Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Que tal, aqui resaga2,
Hoy fui a eso de las 16:30 al Topless referido y lo encontre de la siguiente forma:
Lo malo:
Bastante vació, para la forma en que se recomendo.
Minas pidiendo 100 o incluso 10pesos!!
Faltaba mas musica calentona tipo regaeton, no tanta balada...
Mucha pausa entre mina y mina.
Las minas no bajan al segundo nivel.
Ninguna mina con un culo que valga la pena (tipo As Parade).

Lo bueno:
Super limpio,
Poco Flaite, punto importante para mi.
Super amplio el espacio, se puede perrear tranqui.
Ninguna mina asquerosa dando vuelta.
No te machetean tanto, te dejan tranqi.
Eso es,
No es tan bueno pero tampoco tan malo,
igual me perreo una mina, pero nada mas.
Saludos a todos los foreros,
resaga2


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si me lo permiten, me parece el colmo decir que es falta de respeto que las minas no se dejen tocar sin pagar un peso.

La entrada va 100% para el dueño, bailar no les reporta ningun beneficio, salvo estimular las invitaciones...Pero de ahi a exigir que se dejen tocar hay un gran trecho.

Ademas que yo he visto a patanes que solo van a tocar hasta las amigdalas, por solo 1.500 pesos de entrada, y se lo pasan 5 horas en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Miercoles fui con unos amigos a este antro, fuimos a las 11:30hrs y como las niñas todavia se estaban vistiendo(:twisted: :twisted: no se para que :twisted: :twisted: ) pasamos a jugar una mesa de pool. Terminada esta entramos. Para ser las 12:00hrs habian bastantes niñas( unas 8 ), despues de un rato llegaron mas y a eso de las 13:00hrs habian por lo menos una 15.

 

Converse a instantes con varias de mis favoritas. Despues de ver el show, me di cuenta que a esa hora las niñas son pura conversa entre ellas y ninguna se paraba a pedir bebida(a pesar de que habiamos unos 8 califas). Mi amigo se fue con la Ginger. Y yo mire un rato el show.

En eso se me acerca la Katty. A esta mina la tenia en la mira, ya que tiene cara de ser muy complaciente :wink: . No me equivoque. Le pedi un mamon y me cobro $5.000. Pasamos al baño individual, me hizo el mejor mamon c/condon que me han hecho en mi puta vida. Fue increible sali seco. Fue exclusivamente mamon, nada de paja de descanso o para apurar la cosa. La Katty me dejo loco, el mamon fue profundo, fuerte y sonoro :shock: . Ufff la cago una maestra. Y no te apura. Y te habla con una voz tierna que te caga.

Puntos de comparacion tengo muchos, entre topless y sitios como Sinndy donde tambien existen maestras del oral. Pero este mamon la cago, y eso que fue con condon.

 

Bueno despues de contarles esto, no me queda mas que despedirme.

 

La recomiendo a ojos cerrados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el martes (ayer?), como a las 16:00, poco caliente, harta mina, te recibe una guatona de dimenciones gigantescas, argentina y rubia, mas de algun estocador debe haberse perdido en sus profundidades, algun dia me la voy a llevar al rincon y le voy a dar por el * pa puro conterle a mis nietos "me tire por el culo a una mina el doble de alta que yo" jajajajajajajajaja!

mientras miraba un show bien fome, llego una negra con un culo hecho y derecho, dije TATE!, quiero ese trasero para mi, lo tenia paradito y bien hecho, pero un caliente se avivo antes que yo (buhhhhh), al rato me joteo una trigueña llamada Claudia, bien caliente la hueona, le pedi un oral 5 lucas.

fuimos al baño, putas, esto es lo que mas me gusta de este boliche, el lugar para tirar es un baño ampli y bien iluminado, mi claudita muy habil se saco los calzones, se sento en una cañeria de piernas habiertas, se mojo con saliva su rica conchita depilada y me dijo te gusta? (eso que pedi un oral!, pero estab tentando al cliente gastar +), le manosee su cosita, bien rica, la hueona es re caliente y se nota, putas que es importante eso, es lo que marca una buena atencion, me puso el condon y comenzo a chupar como loca, RICO!!, de ver su conchita habierta le pedi contacto, queria meterla entera! 2 lucas mas y listo!, estaba duro, asi que arremeti con furia, en la posicion en que estaba podia entrar profundo, no dure mucho, la mina me dio besos con legua, nos gustamos mutuamente, volvere a repetir.

 

!!saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes fui, de pasadita, temprano, para evitar la aglomeracion de los viernes fin de mes:

No encontre a Monica, Saray estaba ocupada, asi que me atendi con PALOMA:

trabajaba en este local hace unos meses, pero despues de fue al TG3 de Catedral con otro nombre, y regreso de nuevo a SP/M.

Blanquita, carita muy tiernucha, diria que bonita, debe medir 1,65, aprox. , flaquita, representa unos 18, sin guata, pero con estrias, aunque en la oscuridad uno no ve mucho, no muy durita, le falta ejercicio, pero de piel super suave, sobre todo las piernas y el entrepiernas.

