Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

con cuerdo con el amigo mulato pero tb pongo mis reclamos hacerca del m/sp el local se ha hecho muy conocido y ya los dias viernes no se puede ni estar jaja mucha gente y las minas ricas todas ocupadas uno no alcansa ni a verlas bailar x q pasan en los privados

 

 

Eso pasa normalmente

enn este momento tenemos un ddeficit de tugurios y los viernes de fin de mes y los próximos a él suelen llenarse todos, hay mucho publico especifico que buscva este producto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer también visité este lugar y estaba muy bueno, enretenido. El desfile de niñas lindas no paraba. Para qué hablar de la Reina Isabel, ella es un mujer impresionante! Tanto que los aplausos comienzan en el momento en que da sus pimeros pasos bajando la escalera para luego dejarnos con la boca abierta con su baile lento, pero sensual y excitante. Su mirada intensa con esos ojos tan frios y crueles es para no olvidar y además es super simpática. Diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

t t boy, cuidado...yo cacho que esta empotado... para que le voy a mentir, yo nunca he incursionado con ella y no por falta de money sino porque realmente me da un poco de susto, si, la verdad es que ella me paraliza cada vez que la veo y cuando me abraza para saludarme siento que se me mueve el piso..tabtas cosas...le voy a abrir un thread a esta diosa, se lo merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy queria ir a visitar el dato de una negrita, pero como el celular al parecer estaba apagado, no quise quedarme con las ganas y me acorde de las mulatas que tiene M/SP.

 

Llegue justo cuando bailaba Jennifer (si mal no recuerdo) y despues bailo la otra negrita q no recuerdo como se llama.

 

Bueh la cuestion es que me salvo el dia y me fui con Jennifer al privado por 8 lukitas, de carita no es muy agraciada, pero tiene tremendo culo, grandota la negra. Super atenta y buena onda, hicimos todo con tranquilidad. Se las recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy queria ir a visitar el dato de una negrita, pero como el celular al parecer estaba apagado, no quise quedarme con las ganas y me acorde de las mulatas que tiene M/SP.

 

Llegue justo cuando bailaba Jennifer (si mal no recuerdo) y despues bailo la otra negrita q no recuerdo como se llama.

 

Bueh la cuestion es que me salvo el dia y me fui con Jennifer al privado por 8 lukitas, de carita no es muy agraciada, pero tiene tremendo culo, grandota la negra. Super atenta y buena onda, hicimos todo con tranquilidad. Se las recomiendo.

Buena elección Metalbo, Jenifer atiende super bien y tine un ass de miedo. Las otras dos morenas son Pamela (dreadlocks) y Geraldine.

 

Las tres atienden super bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Ninosko, la otra morenita es la de Dreadlocks, fue Pamela quien bailo despues, que de carita es bien linda aahhh! y Geraldine debe ser una pechugoncita que tambien esta muy rica.

Definitivamente este lugar la lleva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la negrita rica una con unas tremendas pechugas,***********************

 

 

Editado por mulato

Motivo: Cuidado con los detalles.

 

 

 

Si Ninosko, la otra morenita es la de Dreadlocks, fue Pamela quien bailo despues, que de carita es bien linda aahhh! y Geraldine debe ser una pechugoncita que tambien esta muy rica.

Definitivamente este lugar la lleva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Ninosko, la otra morenita es la de Dreadlocks, fue Pamela quien bailo despues, que de carita es bien linda aahhh! y Geraldine debe ser una pechugoncita que tambien esta muy rica.

Definitivamente este lugar la lleva.

Sii, la lleva, hay chicas muy lindas y para todos los gustos. Pamela es rica rica, y Geraldine ni hablar, regalonas mias ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que ganas de volver al M/SP..... minas ricas y buena onda... esperando hasta enero...

 

saludos a todos los topleros y mantengan el negocio vivo

M/SP lo mejor, belleza aparte, las niñas son super simpáticas y buena onda. Mañana voy a la mejor hora, las 14 00.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estocadores hoy ya me siento uno de ustedes puesto que al fin complete la Adorada trilogia que es: El cafe Salamandra, El tg3 y hoy por fin visite el que me faltaba y que es el Glorioso M/SP. Realmente el M/SP me parecio bastante bueno, pero creo que el tg3 por lo menos la ultima vez que fui era de un nivel bastante similar o quizas un poco mejor en cuanto a la calidad de las minas, pero el M/SP me parecio bastante buena la infraestructura y al menos el baño no era un baño al estilo trainspotting como el del salamandra, tambien debo rescatar que habia mucho menos especimen flaite que en los otros lugares y que los Shows son de bastante buena calidad.

