Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

hoy pase un rato a MSP pero estaba bastante lento con muchas ausentes, vi un par de shos unas bebidas y sería

 

Vi a Martina, Priscilla, Luciana, Pamela, Rubi, Maura, Mia, Valeria, Scarlet y a Palomita.

 

Conoci a una chica Giselle creo, buena bebida....eso

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pense que el psw estaba clausurado, asi me contaron...pero parece que era mentira. Me reifeo al grande de bandera con san pablo

 

En el posteo anterior al suyo que es de tan solo 1 hora y media antes, aparece un forero diciendo que esta adentro y que se atendio con la ginger. Era cuestion de leer para darse cuenta que no esta clausurado. Seamos mas responsables a la hora de dar informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez hice un doblete (creo que fue el el 30 de diciembre), como a las 15:00 Priscila y Pamela al mismo tiempo, y me acuerdo pq entró la PDI, yo muy tranquilo, y después me di cuenta que el carnet lo tenía vencido, así de inmediato al siguiente día lo fui a renovar.

 

Saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes fui a concoer el local ese... en verdad con cero fe. Pero me atendí con una colombiana que tenía un forro impresionante que ya se lo quisiera cualquier mina de cualquier café. Rica rica, lo malo es que no andaba con lo que me pidió, así que la atención duró menos que un candy. Parece que se llamaba Denisse o algo así. Divisé a una flakita harto linda también, pero que andaba todo el rato con un flaytoco.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express el dia de hoy en la tarde, muy caluroso, asistencia alta de publico, de las chicas que visualize estaban Pricilla, Cony, Stefany, Pamela, Fanny, Macarena, Ignacia, Alejandra ex Maryori, Ambar, Paloma, Nicole ex Pia, Monserrat, Thais, Mia, Maura, con esta ultima me tome mi bebida y su respectivo conbinado y aunque este un poco gruesa, su atencion siempre es 100% garantizada, excelente, note la ausencia de Javiera, Angela, Andrea, Jessica, Kelly, Valeria, Tamara y Tabatalo cual concluyo una buena asistencia de chicas, pero a pesar de todo estaba medio fome el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al Sr.Dorian y a Don Soy un equis,por las últimas Playlist ... así nos mantenemos informados de la presencia o no,de las Musas del Msp.Y también a todos los que escriben y comentan acá ...

Brevemente les contaré que el Miércoles 11/1/2012,a eso de las 14:20 hrs.,énfilé mis pasos hacia donde Uds.ya saben,pero en plena calle Bandera,entre Sto.Dgo.y Rosas,tal como Evaristo Espina (La Oficina-Jappening),mi Ángel bueno me susurró al oido :"noooo,no vayas ... pecador" / ... y por el otro lado mi ángel malo me gritó : "NOOOOOOOO!,no le hagas caso,anda y cumple tu labor ...".

Al final,"mi Ángel bueno" ganó la pulseada ... y de pasadita dejó sin Playlist de 1°a hora a los Foreros ... afortunadamente Mr.Dorian pudo plasmar quiénes estaban,y cuál era la imágen de esa calurosa tarde de Miércoles 11 de Janeiro ...

 

 

 

(PERO HOY Jueves 12/1/2012 no sé porqué me late que "mi ángel malo" se saldrá con la suya ... jié,jié !!!)

ChabelKa ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

(PERO HOY Jueves 12/1/2012 no sé porqué me late que "mi ángel malo" se saldrá con la suya ... jié,jié !!!)

ChabelKa ...

 

 

 

Gracias a dios yo soy ateo a si que no tengo niuna weá de angel y hoy se tira alguna si o sí, mira que ando como papa de cazuela .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don espermakus vaya con confianza ...alla está Thais, el único ángel q me cuida me llevó a MSP jajajaja, sigue estando lento pero como dice el colega dorian igual buena asistencia de chicas entre ellas Pamela, Maura, Thais, Ignacia, Stefani, Barbara, Lissete, Danae, Fernanda, Luna, Luciana, Daniela, Rubi, Giselle y una chica q me llamo harto la atención Lucero. Creo q vi a Ambar llegando también pero ahi si q no estoy seguro la vi de lejos.

