Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

hoy pase, vi varias niñas interesantes. bueno kelly que estaba sentada en la mesa del escenario me ve y me llama, lindo rostro tiene ella me sedujo de lejos jaja. la invite a una Bebida y algo mas, todo bien. luego veo bailar a otra niña que me llamo la atencion (era un show dual) carla y fransua (si alguien sabe el nombre de la niña que no se quito el sosten) no se cual es cual pero estaban ricas, luego otro dual con Andrea y otra niña pero quede pegado en la cola de andrea.

bueno todo ese rato estuve esperando a javiera y cuando me iba la encontre y solo me despedi, pero me presento a su amiga y que se va en unos dias, de facciones suaves, femeninas , delgada pero con grandes curvas su nombre Ambar. exquisita la chica.

vi a Stefani, Katy, belen, fernanda y las de siempre,hoy también estaba repleto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo era un asiduo de este local, y con el único fin de poncharle la cola a Priscilla. Me volvía mono dele que suene en esa retaguardia, me tenían que tirar una balde de agua (como a los perros) para separarme de ese keke. Hoy en día pululo mas por el catedral. Sin embargo al parecer, hay nuevos pot..., digo, han llegado nuevas niñas a este lokal. Habrá que hacer un reconocimiento.

 

Saludos papas de cazuela!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa flaquita, crespita, nueva y con tremendo cuerpazo es Ambar. Tuve el placer de estar con ella y su figura es impresionantemente hermosa.

Me dijo que estaba de paso y eso no era para ella, qué lastima pero creo que aun no se ha ido ,asi es que tendré que ir a despedirla con una gran estokada para quedar, otra vez, extasiado.

 

Si saben de donde viene y a donde va , lo comunican, por favor

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conocí a Ambar estaba jugando con una peluca de pelo liso rubio, no se si es crespa, pero tiene un cuerpazo, la verdad toda rica, bonitas piernas, hermosa cola (Shirasagi ojo), es una chica delgada pero bien dotada. me comento lo mismo Dakko, me dijo hasta cuando pretendía estar, buena onda Ambar

Fransua también esta bien linda la vi bailar, lo hace bien aunque luego abajo pasaba sola. también tiene una cola reef

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi q Ambar era ella.... puta la mina rica, también la vi pasar pero habian tantas muchachitas ese día... a ver cuando recaigo por allá. Hace tiempo que no estaba tan motivao con un templo

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Semana de "pago", por ende es muy probable que esté con mucha gente el local(claro que tambien casi la totalidad de las feminas), por ende es recomendable darse una vuelta antes de las 18.00 Hrs o ... darse una vuelta el sabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de esos lados! y!!! OHHHHHHHH CTMMM QUE MANERA DE HABER MINITAS NUEVAS Y RICAS!..CUANTAA SILICONA SI, PERO DE LA BUENA! VI TRES MINITAS TEENS UNA DE ELLAS HASTA CON pinta de pelito lays! con su carterita blanca, no se como se llama, pero rika rika rika..pero no se si sera porke son nuevas o por su personalidad..pero son de las que no andan invitando , hay que acercarce y jugar..y yo no juguee jajaj no con ellas por lo menos..me atendi con mi incondicional PAMELITA, que negritaaa mas sabrosona!...despues esperando ke se me kitara la cara de haber echao cachita me bajó de nuevo las ganas de...y justoo se me acerca la chikokita scarlet...me decidi mas por ella por su lindo rostro..fue una muy buena primera experiencia, se paso la minita..si pareciamos pololos jjaja,..cuanto aparte hoy me sucedio algo que quisas sirva como truko jjajaja, en la pega sin kerer keriendo me manche el labio con destacador...no le di importancia..pero al llegar al local..con las luces esas y too el aparataje el punto por lo visto se me notaba como una manchita blanca...y varias eran las ke se me kedaron arto rato tratando de sacarmela jjajaaj, fue una cosa fortuita nice! jaja..ya mucho.chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VI TRES MINITAS TEENS UNA DE ELLAS HASTA CON pinta de pelito lays! con su carterita blanca, no se como se llama, pero rika rika rika..pero no se si sera porke son nuevas o por su personalidad.

