Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ufff! Visita de dia jueves tipín 19:00 hrs...

Lleno hasta las cachas, people everywere, en un momento llegue a estar cerca de la barra y salió a bailar ISIDORA , cuando llego hasta donde estaba yo, los wnes tiraban las manos desde hasta la 4ta fila ,casi me corrieron mano a mi (mmmm siiiiiiii ) jaja!

Estaba presente en el baile thais y otra mas que no se su nombre , cuando ya estaba por perder la esperanza mi suerte me sonrío y aparecio la sita Amapola ( milf too el rato) excelente atencion y tirrile wena onda , si van a ir mañana vayan tempranito porque estos días a estado pal copi de lleno y mañana viernes y fin de mes va a haber demasiados parroquianos.

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien andube por ahi hoy en la tarde, si alguna niña sale a bailar con thais pasa desapercibida jajajaj, despues salio scarlet que le pone talento en el caño y la otra se llamaba macarena, despues no supe nada mas porque me fui con jessica, aah y vi una morenasa que no sabia como se llamaba... stefany bien rica esta, no la conocia.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros , casi nunca escribo, pero hoy fui a Morande y conoci a Alejandra , que niña mas linda, llegue al local, veo que esta una niña preciosa acompañada de tres Huachiturros , la llame pa invitarla a una bebida , a lo cual me dice que no, triste yo saque mis conclusiones me dije debe ser el pololo y efectivamente uno de esos flaites era su pololo, despues que se fue me pude atender con ella en el segundo piso, saben cabros bien gastada la plata , le chupe hasta el alma ,rica la niña esta, asi cabros esta niña yo creo que es la sucesora de Priscila....jjaj

 

 

ademas hoy estaba Isidora con un poto de maravilla, Giselle con un rostro tan hermosos es pa tenerla de polola, Thais con sus 130 de teta ,rica ellla, Paris con su culito de miedo ,lastima que sea tan fria pa atender, las peruanas, las dominicanas , laschicas con cara de teens y las de la vieja guardia, Michelle, Debora, etc

 

no pense que me iba a enamorar en un tople jajajj, la alejandra una maravilla

 

pd...puta manera de llegar flaites al local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada cuando fui para alla me llamo la atencion una chica de nombre Madelein, cabello oscuro, cabello liso, contextura media, alta, no tan bonita de cara, pero muy curvilinea natural, por lo que la encontre de mi gusto. Por circunstancias varias ni siquiera pude tomarme una bebida con ella, ademas busque aca en el foro y no tiene ningun tema por lo que no tengo referencias d ella, por lo cual si alguien puede decirme que tal es en las bebidas y mas importante en el combinadado?

seria de mucha ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Me so Horny, si leyera un poquito los demas temas y en especial el de Ginger se daria cuenta de quién se trata cuando se habla de "la maquina"

 

Estimado Elpadrino, hay algunas que caben dentro de lo que pide: Coty, Ginger, Alejandra, Nicol (por lo menos para mi y puede que otras se me queden en el tintero) son "tetonaazas" ... quizas otros tengan otras candidatas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de Tamara, son muchas las chicas que estan no se si retiradas, pero si alejadas o quizas haciendo otra cosa, como Javiera, Angela, Andrea, Maite, Karina, Kelly, y Carla, las cuales todas exceptuando a Angela y Carla, eran una exelente alternativa para el combinado y bastente simpaticas, sin dejar de lado sus atributos fisicos que eran evidentes, lo cual le quita artos puntos al local, y hace que este mas debil en su parte mas importante, las chicas, si que esperar que vuelvan, ojala si se pudiera confirmar el posible retiro o el cambio de local que haya pasado con cualquiera de ellas, seria de gran ayuda para no seguir considerandolas como razon para futuras visitas, y el local tratar de reclurtar nuevas alternativas de un peso similar a las nombradas, porque insito, esta muy bajo el nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Me so Horny, si leyera un poquito los demas temas y en especial el de Ginger se daria cuenta de quién se trata cuando se habla de "la maquina"

 

Estimado Elpadrino, hay algunas que caben dentro de lo que pide: Coty, Ginger, Alejandra, Nicol (por lo menos para mi y puede que otras se me queden en el tintero) son "tetonaazas" ... quizas otros tengan otras candidatas.

