Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno, llegando del PSW absolutamente triste, ese es el sinónimo que describe de mejor forma toda mi desilusión. A pesar de los años en esto siempre caigo en la confusión del fondo de los templos y me dejo guiar por mi corazón. Aunque hoy espere por mas de dos horas a Andrea de 6 a 8 producto que estaba en tratativas con un cliente con quien se perdió posteriormente y ahí empezó todo, apoyado en el muro al lado de donde se cancela, para mi en estos momentos el muro de los lamentos y dos horas mas encima, termine tirando la esponja y fui al combina’o con la primera que vi, ardía en rabia y justo después al lado en sector bebidas esperando mi turno se ubica la dama en cuestión y…en estos momentos aun lleno de cuestionamientos. Algún día entenderé que esto es al mejor postor, buscaba respuestas del porque, quizás esta noche me desvele pensando sobre todo esto, tal como las noches previas soñaba con esta visita. Doy ráfagas de mi sentir sintiéndome en este momento prescindible hasta en los topless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 horas, yo alguna vez espere por una niña,pero no tanto, igual cuando la volvi a ver pestañee la perdi nuevamente jaja, asi que la siguiente vez,vi la chica que me tenia interesado (karina en esa oportunidad), estaba con un posible cliente me acerco,se gira y le pregunto si esta ocupada me dice "no" y me la llevo, lo siento por el loco pero dudo y perdio jeje.

y lo otro no he tenido la oportunidad con Andrea, pero ves que voy la veo desocupada quizás es la por hora voy (1400-1600)

pero al final, igual te atendieron que tal fue con la escogida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Es penca que uno que va regularmente a este antro y siempre invita a alguien ya sea a una bebida privado o ambos se les niegue la atencion cuando la gran mayoria...

 

Estimado que lata la hueá, pero ¿Por qué no habla con la chica?, en buena eso sí, no pierde nada. En todo caso tiene muchas chicas donde elegir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado falfred:

 

Bueno, lamento el tema que sucedido pero como recomienda "Extraviado" en su caso solo me redirigiría a otra musa inspiradora. El tema de química al menos para mi es importante y es lo que realizaría en mi caso.

 

Aplique plan "B" para darse la oportunidad de conocer a alguien más y que por lo demás en este local hay muchas.,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, a lo cual divise una niña bajita rubia bien bien pechugona que me calentó de solo verla así que me acerque a ella para invitarla y la mina me dice que no por que estaba esperando a alguien, creyendole me quede un rato mas y no la vi nunca con nadie. Es penca que uno que va regularmente a este antro y siempre invita a alguien ya sea a una bebida privado o ambos se les niegue la atencion cuando la gran mayoria que esta ahi va a puro tirar las manos por el precio de la entrada.

 

 

 

 

Estimado, es toples de dia nunca he recibido rechazo de una mina para atencion, y no digo que soy un mino, soy un tipo bastante comun y corriente, en toples de noche dos veces me dijeron que no porque segun ellas solo estaban para hacer shows, si que preferi creerles, pero repecto a las chicas de dia, se que a lo mejor se siente mal por lo sucedido, pero le digo sinceramente, muchas veces habria preferido el rechazo antes de atenciones con cara de apestada que te hacen sentir peor y mas encima te hacen perder dinero y ganar un mal rato, y no hable con ella, usted no tiene porque hacerlo, solo busque otra chica y paselo bien, disfrute de esto, los toples son para pasarlo bien y relajarse no para amargarse, para eso esta la vida diaria, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SE SI ESTAN DE ACUERDO PERO HAN LLEGADO MUCHAS PENDEJAS NUEVAS, ALGUNAS NO SE QUE HACEN AHI, VOY CON FRECUENCIA A ESTE LOCAL Y LA VERDAD ES QUE AL LADO DE PRISCILA, MARTINA, AMAPOLA, DEBORAH (CONCUERDO QUE ESTA MUY DESCUIDADA), PAMELA(CON PIEL DE TERCIOPELO), Y UNA MUJER QUE NO TIENE COMPARACION ES NICOL, UNA DIOSA QUE SI UNO SABE COMO TRATARLA TE DEJA MARCANDO OCUPADO POR VARIOS DIAS, PARA MI GUSTO ES LEJOS LO MEJOR DEL CIRCUITO, POR LO MISMO NO VA TODOS LOS DIAS, LO MALO LA MANGA DE FLAITES QUE VAN A PURO MANOSEAR POR 2 LUCAS Y QUE LLENAN EL LOCAL SOBRETODO LOS VIERNES.

