Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

 

Pucha, hablan de la Ardilla y me sale una lagrimita.

 

Que buenos tiempos cuando atendía en El Pireos junto a Paula y Mayra.

Y un tiempo en el Fotocopias.

Exacto.

 

Ella pasaba del AM del Pireos al PM del Fotocopias.

 

 

Largas tardes pasé en ese local, especialmente en los sillones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visita al local, Vale para Rosario, pero no pude dejar de mirar a Denisse (Fuera de darle la espalda a Jazmín) incluso cuando Rosario me puso toda su delantera en mi rostro tenía un ojo puesto en su polola Don Fender!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea de los nombres nuevos en el AM, por ahora me manejo en modalidad "mono-piso mono-gamico" jajaja

 

En el PM al parecer hubo recambio total del turno por lo que supe.

 

DonTeddy ya tiró 2 nombres conocidos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el otro dia y de verdad que a este cafe deberian ponerle una luz roja afuera casi todas han estado publicadas o han sido under.

 

Si no fuera por el adverbio . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pase el otro dia y de verdad que a este cafe deberian ponerle una luz roja afuera casi todas han estado publicadas o han sido under.

 

Si no fuera por el adverbio . . .

 

 

 

Cuando mataste a alguien, eres un asesino, independiente de que hace mucho que no mates a otro.

En todo caso por aqui hay falta de actualizacion o conjugacion del verbo haber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pase el otro dia y de verdad que a este cafe deberian ponerle una luz roja afuera casi todas han estado publicadas o han sido under.

Si no fuera por el adverbio . . .

 

 

Cuando mataste a alguien, eres un asesino, independiente de que hace mucho que no mates a otro.

En todo caso por aqui hay falta de actualizacion o conjugacion del verbo haber.

¿Acaso usted sugiere, estimado colega, que el tiempo verbal "Pretérito Perfecto", utilizado por don César, debería ser reemplazado por el tiempo verbal "Presente", ambos del modo Indicativo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triple post...jaja

 

Doble tanda...AM y PM

Yasmin en la mañana, impecable, raro ver poco califa, se nota que se les vino marzo a los asalariados marginales jaja

 

PM...que gran acierto la incorporacion de Catalina, y mas encima en tarima mostrando lo mejor de su humanidad, ni con Panchita se veía una bienvenida tan motivante desde esa barra/vista....UN MANJARSH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triple post...jaja

 

Doble tanda...AM y PM

Yasmin en la mañana, impecable, raro ver poco califa, se nota que se les vino marzo a los asalariados marginales jaja

 

PM...que gran acierto la incorporacion de Catalina, y mas encima en tarima mostrando lo mejor de su humanidad, ni con Panchita se veía una bienvenida tan motivante desde esa barra/vista....UN MANJARSH

Hemmm...colega, dijo Catalina en tarima, o sea está en el 2do piso??

En una de esas me baja el llamado de la selva, pero en la tarima del 2do piso...lo tendría que pensar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina en la barra mirador?

Será cierto?

 

La ultima vez que vi un culito como los que me gustan en esa barra fue unos días que Gaby caminó por ahí y en ese tiempo puta que alargaba el trayecto de la caja a la escala, ja ja ja

 

Si la cata esta en esa barra, me vuelvo constante de este café en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina en la barra mirador?

Será cierto?

 

La ultima vez que vi un culito como los que me gustan en esa barra fue unos días que Gaby caminó por ahí y en ese tiempo puta que alargaba el trayecto de la caja a la escala, ja ja ja

 

Si la cata esta en esa barra, me vuelvo constante de este café en PM

 

Ayer y hoy pude contemplar esa maravillosa vista....ITS TRUE!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...