Saltar al contenido

chakal99

EstoKador
  • Contador de contenido

    163
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por chakal99

  1. Cómo llegué a un night club? - En taxi - Con plata - Sobrio Salí de allí sin recordar cómo y sin plata, y me acuerdo que la dominicana de ese local de Vitacura se movía mucho... Era 1998 y me llevaron mi jefe y mi gerente. A la salida pasaron a sacarse el rush y el olor a colonia a mi depto, así que duré mucho tiempo en ese trabajo.
  2. Pa' ver a tu hermana. :mf_hide: WAJAJAJAJA! Ya, fuera de leseo (no se la tome a mal, socito) es rico sentirse bien atendido, como si les gustaras a todas las chicas del local. No llegas pensando "claro, se pone cariñosa por la plata", si no "está rica esta guagüita y anda cariñosa, ¿atino o no?". Todo lo que se ofrece y quiere adquirir es por necesidades, no importa cuáles. Si las satisfaces conversando, tomándote una bebida o invitándole una (según si vai de día o de noche), tirando las manos desde abajo el escenario o estokando da lo mismo, la idea es que saliste feliz o con la satisfacción del deber cumplido. ... y no sé ni porqué opino si voy para los puros cumpleaños (de mi hermana y de la tuya, ja!).
  3. QUE!!! :crazyeyes: P'ta, me pierdo dos meses y empiezan a hacer cambios... :P Wow, de nuevo quedo pa'entro. Sólo me queda decirles a Oveja y Agente Cobra que les agradezco todas las salidas, carretes y copetes compartidos durante este tiempo. Espero que puedan desarrollarse bien en sus planos laborales y familiares y que sigan como pareja (ja!). Espero verlos again y conversar unos pitchers con papitas fritas como en los viejos tiempos saliendo de los santuarios. Para Kaallero y Rey, éxito en sus nuevas funciones. Está de más decirles que les deseo lo mejor y si puedo ayudarlos desde lo social, allí estaré.
  4. Panchita es un sol. Re simpática y jugada en todo. Un siete todo el rato!
  5. Me alegra que estés bien. Supe por Luna y Chapu que te habías accidentado, ahora queda esperar la recuperación completa, que salga todo bien y salúdeme al médico suertudo que la anda revisando... je. :rolleyes:
  6. Feliz cumpleaños, don Kaallero! Festeje a mil... o a dos mil, según la bibía, jejeje. Páselo bien y carretee harto. Anótese la dirección en el brazo. :crazyeyes:
  7. Enhorabuena, SinCity! Nadie podía ganarse esta peguita sino usted. Póngale pino y aguante, su maestro dejó la vara bien alta y sé que con el apoyo de todos los cal... foreros todo vendrá a bien. Éxito y "modere con moderación"... y cuenta con otro amigo desde lo social.
  8. Wajajaja! "WARNING!", se nota que te estai leyendo el manual... Nah, si uté sabe que yo ahora me muevo "en lo social", y también por ahí he tenido falencias, pero nada que no se recupere llamando, saludando y compartiendo. Vaya, que se puede.
  9. Entonces me desconecto... váyale ahí y que le vaya bien. :mfr_closed1:
  10. Al contrario de Chakal99, que no participa en locales, pero pasa mirando el foro. Me alegra que lo hayan pasado bien todos. Es un gusto saber que Luna festejó y disfrutó su cumpleaños, y que PaulCL se va por una buena causa. Los que me conocen saben por qué no pude seguir con la juerga, porque ganas no me faltaban.
  11. Yep, es muy simpática, de una agradable conversación y super formal de trato. Una señorita. Si llega a leer esto, gracias por la preocupación sobre todos los temas conversados ayer. Eres genial.
