Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

es lo mas seguro q sea valeria...yo estuve a punto de ir hoy pero tuve q devolverme a la pega pero lo mas seguro es q mañana vaya aunque este llena la wea pa puro despedir el año

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califas... acabo de hacer una visita breve al MSP pero esta lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno de culiaos en la misma q uno... habian hartas minas pero taba super dificil "compartir" con ellas, me saludo Valeria y Paloma, y solo me dio pa una bebida con Madeleine bien wena con charangueo y su succion mamaria shiaaaa, despues divise a la Kelly y me saludo me invito a subir pero se me hizo tarde y no me tinco esperar

 

aparte estaba Paris, Ginger, Nicole, Luna, Fany, Danae, Mia, Pamela, Rubi q no la veia hace rato, Yaritza y Jessica pero no vi a Andreita

 

puta q estaba caluroso juraria q baje un kilito con ese sauna jajajajaj, asi con el ultimo dia del año, tan metale celebracion con antifaces y weas, algunas nueva

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLIST del úuuuuultimo dia del año !!! (VIERNES 30 DIC.2011 12:30-15:30) [...bueno,no sé si abren EL Sábado ... averiguen!]

Priscilla,Luna,Ignacia,Jéssica,Alondra,Cristal,Martina,Danae,Kelly (se veía muy bien,pero no clasifica con Cristian Deejay). / "Kenita Larraín Msp"(Fernanda),Agatha,Paris Msp,Maura,Pía,Natacha,Rocío,Paloma,Rubí,Mía (con un vestidito negro,que se veía preciosa);Katty (Ella es la rubia que Yo no sabía su nombre y pensaba que era Bárbara);las que llegaron tipín 15 hrs.:Valerita,Connie,Scarlet,Nicole "Infarto Woman"(ex ...,bueno,Uds.ya saben!);Pamela ... y otras 5 que no sé sus nombres.

Al momento de salir,NO VÍ a Javiera's Team (Javiera,Mayte,ni Ámbar),ni a las Muñecas (ninguna de las 2),tampoco a Tábata (que si es que llega,lo hace a partir de las 17-17:30)... ;Stéfanny también ausente;y ya no sé si vale la pena mensionarla,pues parece que no ha retornado luego de la re-apertura,la Srta.Amapola (la encontraba de súper buen nivel). Bárbara,Cotty y Déborah no llegaban ...

Mucho calor hoy;se notaba que "era el último dia",pues hubo "golpe de público" a las 13 hrs.,con presencia de un par de grupos subiendo el ánimo rapidamente.Después bajó levemente,y luego de las 15 hrs.llegando bastante gente ...

Lanzo mi tradicional Playlist,siendo las 17:00 hrs.para que sepan si ir o no a ver su Musa,si es que figura presente ... pero prepárense para un fuerte calor y mucho público ... too much people tratando de despedir de la mejor manera el año.

Gracias Paraiso Sexy Woman Morandé,para mi sin duda,el Top de las tardes Santiaguinas en 2011 ...

(Nos reencontramos en 2012 ! Saludos Moderadores,Foreros,y en especial a mis conocidos acá ... Happy New Year !!!)

CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anexus Playlist Viernes 30/12/11: Thais y Andrea no presentes. La que recordé recién que ví a último momento,fué a la que dicen es la legendaria Ginger ...

(Bye!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Onank ! Es un placer realizar,en lo posible,esta "labor periodística" ... espero poder continuar en 2012 !

Felicidades para todos,y también para los que tanto en Paraiso como en otros locales laburan,permitiendo "esta sana entretención",ja,ja! ... en especial a las Musas,que todo el respeto (a pesar de nuestras,a veces,críticas),admiración (que estoy seguro la tienen),y el cariño poseen ...

See You !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ayer me dejaron salir temprano de la pega, decido pegarme mi despedida del año con mi entretencion favorita y parto para alla, tipo 4 de la tarde, el local era un colapso, repleto hasta las masas, como en el mejores tiempos, desde la reapertura que no veia el local tan pero tan lleno, por lo cual se veia poco las muchachas, de las que destaco estaba Jessica, Nicole, Valeria, Maura, Ignacia, Kelly, Cony, Debora, Ginger, Priscilla, Fanny, Paloma, Danae, Mia, de las que note su ausencia estaban obviamente Javiera, para mi la gran ausente, ademas de Maite, Ambar, Maryori, Angela, Thais, Andrea, Stefany, si que igual habia donde escoger, como dije, local saturado, lo que hacia imposible su estancia, por lo que desprendi que el 2 piso estaria saturado, y como ya no me sentia comodo preferi irme, pero igual estuve aproximadamente hasta las 5.

