Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

En todo caso te las mandaste Cristian jejeje, de hecho si vuelve andreita o kelly mas q seguro q sabré por este medio en algún reporte suyo o que justo justo vaya yo el día preciso q aparezcan jajajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los saludos !

Snoop Rod,Il Califa,Onank,Angelito36 y Soy un equis ... es un verdadero "apostolado" llegar cansado a casa,luego de "laaaaargas" horas en el Msp,y ponerse a escribir y revisar una y otra vez ... lo que a veces lleva mas de media hora,pero lo hago con pasión,como un verdadero amante del neón,y de las curvas de las mas lindas Féminas de cada tarde Santiaguina ... (como por ej.y como ya dije en mi última Playlist,"las curvas y contracurvas" de la espectacular Nicole,ex Pía ["Mijita-Rica!!!"] Un beso para Ella ... la estimo,como a varias que ya pasan de ser "la Chica del Topless",a ser "buenas amigas" ... aunqueee,"IGUAL LES HAGO",ja,ja,ja!)

Don Angelito,no soy el jefe del local (ja!) Y ME ALEGRA NO SERLO!,porque no podría ir a "vacilar" a las Chicas y sus Shows,obviamente; ... soy un Forero mas,includo algunos destacados Maestros de esta página me conocen (a quienes aprovecho de saludar,ya que hace tiempo no los he visto).... Y hablando de personajes,en el local,el que el otro dia sorprendió con una polera simpática,fué uno de los Morenos,que hacen de "guardia" ... es el que se pone a la entrada cuando hay mucho público,y que indica "cordialmente" a pasar por caja a mas de algún despistado que hace "el amague" (como no saber para donde ir al principio,apenas se entra,que naturalmente es pagar el ingreso).Aquel dia andaba con una polera que adelante decía "Staff",y atrás decía "Henry Producciones",ja,ja! Me causó gracia ... buena la idea;pero en realidad TODOS deberían usar unas iguales que digan "Paraiso",incluso el dueño podría hacerlas para todos sus locales,y la cosa se vería mas ordenada.(y en caso de algún problema,aunque nunca he visto alguno afortunadamente,de tener que actuar el personal de seguridad,si alguien con la polera con el nombre del local te dice algo o te dá una instrucción,cualquiera sea la situación,uno comprende que es voz autorizada,en especial para la gente que no frecuenta muy seguido el club,y que no ubica a quienes allí trabajan ... los mas asiduos al Msp ya sabemos quienes son,pero los demás generalmente no).Creo que sería una buena idea ...

Sr.Soy un equis,claro está que si aparece alguna Musa muchos dias ausente (Kelly,Andreita,Javiera,etc.) Ud.o alguno de nosotros que participamos activamente aquí,de seguro informará DE INMEDIATO !!! (para los desesperados,ME INCLUYO,ja!) Ah!,y se dió cuenta que en este tema,apareció un Forero con su mismo nombre,PERO CON UN CROMOSOMA MAS,jaaaaa! (no quiero decir que a Ud.le falte algo,sinó que el forero aludido se llama "Soy un equis y" ...) Cosas de La Estokada/Night&Days Clubs ...

Ya!,siendo las 9:34 am (escribo la hora porque la página funciona con una hora de retraso,cuack!),los dejo "Chiquillos" ... [porque a las 11:30 tengo que estar EN DONDE UDS.YA SABEN,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!]

Chao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q lo aclaré un poco más arriba... hay una Rocio en MSP (este local) que si es media rusia y bien anchita, y en Catedral había una chica Rocío que estuvo mucho tiempo en MSP pero su último paradero q yo sepa fue Catedral, ella no es rusia y por lo q se lee y lo q me han dicho colgó el less no se si será para siempre el neon me ha sorprendido varias veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la tarde: wn., que forma de haber minas malas, la cagó!!!! La otra vez que fui (como hace 2 meses), vi por lo menos 3 minas ricas. Pero hoy, admito que literalmente tiré dos lucas a la basura...