 

Estimado, ella se llama Javiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja que mala cuea, segunda vez que estoy en lo mejor y llegan los ratis, la otra vez eso si nos llevaron a la comisaria jajajaja igual pase jabonadom asi que disfrutaba del espectaculo desde la cabina del dj mientras revisaban a las niñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos ayer andube por el local, ojalá inviertan en una remosión general y prohiban fumar de frentón, se hace desagradable la estadía.

 

Por otro lado, las chicas nuevas, valen la pena concerlas, Luciana le crearé un tema a continuación.

 

Ámbar, rostro agradable, armónico, cabello oscuro, crespita,figura curvilínea, bonita delantera y de cola bien hechita. Se nota extrovetida, de buen humor y de buen baile en el escenario,con actitud, no puedo aportar mucho, por ahora, en resumen me gustó la chiquilla.

 

En conclusión, el local cuenta con las siguientes señoritas: Ángela, Thais, Stefany, Javiera, Andrea, Karina, Pamela, Ámbar y Luciana.

 

Ya señores saquen sus conclusiones y a jugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena Extraviado, pienso exactamente lo mismo, me gusta el otro Paraiso por que no permiten fumar y el ambiente se siente mas agradable, pero me aguanto como mashito jaja el humo con tanta chica rica que hay en el Paraiso I(solo ver tu lista de top ten), es mas como hay tanta niña, mas shows duales durante la tarde. claro falta que lo cierren un fin de semana, enciendan todas las luces y comiencen a hacer las pequeñas reparaciones o de raiz invertir en remodelar.

yo sumaria a la lista a la maniqui Marjorie, Helen y otras mas que no recuerdo el nombre.

Ambar se paso llega a brillar jaja y karina megarica, irradia mas calor que una toyotomi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachines, me arrepiento de haber escogido hoy Catedral... M/SP hoy por hoy está muuuuucho, pero muuuucho mejor aunque fumen y todo y a mi también me carga el humo y asi todo lo prefiero.

 

Hay caleeeeta de minas de mi agrado acá, la próxima semana capaz q recaiga por esos lados

 

Salu2

 

10/4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase un rato, varias chicas lindas por fin conocí a Paloma reef de la q tanto hablan, estaba repleto , de chicas y clientes.

todo pasando en el Paraiso II, lo malo fue que hubieron 2 alarmas, que nos tuvieron nerviosos por un rato pero solucionaban rapido.

La crespa de Ambar se paseaba luciendo su cola, Angela algo despeinada seguía igual de rica. Stefani se enojo conmigo o se amurro ya ni la entiendo, todo por que me vio con otra niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy antes de ir a Catedral pasé por morande con san pablo... para mi gusto colegas... Ni un brillo. Estaba lleno de califas, vi una que otra mina rica, una con implantes en los cachetes (se veía grotesca), vi una amazona "rucia" con tremendo culazo (esa me tentó), y también vi a Priscilla... quizas la vista me engaño, pero le observé su ass y noté que va en franca decadencia. En resumen estuve con cueva 15 minutos y me fuí.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tambien fui con un amigo, y si, habian muchos califas y pocas niñas no se donde andarian XD pero buee, salieron a bailar dos morenazas que me dejaron loco, habra que ir en un momento mas apropiado, lo otro bueno es que no vi ni un flaite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui tipo 15:00 hrs... y a las 15:20 ya estaba en la calle. No encontré gran variedad. Se me acercó una mina que de frente prometía... se dio vuelta y tenía por cachetes 2 pelotas de tenis, osea, silicona que le asemejaba cachetes pero ridiculamente pequeños que parecían pelotitas. Después vi pasar a otra reclamando: "Shhhhh... los wones creen que la wa es cine"

 

Decidí irme, quizas no era la mejor hora para estar ahí, se veía poca femina.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE MIERCOLES 10 AGOSTO 2011,13 HRS.

Cómo están Sres.??? Les cuento que,como andaba buscando música para mis próximos eventos,decidí pasar a eso de la 1 de la tarde al Msp,a ver que era lo último que tenía el Dj Beto.