Como comentario aparte vi que retorno a este local de Nicole (Ex Pussycat, hace poco en TG3, y paso por Franklin, la Nicole original de este local), la rubia de cabello ondulado, quien la verdad esta por decirlo con respeto, no a una edad y estado fisico adecuado a este local, es casi como el simil de Claudia en el Paraiso 2, desentonan pero de manera negativa, ademas que vi a Lesli tambien del TG3, la chica peruana muy atractiva, baja y flaquita de buena atencion, esa es mi imprension del dia 30, del dis 31 prefiero no asistir ya que considero que para putear esta todo el 2012.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pequeño reporte, de esta calurosa tarde.

12:50 a 13:20 hrs. Muy pocas niñas (vi como 5) y algunos klientes. En el escenario Stefani (creo por lo que alcance a escuchar), un cuerpo divino y unas gomas de ensueño, su show fue un poco fome, yo creo por la hora y el poco animo de la gente.

Espere un poco y bajó, la pillé justo y fuimos por un estoke, la mina rika, la cagó. Cuerpo durito, especialmente el culito, rika. Buenos gemidos, buena atencion, exelente estokada.

Eso seria colegas, saludos y que tengan feliz año nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLIST MARTES 3 ENERO 2012 (12 - 13 hrs.)

Visita de médico al mediodia,local despejado,y muy buen Air ...(aire acondicionado).

Hasta mi retiro pude ver a Danae,Priscila,Thais,Maura,Bárbara,Luna,Ignacia,Fernanda,Martina,Pía,Alejandra(ex-Marjorie),Mary,Coty ...mas 2 ó 3 desconocidas,con cara de "ex-Tentación".Mas una "Chocolatita",menuda y,al parecer 2.0,que no sé su nombre,pero que asiste con regularidad ... (por ende no es Rubí !)

Espero les siva mi reporte,y quedo a la espera de mas posteos,que complementen mi lista de asistencia de Musas de hoy ...

Bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui hoy... y puedo agregar q si estaba rubi, nicol (ricaaa) y aparte Scarlet que no la conocía y me dejó la vara bieeeeen alta creo q pronto voy a concretar

 

El ambiente relajado pero cuando iba llegando taban los verdes afuera asi q mi alma kmkz me llevo al Passion que reportare en el tema respectivo aunque les adelanto que estuve solo 5 minutos y volvi a envalentonarme en MSP, relajado el ambiente haaarta femina pero me toco alarma claro q en esta ocasion tuve cuea porque mi bebida con Scarlet duro como 20 minutos fácil y nisiquiera fui al pasillo jojojo había otro winner q estaba en la misma pero con Thais puta q se ve rica... de hecho me tocó verla en show doble con Paris y a la última ni la miré con eso digo todo...quedó FILETE, pensé que se había puesto mas tits por los comentarios pero mal no se ve según mi perspectiva

 

Bueno algo anecdótico... en mi espera durante la "alarma" Alejandra ex marjorie fue totalmente despojada de su ropa por las chicas en una actitud bastante "disharashera" jajaa. Claramente todos se cagaron de la risa... ojalá tuviera esa misma actitud con los kalifas

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

scarlet se parece mas a maria laura donoso, valeria na que ver diria yo, conste me he atendido con las dos, ojala sea scarlet hace tiempo se me perdio el rastro de ella... tendre que ir a corroborar si volvio :D

 

 

estaba releyendo este post y efectivamente creo q tienes toda la razón!!! bueno, hoy está Scarlet en MSP y se ve rica rica rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veeer , visita del dia martes, y como acotan los contertulios ,bastante llenito, llegue como a las 17:00 asi que que se va a esperar, el playlist incluia a montserrat ,barbara (creo), alejandra, "la de lentes" , stephany, priscilla, y unas cuantas que veo siempre pero que no les se los nombres pero que xuxa que tabajan porque creo que de todas las veces que he ido estan siempre,en fin , para mi grata sorpresa esperé y esperé aunque estuviera medio funado y el dios del neón premió mi paciencia enviando hacia mi dirección a la srta. Luciana

.....me quede sin comentarios porque pta madre que es rica wn ! sin ser baboso ni nada y objetivamente hablando es de las mas ricas que he visto en el local ( puede ser de tu gusto o no ) pero es innegable la pinta de esta niña .Para hacerla shortys atencion erselente su combinado supermegahyper vip 2nd floor to the right ah? Y todo bien , asi que como moraleja compañeros , cuando se les ponga una idea en la cabeza ( la de arriba ) tengan paciencia que seran recompensados .

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... "la de lentes" ...

 

(Samantha)

 

Gracias Don Me so horny por completar la Playlist del Martes 3/1/12,y también ratifico la presencia de Bárbara ...

