Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Uyyyyyyy que horrorrrrrrrrrrrr... (jajajajajaj).

 

A mi me pasó algo parecido. Entré y me agarró una wona muy pesada, yo le dije q preferia estar solo por un rato y me dijo OK, que si era maricón entonces me dejaba tranquilo.

 

Ante tamaño despliegue de diplomacia, me fui y en la puerta me agarró la Almendra, muy amorosa y más rika q la cresta, me abrazó, me manoseó y me tiró contra la pared de baldosas, donde me perreó y meneó el culo alucinantemente, asi que toiiiinnnng, media vuelta, tuve q ir al baño y volver. Luego nos sentamos y la mina fue super cordial y amorosa, lo que eclipsó completamente la escasa infraestructura del lugar, dicho de buena forma, a tal punto que eramos ella y yo. El resto del planeta pasó a quinto plano. Salí completamente obnubilado y empotado.

 

Asi que comparto la queja es el colmo que nos traten así, acaso creen que no tenemos pudor??? Jejejej.

 

Don Jotape, a veces las cosas son muy malas de buenas a primeras, pero basta tener paciencia y hurgar un poco más allá, para descubrir lo bueno y que por ahi se esconde. Por algo hay tantos padawanes fanáticos de este lugar.

 

Gracias don Zep por su consejo.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí el TG3 y es lo mas ordinaria que puede existir, una par de minas me ofrecieron una promocion por 2 lucas manosear a las 2 , pero la huea es a vista y paciencia de todo el mundo !!

 

 

KE MUJERES MAS COCHINAS!!!!! :blum: :blum: :blum:

VIEJO SI KIERE HACERLA DA LO MISMO ANDAN TODOS EN LA MISMA PARA....

Y SI NO VAYASE CON UNA A TOMARSE UNA BEBEIDA ADENTRITO Y PUNTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios,

 

Ya hace un tiempo a la fecha este bulin, deja bastante que desear, no existe ninguna señorita que no tenga minimo 80 de cintura, no es por ser regodion pero puta uno quiere ver algo mas o menos rico.

 

No asistia hace tiempo a este local, impulsado por los buenos comentarios de los Foreros sobre este localsillo, Cuando entre dije chucha me habre equivocado, pero efectivamente era el M/SP.

 

Mas encima fui con un amigo..........quede como el "COME GUATA".

 

En resumen malo malo.

 

 

El jueves ire al TG3.....!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo de don Sir, fui el viernes a M/SP y habia bastante carne nueva, una chica Tania por ejemplo, que ni por asomo tenia 80 de cintura, Ayleen con la que tuve el agrado de estar, se encuentra mas delgada, Monica es otra que es bastante esbelta, y hermosade cara ademas, Isabel que si tiene mas de 80, pero un poco mas abajo de la cintura eso si, lo mismo las abundantes mulata que habia, al TG3 hace tiempo que no voy, pero la ultima que me tope en la calle a pesar de ser muy hermosa de rostro estaba algo pasadita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Sir, no se que día fue y a qué hora, pero lo único que puedo decirle es que esta muy equivocado, pues en M/SP hay muchas chicas bastante atractivas y que estan muy alejadas de lo que usted describe, tal es el caso de Mónica, una niña muy linda y de cuerpo muy bien proporcionado, bella...Ayleen, una ex pussy con un cuerpo espectacular y que siempre saluda a los foreros que conoce de laestocada, Anais, una guapa de tomo y lomo, muy bella sonrisa y de gran participación en el triple baile del viernes con las anteriores niñas, Isabel, una chica espectacular de pronunciadas curvas, Jennifer, una morena con un ass made in Colombia para no hablar de Geraldine y Pamela!!!...Es que no ha visto a Marcelita? muy linda ella, en especial cuando sonrie...Claudia igualmente tiene lo suyo...y es que acaso no ha visto a Ginger, otra ex pussy que sigue dando que hablar no tan sólo por sus airbas sino por su muy buena atención...

 

y Tania...ufff, que guapa esta chica!! y muy pero muy simpática! me encanta Tania, tiene una figura espectacular y esa voz y esos ojos!!!

 

Justamente eso debería abrir don Sir, sus ojos...suerte para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo dejar de defender a lo mejorcito que nos van dejando los dictadorcillos alcaldes e inspectores coimeros de chagocity... SIEMPRE acá puedes encontrar filetito, solo tienes que esperar para cachar bién como están todas la minas, ahora si te tocó un día especialmente malo, dale otra oportunidad y no te vayas con una chica si no te gusta (así no te huevean).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, pero seamos equilibrados en los juicios, para no inducir a error.

De que sobran rollitos, sobran.

No abundan minas como mina rica de cafe con piernas.

Incluso en el TG3 si uno mira de costado a una mina, tiene su poncherita. Muy pocas con guata plana, como Almendra o Aracelli.

