Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

De visita ami templo regalon tipo 13hrs. a 17hrs. algo de gente al principio despues un poko mas pero no tanta como siempre osea todo expedito empiezo adivisar alas xikas tales como cristal,martina,andrea,valeria,coty,javiera,ginger,priscilla,debora,thais,como 4 morenas ke no se sus nombres,nikol(ex pia),mia,y otras ke se me olvidan , wenos shous , y la policia ke fueron como 2 veses aver carnets i no se ke mas, en resumen ween tour de reapertura, un gustazo aber conosido andrea i too igual como antes solo el baño pintado azul ( sera por la u digo yo), espero volver lo mas pronto posible aver si encuentro a karina ke le tengo un regalito xDD , ya xaus i sera hasta la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta, el otro dia que fui vi a una pequeñita de pechos pequeños, buen culo, pelo largo, y que justo estaba haciendo una bebida al lado mio, la bebida que le hizo al compadre fue memorable por lo que alcance a cachar de reojo, alguien sabra su posible nombre???, lo que pasa es que para la proxima visita quiero preguntar por ella, y como estaba en la oscuridad alomejor se me confunde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se puede pedir que todooos tengamos los mismos gustos, pero yo al menos, creo que Martina es una de las grandes de ese local. Es logico que los años pasen, que ya tengamos casi leyendas como ella, como es el caso tambien de Ginger a quienes ya no podemos pedir tanto...si ya son varios años y tantas alegrias a muuuuuuchos....

Si se recaucharan al nivel que lo ha hecho Nicol, claro, quedarian nuevas...es lo que les falta, pero es la gracia....que su gran fuerte sea la atencion..por que eso, es talento.

 

Con Nicol me he atendido, al menos me atendio bien, nada que decir, pero prefiero los "cacharritos" menos vistosos que siempre atienden bien y con quienes tengo una relacion de cariño....y calentura...ajajaj!!!

 

otra cosa que me percate, es que retorno a las pistas otra Morena que trabajaba en el free 1, atencion wena, la mina es simpatica, pero ella no es de las mas bellas, tiene una tetas de lujo..!!!! Asi que tenganla en mente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nikol lejos lo mejor, cada vez q voy martina mas vieja y con el poto mas deformado, hay varias q deberian colgar el colaless

 

 

coincido con el colega, desde que vi por vez primera a nikol, quede prendido de ella, me he atendido con varias niñas y cada una tiene ese algo que me gusta y que hace que reincida a su turno, martina, priscilla, pamela, cony, amapola, y antes la marisol y el monumento de isabel, mujeres ricas de verdad, pero la nikol, me descoloca, lo mejor de todo es que tengo buena quimica y ella tambien lo disfruta tanto como yo, cosa que a veces es dificil de lograr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta, el otro dia que fui vi a una pequeñita de pechos pequeños, buen culo, pelo largo, y que justo estaba haciendo una bebida al lado mio, la bebida que le hizo al compadre fue memorable por lo que alcance a cachar de reojo, alguien sabra su posible nombre???, lo que pasa es que para la proxima visita quiero preguntar por ella, y como estaba en la oscuridad alomejor se me confunde.

 

Por la descripción me atrevería a decir q es Andrea, tetis pequeñitas cintura de miedo un culazo y un tatoo de mariposa arriba de el. Pelo largo con visos rusios, bueno yo fui el viernes solo a verla a ella jajaja, andaba de pascuerita y me fui por bebida con ella y que le puedo decir, para mi son las mejores bebidas de los N&D (essaaaa ondaaa)

 

Pa q soñar q era yo el afortunado, pero estuve el viernes como a las 2.30 maoma jajaja, sobre el local puedo decir q estaban todas de pascueras y q todos los viernes seran asi segun lo q me dijo la Andreita, pero los shoss no me llamaron la atencion asi q fue mi bebida y me vire jajaja

 

Cheers!

 

PD: Sobre Nicol, es una con el medio forrro y algo de nariz aguileña y un piercing bajo su labio (de la boca malpensados)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy visite el antro en cuestion a la hora del loly no llegue ni a la repeska lo unico bno q estaba desocupado de flaites bailo al cierre una minita con cara de pedex super rica tendre q volver para cachar el nombre de la minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el dia de ayer en hora de colacion, revisando la asistencia de las feminas, estaba Angela, Kelly, Monserrat, Stefany, Priscilla, Pamela y Valeria.