Hubo un par de minas que realmente me dejaron loco con su show la verdad nose cuales eran sus nombres pero las dos sobre el escenario se entegaron por entero y juguetearon entre ellas y con el publico, fueron las unicas que hiceron tortillas y que ademas una agarro a un loco del publico y le empezo a dar besos con lengua. Tambien debo rescatar el show de dos niñas que se vestian iguales una era crespita y la otra era rubia y un poco mas flaquita, que par de chicas se entregaban por entero sobretodo la crespita que como estrella de rock se lanzaba contra el publico. Tambien hubo un par de negras que realmente se pasaron para ser ricas y que tambien tenian mucha interactividad con el publico y tambien se lanzaron sobre el.

Sobre el privado no es mejor que los otros lugares puesto que igual habian como dos parejas mas intimando al lado de uno. En resumen el local es muy bueno y totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el viernes que paso y paso a detallar:

 

Lo Malo:

Lleno a reventarse y parece que nunca habian tocado a una mina porque las veces que se paseaba alguna por delante de la barra le metian las manos hasta por donde no tiene hoyos

Hay una mina krespa (pelo claro no oscuro) que tiene una hermana y bailan las 2 juntas que se cree diva. La verdad que no es ninguna maravilla hay unas mucho mejores

 

Lo Bueno

Calidad en los shows, hasta con tortilleo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mauro77

Varios hemos reclamado por el hacinamiento de los Viernes en ese local, también hemos reclamado por los tipos que no saben comportarse con las minas (pastelitos).

Como consejo, nunca te instales al lado de estos pastelitos........hay unas bailarinas que no tienen mucha paciencia con los pastelitos y lanzan Mawashis tipo Kill Bill.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mauro77

Varios hemos reclamado por el hacinamiento de los Viernes en ese local, también hemos reclamado por los tipos que no saben comportarse con las minas (pastelitos).

Como consejo, nunca te instales al lado de estos pastelitos........hay unas bailarinas que no tienen mucha paciencia con los pastelitos y lanzan Mawashis tipo Kill Bill.

 

WAJjaAAJJAJA eso es cierto, varias veces e visto a las niñas pegar patadas o chrchazos a los mermes que se pasan de la raya <-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes 7 fuy al mentado boliche, el cual no conocia. Lo primero en llamarme la atencion fue lo lleno que estabab a pesar de ser un lunes a las 1430, ademas de la infraestructura, donde se nota preocupacion, asi como en la ropa de las bailarinas y en sus peinados... (tenia razon mulato en sus comentarios), pero de minas no habia nada muy increible... eso si que casi no habian niñas excedidas de peso ni veteranas (salvo una señora argentina, que mas habalaba como gitana... ), el nivel era bastante parejo, pero el show lo encontre medio fome... tal vez mas tarde se pone mas candente. Y lo malo fue que encontre que las bebidas eran como los basitos que te dan en la puerta... ademas que super catetes con los servicios extras, aunque baratos. Una de mis bebidas fue con Diana... una mujer enorme (yo soy alto y grande... pero ella con los zapatos me pasaba), media gordita pero voluptuosa... todo enorme, me dijo que a veces solamente se aparecia por ahi, alguien sabe si se aprece a veces por otros boliches??

 

saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al M/SP la verdad es que había una variada cantidad de minas, unas muy malas y otras muy wenas, puntos medios no hay pero por luka y media ta bien, yo creo que como en todo uno obtiene por lo que paga, lo que bueno pagas generalmente bueno obtienes ( no es una ley que siempre se cumpla). Uno siempre va medio kamikaze y me ha tocado mas malas experiencias que buenas. El dia que uno de estos antros pague mejor, cobre algo mas ( de luka a 3 lukas) yo creo que podria mejorar mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A que se refiere con "pica la jaiva"? De lunes a jueves puede ir hasta las 20 30 máa o menos y el viernes hasa las 21 30 aprox. Vaya el sábado en la tarde.

 

gracias por la info!!