Editado por Extraviado
Evite escribir con mayúscula.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kurtz.....toda la razon mi compañero...

Hay pensejas, que valen nada y se creen el cuento..mas encima flaytes!!

Las que nombro...son las antiguas y las que hacen el soporte de calidad dle local. Al menos...esas son mis musas y llevo Años en esto y jamas, peor jamas supe de criticas a alguna de ellas. Calidad impecable, simpaticas y aunque el local sea un topless, son unas damas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy mejor ambiente encontre en el PSWI, lleno de niñas ricas, Carola Reff demasiado linda, Paloma Reff con botas mas altas y otro peinado linda la chica.bueno kelly, Thais ,luciana, katy que me comento que se va a hacer un cambio de look 3.0 jeje. Maite uff que rica y suave jaja.

siempre que voy alguna que otra chica nueva interesante , no vi a Karina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, aca yo iniciandome en las artes del buen toplear visite por primera vez este antro ayer a eso de las 4, esperando encontrar una musa inspiradora que me hiciera pasar un buen rato ...

 

A pesar de que me insistio por un buen rato una rubia bien "contundente" (por decir lo menos), espere y eche el ojo harto rato antes de fijar mi mirada en mi target de la tarde, en eso la vi, apoyada en la pared al lado de donde se cancela la entrada, y por ser primerizo, me paso: pestañee y perdi ...

 

de ahi mi compadre de andanzas se perdio un buen rato en el pv y yo buscando y buscando otra damisela para hacer de las mias sin volver a encontrarme con esta chica que vi al llegar, hasta que volvio mi compadre y en eso la veo, le echo una ojeada insistente, se acerca y la invito a una bebidita.

 

Despues de eso, todo mal, me bailo no tan inspirada no mas de 2 minutos, casi conversando con la mina de al lado, y en eso se desocupo el pv, ella insistio 2 ó 3 veces en que pasaramos directamente, pero yo queria un poco mas de calentamiento previo (sin mencionar que no me habia dejado sumergirme en esas pekeñas pero lindas pechuguitas, como a mi me gustan, de pezones claritos)... despues de que yo le dije "me falta un pokito mas de inspiracion" esperando que le pusiera weno con la bebida, la muchacha en cuestion (carola me dijo que era su nombre) me dijo tal cual "entonces invitame a otra bebida, yo no toy pa andar calentandote gratis" ...

 

ahi kede yo, mas picao q la cresta, media vuelta y chao no ma ... que lata la experiencia, pk yo llegue al lugar de los sobajeos y habia una mina bailandole a un loco muy inspirada, de antes q yo me instalara y seguia incluso despues de q yo me fui ... muy penka el baile y muy mala la atencion de la muchacha ....

 

 

Sin mas que decir y pal que se haya dao la paja de leer todo: PORFA DENME UN DATO CALADO!!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... PORFA DENME UN DATO CALADO!!! XD

 

 

Estimado, primero que todo ... bienvenido, pero favor presentese donde corresponde.

Si se hubiese dado el trabajo de leer un poco siquiera, ya hubiese sabido que la fémina con la cual usted "paso" ... directamente es fome.

 

Dato calado ... lea, lea, vaya a los locales, lea .. y juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mio es un tema práctico pero importante , creo que podria ser de utilidad

para muchas musas..y foreros...

 

me agradan varias minits del local, pero tengo el problema con el perfume que están usando.

 

Se me queda tan pegado en la ropa y tan pasoso, que la sacada de chucha no me la quita nadie

en la casa...

 

a veces me dan ganas de pasarlo bien pero esta wea me frena y me pone mal..

 

no podrían usar algo más neutro? y no en todo el cuerpo? les aseguro que todos se animarian

mas bibias mas subidas todos contentos no creen? ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato q no me dejaba caer por M/SP

 

Lleeeeeno pero lleno hasta las cachas, y no habia visto a ninguna de mis "regalonas" asi q estaba casi sin animos de nada y derepente bajo Luciana y dije a mi mismo "vamo a la guerra"... me la lleve de una al 2do y estuvo muuuy weno, mas rato escribo en su tema, quizas si esperaba mas me hubiera ido bien porque vi a la Andreita en el 2do piso...