 

 

Es verdad, estos días la cosa está media malena con decir que hasta he ido a cafetear nuevamente ...ver foro vecino jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en visita express ayer comprobe los comentarios de otros kalifas y si esta muy malo el lokal solo me llamo la atencion una femina llamada paris alguien a pasado al combinado con ella que pueda dar mas info de ella!! se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Espermakus,sinceramente espero que cuando venga encuentre a sus Predilectas (Thais o Valeria,porque Javiera no la veo desde antes de la forzada fusión,osea muchas semanas ...).Lo que si puedo decirle,a ojo de Forero que visita regularmente dichas instalaciones,que Thais ESTÁ ASISTIENDO POR ESTOS DIAS (vez que he ido Ella está),y Valeria no con tanta regularidad pero la he visto,por ende,me atrevería a decir QUE ÉSTOS SON BUENOS DIAS PARA UD.,para arriesgarse y venir desde la región del Libertador,incluso con un amigo (como para hacer mas corto el viaje,ja,ja!) ... Yo que Ud.me la jugaría luego,antes que Thais se pegue sus conocidas "desaparecidas" ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue un paso leve, y vi el 2.0 de thais, esta buenisima, aunque me fui al combinado con Luna que fue mi regalo de cumpleaños xD, me encanta ella, mire mucho y no encontre a Andrea, yo creo que esta mina debe estar en un local de mas nivel, o retirada o en la playa, o incluso trabajandp en algun team porque es muy linda.

El resto de minas del local no da ni para nombrarkas porque eran ùras niñas cargadas al asado, o minas con una cola que no es de ni agrado, o minas pasadas en edad para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr.Magistrado : La Srta.Lu asistió con regularidad la semana pasada (para mas detalles puede revisar mis Playlists),habría que ver si esta semana (del 23 al 28 de Ene 2012) "continúa en la misma tendencia" (lo que Yo creo es que si irá,solo nos queda confirmar ...)

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se en las playlist o es gueeo?

 

 

Playlist, se refiere a como se diria, "pasada de lista" que hacemos algunos foreros en nuestros reportes, es decir el detalle de las chicas que asitio un dia determinado lo cual queda estampado en una listado de feminas, mas referencias ver reportes de este mismo local u otros, eso quizo decir don CDJ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes pase estaba re fome, pocas minas... ayer como a las 20 hrs volvi, habian mas minas de donde elegir y estaba lleno de wns. Pero heche de menos a algunas de mis favoritas como kelly, fany y andreita... me tome una bbda con Mia no fue para nada buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el dia jueves en la tarde al local, estaba bastante fome, parece que muchas chiquillas se fueron de vacaciones, de lo destacable estaban Luciana, Tabata, Belen, Paloma, Stefany, Pamela y Giselle, de lo demaas el relleno de siempre pero nada rescatable, ausencias destacadas Javiera, Ambar, Nicole, Thais, Andrea, Alejandra, Angela, Valeria y Maura, asimismo me econtre 2 sorpresas en esta visita, estaban Isidora y Michel, ambas ex Paraiso 2, muy buenas incorporaciones pero restan fuerza a la sucursal, los shows igual que siempre, arto calor, arto parroquiano, si que me quede un rato y me fui, no me tento ninguna de las chicas, insisto que a este local le hace falta unas chicas nuevas, no traidas de otro local, sino que chicas nuevas destacables, ojala esta fomedad sea solo por la epoca de verano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dorian,en mi opinión (personal) creo que Andreita habría que descartarla temporalmente de nuestras Playlists,pues como ya se informó en La EstoKada,está fuera del circuito de los Night&Day Clubs ... (espero que por poco tiempo!).Y Javiera no aparece hace muuuucho (desde el pasado cierre del Msp),asi es por lo menos Yo a ambas no las seguiré incluyendo como "ausentes",con la tristeza que imbolucra la no presencia de 2 bellas Musas ....

