Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Gracias por su Playlist del Miércoles 25 de Abril 2012,Sr.Il Califa ... agregar que "la de los lentes" se llama Samantha ... y lo bueno sería saber si al mensionar a "Pía" se refiere a la flaquita,que entre sus temas baila a Amy Winehouse,o a la escultural Nicole,que hace varios dias no la veo (claro que Yo tampoco he ido estas dos últimas semanas ...[me refiero "a mis últimas visitas"] ).

Respecto a lo que se comenta (en otros post) como una Chica de Yingo en el Msp,según lo que me indicó un amigo hace un tiempo,luego de una visita a Catedral,que le pareció ver a una Niña que se parecía a una de la Tv .... (Él me dió señas que tenía "un aire" a una tal "Camila",del programa juvenil de Chilevisión). Lo mas probable que sea Ella,pero en todo caso,era una de las que formaba parte de las "Tribus Urbanas" (mayormente Pokemones/as),y mi gusto personal va mas bien por otro lado,pues mis Musas (de Yingo,por ejemplo) serían las Modelais .... (claro que es mucho mas difícil que una de las Top de un programa de Tv aparezca por estos lados [aunque sería lo ideal de repente!,ja,ja!] ).

De lo que recuerdo de la tal Camila,es una Niña de aprox. +20 años,pelo crespo ruCio (melena),contextura media,rostro normal (no bonita para Mi,pero no es fea;no tenía un "rostro dulce",osea de cara no es finita [recordar que era de las tribus Urbanas/Pokemones] ),y POR LO QUE ME DIJO MI AMIGO,Camila llega a un ángulo de 180° ... (siempre en Tv dijo haber estudiado varios de danza) .... [buen dato a considerar/comprobar por los interesados] ...

Saludos Masters !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando al local y no vi a ni una mina ni parecida a la tal camila !!! solo mas antes ya mencionadas y agregar a prisila, stefani, debora, scalet, dacha ex franklin exelente atencion por lo demas cabe mencionar, ayleen, lorena y otras q no me acuerdo y no me interesa tanpoco acordarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

La tal camila que nombran que supuestamente trabajaba en el programa yingo es exactamente la misma yo visite el mps este lunes y la vi quede para la caga porque ella era mi compañera en la u me saludo y todo bueno de ahí en adelante ejejejejejejejejej.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros cahuines .... todo por una fémina.

Aclarando un poco, luego de eso ... se tratará solo lo que dice el tema ... LOCAL, no concentrandose en una fémina

 

La fémina que tanto se comenta .. que si que no ... pues si es. Lleva en el circuito toplero cerca de 3 meses .. si, 3(bastante se demoraron en armar el cahuin), no recuerdo el nombre que usó la primera vez pero en catedral se hacia llamar "maite", como se llamará ahora en morande .. presumo que el mismo.

Por que está ahí ... da lo mismo, lo que interesa ahora es saber como es en lo que tiene que hacer y ... favor usar el nombre que ocupa en el local, si de aqui en adelante es una mas dentro del circuito.

Quién tenga el gusto de atacar ahí .. cree un tema como corresponde.

 

segun otro moderador de otro foro .....

Quisiera que se me aclarara este comentario, ya que por lo leído en el presente tema, no aparece estampada la impresión de ningun otro mod de LEK.

 

...,o a la escultural Nicole,que hace varios dias no la veo

 

Nicole reapareciendo, hoy estaba.

 

Seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros cahuines .... todo por una fémina.

Aclarando un poco, luego de eso ... se tratará solo lo que dice el tema ... LOCAL, no concentrandose en una fémina

 

La fémina que tanto se comenta .. que si que no ... pues si es. Lleva en el circuito toplero cerca de 3 meses .. si, 3(bastante se demoraron en armar el cahuin), no recuerdo el nombre que usó la primera vez pero en catedral se hacia llamar "maite", como se llamará ahora en morande .. presumo que el mismo.

Por que está ahí ... da lo mismo, lo que interesa ahora es saber como es en lo que tiene que hacer y ... favor usar el nombre que ocupa en el local, si de aqui en adelante es una mas dentro del circuito.

Quién tenga el gusto de atacar ahí .. cree un tema como corresponde.

 

segun otro moderador de otro foro .....

Quisiera que se me aclarara este comentario, ya que por lo leído en el presente tema, no aparece estampada la impresión de ningun otro mod de LEK.

 

...,o a la escultural Nicole,que hace varios dias no la veo

 

Nicole reapareciendo, hoy estaba.

 

Seria todo.

 

 

 

jajaja notable les dije que este wn nos aclararia todos grande !!!!

 

y no esta enojado es su manera de mmoderar no mas!!!

