues de sacarmela del pecho, en una maniobra digna del Mati Fernandez, me fui a ver el show y aproveche de observar el panorama...la verdad es que una mina de rojo me tenia bastante caliente hace el rato que estaba mirando el show...pero un parroquiano llego y la invito...segui viendo entre las mininas dignas de botero, en una esquina hasta que se asoma una niña a decir verdad no muy espectacular pero chiquitita y con cara de gozadora, como a mi me gustan...la miro se me acerca...manoseo previo y me guia al mentado sitio dela silla de ruedas...una pareja haciendo el amor al lado mio y me lanzo kamikaze no mas...forrito y pa dentro...la frase notable del dia, y que me tiene cagao de la risa es el "eche moquito"...echa moquito...de la niña jajjaajajajja----simplemente notable....la niña tenia un nombre extraño...yainara creo que era...seria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...