Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Visita de día viernes al "sauna" sexy woman! Llegue como a las 17:00 mas o menos la hora nomas ,lleno hasta el pico, harto pe' en el local y pa mas recacha hace rato q no iba y ahora q voy CONTROL del FBI ! Menos mal q la hicieron shorty , estaba esta niña andrea creo que es, una flaquita bailando en el escenario, taba super rica ,pero como detalle ,si se hace el 2.0 por ultimo espere que le den el alta antes de ir a bailar porque sale con los parches debajo de las boobies y se ve un poco rancio.

Agregar q me atendi con jessica ,simpatica ella , tampoco nada de otro mundo pero bien .

Como moraleja , dia viernes si quiere tranquilidad NO vaya!

Ahora si quiere weveo Vaya!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días, fui temprano y ya hacia calor, pocos clientes como a mi me gusta y no tantas chicas pegotes o flaitongas así que ataque con Jessika la peruana con la cual me azote un buen rato, ella conmigo es bien srta y hace un trabajo bastante amoroso y acepta las embestidas sin apurar ni arrugar.

Se queja lo justo para como creerle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por el local de 20 a 21.30 hrs. pocas chicas. hace mucho q estoy al asecho de andrea pero las veces que la he visto esta ocupada y casi nunca la veo. el contingente de hoy no era el mejor de las q me gustan solo vi a kely y fany tampoco estaba ambar q es muy agradable... bueno habia q salvarse asi que ataque a fany, desafortunadamente cuando comensaba a aplicarle al combinado se dio una alerta asi que cagando pa afuera.. 3 min. despues retome la faena pero ya no fue lo mismo, creo q volvere a lugares como el tg3, passion o el sala ya q las 2 veces q he ido al paraiso despues q reabrio no he tenido buenas experiencias.

me gustaria saber q dias y horarios puedo pillar a andrea, ojala puedan indicarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no se si les sirva el dato, pero la Andrea desde que la conozco me cuenta q trata de irse relativamente temprano por cosas que no vienen al caso... por ejemplo a veces me ha contado q pide permiso para irse como a las 19.30. Yo les recomiendo q intenten ir un pelito mas temprano, si voy y la veo les cuento ;)

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno es atenderse con Priscila y Pamela al mismo tiempo¡¡¡¡¡

Cada una tiene lo suyo, es la combinación perfecta de café con leche.

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no soy de postear, pero hoy buscando el regalo perfecto y sin encontrarlo decide pasar al MSP no diré que es mi primera vez pero si la segunda de este año y no tengo el conocimiento de cómo se trata a las niñas, así que espero que ellas me aborden aunque al parecer siempre es así por lo que me di cuenta y tuve la suerte de ir a tomar una bebidas una con la señorita Luciana, que pedazo de cuero que se gasta, rica rica aunque un poco corto la bebida.

 

Estaba saliendo de la bebida y me topo con otra señorita de nombre Ángela y me dice nos tomamos una bebida y ya que había quedado con sed, fuimos para mi mejor que Luciana mas jugada y creo que mas natural ya que Lucina para mi debe tener algo de silicona en sus pechos, también para mi un poco corto pero bueno que quieres por 2 lks. Ya saliendo y tratando de volver al trabajo me quedo 2 minutos mirando el show y una voz muy sensual me dice hola me invitas una bebida y ya era mucho y dije no gracias pero dime tu nombre Kelly, muy linda delgada y una mirada de picara, para la próxima

 

Los caballeros que tienen mas experiencia en esto, que combinado me aconsejan ya que según me comento una de las niñas hay variados precios uno en lugar privado, otros compartidos. Y cual es la diferencia de la atención.

 

 

Saludos

 

LINTERNA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Linterna,le recomiendo el servicio VIP, el mas caro,pero pagara mayor comodidad y privacidad, aparte q es mas relajado q los otros servicios,por lo cual esta pagando un mejor servicio. Los servicios mas baratos son incomodos, en un baño, q puede ser solo o compartido con otros estokadores,dependiendo del precio. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Linterna,le recomiendo el servicio VIP, el mas caro,pero pagara mayor comodidad y privacidad, aparte q es mas relajado q los otros servicios,por lo cual esta pagando un mejor servicio. Los servicios mas baratos son incomodos, en un baño, q puede ser solo o compartido con otros estokadores,dependiendo del precio. Saludos.