 

Lucero es una morocha con un cuero uffffff a mi no me gustan las mulatas pero igual no pude evitar mirarla, una cintura increible, cero grasa y unas tetitas ricas y naturales súper bien puestas. Buena bebida pero no tan jugada, también pude compartir una bebida con Thais y casi me hizo recaer pero siguen siendo cortitas.

 

El shos q vi fue de Barbara pero no se no me gusta mucho esa mina... creo q tendré q esperar bastante a q aparezcan mis regalonas jajaja o q las encuentre

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto ¿han visto a una chiquitita onda "barely legal"? lo pongo asi porque parece q fuera como de 15... flaquisima, chiquitita de cara igual bien pero como q me llega a dar miedo jugar ahi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,tal como dije,cual Evaristo Espina,"mi ángel malo" me llevó por la senda del mal,Y ÉL ES EL RESPONSABLE ... de que Yo pueda entregarles mi tradicional Playlist,o mas bien "completar" la lista de Musas de hoy,ya que un par de honorables se "sacrificaron" tempranito como Yo ...

 

... Pamela, Maura, Thais, Ignacia, Stefani, Barbara, Lissete, Danae, Fernanda, Luna, Luciana, Daniela, Rubi, Giselle y una chica q me llamo harto la atención Lucero.

 

 

Añado a la Playlist del JUEVES 12/1/2012 (12:45 - 15:30) las siguentes Chicas : Katty,Mery,Páris (Msp),Alondra,Samantha,Esmeralda,Connie;Scarlet y Coty (llegando);y si!,estaba Ámbar ... y la ya mensionada Déborah ... (qué onda Deboritah,cuando Luna hizo el Show de "la Chunchita" [ja,ja!] { en todo caso,es pa'lesear no mah!,no se lo tomen tan en serio Chiquillos ...} )

Hasta mi retiro (hora prudente para decir que) no estaban Javiera,Andrea,Cristal,Kelly,ni tampoco las "Inflables" (cosa extraña en dia Jueves que no vayan "Las Muñecas").Tabatita (de llegar) lo hace tarde (tipín 17 y pasadito),asi es que no podría decir si asistió o no ...

Creo que Don Me so horny reportó "en vivo y en directo",pero tal como dijo (que andaba como "papa de cazuela"),Yo creo que no alcanzó a seguir informando en terreno,y calculo que Déborah "rayó la papa",perdón!,quise decir "rajó la papa" ... (si es así,"que cuente,que cuente,que cuente ..." [canción] ).

Ah!,y me quedé metido con quién es Lucero (?);también cabe señalar que había mas menos,unas 5 Chicas estilo "Tentación gr.3 Bandera",y además,una Mina alta (altura Y ESTILO SIMILAR a Katty),también con vestido corto negro,pelo "idem" (negro) tomado,no muy largo ... nunca la había visto,pero se saludaba preferentemente con las que Yo digo que tienen apariencia "Tentación" ...

Cantidad de público hasta mi despedida : normal,en aumento con la hora.

Eso sería pues,en espera del "super-viernes" ... (ya que faltaron varias de "las estrellas",ja!)

Saludos a todos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, al parecer con el 2012 todos se apegan un poco a la religión jajaja, hoy día también ibaa ir, ya que se veia bueno el playlist informado por Soy_un_equis ... pero bueeeeeeno, mi angel bueno me ahorro unas lukas jajaja. espero ir mañana temprano a ver si me pego un combiii con ignacia y/o thais o sino, se llena de waaachiituurrroos jajaja

 

Don Cristian Deejay, veo que estubo buena la hora de colación jajajaja, casi 3 horas adentro del solarium jajaja, se agradecen sus comentarios y sería ideal que los miembros del foro sigan haciendo sus aportes para ir más informado a este lugar !!!!

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si,estuvo buena la "horita" (casi 3) de colación,ja,ja !,pero,pese a que no había tan buen aire acondicionado,no hacía tanto calor,recordando que Yo me retiré antes que comenzara a,posiblemente,llenarse;en donde la T° debe haber estado fuerte,es "en los camarines",o "cerquita de ellos" (ja!).