Y también estoy plenamente de acuerdo con el Sr.Tony Caluga,que dice que Scarlet se parece a María Laura Donoso ... es verdad,la chiquitita (aparte de verse extraordinaria en el escenario),tiene un rostro muy parecido a la ex-Miss Reef ... Valerita también algo,se le parece EN EL LOOOK (pelo negro,largo y liso),pero de rostro no mucho,mas aún si ponemos a Sacrlet a su lado,definitivamente,a mi manera de pensar,"María Laura Donoso del Psw" es Scarlet ... lejos! Ahora bien,y creo que los Foreros estarán de acuerdo conmigo,que entre Scarlet y Valeria ... habría que "tirar la monedita al aire" ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que los Foreros estarán de acuerdo conmigo,que entre Scarlet y Valeria ... habría que "tirar la monedita al aire" ...

 

 

Yo no, conozco a las dos chicas de hace mucho tiempo, a Valeria desde el TG3 de Catedral y Scarlet(Ex Anaiz) desde sus inicios en el Free Girls, y a pesar de que Scarlet me cae muy bien, su atencion es muy jugada, y es extrovertida y todo lo demas, ponerla al nivel de Valeria es un tanto exagerado, porque, Valeria es muy simpatica aunque es del estilo mas introvertido, ademas la atencion de Valeria es super jugada y exelente, si que en esos dos puntos empatan ambas chicas, pero, en la parte fisica, ni una comparacion, Valeria es pero mucho mas exquisita fisicamente que Scarlet, solo hablo visualmente, y de bonitas de cara, es cosa de ser un poco objetivo no mas, Valeria tambien le saca pero muchisimos puntos de ventaja, si que por lo menos yo no tengo que tirar ni una moneda al aire para decidirme, y por lo mismo estoy de acuerdo en una frase que dice, "las comparaciones son odiosas", pero en este caso no la podia dejar pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andduve de visita por estos lados en busqueda de Andrea pero nuevamente me fue mal... yo creo q estos días son complicados para la "marca personal" jajaja pero bueno, el ambiente suuuuper relajado poquisimos kalifas ideal para ir a ponerle weno.

 

En minas igual pocas, pero creo q será la tónica de estos días, muchas ausentes como Andreita, Kelly y Javiera con su team... aunque no me extraña la verdad, otras que no vi: stefani, Nicol ni Valeria ni Alejandra.

 

Las que salvaron la visita: Paloma, Angela (avisados sean) y Thais que está sumamente solicitada quise ir por algo con ella aunque fuera solo una bebida pero no tuve chance.

 

Aparte estaban Martina, Paris, Danae, Cristal que se apiadó de mi y me dejo entrar antes jajaja y Madeleine.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera visita del año 2012 a nuestro templo preferido. Estuve de 14:00 a 15:00 hrs. aprox. Bien agradable para ser día viernes, poca gente, varias chicas, aunque por la fecha igual era esperable.

Como siempre el motivo de mis vistas es estokar a Thais o Andrea, o ambas cuando es posible. El turno esta vez fue para Thais, cosita mas rica, ese 5.1 uuufff, esas pechugits uuuufffff, esa colita ufff, bueno, tema para su propia sección.

De las que cacho estaba Scarlet (rica ella, pero me jotea mucho, y mi intención del día ya estaba predefinida), Paloma (que hoy se veia tan linda media lais), Jessica, Luna, Esmeralda, Genesis, Stefany, Fany, y algunas chicas mas que la verdad desconozco sus nombres, entre ellas algubos chocolatitos y otras rucias. Extrañé a mi Andreita, que no la he visto hace rato en mis últimas visitas, y tampoco vi a Alejandra (que ganas le tengo de darle su estoke, pero como que o está ocupada o me hecho yo pa' atras cambiando de mina).

 

Eso sería mi humilde reporte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

Ultimamente visito el local de catedral, pero por los buenos post de este lugar,me he tentado de hacer una visita de reconocimiento, sobre el, 2do piso q tal la atencion?es relajado,mas privado? Y cuales son las musas con servicios buenos?. Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si mas relajado... pero es más cómodo para "eso". Cuando busco comodidad aplico 2do piso, el servicio es básicamente el mismo.

 

Sobre un buen dato, eso es dificil comparito...depende lo que busque pero al igual q Andres mas arriba mis targets son Andreita y Kelly, si ellas no están a mi me gusta Thais, Paloma en general las lindas de cara y estilizadas de cuerpo.

 

Suerte en la busqueda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer en la tarde; en lo que se refiere a publico, no estaba lleno, ni caluroso, shows medios fomes y lenta la cosa, parece que estaba toda la familia miranda, incluso salio una mina de rosado a darse puras vueltas en el escenario por un buen rato y se fue pa arriba XD de las minas que conozco estaban: thais, scarlet, valeria, pamela a ratos muy cortos tipico de ella, jessica, samantha, pàris y me parecio ver a yanis de catedral... pero me llamo la atencion una morena bien flaca, diria que con la misma contextura fisica de thais 1.0, de cara; bien, joven, ideal para los seguidores de las flakas teens.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca de nuevo aprovechando la hora de colacion, hay mas chicas que la semana pasada, ya ma tome mi combinado con la Ginger y una bebida con la Cony, esperando que baje otra cosita rica, me despido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...