Saltar al contenido

Cabaret Voltaire

EstoKador
  • Contador de contenido

    151
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.850 visitas de perfil

Cabaret Voltaire's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Nunca me han gustado mucho las tetas, así que agradezco esta ultima foto, tengo que decirlo Andrea tiene la mejor retaguardia del planeta y me quedo corto...que belleza, que belleza, me rindo estoy desarmado... Mi pregunta a esta hora de la noche es, ¿los flaites valoraran tanta belleza?, no verdad. Que injusto es todo, con esta reflexión me voy a la cama mejor, good night. Tanto tiempo sin conectarme a esta pagina ya había olvidado hasta mi clave, pero esta cabeza de pollo igual se acordó y era que no...y era que no...y era que no...
  2. Hace un año que no veía a Andrea, solo cuídenla estimados, esa sonrisa equilibra el ecosistema, en serio.
  3. Buenas noches, necesito saber el paradero de las siguientes damiselas: Charlotte (club 77 ULA) y de estefany ( Teens )Ex-tg3 hoy Paraiso y un paso fugaz por la reapertura del Free, cualquier información se agradece.
  4. Antes que todo esperemos que siga por esta senda, ya que en lo personal lo considero un paso adelante. Andrea mas que para cafes esta para modelo o algo parecido, bueno afortunados nosotros, eso seria.
  5. Paloma del Permitido, tenia un ass fácil 140 y con sus 20 años mantenía las nalgas apretaditas a pesar del tremendo peso, ademas era acinturada y dueña de un rostro bastante agraciado.
  6. Difícilmente olvide una mujer tan sencilla y aunque referirme a su hermosura prefiero abstenerme por lo obvio, generalmente la veo pasar en las mejores imagenes y recuerdos que cubren cada uno de mis sueños. Por su obstinación y constancia señor seguidor de Andrea muchas gracias.
  7. Esta tan malo como todo el mundo topleril hoy por hoy y digo mundo porque debería decir pequeña isla de los days, al parecer lo que predomino en algún momento y se diversifico hacia otras áreas, lease cafes y otros derivados están a medio morir en general, quizá es el tiempo de una nueva era. El calendario maya debe hablar en alguna parte sobre esto.
  8. Cuidado!!! las últimas veces que he asistido pude analizar bastante el staff de damas y es la que hoy por hoy salva la plata.
  9. ...Y al parecer Estefania no volvió a aparecer, sabe alguien si esta chica de lentes esta en otro local, gracias???
  10. Fui el Jueves pasado y realmente malo, no estaba Priscila, Nicole (ex-Pia), Alejandra, Paris ni Belen, es decir, fomeque.
  11. De visita día miercoles y Sábado de esta semana, solo rescatable este último día ya que a mitad de semana solo habían 8 damas mas menos y las mas maomenos, ayer mucho mas variado estaba Martina bien rica ella, aunque yo me atiendo con mi Estrellita, habían varias para destacar, bien bueno ayer.
  12. Efectivamente este local se llama Club 77 favor moderadores modificar, en el local salvan 2 desde mi punto de vista, una rubia que tuvo su momento en los locales mas top de hace 10 años y Anita con sus hermosas caderas y sexy baile que se destaca no solo por su estatura sino también por su look mas alternativo que la hace resaltar positivamente por sobre las demás y sus bebidas son bastante cariñosas que ahora son en el pasillo para ir al baño, ella tiene buen léxico y aunque hay que saber cortejarla de otra forma te manda a las 3 pa' la casa como me ocurrió a mi.
  13. Visita día Viernes, el local ha mejorado algo le dieron una manito de gato, aunque siguen las mismas "chicas" y el local cambio de nombre al parecer, creo que se llama after office, favor confirmar.
  14. Nunca o quizás difícilmente se repita una dama tan educada, que sabe escuchar, tan natural, tan hermosa pero hermosa, que sabe ser siempre señorita mas allá de todo, yo solo digo gracias. Han habido muchos amores platónicos de toples y cafes en mi corazón pero Andrea es afecto mas allá de la pasión.
  15. Me llama la atención la buena onda que se perciba en este lugar desde mi punto de vista y como esa armonía se traspasa a a uno como visitante, mi local favorito hoy en día, además están las mas lindas del circuito y para todos los gustos aunque Charlotte la sigue llevando, pero hay varias pequeñas de mi gusto, bajas de estatura, poca delantera, hombros estrechos con brazos cortos y con muslos gruesos, piernas bien definidas y con un trasero notable, eso es lo que nos gusta algunos, distante de excentricidades, minas con tetas operadas, altas y sin poto o que se creen divas como algunas del Paraiso Morande.
×
×
  • Crear nuevo...