Ah!,no ví llegar tampoco a la monumental Nicole .... (es importante señalarlo,dado la trascendencia de Ella)

Saludos Don Vegetaonfire,y también estoy de acuerdo con que continúen los posteos,sobretodo si los hacen tempranito (CON PLAYLIST INCLUIDA),para saber "si pegarse el pique o no" ... para saber si está la Musa predilecta,o que alternativas hay ...

Nos vemos ... (mañana?) [ja!].

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEGUNDO ANEXO : (Sorry Maestros/Mods.,pero mi hard-dick,digo!,mi hard-disck está medio rayado ya,ja,ja!)

 

Uuuuuuy !,como se me fué a olvidar decir que tampoco vi a la Tierna,Amorosa,Ultra-simpática y 1,2,3!!!! : Ricaaaaa! (Valeria),ni a la leyenda "sesual" de la Srta.Ginger,ni a Paloma,ni a (creo Yo,sin enloquecerme Ella),la nueva atracción del Msp : Jéssica.

Ahora si,cierro definitivamente la Playlist del Jueves 12/1/12,que como siempre incluye a las NO asistentes (que conozca sus nombres),info también útil para que los Foreros-lektores no se estén paj .... perdón!,no se estén preguntando por una o por otra Chica ... y para la estadística también.

Saludos !

 

(Veremos que pasa el Viernes 13/1/12 entre "mi ángel bueno" y "mi ángel malo" [jié,jié!] ... {Shit!,pa'callao : Yo ya sé QUIÉN de ellos se saldrá con la suya,jaaaaaaaaaaaaaaaaa! } )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo q han servido los playlists de los q nos "castigamos", de repente de puro pajero pongo solo a las chicas que encuentro ricas, sobre las ausentes prefiero no poner nada porque fijo q después llegan mas tarde y justo no las pillé jajajaja.

 

Ta weno el tema religioso aparte!!! De repente leo los posts y me cago de la risa solo en la pega sorry por el cero aporte ando medio encañao

 

Salu2 a todos los foreros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyuyuyuyuy que´ grato saber que anda por estos lares la riquisima y encantadora belleza de mujer AMBAR, ire´ a verla dentro de mis posibiliddes economicas pero hare´ el esfuerzo ya que Ambar esta´ cada dos semanas pues ella vive muy lejos en el sur.

 

Gracias y a estokar a la ma´s bella y rica de todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO ESTAN ESTOKADORES AMIGOS, NO TENIA EL PLACER DE CONOCER ESTE TEMPLO Y HOY PASE POR FUERA DE ESTE Y RECORDE LOS POST QUE DEJABAN LOS FIELES QUE HAN ASISTIDO A EL... Y NO DUDE UN SEGUNDO Y ENTRE.. ESTO FUE COMO A LAS 2 DE LA TARDE ESTABA SUPER LLENO, EL CALOR HUMANO ESTABA EN SU MAXIMO EXPLENDOR... MUCHAS CHICAS QUEDE BASNTANTE CONFORME CON ESO, CONOCI MAS DE CERCA A MIA UUU TREMENDA MUJER UBIQUENLA CUANDO VAYAN SE LA RECOMIENDO, LUEGO SE LLENO MAS EL LOCAL Y DESIDI EMPRENDER EL VUELO... LO VISITARE MUY LUEGO Y GRACIAS POR LOS APORTES QUE ME AYUDARON A CONOCER ESTE LUGAR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLIST VIERNES 13/1/12 (viernes 13,buaaaaaa,ja,ja! ["San Jason"] ) [out! : 16:30 hrs.]

 

Estimados amigos,sin mas vueltas,y gracias al "angelito malo" que llevo dentro (que una vez mas,le dobló la mano al "ángel bueno"),les entrego la tan ansiada info,necesaria para muchos,placer para todos : Katy,Maura,Esmeralda,Mía,Priscilla,Martina,Mery,Thais,Jéssica,Ámbar,Pía,Paloma,Alejan-rica,Pamela,Luna,Luciana,Páris("Hilton" [c u a c k !] ),Samantha, Montserrat,Danae,Fanny,Rocío,Valentina,Rubí,Ignacia,Ginger("Rogers",ja!),Cotty,Déborah ...