 

Las ( o )( o ) de la Coty wn, que recuerdos, pero como te dejai fuera a la Debora que igual tiene las mansas calmaguaguas y aunque siempre me webeas por lo mismo la Amapola igual tenia las medias tetas, no tan grandes como las mensionadas pero rikas rikas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos. Soy nuevo en esto,así que de antemano les pido paciencia con mi ignorancia en algunos temas. Bueno les cuento que llegue a esta página y vi que hablaban mucho de Paraíso Sexy Woman de M/SP. Así que ayer en la tarde, tipo 7 fuí a ver que tal. Me parecio una alternativa bastante interesante (visito regularmente night clubs, como kim y night & day) asi que por precio me parecio bien...pero una vez que salí me di cuenta que podria haber sido más conveniente. Cuanto es el costo promedio a gastar en este lugar para pasarlo bien? y la "bebida" es siempre lo que creo q es????.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PSW sigue siendo el mas entretenido y el mejorcito en cuanto a variadad de Srtas, pero los supuestos Pvdos del primer piso son un Asco, hediondos, el piso lleno de fluidos, etc, etc.Ademas los aires no están encendidos constantemente, el olor a cigarro y el calor te dejan podrido y salí mas pasado a toplessmque la chucha.

Si hasta las Musas se quejan que el dueño es un cagado de mierda.

Este Topless en prestacion de servicios al cliente es una indecencia pasado las 17:00 Hrs, esta claro que al dueño esto le importa un bledo pero uno debe hacer sentir su opinión de alguna manera.

Esto mismo se lo he dicho a los negros, al cobrador, la administradora, las chicas, etc, etc...alguno me puede decir que quieres por 2k pero si sumas las bebidas y combinados uno se gasta harto mas y me imagino que no soy el único, así que insisto en este tema. :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigaso "Il Califa":

 

Concuerdo plenamente con sus comentarios respecto del local es realmente impresentable que no hayan aprendido la lección si a finales del 2011 ya tuvieron un cierre momentáneo y nada solo realizaron una mínima inversión que sumado al calor de estas fechas no da ni para pensar que se realizaron mejoras significativas al local. Sera que el negocio no les da para invertir en mejorar el local?.... Por mi parte No lo creo.

 

Al igual que usted presente varias veces mis reclamos a quien corresponde pero nada.

 

Por ahora me he dedicado a visitar otros locales y no volver a este templo me he retirado en búsqueda de otras canchas que mas se podría hacer? Ademas que lo últimos reportes dan cuenta que por la temporada muchas de las musas de excelencia de este local no asisten así que para que perder plata.

 

 

Amigaso777

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puuu...si de reclamos se trata...aca estoy.!!!!

 

Concuerdo con Amigaso y con el otro estokador, es una indecencia sobre todo si consideramos los precios que se pagan. Al menos, yo voy al combinado de una cada ocasion que asisto..pero cada vez es peor....la ultima ocasion tuve que esperar en la escalera..osea!!! Puta minimo de decencia al respecto...si al final...es cierto que uno vuelve, pero es mas por el cariño con la musa, por lo años concurriendo al mismo sucucho, por esa cercania existente, por que si fuera por calidad..no pasa naaa!!!!!!

 

Unas pocas lucas de inversion..nada mas !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pasado, me fallaron todos los planes que tenia, una a una mis alternativas se iban cayendo, como la calentura era agobiante, me deje caer en el PSW.

 

Respecto al local, triste que después de haber estado cerrado por un tiempo, no hayan aprovechado de hacer reparaciones, de higienizarlo, solo le tiran más capas de pintura.

 

Sobre la parte cochina de la visita, divise una negrita llamada Esmeralda, según ella era dominicana, buen cuerpo, bobbies perfectas, ass respetable, acinturadita, 1.60 m aprox, bien potable.