 

gracias estimado Kaballero siempre con la info precisa !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina si estuvo en yingo, es la misma, personalmente la encontre un poco gruesa pero de cara es bastante bonita, se dedtaca sobre el resto. Lamentablemente vi algunas que le hacian un bullling excesivo, ojala que no se retire a causa de eso, de todas formas los que quieran conocerla vayan pronto.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al local, para decir verdad la calidad de las chicas no es mi agradado solo fui como dice kaballero a cahuinar jajjaj o sea conocer la chica en cuestion la vi de pasada y con ropa de civil ya q se retiro temprano, se ve bonita la chiquilla y como dice el colega anterior resalta del resto aunque como dije anteriormente solo salvan para mi gusto 4 o 3 pero sali del empacho al verla para otra vez ire a conocer como es la atencion de la musa del chisme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un tiempo, en una ida al TG3 digase mes y medio atras, cuando estaba Monserrat (Actual Chanell Paraiso 2), justo ella se me acerca, me saluda y me muestra una chica alta, un poco gruesa pero atractiva de cara, y me dice ella era del programa que comentan, por si te quieres atender, la verdad no he visto el programa y aparte de Lelo y Arenito no ubico al resto (es broma por siacaso), personalmente no me gusto y no me atendi con ella, y le dije gracias por el dato a la Monserrat, no se si sera la misma que comentan ahora.

 

Respecto al fondo no se cual es la relevancia del tema, si es por comerse una famosa, si estuviera la Paty Maldonado o la Dra Cordero en el Psw estarian todos vueltos locos tambien?, para mi lo relevante es que atienda bien, sea apuesta, y haga buen show, el resto es paja molida, y como se dijo este es un sitio de toples por lo cual se debe comentar de las chicas en ese contexto, no de su pasado o lo que hagan fuera del local, ademas lo unico que se provocara que la chica se retire antes de lo pensado publicando cosas como esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don KaaBalleRo por dar info sobre una de las Bellezas,no solo de Msp,sino que de todo el circuito de Night and Day Clubs (la escultural Nicole ...).No he tenido la oportunidad de verla últimamente,aunque por razones de trabajo,como ya manifesté en otra oportunidad,no he ido muy seguido.Pero se nota cuando no está.Afortunadamente,para los que gustamos de deleitar las miradas cuando pasan ante nosotros las Topísimas 2.0,regresó la Morenaza Ayleen,cuya Dama (figura y personalidad),también a mi juicio,forma parte del selecto grupo de "las Estelares" de las tardes Santiaguinas .... Ahora bien,es según mi opinión,un lujo para Paraiso Sexy Woman contar con dos Monumentos de Mujer como son estas 2 Chicas,y al mismo tiempo !... (considerando a la vez el encanto de otras Srtas. [ya antes mensionadas] que conforman el elenco estable del local).

Saludos a todos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al fondo no se cual es la relevancia del tema, si es por comerse una famosa, si estuviera la Paty Maldonado o la Dra Cordero en el Psw estarian todos vueltos locos tambien?, para mi lo relevante es que atienda bien, sea apuesta, y haga buen show, el resto es paja molida, y como se dijo este es un sitio de toples por lo cual se debe comentar de las chicas en ese contexto, no de su pasado o lo que hagan fuera del local, ademas lo unico que se provocara que la chica se retire antes de lo pensado publicando cosas como esta.

 

concuerdo absolutamente, ademas de "famosa" nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es cierto lo dicho en el post anterior, por lo menos en mi caso prefiero no arriesgarse a una fiscalizacion de la Inspeccion del Trabajo,y con camaras como suelen acostumbrar estos dias para aparecer en los noticiarios, si que aunque esten abiertos los antros, por el dia de hoy "paso".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31 local perfecto no tanto califa como fin de mes normal y aunque fuera un día casi como sábado habían un buen contingente de féminas.

Como era casi día del trabajo me pete una tripleta el día de ayer con valeria para el primer set thais segundo y remate con la morenaza ayleen después me fui con mis piernas que parecían de lana pero valía la pena.

Caso a parte la famosilla de yingo nada espectacular ni fuera de lo común lo único que estaba un poquito pasada en kilos y mas dura que novio de torta

En resumido un buen día para haber asistido.

PD SALUDOS A TODOS POR EL DIA DEL TRABAJADOR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pasada por este local alcance a divisar a varias musas entre ellas vi a la increible Ambar,Stacy, Angela, Rubi, Thais, Paris, Scarlet y varias mas que no me interesaron mucho, no estaba Nicol ex Pia, tampoco Fernanda, etc... Nuevamente vi muy buen filete y tambien habia unos charquis loco mmmmmmm.

Comentario aparte lo de la niña de la tele, mas lo que hablaron de ella y si es la que creo haber visto, prefiero a las de la lista que hice.

Disculpen por colocar los nombres de la minurris que me gustan a mi nomas ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pasada por este local alcance a divisar a varias musas entre ellas vi a Stacy,

 

Se refiere a la que era del Paraiso 2? o es nueva?, porque no me suena dentro de las chicas estables de Morande.

 

Ahi si que no se, se que se llamaba asi porque la nombro el saco de plomo que habla por el parlante y estaba bailando en ese momento, de echo la recorde porque igual estaba buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer tipo 20:00 pase por el sector pensando que todavia estaba cerrado, sin embargo me lleve una buena sorpresa y entre, estaba lleno y muchas niñas, show dobles todo bien, punto negativo el colapso en los baños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...