Saltar al contenido

Juan.Burro

EstoKador
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Maipú
  • Intereses
    Fútbol

Juan.Burro's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Yo me quedo con el Aruba con Karla, Fabiola, Jenny y Jannely. La verdad es que tanto el Elitte como el Ika aruba tienen mejor turno AM que el IOL.
  2. Me llama la atención, que en cafés como el Bahía, el elitte en incluso el cianel, las cafetina sean regulares en su asistencia y en este local van cuando quieren. Acá yo veo 2 opciones: o son muy saco weas los administradores o comen muy weno, porque sino no se sustenta que pasen ese tipo de cosas.
  3. Eso de andar cagando a los clientes que te auspician, con puras mentiras y engaños, es una aberración jajaja
  4. No es que uno se siente especial o mejor que el resto de los colegas, pero es fome cuando conoces una mina y te das cuenta que lo mismo que te dice a tí se lo dice al resto, como que eso quita puntos y por lo que dicen acá ella conversa con todos lo mismo, o sea es más truquera que la cresta jajajaj. Suerte para los que creen que la van a hacer ahí, yo por lo menos con una mina así doy un paso al costado, es para mirarla desde una barra más desocupada.
  5. Yo creo que mi maña puede ser que una mina se pele con todos, eso no me agrade mucho. Detalles físicos los dejos pasar, total nadie es perfecto jajaja
  6. deberían contratar a Lola en este loca para que repunte.
  7. He estado leyendo lo post anteriores y quiero aportar algo: Hoy pase por un local en AM y ví un metalero que puso música y empezo a tocar guitarra imaginariamente, me pareció muy gracioso el tipo. jajaja
  8. Parece que Ud.es muy quisquilloso con la minas pues, Don Bandido. Algún pequeño detalle que no le gusta y altiro deja de darle el vale.
  9. Leí la historia. A mí con 2 horitas con la mina me basta y me sobra. Para que quiero tenerla tantas horas seguidas? Me ahorro por lo menos 600 lucas, que me las puedo gastar cafeteando.
  10. Cómo pueden venir a estos cafés donde las minas son tán feas?
  11. Hoy pase por este local en AM y me atendí con una mina que estaba en la barra del Wurlitzer, de nombre Tania. La mina rica wn, se pasó, yo creo que está al nivel de esa tal Lola y de Javierita también, claro que no tenía muy buen hablamiento, pero agradable la niña.
  12. El problema de Lola, por lo que he visto mientras estoy en la barra de Javiera, es que al parecer le tira los cortes a todos jajaja
  13. Lo que yo he visto es que Franny y Gaby guardan cierta distancia con los clientes, e incluso con el jefe. Las otras chiquillas son mas cercanas. A no ser que por ahí vaya la cosa del discurso o doble discurso que muchas veces se dice A y se hace B. Lo del trasero igual creo que es un detalle, yo creo que son todas guapas en ese turno.
×
×
  • Crear nuevo...