 

Servicio vip? jajajajaj

Dejemoslo como privados del 2 piso para que el amigo linterna no se haga falsas expectativas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy, vi el baile de una nena media rucia con melenita hasta el cuello pero no alcanse a escuchar como se llamaba, bien rica estaba, despues vi el baile de jessica muy rica ella, pero era target de mi amigo, luego vi el baile de fernanda que no se porque pero siempre que voy esta ella ahi, (trabajolica la niña), como siempre cara de diva, no se como sera en la atencion pero la pura cara que pone me desanima, es pa mirarla de espalda solamente, y tambien estaba la wna de los lentes jajajajja vi dos minas de catedral y a la siempre amorosa valeria que luego se desaparecio, de publico lleno como todo viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tienen cansado con los comentarios sobre la señorita de lentes, pero si sabemos que esto es esto y solo vamos a aquello, pero dentro de los elementos que componen un servicio también buscamos algo de entendimiento o cierta complicidad compartida que se traduce en salir satisfecho, pero como no dar lugar a sentir un abrazo, sentir la delicadez de las manos de tu dama favorita, sentir como tu piel cambia con solo su tono de voz, intentar descifrar como poder ser un aporte en ese día que talvez fue difícil para ella, como no conmoverte con su sonrisa, con el roce de su cabello largo y húmedo sobre tu hombro, etc. En mi caso en toda esa variedad de formas en que necesito expresar mi ser común también hay lugar para conmoverme con una mirada atenta tras unos lentes, una bonita sonrisa, escucha activa (no como muchas damas que miran para el lado mientras les hablas) y unas nalgas que por volumen y consistencia están bastante estremecedoras para el niño, en fin…esta dama también tiene algo que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por lo menos no lo hago por desmerecerla, es simpatica ella, don Cabaret Voltaire se ha tomado el combinado con ella? o la bebida? o no le gustan los huevitos fritos XDDD yo solo trato de ser relajado en el foro. no se lo tome a pecho XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Señores : la "Chica de los lentes" se llama Samantha (para saber bien "con nombre y apellido" [ja!] de quien esatamos hablando) ... y como Yo hice un comentario sobre Ella en uno de mis reportes,quisiera aclarar que mi observación es sólo superficial,obviamente quedando el espacio para "alguien que la conozca mas",nos pueda decir si Samantha,en "el enfrentamiento cuerpo a cuerpo" cambia esa imagen que deja al verla pasar simplemente ... (Imagen de que "no tiene mucha gracia" [entonces esperaremos que ALGÚN estimado Forero nos cuente!] )

Saludos Masters !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cabaret Voltaire, todos estamos claros del negocio, y si la niña de lentes sigue en el local es por que tiene los atributos para ser rentable. y nadie dijo que no, solo se guiaron por apariencia y este foro es para eso, ya que en el tema de cada musa, se especifican su pro y sus contras.

 

saludos y felices fiestas a todos los del foro... hay que ir por las promos de fin de año !!! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá hagan "promos" de fin de año,ja,ja! (aunqueeee,lo dudo !)

Lo otro que espero,es que esta semana estén todas "las estrellas",para despedir el año "como corresponde",ja!!!!.

Claro que calculo queeee tiradito pa'los últimos dias,la cosa se va a llenar "hasta las re-cachas" (literalmente!).Creo que un buen dato es ir el Jueves,porque como hay fútbol (final del torneo nacional,a las 19 hrs.),puede mermar relativamente la cantidad de público (me refiero a los fanáticos del "Romántico viajero",y a los que somos amantes del fútbol en gral.;y también a los que verán el partido esperando que se caiga el archirival,ja,ja!...);ahora si su Musa es la Señorita Luna,mejor asegurarse los otros dias,COMO ELLA ES CHUNCHITA (debe estar mas feliz que la cresta con este año azul,ja!),en una de esas no aparece ese dia ... aunque tiene una asistencia bastante regular esa Niña ... (La que no ha vestido mucho este año su regalón peto blanco es Débora ... porqué seraaaaaá,noooo? ... c u a c k !!!! [Es una "tallita",nada mas! No se ofendan ! "Tómenselo por el lado amable",como dice Chespirito] ).

