Saltar al contenido

schileno

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    107
  • Registrado

  • Última visita

Sobre schileno

  • Cumpleaños Diciembre 26

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    shago city
  • Intereses
    Mujeres, mujeres y mujeres
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

1.915 visitas de perfil

schileno's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hoy tipo 19:00 Recorrí desde ruta 5 hasta Santa Rosa y nada, en la segunda vuelta en el portón verde encontré a una, la única que vi. Dijo que se llama Romina. Cobra 10 y 20. Fuimos a un telmo, sin ser una maravilla hizo bien la pega, no es apurona. Bien para salvar el día.
  2. Me di una vuelta, recién,por el sector. Nada bueno. Lo que si muchos autos
  3. El domingo fui a dar un par de vueltas... Primero como a las 8pm sin encontrar nada bueno. Luego pasado las 10pm otra vuelta y encontré un poco de movimiento. Mucho caballo eso sí. En Vespucio con Alhue o Hurtado de Mendoza (no recuerdo bien). Subí a la Joselyn, hace algún tiempo me atendí con ella y fue una grata experiencia AHORA NO. Estaba media volada fuimos al Telmo que está en Vespucio, el de color Celeste. Lo primero que le había preguntado cuándo la subí era si se empelotaba y me dijo que si, pero en el Telmo salió que no porque venía saliendo de un resfrío y que no podía. Además cero iniciativa. Quede con la sensación de haber votado la plata. Espero que esta mala experiencia con ella haya sido solo porque estaba volada... Si algún estokador a tenido buenas experiencias con ella me avisa.
  4. Me di 2 vueltas entre la 5 y Santa Rosa... Nada bueno... Eso sí por Ossa y la otra paralela a Ossa estaban los de verde.
  5. No compadre no esta congelado. Esta igual. Mucho travesti y las minas cuando te las llevas al motel no quieren empelotarse solo se bajan los pantalones. Pero con un poco de suerte y conversar primero con las minas puedes tener suerte.
  6. La semana pasada estuve en el sector me di 3 vueltas (entre panamericana y santa rosa) y aparte de cagarme de frió no encontre nada bueno, las teens ya no estan, solo vi a una mina rucia en san carlos que al acordarme de un dato de un colega preferi no arriesgarme, en vespucio casi al llegar a santa rosa, lado norte, habia una mina, pero estaba en toda la esquina del semaforo, cuando quise consultar precio quede mal parado y me tocaron la bocina de atras decidi darme la vuelta a la manzana, pero por el retrovisor cache que el que me toco la bocina la subio al auto, ME CAGO fue mas vivo que yo hay que reconocer las derrotas tambien, lejos de enojarme me rei y un saludo a ese estokador, ojala cuente como le fue con la mina. para no irme cargado a casa fui a vespucio con las letras (casi con panamericana), subi a una mina que mi intencion era llevarla a un motel, pero estaba tan edionda que preferi una francesa cobro 5 lukas, no fue ni una maravilla, pero no estuvo mal por el precio. no se si volveria.
  7. Hoy pasado de las 9 de la noche hice un recorrido por el lugar, me fue mal. desde Panamericana hacia Santa Rosa vereda sur, encontré unas "niñas" con pinta de caballos (cerca de la Panamericana). Pasando Gran Avenida en calle Concha encontre a una mina rusia con pinta de pastera no me tinco, en calle San Carlos estaban los señores de verde, así que me devolvi a ver a la pastera, pero estaba conversando con otro estokador. por la vereda Sur solo vi una mina entre Santa Rosa y Gran AV. ¿Algún otro dato por el sector?
  8. A las 23 patrulle desde plaza oeste hasta Santa Rosa Ida y vuelta. Nada bueno, ni siquiera estaban las TEEN de San Carlos. Unas minas nada buenas por un lado y equinos por otro. parece q el sector está muriendo.
  9. Estimados fui el viernes a este local, (23:30 aprox.) lo que me llamo la atención que a pesar de ser fin de mes estaba casi vacio. llegamos con unos amigos a celebrar una despedida de soltero (sí todavía quedan wn), deben haber habido cerca de 10 comensales solamente, si habían más minas que clientes, igual habían unas bien gorditas, unas que salvaban y 2 ricaas, ricas. Ojo hay que aclarar que hay un segundo piso al cual no fui. No cobran entrada, pero un combinado sale 8 lukas. si van varios conviene una botella (70 lukas). conversando con una de las minas (no recuerdo el nombre), me decía que ellas van el KIM, Club de Tobi y al Puzzle, al parecer son de los mismos dueños. Los valores son más caros en el Club de Tobi eso si. Bueno en resumen si bien es caro (para mi bolsillo), no hay flaites, ni reggeton lo que amerita volver a ver si hay mejor suerte. Espero sea un aporte.
  10. Hola muchachos... me presento soy "schileno" y espero ser un aporte
  11. Hola muchachos... me presento soy "schileno" y espero ser un aporte
  12. Hola muchachos... me presento soy "schileno" y espero ser un aporte
  13. Estimados, ayer pase por el sector... Hay de todo gordas, flacas, rubias, morenas y también caballos. Me di un par de vueltas y fui a cotizar en san Carlos que a la hora q pase (11 pm) fue lo mejor q vi. En mi primer intento estaban ocupadas y para no hacer taco me di una vuelta al intermodal y cuando volví me encontré de frente con los sres. De verde obligado ha hacerme el wn y seguí de largo me di una vuelta corta pensé q las encontraría desocupadas y no había nadie, deben haberse fondiado, salgo por ossa y me encuentro denuevo con los pacos obligado a seguir no más, me di cuenta q no era mi noche así q me retiré.
  14. Venía ayer de un café del sector y vi unas minas por calle Copiapo entre Portugal y fray camilo... La verdad es q me tentaron pero como he leído aquí no quise ni preguntar.... Me avisan si la cague.... Jajaja
  15. Por lo general voy a ambos lados por igual. Con una scort tienes más tiempo y lo aprovechas, pero en un toples es más adrenalinico (al menos para mi),en mi caso llegó a ver los bailes y la mina q me guste o caliente harto la llevó al baño, claro está que más de una vez se me han adelantado y he tenido q esperar o buscar otra y otras veces no. Además en un toples si no quedas conforme con la atención buscas otra mina q te saque las ganas.
×
×
  • Crear nuevo...