AUSENTES (hasta las 16:30) : Valeria,Andrea,Nicole,Ángela,Crystal (con "y",como el Champagne,juaaaa!),Javiera,Kelly ... y Uds.ya saben : DE LLEGAR,la linda y tierna Tábatha,hace su arrivo mas tarde,asi es que no sé de Ella ...

Me pareció,pero no estoy seguro,de haber visto a Connie ... Y también hay que sumar a varias (me parecen) "caritas de Tentación gr.3 Bandera";y otras 4 ó 5 habituales del Msp,que no sé sus nombres.En definitiva,hartas y "G"uenas Minas ...

Cantidad de público : oscilante,pues a la hora de colación había gente,en cantidad normal para un viernes de verano,pero luego de las 15 hrs.disminuyó,lo que hizo mas grata la estadía,y a la vez,no tanto calor ...

El único comentario que "bréééééévemente" (como dice Piñera) voy a hacer,es que el show estaba bastante bueno (matizado),pero tuve el gusto en especial,de observar EL ESPECTÁCULO (porque es el nombre que hay que darle) de la Señorita Ámbar : Baila bien,entretenida,muy buen manejo del caño,bonito cuerpo,buena elección de la música,"Guen" 2.0 ... en fin,otro dia haré un análisis mas profundo (no!,no es lo que Uds.piensan,"mentes de alcantarilla",je,je!),digo que daré mis felicitaciones en el propio tema de Ella ... Ámbar ... EXCELENTE SHOW !!!!.

Aún sigo "metido" con quién es Lucero (me estoy perdiendo algo,mas bien "alguna" ...)

CONCLUSIÓN DE HOY : RECOMENDABLE !

Nos leemos Masters !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Galanazo,no estoy en condiciones de responder su inquietud,pues no sé si es la misma ... alguien que conozca a Rocío (Catedral) ojalá le diga ...

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Rocio que dice don Deejay de MSP asumo q es la rusia media ancha super aguja para las bebidas, pa mi cero brillo y NO es la misma de Catedral, se extraña esa mina...linda blanquita, flaquita apasionada...kalifa... regalona mia tambien jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja! Puta que me río con los comments de mr. Cristian deejay! Bueno saber que los viernes se estan poniendo wenos y no tan llenos! Hubiese sido excelente repetir la odisea de ayer pero no hay bolsillo que aguante ,....es idea mía o en PSW se esta subiendo el nivel ( de apoquito pero algo sube ) ? a ver si la proxima semanita enfilamos para allá .

Saludossss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé hoy y me encantó el lugar, ene minas ricas incluso mi lado bi me hizo fijarme en un wn de musculosa negra con gorro del mismo color que tenia escrito TRON. SI lees esto, estay terrible de rico!!!!

 

Y se cachaba que estabas empotado por la flaquita, yo tambien lo estaba por ella pero me termine tomando bebida con otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado wm_cachero, si usted se fija en los post del foro, todos los comentarios son para hablar del local y las musas que trabajan en él, y no para revelar ni divulgar la identidad de las personas que asisten. Todos sabemos que este local no es un compañia de seguros, ni nada por el estilo, y creo que la persona con el gorro que dice TRON no debe sentirse del todo bien que digamos... de todas formas si le interesó el compadre de gorro, favor negociar directamente y no hacerlo publico, o por ultimo crear un nuevo tema jajajajajaja

 

hoy voy de paracaidas al ataque, día sábado, poca gente y ambiente más relajado !!!!!

 

Saludos a todos !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, o por ultimo crear un nuevo tema jajajajajaja

 

 

 

 

No es tan descabellada la idea, en este mismo foro hay una seccion Gay, que es donde creo deben ir ese tipo de comentarios.