Espero les sirvan mis datos,para programarse para "ir a despedir el año COMO CORRESPONDE,jie,jie!!!"

 

P.E.: Si me permiten los Moderadores,y con el respeto que se merece este ya memorable espacio,y ya que toqué el tema (relacionado con algunas Chicas del Paraiso),hago este paréntesis para saludar a todos los Estokadores de corazón azul,que han tenido un año exitoso ... (con mejor razón,TIENEN QUE IR A CELEBRAR,jaaaaa!);y también a las Musas azules,como la Srta.Luna,entre otras ... (Cierro paréntesis,y nos vemos SI O SI,esta semana en el Paraiso Sexy Woman !!!!)

A DESPEDIR EL AÑO COMO CORRESPONDEeeeeeee,eh!,eh!,eh! (colaless! [jaaaaaaaaaaaaaaa!] )

Chau !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien ... y como lo prometido es deuda,paso a decir : BREVE VISITA LUNES 26 DIC.2011 (12-13 hrs.)

Que me encanta llegar al Paraiso y encontrar espacio,aire (acondicionado),tranquilidad para ver el show desde el lugar que sea,sentarse,pararse,pasearse,etc.,y lo mas importante : MIRAR y OBSERVAR bien a las Féminas.Y para eso llegué temprano,lo único malo es que habían poquitas chicas (mas encima dia Lunes)... pero si no hay lo que uno busca,es cosa de esperar,pues ya es claro que tipín 15 hrs.,ya se puede tener una imágen clara de "como estará la cosa" en la tarde ... Lo único claro hoy,a la hora de mi visita,es que iba a hacer un calor TERRIBLE !!! Por eso,y porque quería ver la final de ida del fútbol Chileno,es que me retiré temprano,y no alcancé a ver a mas bellezas de las que detallo a continuación : Stéfany,Cristal,Natacha,Luna,Esmeralda,Thais.Una Rubia nueva (mas bien rucia con visos)alta,delgada,casi nada de retaguardia,que es parte del show y que habitualmente se junta con otras "nuevas" que aún no habían llegado.También vi a una Morena (muy parecida a Mia,pero mas Morocha;y menos que Mary),buena altura,cabello negro negro ... buenas curvas,"G"uena cara,labios rojos,y hoy llevaba un traje rojo y carterita ... (será de la que hablan en otros post con el nombre de "Jéssica"???);se veía muy bien la Mina ... (debí preguntarle su nombre!) Ojalá algún Forero o Destacado Moderador [llámese Don KaaBalleRo,Extraviado,etc ...] pueda sacarme DE la duda (ja,ja!).También,pero no estoy seguro,ME PARECIÓ ver a Luciana;y había una Rubia,Joven,melena,estatura media (media baja!),contextura ... tiradito a gruesa,pero no guatona (no como una estilo Gussy,de Yingo que hay en Catedral),y con HARTA curva ... Yyyyy,una que otra mas por ahí.

Eso es en cuanto a Playlist,a la hora de mi visita ...

Cuando salí,anunciaban a Thais en el "shos"... (Perdonando la expresión): " _UTA QUE QUEDO RIIIIIICA !!!! (Claro,para los que nos gustan las 2.0),pero sé también que es mala noticia para los que les gustan las 100% natural ... bueno!,c/u con sus gustos.Lo que es Yo,SE AGRADECE a toda la tecnología introducida a la medicina!!!! (y a las manos del cirujano elegido.[Mientras no sean implantes marca "PIP","no hay problema!" dijo Alf.] )

Bueno amigos,los dejo pues me voy a ver a Loinos v/s Chuncho-lácticos ...

Nos leemos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece estimado C.D: por la info fresquita para los que van de visita mas tarde.

