Saltar al contenido

plomeli

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    425
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por plomeli

  1. Consulta, alguien ha visto últimamente a Francisca/Panchita la colorina simpática?
  2. Negociando sale por menos, 70, 60 Lucas, por ahí.
  3. La Ashley tenía la mansa raja y una cara de tierna.... la Reina Isabel la mina más rica de los toples y gran atención no se le ve en toples hace más de 5 años, debe seguir siendo milf rica, ahhh por ese celu pagaría, me tinca que aún hace salidas, alguna vez tuve su teléfono pero o se me perdió o ella lo cambio... como pasan los años. si alguien sabe algo de ella porfa el dato se agradecería
  4. Estaba el martes, había otras clásicas también como Daniela, Antonia e Ivonne (media pasada de cazuelas)
  5. Me sigue gustando su cuerpo, la encuentro mucho más rica que la mayoría de las chicas de ese local, muy simpática y atiende bien.
  6. Pero después que no se para la guea te quedan los dedos y la lengua...
  7. Tambien en Los Chinos de Teatinos con San Pablo.
  8. La semana pasada estaba, le di como bombo en fiesta.
  9. Chile le puso gueno... gran triunfo. El sorteo creo que nos emparejo con Canada y jugaremos alla, se ve dificil (de locales teniamos muchas posibilidades) Hay que jugar no mas, ojala nos alcance la garra y las ganas!
  10. Esta muy caro, con menos me compro un chinito full capacidad.
  11. También he hecho salidas con ella, Leslie es una joven muy especial (quizás muy cabra chica para su edad) me refiero es que es muy tierna... para mi es un pequeño pero, lo demás todo bueno... Resumiendo: sobre 5,5 su atención (esta entre las 5 mejores de topletinas (le he dado como a 30)) Saludos y jueguen!
  12. No porque el tema este re tocado, no se podra opinar... digo yo. Después de los amistosos y los primeros partidos de esta copa, Chile corrigió, y se dio cuenta que no se podían ir todos arriba como los indios... fue bacan ver una final con la convicción que se ganaba aunque nos llegaran y en los penales para que decir... las caras de los jugadores con ese sentimiento que lo ganaban de todas maneras daba aun mas confianza...
  13. Por descarte vote por Damaris (ves que fui no estuvo) Recuerdo con añoranza a Ginger y en menor medida a Antonia y Ayleen. Falta Miss Paraíso Franklin, para votar con ganas por la Leslie!
  14. Trabaje en U. Santo Tomas, subieron los aranceles en las carreras alrededor de un 20% el año pasado, este también. si un tipo ingresa pagando 3.200.000 anuales el ultimo año que estudie terminara pagando cerca de 6 palitos. los cabros ni siquiera tienen sala propia... deben vagar por la diferente infra de la institución (cft, otras carreras, etc) los docentes en su mayoría o no están preparados o no se toman esto de hacer clases como algo serio (con lo que pagan también es entendible) He trabajado en DUOC, U. Andres bello, U Mayor, y esto se repite... es cierto que el alumnado parte de una base muy baja y quizás no es recomendable que estudien una carrera profesional por sus capacidades (esa es harina de otro costal) pero no deja de ser un robo! Esto es como ir a comprar pan a $200.000 el kilo, no existe relación entre lo que te cobran y lo que recibes a cambio. Este asunto de la delincuencia de a pie es una banderita política de cierto sector.... en Perú Keiko tenia el mismo discurso y adivinen a quienes representa..... Lógico: la ultra derecha (aquí centro derecha)
  15. Y en que local seria? para mi el jueves es buen día, hora: de 17:30 a 19:00. Ando bien alejado desde que se fueron mis favoritas. Propongo el Passion o el Ipanema... para ir a cagarnos de la risa.
  16. Siendo un tipo independiente lo único que me molesta es que quienes juzgan estos gobiernos (me refiero a la oposición) son aun mas corruptos, de hecho en el caso de Brasil el presidente de la cámara de diputados, así como varios de sus colegas+senadores+el vicepresidente, TODOS están involucrados en casos similares o peores... Macri el campeón de las buenas practicas tiene cuentas en paraísos fiscales, acá en Chile desde Evopoli hasta el PS, la mayoría involucrados en actos corruptos, Venezuela y Bolivia lo mismo, es cuestión de recordar los gobiernos de la social democracia y la oligarquía europea en nuestros vecinos. La raíz de todo esto es que para salir electo necesitas un turro de plata y sabemos bien que para optar a esto hay que corromperse.
  17. Tuve la mala idea de atenderme con ella, segunda vez (la primera hace unos 5 años y no quise mas) la cuestión es que ya casi no voy al paraíso, pero me tente mas que nada por darle a una amiga de la Diosa perdida. Esta perunita tiene buen cuento, en la bebida se porto bien, pero a la hora del dele que suene fue la misma de hace años, mal genio, pesada, cortante, apurona, ademas tenia cierto mal olor así que de chupar ni obligado (estoy acostumbrado a otro tipo de atención). NO RECOMENDABLE, es cuentera, pero se diluye en la atención, ni un brillo.
  18. Amigo Cafetero, ademas del culiodromo existe en el local un vip (al fondo a la izquierda) de 1x1 pero se culea sólito y no te molestan a los 3 minutos como en morande (se puede estar 20 minutos o mas, dependiendo de la chica) los viernes se llena mas y van mas chicas, así que esos días son buenos para ir a experimentar, la Leslie muy rica y con el alisado de pelo mejor.
  19. Compadre, Pamela se retiro hace algunos años. Para quien preguntaba por Ayleen, ella no va al local hace unos 9 meses.
  20. Para los que envían mp y otros que consultan sobre cuando pone fin a sus vacaciones, lo cierto es que al parecer NO VUELVE. Noticia terrible para nosotros, sus admiradores que aun la esperábamos con ansias. Mala noticia.
  21. ¿Seria la Charlotte? si es así agradecería el dato (por la nostalgia)
×
×
  • Crear nuevo...