 

No vi ni a Thais, Marjorie ni a Javiera ni a la Kelly, y casi no veo a la Andreita asi q para mi tan weno no estaba

 

Pero me fui liviano

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLIST MIERCOLES 07 DE SEPTIEMBRE 2011 (15 a 17 hrs.): Priscilla,Andrea,Thais (probablemente llegó después que se fué el Sr.Soy un equis);Rubí,Connie,Carola,Bárbara,Valeria,Stéfany,Luciana (que pasaba "piola" con un traje fluorescente [como dice el spot radial:"anaranjado"]);Mery,Salomé,Coty,Paloma,Pia (la flaca,no la que ahora se llama Nicol) ... y también la chica que anda con unos lentes,no sé como se llama,algo asi como Natacha ... no sé! (Lo único que sé que es mas F_a que la cresta)

Hasta mi retirada no ví a la Muñeca Infl_ble (osea,sorry! menos que eso,pues las muñecas inflables te aguantan de todo,y Marjorie "no es así" ...[ja,Jackass!]);tampoco vi a "pa'perder plata" (Ángela),ni a [a los 5 minutos] "ya!?,ya!?,terminaste?" (Tamara);ni a Kelly,Nicol,Pamela Diosa de Ébano,Cristal,etc !

Cantidad de público a esa hora : aceptable,pero llegando mas.

Sería mi labor periodística de hoy,claro que la primicia ya me la había ganado Don Soy un Equis.

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer diriji mis pasos raudos a este local pero en la entrada habian como 10 carabineros 2 furgones unos polis de civil...asi ke dije a mi mismo...ni cagando me tomo un combinado asi ke mejor me devolvi al hogar.....eso seria...al leer me di cta ke no staba mi regalona Javiera asi ke no hice mal en devolverme....

Editado por Extraviado
Usar palabras adecuadas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer diriji mis pasos raudos a este local pero en la entrada habian como 10 carabineros 2 furgones unos polis de civil...asi ke dije a mi mismo...ni cagando me tomo un combinado...

 

Bueno señores esto es normal, de rutina y como es sabido siempre anden con sus documentos. Y si están adentro, no sean giles por decir o dar muestras de "chorezas" a carabineros o PDI, porque les pueden salir cara la gracia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer diriji mis pasos raudos a este local pero en la entrada habian como 10 carabineros 2 furgones unos polis de civil...

 

Eran 2 pacos, un furgón y tres civiles de las cuales 2 eran mujeres, como siempre contando con tenedores wuajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer diriji mis pasos raudos a este local pero en la entrada habian como 10 carabineros 2 furgones unos polis de civil...

 

Eran 2 pacos, un furgón y tres civiles de las cuales 2 eran mujeres, como siempre contando con tenedores wuajajajajaja.

 

 

 

no wn si pase en el taxi y de vuelta y habian llegado mas carabineros......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para tratar de dar vuelta la pagina respecto del operativo, visita solitaria el dia de hoy, diviso a simple vista a Karina, Kelly, Angela, Stefany, Maryori, Moneserrat, Conny, Pricilla, Maura, de lo mas destacado, no vi a Javiera, me quede con las ganas de atenderme con ella, ni tampoco a Andrea, Paloma, Maite, Luciana, en si poco publico, poco ambiente, es decir, bastante fome el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante buena formación para ser Lunes,generalmente los primeros dias de la semana no van "las estrellas"...

Ahora bien : Marjorie,Angela,Kelly DIA LUNES ??? Respuesta : Ah!,es que esta semana "se necesita plata",ja!

Gracias por "pasar lista" Don Dorian,asi llevamos mas o menos el registro de asistencia de las Musas del Paraiso,hoy en dia A MI GUSTO (respetando las demás opciones),el local Top de los Days Clubs.(Digo por las Chicas,no por la infraestuctura ni por sus instalaciones)

See You !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajaj que sere kaliente, andaba en un reembolso en mi isapre, me pasaron unas lucas y como mi GPS ya estaba en Morande asi q dije, ya que estoy aca....

 

Camine unas cuadras peregrinando a todo sol y llego. Pago mi entrada y al toque veo a Javiera mijita rica, me tenté y fuí por la 1era bebida: weeena coqueta a cagar y q par de melones!! simpática si la sabes tratar.

 

Me contó q trajo otra contratación q se veia bien wena pero se me desaparecio tenia ganas de una segunda bebida con ella. En eso veo a la Karina pero la raptaron antes q pudiera pestañar, despues se me acerca Thais y la contemple bien. Igual está muy flaca pero me llevó a lo oscurito igual (2da bebida).