Y me extraña que Maura no haya estado el Jueves,pues esta Chica tiene muy buena asistencia,al menos en los dias de semana ... (Yo,por lo menos,vez que voy Ella está ...).Debe haber sido una excepción de parte de Ella (a no ser que se haya ido de vacaciones,tal como parece ser la tónica de estos dias,cuack!).Me cae bien Maurita .... aunque no luce como lo hacía en Catedral,bajo el nombre de Valentina (o "Calentina",como alguien le puso,ja,ja!).

Le agradezco a la vez,que haya sacado de dudas a Don Moncho,a cerca de la interrogante de Él acerca del significado del término "Playlist" ...

Espero muy pronto poder ir nuevamente por esos lares,y lanzar la ya conocida "Playlist" de Cristian Deejay ...

Nos leemos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo sin ir a este local, para ser preciso un mes, en estas fechas el cuento ya lo se, llega el verano, en Febrero llegan niñas nuevas siempre hay un tapado, es decir, una fuera de serie super rica y así cada año pero de este joven local de cuanto 7 años quizás uno mas, ya se puede decir el mejor de todos los tiempos, lo del Pussycat es puro cuento, bueno el local era bueno pero al frente estaba el Show Girl que era mas sobrio en sus instalaciones pero estaba Priscillita, aunque en esa época con suerte se sentaba en la puntita de mi rodilla, como ha mejorado su servicio ya me dio nostalgia. Y hablando de lo mejor de todos los tiempos este local sin Andrea es solo un gran local, ya que gracias a ella logro ese titulo. Y si volviera el caracol de Bandera, jajajja bueno a los menores de Treinta y Tantos que no lo conocieron habrá que contarles la leyenda. Good night.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores,

Por favor, algunos datos de este club para un pobre turista que viene con poca frecuencia (desgraciadamente) en su maravillosa ciudad:

- Cuala es la direccion exacta (n°) del PRAISO SEXI WOMAN?

- Cuales son los horarios de apertura?

- Hay muchas chicas?

- Cuanto cobran (promedio)?

- Hay cuadras con baño?

- BITMICO dice que vi la policia entrar: cuales son los riegos?

Muchisimas gracias ayudarme

Strauss Kahn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores,

Por favor, algunos datos de este club para un pobre turista que viene con poca frecuencia (desgraciadamente) en su maravillosa ciudad:

- Cuala es la direccion exacta (n°) del PRAISO SEXI WOMAN?

- Cuales son los horarios de apertura?

- Hay muchas chicas?

- Cuanto cobran (promedio)?

- Hay cuadras con baño?

- BITMICO dice que vi la policia entrar: cuales son los riegos?

Muchisimas gracias ayudarme

Strauss Kahn

 

 

1.Punto: San Pablo con Morande, lado de Morande, numero no lo se, con la coordenada es mas que suficiente.

2.Punto: Creo que a las 11 am, pero desde las 12 am empiezan a llegar las feminas.

3.Punto: Siempre hay bastante variedad, y cantidad.

4.Punto: Los precios van desde un Arturo Prat, Arturo Prat mas Gabriela Mistral, y Andres Bello con Gabriela Mistral dependiendo del lugar.

5.Punto: Son 2 baños.

6.Punto: Que lo pillen en plena faena y pase la media verguenza,o que sea un operativo con cuatica y termine en la comisaria como lo sucedido en enero de 2010.

 

Si es usted un IM, espero haberlo ayudado y si es un forero comun, tambien espero haberlo ayudado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Si es usted un IM, espero haberlo ayudado y si es un forero comun, tambien espero haberlo ayudado

 

 

Puta que me reí con esta weá !!! En todo caso ah? Mucha pregunta .... La mejor respuesta para eso es la direccion es morande con san pablo y VAYA ! Juegue y enterese en carne propia de como es la weaita ... En la buena ondita si, vaya ligerito de ropa y con lo justo y necesario (carnet incluido) pero lo demas tiene q hacerse ud. la opinión , como yo si tiene muchas dudas NAVEGUE por el foro y encontrara todo lo que necesita saber.