  12. Porque son la mejor creación. Porque son el camino a la perdición. Porque son una buena razón para vivir y para morir. Porque el primer poema fue para ellas. Porque florecen en el corazón de cada hombre. Porque son amigas, compañeras, madres, hijas, pololas, warriors, princesas, y todo eso a su propia voluntad. Porque el hombre está donde termina la tierra, y la mujer donde comienza el cielo. Porque nunca las entenderemos, y siempre las querremos. Porque son, y con eso nos basta. FELIZ DÍA, MUJER.
  13. Luna, He borrado un montón de veces este post antes de postearlo porque se me desordenan las palabras al tratar de hilar una frase coherente. Eso me pasa contigo también. Feliz Cumpleaños. Que tengas lo mejor en tu vida, que este nuevo inicio puedas tener todo lo bueno que te propongas, y si en algo puedo ayudarte, lo haré. Justo cuando estoy escribiendo esto hubo un tremendo trueno. Diré que fue una explosión de afecto por ti. Y si se puso a llover, es porque las nubes lloran de celos. Un beso. Chakal99. (...y todo lo que tengo que decirte en vivo será mirándote a los ojos, como siempre).
  14. Que les pasa a los foreros que cuando se retiran andan realizando ofrecimientos medios raritos jajajajajaa :smileysex: :clapping: Sorry Chakal, pero la dejaste dando bote jajajaj Na' de sorry, voy a dar tu celular a un par de negros pa' que pasen a cobrarte... ;) Ya te veré ya...
  15. es que si no vas, imagina como nos vamos a acordar de ti y toda tu familia :ranting2: Comenzando por la progenitora... A todo esto, vayan abrigados que hay lluvia pa' la noche.
  16. Me anoto al MSP, porque lo de Lunita tampoco me lo puedo perder... 01.- Sin City 02.- Sin City JR 03.- 04.- 05.- 06.- 07.- 08.- 09.- Gato Negro 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- Segismundo . . 46.- Guaripolo . . 69.- KaBalleRo . . . . 99.- Chakal99 (Voy a lo de PaulCL y Lunita, ni won falto) . . . . 666.- xgatomiau
  17. ME CAGO CON EL NOTICIÓN!! Vengo a revisar el foro y me encuentro con este post de agua helada. UFFFFFFFFF!! Y yo que lo veía jubilado y golpeando la barra para que salgan las musas... Nah, que su nueva propuesta en lo que se destine a hacer sea tan exitosa como lo ha sido moderando un foro de kal... amigos y parranderos, donde lo que nos une en común es el deseo de pasarlo bien. Ni tengo que recordar lo bien que le ha hecho el foro tenerlo de moderador, sí recuerdo los buenos momentos en tanto atake, after clubs, y cuanto más, siempre atinando para que todo saliera bien. Como en la vida, simplemente. El que lo secunde de moderador espero que sea un buen padawan de lo que usted ha hecho acá. Un abrazo y capaz, sólo capaz, que nos veamos el viernes. (Sorry con lo de no poder ver lo de su llamada, estaba arrendando un depto que ni le cuento...) Saludos y cuente conmigo para lo que sea (menos plata ni pa' prestar el * que para eso hay otros foreros, jajaja! ) Chakal99.
  18. FELIZ CUMPLEAÑOS... atrasado :( Sorry, Maestro, por no saludarlo antes, pero me he perdido del foro y hoy me vine a dar cuenta. Sabré recompensarlo con una invitación usted-sabe-dónde con usted-sabe-quién... Le mando por MP el celu.
  19. Tate, pasando a tomar el metro me encontré con esto: Se nos fue el Mon Bijou, en el centro-centro de Santiago, un emblema a los N&D del siglo pasado. Aunque no pudo mantenerse quizá debido a qué razones, merece mi respeto gracias a buenos momentos vividos allí, que nunca volverán. Condones a media asta.