Señores, si quieren comentar sobre una fémina en particular .. le crean un tema aparte, ya sea para aspectos positivos como negativos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don KaaBalleRo y Sr.Onank ... gracias por sus palabras,pero es lo mínimo que puede hacer un verdadero amante del neón:informar a sus correligionarios para poder moverse con información precisa,al menos en un 90-95%.

Ahora bien,Don Onank comentó que la cosa,según mi informe,no estaba muy buena post-navidad.Yo quisiera recalcar que mi visita finalizó temprano (por eso pongo bien claro la hora de llegada y salida),por ende,y tal como dije en mi post,a eso de las 15 hrs.,ya se tiene una imágen mas completa de las Linduras presentes.Por eso queda el espacio para pensar que mas tardecito el movimiento,tanto del público como de las Musas,pudo variar con respecto a la impresión que Yo tuve "a primera hora"... (hago esta aclaración para que después no se diga que Yo dije que "la cosa estaba mala",ja!)

Incluso es mas ... (ahora recuerdo !),cuando ya me iba,en ese momento apareció la siempre amorosa (al menos conmigo) Fernanda,acompañada de otra Chica que no le ví el rostro por saludar a la ya mensionada "Feña" ... y al salir,al lado de la puerta,entre la cortina y la salida de escape,estaba Stéfanny (ya anotada en mi Playlist),junto a Priscilla,esta vez,sin sus botas ... (Priscilla tiene el tremendo cuero,pero se destaca mas con las botas... incluso me atrevería a decir que se vé muy diferente).

Lo ven Sres.,probablemente la tarde del Lunes fué mejor de lo que pensamos ... solo falta que ALGÚN amable miembro de esta agrupación nos cuente ....

 

Post Escritum : Temprano tampoco estaba "el animador estrella de las tardes" : Dj Beto.(ya uno se acostumbra,tanto a la voz característica del Paraiso,como a sus tallas,y a su típico "Póngale el aplauso perritoooooo" [temprano],o "Pónele el aplauso poh'gueono,si el aplauso es gratis" [mas tardecito]...) Habrá llegado después?,o ya se está tomando sus vacaciones?,ja!.

 

Chao Masters !!!!

(y no olviden mi frase típica por estos dias [tanto que en mi post anterior LA ESCRIBÍ 3 VECES,ja! el Pastelito]:"a despedir el año como corresponde!!!" ... [tanto que estoy pensando ir nuevamente el Martes 27 de Dic.2011 A INMOLARME!!!,ja,ja! {esta vez,si con mis habituales 2 y media horitas,pues no hay fútbol para ver,jaaaa!} ] )

 

(c u a a a a c k !)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aki va mi visita del lunes (2:30-15:45) empiezo a divisar las chikas de la cuales taban: stefany, luciana(cada ves ke voi la veo mas rica),tais,cristal,la chika de rojo y carterita ke desia ute don cristian es jesika, tbn una chika con un gran ass le pregunte su nombre i era paris, fernanda,alejandra ex marjorie, samanta la chika de lentes,luna,una bien rucia pelo largo me parese ke se llama barbara ex chikas parese,no vi a priscilla como dijo cristian dejay,no taba tan malo el staff pero se echa de menos las de siempre xDDD, de aki creo ke ire el otro año lo malo es algunas chikas se van de vacas i el lokal se ve mas vacio, creo ke la mejor hora para ir es como las 4 u 5 ya ke ai tan como todas las chikas ke van atar ese dia segun lo visto,xaus y eso seria too.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Don ttboy,por lo que recuerdo de otro dia,me parece que la Rubia alta,con pelo largo y visos (que hace Show) es efectivamente Bárbara ... ahora recuerdo su nombre!(no tenía en mis datos que era ex-Chikas).Y,sobre Priscilla (el Lunes 26/12/11),estoy casi seguro haberla visto ... (es que cuando iba saliendo,la escultural figura de Stéfanny,como siempre,ABSORVE toda mi mirada ... por ende debo decir que,a quien estaba a su lado,la miré de reojo,ja!)