Lo que no significa que no haya minas bastante atractivas.

Por ejemplo Camila se ha dejado estar con su silueta, aunque es bonita.

Si hablamos de la misma Tania, es simpatica, agradable de cara, pero tiene sus kilitos de mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amiguitos,

 

Efectivamente no me equivoque de lugar. conozco muy bien todas esa damas que ustedes mencionan, desde los tiempos del Pussy, y tienen que reconocer que estan bien morbidas el 99% de las damas de ese lugar.

 

GUSTELE A QUIEN LE GUSTELE!!!!!

 

Espero no haber heridos los sentimientos del agun forero!!

 

Pero exigo dignidad!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sir

 

Para su conocimiento, en la parrillada, algunos les gusta el costillar cargao al hueseli o mas carnuito. Por lo anterior, a buen entendedor pocas palabras,

 

¡¡¡en gustos no hay nada escrito!!!!

 

 

Me despido y suerte pa la otra "come guata" ...ja ja

 

Saludos

 

Max2006 :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sir

 

Para su conocimiento, en la parrillada, algunos les gusta el costillar cargao al hueseli o mas carnuito. Por lo anterior, a buen entendedor pocas palabras,

 

¡¡¡en gustos no hay nada escrito!!!!

 

 

Me despido y suerte pa la otra "come guata" ...ja ja

 

Saludos

 

Max2006 :diablo:

 

 

Tiene Razon en Gustos no hay nada escrito.........!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y hablando de l sm alguien a entrado a los privados que tienen. El otro dia fui y una negrita me decia q fueramos y que podiamos estar una hora sin q nadie hueviara. Alguien a estado ahi?

y qué le dijo su sentido común cuando la niña le dijo que podía estar una hora sin que nadie "hueviara" como dice usted?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy despues de un dia ajetreado termine weveando en M/SP.. hace muuuucho tiempo que no iba, asi que la cosa era novedad pa mi...

 

saludo al compadre de la puerta y entro, pago, vuelto, todo ok... (te dan una bebida o no, parece que cague con eso)

 

me pillaron volando bajo y luego de ver exactos 36 segundos de chos se me acerca una negrona con una callaguaguas que intoxicarian a cualquier wawa.. " mi amor, vamos a pololear"... por supuesto!.. asi que al baño los pasajes...

 

me hablo hasta que se canso.. luego de lo cual le dije... "como te llamas".. Geraldine es el nombre de la femina.. y bueno, luego de un dia de harto weveo le dije que siguiera , que hoy queria eso...

 

justo lo que necesitaba....

 

sl2 a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me hablo hasta que se canso.. luego de lo cual le dije... "como te llamas".. Geraldine es el nombre de la femina.. y bueno, luego de un dia de harto weveo le dije que siguiera mamando, que hoy queria eso...

 

justo lo que necesitaba....

 

sl2 a todos...

 

Espectacular, y la verdad es que uno a veces quiere solo eso, un m..., un *, un coffe y nada mas, osea hermano 0 preguntas. SOLO ESO. Ya me imagino ese momento cuando le dijo a la chica, "..tu a lo tuyo.." como el mono Mario, no se si lo recuerdan. notable.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don seiya no sea tan enojón, Zep ta cumpliendo solo su labor, ud. sabe que muchos agentes encuebiertos visitan el sitio y lo mejor es no poner los datos espcificos, la comunidad estocadora toplera sabe perfectamente que pasa... saque a relucir su espìritu literario y ponga unas lindas metáforas para desribir el hecho en cuestión.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros estocadores... puta no se si a mi me gustan las menudencias o mis gustos son malos... pero no concuerdo con la opinion de don sir... osea yo igual he ido en varias ocaciones y hay buen filete.... el buen corte se nota... no iego que hay sus cachalotes... pero todo esta en buscar... por ejemplo fui un sabado (sorpresa para mi por que no sabia uqe estab abierto fue casualidad) y me encontre con una fauna de todo tipo... desde sirenas hasta lobo de mar...ese dia estuve su momento con..?? shucha como se llama...???anais... y fijese que esta bien buena.. tiene buna cintura y tremanda caja... no digamos qeu es una mina onda pltinun . ni pasapoga... pero para el precio y el lugar esta rebuena... eso poh socio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo también al igual que moes he asistido a este antro del placer varios sabados y se puede encontrar de todo, pero también habitan unas cuantas preciosuras que están bastante bastante bien.

 

Como dato, aparte de la Ayleen (más que conocidos sus atributos) hay una chica "Maribel", que ni te cuento como se mueve y esta bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar este antro para ver como estaba el panorama y me pude dar cuenta que hay de todo y para todo los gustos eso si que vi mas chicas lindas :crazy: que otras veces pero eche de menos a una en especial la Monica una mujer escultural y muy linda muy agradable de estar con ella pero lamentablemente no estara por estos lados hasta un buen tiempo ya que esta en el extranjero.