Ahora como punto aparte y onda OFF TOPIC alguien vio en MEGA el reportaje de los hoteles rancios en stgo. Centro , salió el que esta al lado de nuestro templo y lo CLAUSURARON !!! Apuesto q mas de algun califa tiene alguna aventurilla sabrosilla en aquel antro jajajajajaja!!!

Apenas vuelva a stgo. Me pego una vueltita por psw!

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fomedad mas absoluta mejor me reservare por un largo tiempo al menos hasta q haya buenas novedades. Punto aparte me atendi con una rucia chica solo por compromiso (del nombre no me puedo acordar) y en plena faena me dijo que me demoraba mucho y me dejo con los baldes llenos y se retiro... q mala va la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado solterisimo, una lastima lo que le pasó en su incursión... seria ideal que recuerde el nombre de la musa para que a nadie le ocurra lo mismo !!!para la otra haga su eleccion en base a una de las musas caladas por la afición, o mínimo su bebida !!! ooo quizás asusto demasiado a la niña o extendió la previa más de lo común jaja, como consejo valla comido al templo, ya que el combinado es para pasarlo bien y no ir a comer empanadas solamente jajajaa

 

saludos y éxito nuevamente en su próxima incursión, imagino su mal rato !!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y solo por curiosidad empece a mirar las "rubias" que podrian hacer algo asi. no habia ninguna posible, hasta que aparecio una vieja taletosa que en el pasado se hacia llamar Michelle. Rubia, buenas gomas..pero..pesima disposicion !!! pesima, mala mala...

Tanto asi que sus propias compañeras dicen que la mina es como el forro. A mi en lo personal, me trato muy mal....ya que estaba esperando a mi musa y le dije que no a una bebida.

 

Mal..mal....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y solo por curiosidad empece a mirar las "rubias" que podrian hacer algo asi. no habia ninguna posible, hasta que aparecio una vieja taletosa que en el pasado se hacia llamar Michelle. Rubia, buenas gomas..pero..pesima disposicion !!! pesima, mala mala...

Tanto asi que sus propias compañeras dicen que la mina es como el forro. A mi en lo personal, me trato muy mal....ya que estaba esperando a mi musa y le dije que no a una bebida.

 

Mal..mal....

 

 

Estimado, lo que marque es porque eso no es ninguna referencia, es mas, lo menos que tiene que hacer es hacer caso del comentario de feminas de otras feminas, porque basta que no sea de su grupito, para que hablen peste de otra chica.

Respecto a Michel, quien ya es una especie de leyenda viviente, la conozco desde sus tiempos del TG3 de Catedral, posteriormente pasara al Free Girls y despues al Paraiso Catedral, y en todas partes probe su atencion, y personalmente encontre sus combinados bastante buenos, si usted dice que lo atendio mal, no tengo porque no creerle, quizas tuvo un mal dia o su disposicion en el local de Morande es negativa, todo puede ser, tratare de probar su atencion aca y veremos que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una buena opcion analizar su atencion en el PSW San Pablo, ya que en otros locales probablemente tendria mejor disposicion.

 

La verdad es que no me altera mucho el tema, ya que minas ricas sobran en ese local y he tenido el alegre placer de compartir con varias, por lo que en proximas ocasiones, ire con la mejor de las disposiciones como siempre, pero la dama mencionada simplemente se ignora. Total...yo no pierdo nada...!!!

Si al final de cuentas tenemos : Nicol (ex pia) Diosa maravillosa, Martina, La MAkina Ginger, Cony, Thais y uf...cuantas mas con excelente atencion y tremendos pellejos ...asi que estar centrado en un punto menor y sin gracia...no es tema pues...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Dorian 29.

Me_so_horny, no comprendì todo, "weaita" especialmente, pero gracias tambien!

 

 

Vaya tranquilo no más, señor Strauss Kahn, que aquí no es como en Estados Unidos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...