Note la ausencia de Nicole, Andrea, Javiera, Maryori, Ambar, Paloma y Tabata, ademas he notado la ausencia permanente desde que abrieron este local de chicas como Tamara, Katty, Karina y Maite, en si arto calor en el local, asistencia promedio de parroquianos, casi nula precencia de flaites, buenos shows, bien relajado, nota aparte ayer me tente a una bebida con Angela, se veia demasiado rica, una malla rosada tranparente que dejaba ver su preciosa anatomia, bebida regular si que preferi no pasar al combinado, pero un placer una bebida con semejante monumento de mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando la asistencia de las feminas, estaba Angela... nota aparte ayer me tente a una bebida con Angela, se veia demasiado rica, una malla rosada tranparente que dejaba ver su preciosa anatomia..., pero un placer una bebida con semejante monumento de mujer.

 

Gracias por esa info estimado, yo no he podido pillar a ese monumento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy a buscar el postre... pero no encontre ni a Andrea ni a Kelly, pero aproveche de copuchar con chicas q me caen bien aparte de ser bastante de mi gusto... Priscilla, Valeria y Paloma (ex Kassandra en su paso po Catedral) Sobre todo la última ya que es super buena pa lesear y reirse y es bien jugada en el pasillo aquel.

 

Poco kalifa y ambiente relajado pude ver el shoss de Pamela q si no fuera negra ya estaria dentro de mis targets jajaja y Martina pero no me gusta ella (sorry fans), el otro fue de una rusia de pocas tits pero no cache bien el nombre Fernanda¿?

 

Igual chicas destacables: Javiera, Stefani, Monserrat... aparte de las q mencione arriba, el resto ninguna q me llame tanto la atencion como: Maca, Yaritza, Ignacia, las negras en general, Bárbara, Roxana, Luna y Cristal q sieeeempre me pide alguna bebida, ya q me ha visto con casi todas jajajajaj

 

Eso Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita el Viernes pasado pude distrutar de dos atenciones la primera de entrada con bueno ya recordare el nombre pero volvió ese mismo día y después veo a Andrea y al cielo se ha dicho. No había vuelto a este local desde la reapertura y me encontré con todas damas de vuelta a su origen, vi una pequeña blanquita de cabello castaño claro muy risueña, volveré por ese combinado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

después de mi fracaso en Catedral me fui a la segura y llego a MSP cagao pero cagao de calorrrrr... empiezo a ver algunas chicas como Martina, Danae, Fernanda, Ambar (q aproveche el q la busca q no viene seguido), Priscila, Luciana (ojo ta rica) Cristal, Stefani, Paloma (q linda q es), Ignacia, varias negras, Fernanda, Pamela pero para mi fortuna estaba Andreita jijiji, la veo conversar con la Paloma y depronto sale volando al 2do piso yo juraba q no me vio y se me acerca Paloma a conversar, me encanta su cara y sonrisa, empezamos a hablar de la navidad, de los regalos y ella me pregunta por la Andrea y no pude ocultar mi interés en ella jajaja y cuando volvio me fui con ella y paso lo q pasó jajaja notaaaaable.

 

Como un dato copucha la andreita me conto q Thais y Paris (la de MSP) andaban tambien en 2.0 y q ayer se habian asomado por el local

 

y q mas puedo decir... grande MSP jajaja

 

Cheers!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este templo y las unicas musas rescatables que habian eran Valeria, Nicol, Andrea, y Fernanda, el resto amigos dejaba harto que desear, varias gordas y unas teen con la media guata y poco trasero; como nunca me he atendido con la hermosa Andrea, la espere despues que bailo, tuve mucha mala suerte porque la espere cerca de hora y media y nada, no se que onda, asi que me decidi por Nicol que es un monumento. Pucha soy uno de los pocos estokadores que aun no tiene el privilegio de probar el bonbonsito que es Andrea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, que tiene mala suertee!! Andreita es preciosaaaaaaaaaa, y con el 2.0 ufff, que rica que es ella!! Yo también la he esperado harto rato, y vale mucho mas que la pena esa espera! Maravillosa, creo que la amo! jajaja rica rica, como ella no hay nadie en el Paraiso, le sigue mi otra musa Thais, que hace rato que no la veo :( Andreita ricurita bombonsito ya ire nuevamente a estokarte poe 7a vez!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiguitos: Hoy tambien pase por el lugarcito...y estaba super trankilo poca gente...hay 3 damas que llamaron mi atencion: una morenita de bikini negro, una peruanita de bikini rojo (creo que le di varios combinados en el PSW1) buena buena y una morenita flakita con tetis recauchadas....

 

Alguien me puede decir como se llama esta morenita, flakita, con unas tetis redonditas y operadas, exkisita la mina, pero pasaba ocupada....me dio lata seguir esperando.

 

Asi que le di a una minita, ke no es para nada de maravilla, pero en el combinado lo entrega todo, ke buena actitud....podria ser majorcita, pero me encanta la actitud....

 

por favor denme el nombre de la minita morena por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...