Empece con caricias, se excito harto, nos estuvimos besando muy fogozamente, y negociamos el privado de arriba (no me gusta el baño), me cobro 20 mil (OJO, pregunten bien si incluye todo, porque despues piden 3 lucas mas por la pieza). Un poco caro, pero considerando que el lugar es mejor que el hediondo privado del TG3 y el privado que no tiene nada de privado del Salamandra, acepte. En la negociacion le dije que si le pagaba los 20 era pa ser cliente, asi que despues me tenia que hacer rebaja y acepto. Siempre prefiero gastar mas la primera vez y despues negociar, cuando tengo mas confianza.

La incursion fue muy rica, aunque no tiene gran iniciativa, pero hubo buena conexion y se mojo harto, estaba depiladita en la zona pubica asi que fue muy agradable. Como me gustan las flaquitas, fue perfecto.

Para los golozos no es recomendable.

De pasada vi a Ayleen, pero cada vez la encuentro mas cuadrada, y eso que anda con botas altas. Esta mas gruesa o es impresion mia? Agradable igual la cabra y durita de cuerpo, pero, en fin, me estoy poniendo criticon y fijado a estas alturas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves, despues de almuerzo, pase al "Paraiso...". Como 15 mujeres para 12 clientes, Bien.

 

Para lo barato que es, no me quejo: $10.000 :lol: en ese baño de mala muerte (naturalmente TODO C/C ). Me costo un poco concentrarme, pues el hecho de estar parado no es mi fuerte, pero en fin, nada del otro mundo.

 

Y si, comparto con Don "Marcomaster", mucha conversacion entre las damas, deberian ponerle un poco mas de empeño.

 

Bueno, Feisimo, y Barato.

Recomendado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kaktusjack
Y si, comparto con Don "Marcomaster", mucha conversacion entre las damas, deberian ponerle un poco mas de empeño.  

 

.

 

Eso, sino estan conversando entre ellas estan macheteando hasta 10 pesos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes fui, de pasadita, temprano, para evitar la aglomeracion de los viernes fin de mes:

No encontre a Monica, Saray estaba ocupada, asi que me atendi con PALOMA:

 

KTT, cuando reincida en el M/SP pregunte por Paulina, dato calado poco conocido pero muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer buscando recordar viejos tiempos fui a este templo.

Resumen:

10 Seres humanos.(No cualquiera se clasifica como mina)

3 Minas.

Me quedé con la por todos nosotros conocida Aylen, bien rica la mina, buen culo, exquisito par en la delantera.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este antro y estaba que ardía, espectacular, lleno de chicas y algunas muy ricas, este local está cada vez mejor. Por nombrar a algunas de las que estaban: Mónica, Ayleen, Saray, Jennifer, Geraldine, Marcelita, Kathy, Romina, Belén y otras más, las minas son re buena onda, son mucho más relajadas que en el TG3...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado fui de nuevo y obviamente no había mucha gente gracias al partid de Francia, pero igual había un par de chicas como Saray, Geraldine, Pamela, Romina y otras. Menció aparte merece Belén, una morena muy linda y sensual, una verdadera latina, rica...y además Pamela, una morena colombiana simplemente espectacular, exquisita. Es de las morenas de Colombia pero delgadita y dura total, 10 puntos ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dura que M/SP la esta llevando con cuática no sólo por la quality de las chicas sino además por la simpatía y buena onda que muestran. Me siento super bien cuando voy, hablo con muchas de las chicas y son re piola, nada de seudodivismos como en el TG3, (La únicas divas siguen siendo Pía y Makita) y además el "privado", hahaha " no es "tan malo". Ahora si van el viernes entre 19 00 y 21 00 no se quejen.

 

Niñas lindas para invitar (no en orden de preferencia):

 

Mónica

 

Geraldine

 

Jennifer

 

Saray

 

Pamela

 

Paulina

 

Kathy

 

Romina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninosko, te quedaste corto, te faltó la Isabel, la Marcela, Ginger, Ayleen, Cristina y la Camila entre otras. Mención honrosa para Michelle (hay un conocido canguro que todavía anda llorando su partida).

 

Ya la encontré wn hocicón jejeje

 

por wn no te voy a decir donde está ni menos la negociá que me pegué jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante la gran cantidad de reclamos de esta semana, creé este espacio INFORMATIVO, de forma que los usuarios lean este espacio antes de ir a los topless y así evitar los post con reclamos.

 

Favor sean serios y ordenados con los reclamos y denuncias, favor usen un lenguaje apropiado.

Sean caballeros y cuidadosos con los detalles, lo importante es informar y no vengarse de algún local o bailarina.

 

En relación al formato, lo que más importa es el nombre del local, el motivo del reclamo y no ser muy extenso, los detalles se pueden dar por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local: M/SP

Motivo: La principal gracia de este local eran sus buenos extractores de aire, pero desde hace un par de semanas el extractor ubicado al fondo, lo sacaron y el fondo del M/SP es un verdadero sauna. En comparación a otros locales, la ventilación sigue siendo una de las mejores, local amplio + extractores de aire.....pero ahora si uno quiere ir al M/SP y no quedar transpirado como caballo de feria, obligado quedarse cerca de la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kayser_dj

con cuerdo con el amigo mulato pero tb pongo mis reclamos hacerca del m/sp el local se ha hecho muy conocido y ya los dias viernes no se puede ni estar jaja mucha gente y las minas ricas todas ocupadas uno no alcansa ni a verlas bailar x q pasan en los privados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...