Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

volviendo a lo que realmente importa en este foro hoy jueves el msp taba relativamente lleno

 

el team colombia llevandola como siempre , las niñas trabajando sus bebias y pidiendo aguinaldo.

 

sus flaites como en todo templo y artas camisas con corbata.

 

en fin... lo que realmente importa son los templos y sus musas. y para ser sincero ¡¡¡¡ a la fifa !!!

 

cualquier posteo que se arranca de lo que realmente nos importa a la mayoria.

 

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI ES AMIGOS FUI AL M/SP COMO DE COSTUMBRE HABIA BASTANTE PERSONAJES PERO....

 

 

UNA MUJER LLAMADA FRANCISCA SACO ARRIBA DEL ESCENARIO A UN POBRE WEO..... QUE LE SACO EL CINTURON LO DEJO SIN PANTALONES Y LO HIZO MIERDA .... COMO LE PEGABA EN LOS COCOS AL POBRE LA CAGO... LE PAGABA EN LOS CACHETES MAS FUERTE QUE LA MIER..... PUTA QUE LA SUFRIA MAS ENCIMA EL ANIMADOR DECIA EL HUEON ES MARICON PORQ NO SE LE PARA....

 

YO ME PREGUNTO A QUIEN XUXA SE LE VA A PARAR SI TE ESTAN PEGANDO CORREASON EN LA CORNETA Y EN LOS COCOS NO PUEDE SER..... MAS ENCIMA DESPUES VOY AL BAÑO Y ME TOPO CON EL WEO.... DEL ESCENARIO Y LE DIGO LE DIERON DURO SOCIO .... Y EL WEON ME DICE PERO IGUAL ESTABA RIKO....

 

IGUAL LA MINA SE FUE AL XANXO SI ALGUIEN ESTABA POR AHI QUE LO CORROBORE....

 

 

 

NO ESTABA VOLANDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER FUI ESTABA REPLETO.....MALA ONDA PREFIERO IR LOS DIAS MAS PIOLA...ELEGI MAL DIA PARA IR...

 

 

NO SE QUE ME DIO POR IR SI CAXABA QUE LA WUE... IBA A ESTAR LLENO PERO FILO.. NO LACANZABA NI A VER EL SHOW..NO VI NI A LA MORENITA DE AYLEEN ...

 

 

 

 

FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno esto ocurrió hace más de un mes en Estokarnia entro por primera vez y me recibe una aseñorita con un aliento, que te lo encargo, no me acuerdo del nombre,por suerte estaba Conny y pude estar con ella un rato. Pero harto penca la hueá.

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

 

amigo extraviado:

 

y el olor a rodillas como andaba???... me explico el "olor a rodillas" es "entre poto y patas"

 

jajajsjsjssjajajahahaahahahaakakalalaal

 

puta en reirme de la wea fome

 

salud

 

ToPiTo :king: (perreando con wisin y yandel :ella se entrega cuando baila..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy........................ fuí de nuevo (total vivo cerkita )

 

 

hay una niña que es nueva y suuuuuuuper dije y regalona se llama Sthefany se parece a la Anaís ¿ ? ( me entienden

 

cierto ) ojo con esta musa ke está como kiere

 

 

 

 

sl2 (snif snif no taba la Arielita )

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui, solo me esperaba de ver unos shows, mirar.... pero cuando estaba en eso, de pronto se pone en frente mio un rostro hermoso, una chiquitita que al parecer la había visto un par de veces, pero su rostro bello y simpatía se daba a notar.

 

Es así que grata para mí fue la sorpresa ya que su rostro se asemeja a uno que esta todavía esta fresco en mí memoria y como su cuerpo...

 

Para los que no la conocian su nombre es Pia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que contaban algunas de las musas la pelea fue entre la siempre muy rica AYLEEN y una colombiana y entre todas le querian sacar CHOCOLATE a las colombianas..............

 

 

jaaaaajajajajajajajajajajajjajajjajajajaja

 

ASE TIEMPO QUE NO VEIA UNA PELEA ENTRE GATAS.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que contaban algunas de las musas la pelea fue entre la siempre muy rica AYLEEN y una colombiana y entre todas le querian sacar CHOCOLATE a las colombianas..............

 

 

jaaaaajajajajajajajajajajajjajajjajajajaja

 

ASE TIEMPO QUE NO VEIA UNA PELEA ENTRE GATAS.......

 

 

Joven

 

Protagonistas??????????

Y el fin de la historia?????

 

Sería muy lamentable que alguna extranjera ya no siga en el Paraíso;

Se imaginan ???????,

el nombre ya no tendría sentido

 

Favor completar la información; no es necesario bizarros detalles, pero sí el desenlace.

 

Espero que ninguna de mis lindas negritas este involucrada; cual Snoob tendré que ir un viernes…

 

Ahí te vez.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado estuve en el Zona de guerra (San Pablo, Bandera, Morande)

Luego de la visita al Passion enfilé hacia el paraíso.