 

sobre el termino:

 

Donde pica la jaiva Lugar o sector peligroso , flaite o cuma

 

más modismos shilenos:

http://www.mainframe.cl/diccionario/diccio...etra=D&pagina=2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia en este jardin del eden es buenisima... me tope con unas warrior... ufff para chuparle hasta el contre... por supuesto no me las lleve pela y tuve que estocar... no podia salir sin dar el gran golpe... hay de todo para todos los gustos...... desde sirenas hasta cachalotes... grande este paraiso!!

 

saludos!!

 

moes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer quebrante uno de los sagrados mandamientos y de califa me fui a meter al M/SP ayer viernes. Llena la wea... pero guerriando en el campo de batalla alcance a ganarme un espacio (que no es lo mismo que hueco xD) cerca del escenario. Entre mas que nada con ganas de echar un ojito y nada mas... hasta que salio ella... solita... GINGER... me encanta esta mujer. La cosa es que su baile dejo a todos prendidos y me incluyo. Termino de bailar y yo me fui al baño, voy saliendo comopara irme zas! aparece ella, le dije un timido "hola" y ahhh no me pude contener, me fui al privado con ella.

 

Debo decir que soy bastante reacio a los besos con las chicas de estos lugares, pero al ver su cara acercandose a mi, no me quedo otra q entregarme a esos labios y ese lunarcito tan sexy... mmmaaaahhh... me enamore cabros... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo en una de esas tantas, llevarme a la ginger a tomarme una bibia. No me pude aguantar me calento más que la chucha, es que es muy caliente,,, da unos besitos. Tuve que atravezar la p.. la puerta... y ponerme los ojitos blancos,,, en una de esa paso Marcela al lado y no me aguantaba las ganas de ver,,, asi me aprovechaba de calentarme,,,ja ja.... ginger me dice: eres curioso,,, para otra vez pasamos a la sala comun y ahi ves todo lo que quieres,,,,ja ja

Para terminar,,,, ese día sali con las piernas mas acalambras q' la chucha....la poca costumbre de hacer paraguayas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salen muchas lucas subir al segundo piso. Para mi lo más importante es el costo/beneficio y estocar arriba no se si es tan bueno, no tengo una buena experiencia anterior,,,,, no he leido foros que recomienden este "baño turco" o el tiempo que le dan arriba..... o solo es el "momento"?

 

:diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado zupmicherx

Ayer fui un rato al salamandra por otros informes ya se sabe que esta en bajada, habia poka gente mismo staf pase a tomar una bebia bueno estabamos bien, le pedi otra y notaba que venia a sapear el sapo k anda por alli(ojo el k anda con la linterna), estabamos rebien, y vino paker a la mina el sapo creia k no habia pagado la bebia o nose lo que creia, en definitiva tubimos que terminar y llamo a jefe parece, super zapo.

Si va en bajada deberian de remontar y con estas acciones hacen que lo clientes se le alejen mas que por todas las causa que ya sabemos los que asistimos son por una musa o mas que son las pokas. O kon poka

gente se kieren salvar con las bebias.

:punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

el viernes fui al karim, de iraflores con huerfanos, despues de unos copetes en el opera catedral.

la wea es que todo iba bien, a todo esto fui dspues de la pega, y la mala cuea es que anada con mi maletin, el que tenia mas a mi lado que la xuxa, la wea es que un rato me paro a no se donde xuxa, y dejo a mis amigos en la mes.. al rato vuelvo y un garzon re weon saco mi bolso pensando que era de otro weon que se iba... y el weon obvio dijo que era de el y se lo llevo.. la media cagadita.. mis amigos mas sacos weas de curados ni se acordaban.. los mozos se deshicieron en explicaciones por mas que pedi hablar con el gerente administrador o proxeneta del local, nada.. la wea es que me fui como a las 5 de la mañana, raja de curado, sin maletin y con 90 lukas menos en los bolsillos....

Moraleja... si andas caliente, deja el maletin en la oficina.}}}

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la wea es que me fui como a las 5 de la mañana, raja de curado, sin maletin y con 90 lukas menos en los bolsillos....

Moraleja... si andas caliente, deja el maletin en la oficina.}}}

Qué bajón, compadre!!! Supongo que con las 90 lukas, al menos se estocó a la Thalía si es que está todavía en ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado leon finta
cgsantib

De vez en cuando hay que leer los consejos del manual toplero.......se hubiese ahorrado plata y no hubiese perdido su maleta.

Parece que el amigo trabaja en El Rey de los Huevones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...