 

Esta estuvo corta y ni tan wena, pero queria saber si se habia enchulao o no, y en efecto no, parece que nos salvamos según ella ya "no quiere". Despupes veo un rato el show de la Stefani weno weno y se me acerca "Su", segín lo q me dijo también amigui de la Javiera, buenas contrataciones ha hecho jajaja.

 

En eso aparece la Priscilla y me da un agarrón, me pregunta q era de mi y como andaba goloso fui por bebida (3ra) wena wena pero ni tanto, conversamos del 18, del copete y weas. Agarré harto ass y después nos vemos, me dijo "¿me has puesto el gorro?" jajajaja y yo le dije: depende, si es en bebidas hoy ya 2 veces y tu? jajajajaja es chistosa la Priscila, eso me gusta de ella.

 

Finalmente esperaba a ver si salía la otra amiga de Javiera que también tiene el medio par y me puso una cara de kalienteeeee, pero como nunca salio casi casi me fui y aparece Karina, me la lleve de una por bebida. Definitivamente fué la mejor!!!! Puta q es caliente, y con el tostado q andaba ufffffffffffff

 

Aparte de ellas, vi a Genesis, Rubi, Stefani, Pamela, Valeria, Yaritza, Ignacia, Yanara, Paloma, Lissette, Monserrat, Danae, Daniela y a Martina... solo eché de menos a la Andreita, Kelly y Marjorie.

 

Buen contingente hoy o no? jejeje

 

Cheers!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me arranque un ratito a este antro de la perdicion , mire un rato el shoss, habia bastante contingente femenino , nada muy de mi agrado en todo caso , hasta que aparecio coty y me hizo recordar mi debut en PSW ! ahhhhhhh! que tiempos aquellos ! ahi aplique altiro full combinado , para que decir lo simpatica ella y amena , que en estos tiempos de muñecas inflables se agradece, visita corta pero contundente , igual quiero decir que ultimamente ando medio asustao con tanta visita del FBI al local oiga, como que uno nunca sabe cuando llegaran y dejaran la kick , me paso esa tallita hace poco ! igual fue re charcha porque despues pasan lista con los carnet y a plena luz bien prendida mierrr.. y diciendo el nombre enterito y bien fuerte jajajaj! ahi quedo todo el anonimato , pero bueee, supongo que es cosa de suerte nomas! y como dijeron por ahi, naa de hacerse el chorizo pq sino uyyy ahi te quiero ver cabrito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguna vez encontré repleto el PSW, hoy fue superado con creces, no quedaba espacio para moverse, las chicas que salían a bailar y que se asomaban a la barra llegaban a levitar sobre todas las manos q intentaban tocarlas jaja

animador había en la fonda Paraiso,amenizando entre shows y las chicas se veían exquisitas cual empanada vestidas de huasa sexy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUFFFFFFFFFFFFFFF la embarro hoy, nunca en mis años de toplero habia visto tan lleno este local.....la cago.....realmente era un infierno y no se podia estar tranquilo....aplique combinado pero mas apestado que la cresta...perdida de plata...

 

tendre que ir mañana para aplicar mas tranquilo...alguien sabe si esta ABIERTO MAÑANA SABADO?.....

 

Muchas gracias,

 

Atte,

 

el LALO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuu por suerte desde que voy no me ha tocado la visita de la pdi, pero necesito unos consejos? los raty preguntan cosas a los clientes? como para estar preparado digo yo... saludos

 

Nada en particular , solo si alguien tiene causas pendientes y weas raras ( shiaaaa!), aaah ! Se me olvidaba que supe por ahi de parte de una de las musas , que al local le querian puro hacer la pillada casi que con FBI y tele y toda esa onda! Supongo que igual estas niñitas le ponen un poco de su cosecha al cuento asi que pa que vamos a creerles todo, pero creo que igual vale la pena ser precavidos y no andar con weas raras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que nada hace nada teme, si que mientras se tenga la conciencia tranquila que hagan los operativos que quieran, y volviendo al tema, porque a este paso debieran cambiarle el titulo a este al de "Operativos y posibles fiscalizaciones", visita de dia jueves, a simple vista visualize a Cony, Nicole, Karina,Priscilla, note la ausencia de Javiera y sus amigas, Andrea, Paloma, Angela, Maryori, y Luciana, lleno de clientes pero no saturado, por lo dicho anteriormente pocas feminas, a ratos un poco aburrida la estancia en el local, si que prefiero retornar el martes, ya que sabia y confimado por lo dicho que el viernes iba a estar colapsado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...