Como de costumbre en el local todo bien.

A excepción del habitual jugo de lo sábados por parte del personal, al son de picantes petacas…… creo que hasta ahora es lo único que le puedo reprochar al local.

Eso era, el jugo del personal.

 

Ahí se ven

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Ronrico que lástima que no lo vi ayer, bueno me fui temprano, cierto no estaba Ariela, pero el trajecito de Ayleen, chuta que me gustó, andaba de negro con una tanguita con cadenitas...uf...las cadenitas la llevan.

 

Saludos Colega y espero verlo pronto.

 

Su amigo Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gusto en conocerlo, don Extraviado. No lo había visto en los locales... principalmente porque ya no voy, a excepción del cumpleaños de Analía ayer.

 

Saludos a los foreros asistentes con los cuales lamentablemente no pude compartir más tiempo, pero iba con una misión. Igual sorprende encontrarse con tanto amigazo y un cafetero que no pensé encontrarme. Alguien que lo gestione para que ponga sus impresiones acá, don PaulCL....

 

Está la mitad de las chicas que yo conocí, y afortunadamente es la mitad que me gusta.

 

A todo esto: Misión Cumplida. :rolleyes:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chakal99, para mí también fue un agrado el conocerle, la otra vez con Topito le comentaba la teoria que mas de alguna vez nos hemos topado en los Templos, con la salvedad que no nos conociamos.ja.ja.

 

Un abrazo Colega y un gustazo ,ojalá podamos seguir charlando en otra opotunidad .

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chakal99, para mí también fue un agrado el conocerle, la otra vez con Topito le comentaba la teoria que mas de alguna vez nos hemos topado en los Templos, con la salvedad que no nos conociamos.ja.ja.

 

Un abrazo Colega y un gustazo ,ojalá podamos seguir charlando en otra opotunidad .

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

Me voy a dar una vueltecita el lunes para ver como esta el espectaculo en ese recinto divino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros como andamio?

 

les cuento que he ido hartas veces al morande ultimamente y lo que me di cuenta que el animador a este weon que le gritan... a tomado mas protagonismo que algunas de las mismas minas, el weon baja al escenario,pide aplausos ,gritos ,saca un pico he goma que tiene ,ayuda alas minas en las performance es pa cagarse de la risa,

a la ayleen la ayuda con la raqueta, anda webiamdo con una correa por si sube algun parroquiane pa agarrarlo a azotes mientras chupa chorito,anda webiando con el yogurt...

 

el viernes ultimo salian de a una sola mina al escenario, derrepente la cortina musical como 3 cumbias hay aparecia el socio en el escenario ,parecia tople gey.

 

Edited by Oveja...Don tomymax, evitemos las palabras fuerte, no hay motivo para ello

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exceso de protagonismo, Sáquenlo de circulación. Yo no pago pa ver a ese gueon.

 

 

Ahí se ven.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paren la psicosis, no salió nada………..

 

Sólo unas imágenes de apoyo mientras se hablaba de un hermafrodita;

Unas niñas bailando, en un irreconocible lugar gravadas desde el escenario,

Que bueno que no se mostró a ninguna niña, porque ese es el tema no?????????

Que ninguna niña tenga problemas, o algún gil tenía miedo de ver expuesto su prepucio en TV……

 

 

Pd. Nota aparte el gueon de la estokada que gastaba 200 lucas al mes, gueon miserable……. Apenas lo que gasto en el msp

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al MSP ... y me kede con las ganas de estokar a la Ginger, cuando llegue tenia el paradero lleno 6 tipos esperando antes que yo .. al final cerraron y me cito para mañana, voy a tener que estar a primera hora para alcanzar un numero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al MSP ... y me kede con las ganas de estokar a la Ginger, cuando llegue tenia el paradero lleno 6 tipos esperando antes que yo .. al final cerraron y me cito para mañana, voy a tener que estar a primera hora para alcanzar un numero.

 

Yo alcancé justo a entrar con la Catita :tongue:

 

No se pique compadre, entre gatos no nos cagamos...

 

Ya tendrá una oportunidad para estocarse a su mina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo de mi letargo

 

el paraiso sigue su kurso con tanta lindura ke anda suelta se vé muy díficil ke lo destronen

 

sobre todo cuando uno entra y se encuentra con una princesa como la Cindy

 

una belleza y ternura ke me hizo rekordar akellos tiempos ya pasados.

 

ahi nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo de mi letargo

 

el paraiso sigue su kurso con tanta lindura ke anda suelta se vé muy díficil ke lo destronen

 

sobre todo cuando uno entra y se encuentra con una princesa como la Cindy

 

una belleza y ternura ke me hizo rekordar akellos tiempos ya pasados.

 

ahi nos vemos

 

 

Amigo ronrico un gusto verlo por aka me alegra que este mejor de su retiro espiritual, bueno algun conversaremos con un ron en la mano

 

se despide tu amigo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...