 

Cuento corto, buena bebida, y pasamos al cafe cargado en el segundo piso, ahi se acabo la pequeña magia y feeling que habiamos creado... mecánica, un maniquí, me apure en finalizar, y para la casa, ...... plata perdida, no la recomiendo, mejor me hubiera tomado el cafe en el primer piso.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados vengo llegando de vacas y me gustaria saber si alguien esta al tanto de si Alejandra esta asistiendo o si Angelita comenzo a asistir nuevamente...de antemano muchas gracias por cualquier info...Awante la K!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros

 

Por estos dias que me he encontrado fuera de Santiago quisiera saber si ha asistido al MSP mi musa regalona AMBAR ya que la ultima vez que la divisé fue por ahi por diciembre. Yo sé que ella cada dos semanas se deja ver en nuestro antro, pero ya ha pasado harto tiempo sin verla.

Gracias por la informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....quisiera saber si ha asistido al MSP mi musa regalona AMBAR ....

el dia viernes 17 de febrero se encontraba laburando en el local

heche de menos a Nicole (pia)

alguien sabe cuando vuelve?

 

saludos

Editado por KaaBalleRo
Cita completa innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en viernes y el sábado en el distinguido local.

El viernes me atendí con la Negra Mery, fui bien atendido hasta me reí con ella muy simpática.

El sábado fui nuevamente como a las 16:00 estuve ahí hasta las 20:00, solo quería mirar los bailes y en el entretanto pasan las niñas pidiéndote una bebida, entre las cuales apareció Lucero una negrita bien delgada con poco poto y poca delantera, por lo cual poco la pesque (me gustan las minas con tetas grandes), pero le toco bailar a Lucero y realmente me dejo CALIENTE, no se si ella estaba inspirada o yo me aweone, la cosa es que después del baile la espere a que volviera y le conte que me encanto su baile y nos fuimos al sector del baño, fui muy bien atendido, la recomiendo ampliamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor del Sabado pasado una pequeñita de hermoso ass chilena, mi memoria con los nombres es malena pero no estaba Pris, Nicole y a quien estimo mucho que es Cristal, por dos años mi niño fue solo de ella jajaja y cuanto agradezco aquello, pero no puedo recordar el nombre de esa dama que me conmovió el Sabado creo que se llama Belen. De los clasicos Estaba toda la belleza de Amapola, el encanto de Thais y la rica Marjorie que ahora no recuerdo como se llama pero el nombre anterior hacia mas juego con su personalidad extra-flaite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de visita ayer lunes tipo 4 lokal casi lleno pero gente llegando en masa viendo a algunas figuras ke no estaban como priscilla , nikol(expia),la hermosa gisell, tabata,cristal,luciana,stefany, paris,fernanda y otras mas ke no recuerdo, se exa de menos a ginger kien sabe de ella? , solo desir ke reincidi con tabata cosita rica XDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...quisiera saber de paris, aun esta ahi???

gracias, yo la ultima vez la encontre en el caffe psw en franklin.

 

 

Mi estimado Pingado,La "Paris" del local de Morandé no es la misma de Catedral ... la que Ud.vió en Franklin,es la que está (o ESTABA) trabajando en el Caracol Bandera Centro (Bandera con Catedral) .... y si es que está,últimamente ha asistido con intermitencias ...

Espero le sirva mi dato ... sinó,vaya y nos cuenta ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, espero se encuentren estupendo, les comento que el otro día estuve visitando este lugar de ensueño y hoy me percate que me habia pegado una berruga en el codo, debido a mi participación en la barra (obvio estuve apoyado bastante rato)... jajajjaa...les hago el comentario para que se preocupen de donde ponen los brazos al momento de asitir y no les ocurra este tipo de situaciones, lo trato de exponer sin intención de levantar polemica, sino que para que no les suceda o al menos lo traten de evitar de alguna manera...yo seguire asistiendo, pero con más cuidado y probablemente envuelto en alguna cosa por si las moscas...jajajja alguien sabe de Angela???....

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...