Vale !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(continuación,ya que no pude editar) A la vez,y ya que Ud.la nombra Don ttboy,por las características observadas,calculo que es Paris (Msp) la Rubia joven a la que Yo indico anteriormente,con melena y harta curva.(aparte que el nombre también calza con su look ... pero no con su figura,cuack!) Finalmente,tal como Ud.dice,no estaba tan malo el Staff ... reitero que Yo fuí MUY temprano,y al salir,ya iban llegando mas Musas ... (hoy iré un poquito mas tarde,jie,jie!)

Bye !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He aquí información útil y ... a buena hora (aun!) : PLAYLIST MIERCOLES 28 DIC.2011 (13:30-15:30 hrs.) : Stéfany,Martina,Pía (la flaca estilo Lady Gaga),Rubí,Priscilla,Pamela,Danae,Paris (de Msp),Mane (o Vane) [es una jovencita de pelo negro,largo y semi-ondu,delgada,buena cara ...hizo show.];Scarlet (según Yo,reapareciendo Ella;también bailó.);Luciana,Fernanda,Nicole (tremenda como siempre ...[tremenda de rica!] ),Valentina,Natacha,Paloma ... y otras que no sé sus nombres (aprox.3 ó 4,pero ... perdonando la expresión:del montón no mas!.Vi a dos que nunca había visto :la una,ahí no mas,y la otra ... C U A C K ! (desentona absolutly!!!)

Hasta mi retiro,casi 15:40,NO VI a Thais,Andrea (el Lunes tampoco la ví,aunque ese dia "me fuí" [ja!] temprano),ni a Débora,Coty (y si clásico "una bebidaaaa????;que se nota cuando no está,je!);ni hablar de Amapola,que no la veo desde antes de la forzada-fusión ... / Tampoco linda,tierna,amorosa y 1,2,3 RI-CAaaaa!!!...(Valeria).Cristal y Mía también en la lista de AUSENTES.

Quería observar mas detalladamente a Jéssica (era mi objetivo :verla de cerquita),pero no llegó hasta mi abandono del recinto ... Ah!,y no vi aparecer a las Muñecas (inflables) ...

Resumiendo : buena cantidad y calidad (aunque no en exceso) de Musas,y habitual número de asistentes (califas;me incluyo!),por lo que indica que mañana Jueves 29/12/11,...podría ser un buen dia ! (Hoy no estaba malo,pero faltaron algunas Estrellas ...)

Después mas comments !

Good Bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería observar mas detalladamente a Jéssica (era mi objetivo :verla de cerquita),pero no llegó hasta mi abandono del recinto ... Ah!,y no vi aparecer a las Muñecas (inflables)

 

Yo fui el martes a la hora de almuerzo, y tampoco vi a ambas muñecas inflabes, supongo que se refiere a Alejandra(ex Maryori) y Angela.

Respecto a Jessica yo la divise en esa misma visita, andaba con un peto naranja, se veia bastante atractiva. En si el local bastante malo, no vi a Javiera, Ambar, Maite, Tamara y Tabata, que no las he visto hace mucho tiempo, o quizas cuando voy justo no van para mi mala suerte, como raya para la suma, se nota la llegada del verano, ya que la ausencia de feminas es notoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada se encontraba AMBAR, mi musa preferida, pero volverá en una semana mas ya que ella es de "fuera de stgo" y viene cada dos semanas a la capital.

Espero que aparezcan nuevas musas y ojalá del estilo Teen.

Pasen un buen fin de semana y traten, en lo posible, no manejar en estado de ebriedad ya que podría ser fatal.

 

Suerte

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quise relajarme un poco y emprendo mis pasos hacia MSP como a las 14:00 y bueno había demasiados Kalientes y no se que paso pero el morenito robustiano mandaba a no se que a las niñas no entendía nada, así que si alguien estuvo ahí en ese momento que cuente, pero bueno me decidí ir a una bebida con una niña por el acento yo diría colombina bajita y algo parecida a María Laura Donoso(saben el nombre y que tal es), todo pintaba para un buen rato cuando entra el morenito y nos hecha a todos para el salón principal, no era el día así para el trabajo… sabe alguien que paso?

 

Saludos y si van a tomar como yo no manejen jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...