  20. PFFFFFFFFFFFFFF!!! Y los resultados? Más respeto con los votantes...
  21. Congratuleichons, don SinCity! Celebre en grande con usted-ya-sabe-quién y siga posteando.
  22. Bueno, cómo les explico... quería despedirme de todas las chicas que conozco, especialmente de mis regalonas. Cuando dejé de ir no hice la despedida oficial, y ahora, justificándome el café del Chapu, el cumple de Ayleen, fin de año, calentura y todas las chivas que puedo agregar, aproveché de postear ese mini atake y recordar mis inicios cuando me gasté un finiquito kamikazeando por cuanto café había y con el vuelto, pagando en un ciber para postear al instante y sin conocer a ningún forero, menos a las chicas... y menos un night & day. La verdad es que me gusta compartir con ustedes, y obviamente más con las chicas (ricas todas), y hay un montón de cosas que me hacen querer volver, pero prefiero dejarlo como un buen recuerdo. Cuesta, pero es lo mejor. P'ta que cuesta! ARGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!! Ya. Pasó.
  23. Bueno, eso se llama Ayuda y funciona bien desde que inventaron Windows, jejeje. Yo también ayudé en su momento a Luna a crear su firma, le hice hasta la lunita con un chakal... además, le fue re bien con el email, los MP y todo eso después que agarró vuelo. Claro, ya no entra y la extraño, snif! Ahora, si Pekador puso sus garras en el teclado en vez de ponerlas sobre Tábata... que le ponga lo que quiera! :tongue: Si ella lo dejó, ná que hacer nosotros. Relax, y mejor mándele correitos contándoles las bondades de ser forera. :happy: Y si está leyendo, saludos! Yo fui el que le dijo que se tenía que ir, junto con Chapu y Avatar (glup!, se me salió!).
  24. No podía terminar el año sin la obra social de despedirme de los amigos y amiguitas del foro y locales, así que aprovechando que a Chapulín le debía un café hace tiempo, lo contacté por MP. Prendió altiro (era que no) y nos juntamos en GSC. Partimos con la visita a dos locales (en el que nos encontramos con dos foreros) y uno de ellos nos acompañó al FreeGirls, local que ni yo ni él conocíamos. Chapulín creo que lo conoce un poco (jajajaja, si tiene hasta la llave!). Busqué a Ayleen, que estaba de cumpleaños, para darle mi respetuoso saludo, pero cuesta encontrarla. Ahí Chapu aprovechó de mostrarme el latifundio, presentándome a las chicas. Claudia bailó con unas alitas muy sexy, se maneja genial en la barra y la crespita que parece hermana chica de Ayleen (me le olvidó el nombre) es una ricura. Por una cosa de honor, le pedí a Chapu que me acompañara al MSP, camino que no siguió el otro forero (no sé si nombrarlo acá, por eso no pongo el nick). Cuando entramos a buscar a las musas que me llaman telepáticamente, me doy cuenta que no estaban, pero no perdí el viaje. Giselle es una tremenda (literalmente) mujer, simpatiquísima y jovial, y tuve el agrado de ver su baile personalizado. Un lujo. También alcancé a ver bailar en la barra a Daniela, que es una preciosa chica, cero fallas. Al retirarnos, alcancé a saludar a Tábata (postié en su thread), que también me dejó saltón, y a Paloma, la chica de rojo pasión. También ví a dos chicas nuevas (un caballero no tiene memoria, por eso no recuerdo los nombres), que dan ganas de ir a saludarlas de nuevo. Trataría de ir de nuevo, pero para saludar a mis musas. Yo dije que no volvía, pero no dije hasta cuándo, jejejeje. Ahhhh... mujeres. Tan ricas que son. Salud por ellas! Un champañazo, mejor! Feliz Año 2008!
  25. Yo tuve la fortuna de verla ayer y lo bueno que se dice de ella es poco. Realmente paraliza a cualquiera. Hermosa, "bien hechita" y simpática. Me hubiera encantado opinar más, pero no alcancé a conocerla a profundidad... Quizá algún día.
×
×
  • Crear nuevo...