Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias don Comensal por refrescar mi memoria con esa joyita argentina.

Veo que la próxima "reunión de trabajo" podría ser en calle Teatinos.

Publicado

Somos dos don Xooro, había olvidado completamente a Cristina.

Ojalá siga con esa sana costumbre de llevar la minifalda en su mínima expresión.

Publicado

De verdad. Don Squid, no me había percatado de ese detalle.

Mi mirada sólo se dirigía a su rostro y a su atractiva y pocket silueta al trasluz.

Publicado

Hoy en AM solo 3 chicas, la mini pocket, la blonda y una mas. Hay que decir que la pequeña sigue llevando su atuendo cerca de su gloria.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mi mirada sólo se dirigía a su rostro y a su atractiva y pocket silueta al trasluz.

Mmmmmm, ok, le vamos a creer. Jajaja.

Simpática la Johanna. Bajo unos kilitos y quedó impecable.

En PM me pareció ver a Gloria, del local de moneda.

Publicado

Será que en verano estas señoritas migran a cmp, porque hay que ver que la liga ccp esta despotenciada.

Iré a constatar.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Mmmmmm, ok, le vamos a creer. Jajaja.

Simpática la Johanna. Bajo unos kilitos y quedó impecable.

En PM me pareció ver a Gloria, del local de moneda.

Como son las cosas, no solo hay diferentes opiniones sobre la belleza de una mujer, sino que tambien por su simpatía...Para mi Johanna no es nada de simpática, quizas su papel de cafetina simpatika lo hace a la perfección, pero conociendola un poko mas es bastante pesada y soberbia. Next con Johanna

Publicado

Bueno.en gustos no hay nada escrito, ya q a johanna la encuentro simpática tb.

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

jajajaja es que yo traspase esa delgada linea entre la cafetina y la persona detras de la cafetina y esa persona puedo decir ke deja mucho que desear. Pero bien por ella pork sabe hacer muy bien su pega y yo tambien fui uno de los muchos que la encontré muy simpatica en su momento.

Publicado

Para Muchas, mantener el rol de mina simpática cuando están apestadas con la actividad, se hace insostenible en el tiempo.

No se si sera el caso de esta señorita, pero conozco a algunas que les pasa.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Muy buena definición bandidotop. Johanna la conosco desde la epoca que llegó a chile , ya hace un par de años....fue creciendo esa relación cafetina-cliente (no la quiero llamar amistad) y ahi uno se va dando cuenta quien es realmente la persona detras de la cafetina (aunke hay otro tipo de cafetinas que no juegan un papel, son tal cual como cafetinas, como personas). Y johanna se me fue cayendo del pedestal .

Publicado

es tipico en las cafetinas sobreactuadas hay varios casos, al final el personaje que crean de los cafes se les cae..y les queda el verdadero personaje, el tema es que muchas lo manejan bien ..son cafetinas y actrices, pero algunas que puedan tener problemas psicologicos, se les pueden crear personalidades multiples y son un cacho en la vida real y los cafes, por desgracia hay varios casos.

es mejor, hacer next a estas chicas o simplemente seguirles el juego.

Publicado

El sábado conocí a dos chicas nuevas; una colombiana y una chilena (fernanda es el nombre de esta última).

Están como me las recetó el doctor.

Publicado

Estimados contertulios

Alguien sabe donde se habrá cambiado Fernandita?

Justamente la chica de la tarde que era nuevita. Estuvo en Febrero reemplazando a Cristina en AM. Pero era de PM.

cualquier info se agrafece

Saludos

Publicado

Turno AM: Cristina, la numero 1 del local sin duda, Mayi (chilena, ex-todos los CMPs), Carolina que está mas Plumper de lo que recordaba y dos colombianas nuevas , una de pelo castaño claro harto bonita y otra morena, ambas en versión 1.0 lo que se agradece.

Publicado

en el turno tarde , esta Gloria, dueña de una belleza y simpatia unicas, y ese acentico colombiano que me encanta, y esas curvas que en el ir y venir uffffffff , aparte hay una chiquitita tambien colombiana , tambien bella , no se el nombre y una chilena bien linda de nombre nicol , me gusta este turno

saludos

Max Guerra

Publicado

Ademàs en el PM està Cony. A Gloria pucha que cuesta mirarla a la cara cuando uno le habla. Que tortura.

Publicado

Ademàs en el PM està Cony. A Gloria pucha que cuesta mirarla a la cara cuando uno le habla. Que tortura.

lo entiendo completamente estimado, pase hoy y estaba con un trajesito que dejaba rebosar sus tremendas tentaciones, me hablaba de frente y yo ahhhhhhh si claro claro, estaba en otra estratosfera, y en eso me dice, pero cuando me hables mirame a los ojos y se muere de la risa , asesina nomas

saludos

Max Guerra

Publicado

Pase hoy en am. La verdad, encontré débil el turno, para lo que ha sido antes. Puede ser porque mi regalona Carola no estaba.

Habían 4 chicas, me atendí con la histórica chiquitita, flaquita pero como todo bien puesto (no me se el nombre, pero tiene acento tipo argentina).

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Cristina es la chicoca.

Coincido en que ha bajado harto el nivel, incluso la mencionada Carola está medio descuidada físicamente.

Publicado

...comparto; salvo en el de Moneda, donde esta la venezolana Nereydis. Pero además de ella andar con 75% del plastico pectoral a la vista, reclama porque a uno sólo le interesa verle el forro. Mi no entender :)

Publicado

No es distinta de muchas minas de café y de las minas en general, que dicen buscar un hombre que las quiera por lo que son interiormente y llenan Facebook e instagram de fotos provocativas mostrando poto y tetas.

Publicado

En AM hay una colombiana flaquita, lola, en versión 1.0, que debe tener el mismo indice de grasa que Cristina, muy atractiva. Por lo que vi además, muy cariñosa con sus clientes.

Publicado

=)?&%&%/(¿(....justo tuve que trabajar y no fui, claro que dormí bien, porque cuando voy quedo todo nervioso....le quedaron muy ricas....!

Publicado

O sea la cambiaron de cafe?; con toooooooooooooooooodo respeto, si me guío por la fato de face se puso muchos CC! :( :( ; no se como el que auspicia no le dijo nada.

Publicado

Estimados:

Ayer pase en PM al de Huerfanos, con la idea de Atenderme con la Conny, pero no se estaba. Alguno sabe si volvió al de Teatinos? o fue privatizada?

Gracias.

Publicado

Mi culto me prohibe los CMP pero hoy peque casi por accidente en PM.

Alguien podria decirme como se llama la pequeña colombiana, cabellera negra lisa de tremeeeendas curvas?

Creo que era la mas bajita pero esa delantera, cintura y el acentico casi me tienta a reincidir jejeje

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mi culto me prohibe los CMP pero hoy peque casi por accidente en PM.

Alguien podria decirme como se llama la pequeña colombiana, cabellera negra lisa de tremeeeendas curvas?

Creo que era la mas bajita pero esa delantera, cintura y el acentico casi me tienta a reincidir jejeje

Saludos

Por la descripción debe ser Anlly la chica que menciona. Culombiana de Tomo y lomo.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...