 

Que le puedo decir a la distancia nada mas que lo pase super.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don CHAPULIN, confirme la informacion, porque MONICA no anda conmigo...

 

Un Abrazo compadre.

 

 

Señores segun mis distinguidos informantes el padre Jolo y el cura Hasbun nuestra amiga monica deberia haber vuelto a mediados del la semana de su viaje , por lo que deduzco que hara su reaparicion en gloria y majestad la proxima semana donde las arcas del pueblo se ven beneficiadas por el pago de fin de mes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don CHAPULIN, confirme la informacion, porque MONICA no anda conmigo...

 

Un Abrazo compadre.

 

 

Señores segun mis distinguidos informantes el padre Jolo y el cura Hasbun nuestra amiga monica deberia haber vuelto a mediados del la semana de su viaje , por lo que deduzco que hara su reaparicion en gloria y majestad la proxima semana donde las arcas del pueblo se ven beneficiadas por el pago de fin de mes...

 

 

 

Gracias don caleuche por el dato ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad hay para todos los gustos en M/SP.

 

El otro día fui y me insistió una minita llamada yanara, no era del todo de mi gusto pero me pillo volando bajo, asi es que al privado, como no estaba totalmente convencido negocioamos por un oral con, debo decir en honor a la verdad que ha sido uno de los mejores que me han dado, espectacular y eso que he recorrido bastante.

 

Asi es que quede de volver por la segunda parte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don CHAPULIN, confirme la informacion, porque MONICA no anda conmigo...

 

Un Abrazo compadre.

 

 

Gracias don Gandalf y siga pasandolo bien por haya.

me parece que usted se la llevo je je je.... :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

La Monica no esta entre nosotros ya que ella partio a Europa y aun no sabemos si volvera por estos lares.

 

 

Un Saludo a la distancia don Gandalf.

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don CHAPULIN, confirme la informacion, porque MONICA no anda conmigo...

 

Un Abrazo compadre.

 

 

Gracias don Gandalf y siga pasandolo bien por haya.

me parece que usted se la llevo je je je.... :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

La Monica no esta entre nosotros ya que ella partio a Europa y aun no sabemos si volvera por estos lares.

 

 

Un Saludo a la distancia don Gandalf.

El Chapu.

 

 

 

que bien por ella, pero pucha que la echare de menos, era una de mis preferidas, sniffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las cosas que ultimamente me esta molestando es el perfume que utlizan las minas de toples diurnos, no se si lo compraran en galones o es del tipo industrial, pero es super pasoso. Por ejemplo en el MS/P sin ni siquiera perrear sales pasado a ese olor tipico del local ... uuff y ahora con esta calor es peor aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí el TG3 y es lo mas ordinaria que puede existir, una par de minas me ofrecieron una promocion por 2 lucas manosear a las 2 , pero la huea es a vista y paciencia de todo el mundo !!

 

 

 

No comparto tu opinion. voy seguido al TG3 como en todos lados hay de todo minas penkas y minas muy ricas como por ejemplo almendra que es un bonbon. hay que tener paciencia siempre hay buenas niñas en TG3. chao jotape18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado estuve por acá y estaba bastante movido aunque se echaba de menos a muchas chicas, pero por sobre todo a Mónica, la bella Mónica ya no esta en el local, se dice que esta "de viaje", sin embargo, no tiene fecha de retorno, lo cual es una pena. Todo aquel que recuerde a Mónica sabe de lo que estoy hablando, ella es una de las bailarinas más lindas que el circuito ha visto!

 

Había otras chicas, entre ellas Anais, que esta distinta, lo cual significa que esta más linda, de hecho se lo hice saber. Otra chica que esta distinta es la legendaria Ginger, ella esta más delgada y adem,ás como alguien lo dijo por ahí, esta llendo al GYM y si que se le nota! Ella siempre pasa ocupada y su baile es el más aplaudido ahora que no esta Mónica.

 

Ayleen tambien estaba! Rica como siempre, morenaza! La lleva ahi en el local, ahora que no esta adivinen quien...sii, ella misma, Moniquita!

 

Claudia y Tania son dos chicas lindas igual.

 

Según me dijeron varias chicas el local anda un poco "lento", sobre tod durante las semána, porque el sábado qué duda cabe, es el día de consuelo para quienes no pueden "soltarse" los otros días. Diciembre es un mes lento, pues se presentan otras prioridades que ya todos sabemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno también estuve el sabado, y a la que heche de menos fue a la Jennifer...la hermosa negrita, parece que no va estos días.

Igual encontre con aire diferente a la Ayleen osea mas ricaaa... Como también la Anais.

Y conoci mas a una tal Coty. Es que hace tiempo que no iva para este templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...