Y ... aprovechando de hechar "una miradita" al show y al elenco (ja,cuack!),podría decir que en este Miércoles "no estaban todas las estrellas",como sucede en algunos dias,que el local "está muy bueno",y en otros "no tanto" ... y también hay dias en que "no pasa ná'".En esta ocasión podría destacar la "tan comentada y observada (por los parroquianos)" Karina,el (me parece) ya sabido retorno de Andrea (con su inseparable Paloma),la espectacular chocolate que es Pamela,y la siempre llamativa Priscilla;y 2 chicas que no había visto antes (que de "chicas" no tienen nada pues son mas bien "altitas",y no de mi gusto) y que creo que era su 1°er dia pues las ví recibiendo instrucciones del personal,y se notaba que venían llegando ... Mas tarde,y en su horario habitual,se integraron Rubí,Connie,Fernanda,entre otras ... No ví hasta mi retiro,ni a Marjorie,Stéfany,Ángela,Tamara,Déborah...

En definitiva,esperaba mas del Miércoles,claro que en "un dia de fútbol de selección" no es raro que el local haya estado así,incluso Yo esperaba encontrar menos clientes y mas Chicas deambulando,pero no era así,pues el público a la hora del partido era diría Yo,casi el habitual ... pero al parecer EL RESTO de "las estrellas" calcularon eso y no aparecieron.

Probablemente,el JUEVES 11 de Agosto se venga!!! (ja!) "el desquite" de todas las Musas ... o si no el Viernes 12,asi es que Estimados,como dice la canción de Rare Earth,Get Ready !!! (prepárence !!!)

Nos vemos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BONUS : ah!,me faltó decir que también estaba la ex "Pia",que creo ahora se llama "Nicol",con su TREMENDO forrazo 2.0 que tiene y que se gasta,ja! ...

(por Ella vale la pena el Bonus track).

Bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Reporte Cristian Deejay, yo pase ayer miercoles tipo 15:00 ,tambien note la falta de chicas se lo comente a Belen y me dice que solo habien 27 niñas , le pregunte cuantas hay en dias normales y me dice que pueden superar las 60 wow jeje

al no ver a las tops (tu nombras algunas), me quede como 20 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos los estokadores y amantes de una buena mina, me presento en este medio por que la verdad no se donde mas hacerlo y paso a decirles que voy siguiendo se foro desde hace bastante tiempo pero nunca me anime a escribir hasta el dia de hoy y ademas aprovechar de hacer una consulta Este lugar parace un paraiso de mujeres lindas y divinas pero es seguro ir solo?? o es aconsejable andar acompañado por si las moscas? la verdad nunca entre a un lugar asi pero claro que quiero distraer la vista de vez en cuando espero consejos amigos adios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado jawaroso, bienvenido ... claro que debería presentarse en el tema correspondiente.

Respecto a su inquietud, vaya traquilo y si ud. quiere vaya con un amigo ... pero estando ahí su amigo pasará a segundo plano jaja. El local es bastante seguro, solamente hay que tomar las medidas de resguardo que se toma en la calle, por ejem: billetera en el bolsillo delantero o lugar seguro mmm .. y eso no mas.

Despues de su primera visita le aseguro que empezara a ir mas seguido y ... solo.

Como consejo, la primera vez trate de ir antes de las 18.00Hrs si no es que antes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Don Cuaker ... entonces Yo no estaba tan equivocado en que el Miércoles 10/8/11 la cosa estaba un poco lenta;quizás cómo habrá estado el Jueves 11 ??? Y si no,aún queda el Viernes para "darle con tutti",ja! Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K-lientes todos,

 

Me deje caer recién recién por M/SP, buena elección el día de hoy. Muchísimas minas, ricas varias y muy buenos shoss.

Alcancé a ver el shoss de ls Stefani muy sensual, me dieron ganas de invitarla a una bebida hoy pero nunca alcanzó a pisar el primer piso hajahaajaj. Vi el shoss de la Priscilla también muy weno y al final un shoss dual de Anais con Madeleine que le estoy echando el ojo hace rato ya.

 

Aparte estaba la Andreita y su inseparable Paloma que aproveche de conocer, no a fondo pero fue una MUY buena bebida, me gusta caleta su sonrisa, capaz q vuelva por ella y le abro un temita...aun creo q no.