Respecto a lo posteado por Wn Cachero, simplemente impresentable, no da para analisis ni mayor comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga wn cachero, si se le quema el arroz ese local no es para ud, es para los que les gustan las mujeres. Vaya a levantar travestis de la calle, ahi va a tener harto donde elegir o metase en la seccion gays.

Y por ultimo, no na haga comentarios *****

Editado por KaaBalleRo
Evite alusiones ofensivas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ... remitanse al tema de fondo.

Estimado Wn cachero, comentarios que no vienen al caso favor evitarlos o hacerlos en el subforo que corresponda.

Posteo que diga relación con el comentario del aludido será sacado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encanta el PSW...sus minas...auqnue algunas dejan harto que desear pero las simpaticas y ricas superan a las malas.

********

Editado por KaaBalleRo
Comentario no viene al caso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a eso de las 13:30 y el local me parecio perfecto limpio y de buen gusto con las señoritas

colegas quien se une para ir en patota a este antro de mujeres, la idea es ir temprano y dia de semana para que hayan minas disponibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cristian Deejay, se paso para tener buena memoria, o acaso anda con una secretaria todo terreno, malo no seria?....

Debo confesar algo, nunca me gusto la película Tron, ja ja ja, pero en serio lo que quiero confesar es que me gustan las flacas y como el viernes fui cerca de las 20hrs, (gran error lleno y parecía sauna, ojala prohibieran fumar, por que mas pesado se pone el aire, y uno lo necesita para otra cosa) ataque con Pía(la flaca) en el 2º piso, casi me mata, le gusta fuerte, super rica, debo comentar que cuando llegue arriba, me encontré con Fanny, quien le llamo la atención a Pía porque le había quitado el cliente (o el caliente, no me acuerdo muy bien), pobre Pía se bajoneo por lo tanto tuve que subirle yo el animo je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLIST LUNES 16 ENERO 2012 (hasta las 15:45 hrs.)

Priscilla,Danae,Esmeralda,Pamela Diosa de Ébano,Mía,Luna azul,Rocío(Msp),Maura(Rivera?,no!,cuack!),Martina;...(ATENCIÓN Don Espermakus) Thais y Valeria !!!;(prosigo) Valentina,Katty,Alejandra ex Marjorie (no sé porqué Ella me recuerda la bolita con la que se juega un flipper ...[osea "la bola loca"] );Ignacia,Stéfanny-Riquísima de Colombia,pues!;Samantha,Páris,Romina,Connie (pe!),Rubí Princesa de Ébano;Paloma (lamentablemente SIN su dupla Andreita;puuuuuucha!);Luciana (Salazar,por las puras-Tet_s nomah!);... María Laura Donoso del Msp (Scarlet).Ah!,y la queridísima Feña (No Denisse Rosenthal).Al salir ME PARECIÓ que entraba Ámbar,pero no estoy seguro.

Hasta mi retiro,NO vi llegar a la mensionada Andreita (muchos dias ausente ... SI ALGUIEN SABE ALGO [?????],por favor avise;gracias!),tampoco se divisaban las curvas y contracurvas de Nicole;ni Cristal,Ángela,Kelly,Jéssica,Mery,Ginger,Cotty,Debora-dora,y una de muy buen "look" como es la Srta.Javiera.(Pese a que el local tenía una buena asistencia,igual se extrañan ...)

Había un detalle en el parlante del fondo (no sonaba el agudo),y hasta que me fuí no se prendía el aire acondicionado del mismo sector,por ende,el calor era bastante ahí;y el equipo de la entrada encendido,pero no era suficiente;afortunadamente no fué un dia de mas de 30°,sinó ....

Después responderé a unos Distinguidos Foreros que han aludido en forma positiva mis comments,los que agradezco desde ya,pero me apremia lanzar la Playlist,para que los dubitativos decidan si ir o no ...

(Ahora bien,"me asalta una duda": siendo las 19:45 hrs,Don Espermakus,alcanzará a llegar desde Rancagua ????) [ojalá!,para que "disfrute",cuando se le forme "UNA GRAN DUDA" : Valerita Cosita Rica,o Mega-Thais ...]

Ja!,saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...