 

En resumen, tienen q puro ir jojojoj pero esta lleno a full como buen viernes

 

Estaban

 

Cristal

Pamela

Priscilla

Martina

Anais

Madeleine

Barbara

Stefani

Giuliana

Rubi

Palomita

Andreita

Marjorie

 

Otra vez no vi a Kelly, Karina, Katy ni a Thais, capaz q la thais definitivamente ande en pits... pero igual ta weno weno weno

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase tipo 16:00 y encontre el local repleto (mas flaite que otros dias), se me acerca Belen como siempre solo conversamos y nada mas. pasa por el lado mio Stefani me saluda por mi nombre caminando y rozando mi brazo ,siguio su camino (sigue la anecdota jaja).

karen me hace un baile y al frente mio sin dejar de moverse, me pregunta si la invito, vamos ella me guia de la mano y me lleva al PV que esta detras de los baños, y le dije por que aqui, "que no quieres" ,ok dale,

abre la puerta y al fondo un cliente dandole a Paloma "me parece", igual bizarra la situación pero bueno, vuelve Karen y la bebida ultra caliente y extendida.

al salir veo a una niña, y la confundi con Helen, pero me dice no ella esta de vacaciones, que es su amiga y pasamos a la bebida en el pasillo, me dejo pasear mi mano por todo su cuerpo estaba muy mojada, caliente y suave mmm, llega a mi lado Kaaballero jaja jaja buena onda (Kaaballero sabes su nombre, se me olvido)

finalmente me retiro demasiado lleno y paso al Paradise II a probar suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....llega a mi lado Kaaballero jaja jaja buena onda (Kaaballero sabes su nombre, se me olvido)

 

 

Jaja ... tiempo que no nos veiamos ... Respecto al nombre de tu fémina en ese momento ... no me acuerdo.

 

Al parecer en ambos locales era el dia del flaite ... si no andan haciendo desmanes, tirando piedras, quemando cosas, etc ... andan en los topless, y eso que fui bien temprano.

En cantidad de feminas estaba aceptable, pero en nivel ... pasable, aunque claro en cosa de gustos no hay nada escrito, aún asi ... Coty y sus grandoootas razones me convencieron :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en visita tipo horario postre, estuve hasta como las 6 estaba muy bueno, diria que dotacion de minas casi completa creo que a javiera no la vi, poco flaite y muchas minas desocupadas. cuando me fui ya se habia empezado a llenar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena Kaaballero tu con Coty increíbles lolas (se pasa esta chica para ser buena las tallas, saca risas jajaja) y yo junto a Madeleine (me acorde con la lista de Soy_un_equis). bien rica la niña alta, solo traia unos zapatitos , piernas largas y torneadas, cola rica,depiladita, uff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pasado acudí nuevamente a este lugar en busca de alguna de las integrantes del trío KLM (Karina - Luciana - Marjorie), a las que podría agregar a Javiera y no vi a ninguna de estas musas.

 

Me di una vuelta y fijé mi mirada en una rubia con cara de pendex, a la que nunca había visto, de nombre Yanara. La invité a la bebida, en la que no se la jugó mucho, pero como yo andaba caliente, igual nos fuimos al combinado. Ahí se la jugó un poco más sin llegar a desatarse por completo.

 

Igual lo destacable es la cara de la mina y su rica boca, lo que se agradece en el oral, y lo apretadita que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahi yo escribi tambien de Yanara... también suelo ir por las caritas lindas... buena elección mister!

 

Eso me falto escribir, q tampoco he podido pillar nuevamente a Javierita y su cartera

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

Visita temprano el Miercoles pasado en busca de Katty a la que no vi, pero estaban una gran cantidad de musas,Priscilla, Martina, Fanny(rica ella..je,jejee), Cristal y su tremendo culo...medio suelto pero su simpatía es a toda prueba, Luciana, Luna, Angie(es rica pero en sus atención no la encuentro jugada), varias teens nuevas,varias del team colombia,, Pamela de salida...tome un par de bebidas con una crespa llamada Claudia según recuerdo y no fue muy buena, lo mismo con otra teen que accedí a su invitación.Asi que después de observar los bailes y el ambiente como cazador decidí tomarme un cafe colombiano bien cargado con Lorena que anda con el pelo liso(morena) la cual tiene el tremendo Ass y su atención es cada vez mejor, así que después de mirar el ambiente decidí retornar a la realidad.

 

Ojala arreglen los baños y prohiban fumar de una vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...