Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Mire Ud, estas peucas me mintieron... o les mintieron a ellas, no sé qué es peor :S

 

Comparto su opinión del team PM y Alexandra, debió haberla visto ayer de huasa, una muñeca ;)

 

Saludos

PS: de haber sabido hubiera ido a Huérfanos :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el jueves andaban también de huasita y Alexandra, tal como sus compañeritas, estaba de infarto.... Aunque me quedo con ese traje que es un enterito o body, no se como se llama, pero que quedan sus figuras expuestas para nuestra satisfacción!!

 

Y am? Que hay por ahí? Algún dato? Igual creo que me pegaré una vuelta esta semana :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM repartido 1:3 entre vinotinto y cafetaleras: Dune, la rubia (que no sé el nombre), Alexandra y mi hermosa Tatiana.

 

Punto bajo la maldita moda de hoy, solo la pequeña Alexandra lograba sacarle algo de brillo al atuendo, en fin, ojalá la tía escuche las plegarias ;)

 

Parejito este team, Teatinos PM sigue como uno de mis turnos regalones históricos y la hermosa Tati mi preferida.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vuelta hoy a mi local regalón del PM, bastante bien la maldita moda de hoy, aunque a la señorita D la favorecen más los escotes ohhh seeee...

 

Mi bella Tatiana con un look algo más "salvaje" que lo normal jajajaja leeeennnddaaaaa!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Am inicialmente una grata sorpresa a la vista y buena primera impresión con Carla.. Chilena y bastante de donde afirmarse, curvas y abundancia.... Pero ya en una segunda y tercera cita todo cambia... Un poco dispersa y con un estilo que se nota que viene de otro lado, no se si se entiende,,, Nada malo, nada del otro mundo, pero por ejemplo ella te manda a sacar vale a la caja en vez de atenderte y después cobrar. Como que le diera paja hacer esa pega....

 

Pm? Alexandra y no hay más !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM Tatiana!! XD

 

En todo caso lo de pedir sacar el vale me ha sucedido cuando están en periodo de colapso.

Puede ser algo odioso, pero cuando mi regalona me lo pide con una sonrisa... seee, soy más fácil que la tabla del uno XD

 

Maldita moda de hoy me gustó el hombro a la vista, se veían sexies las nenas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Am inicialmente una grata sorpresa a la vista y buena primera impresión con Carla.. Chilena y bastante de donde afirmarse, curvas y abundancia.... Pero ya en una segunda y tercera cita todo cambia... Un poco dispersa y con un estilo que se nota que viene de otro lado, no se si se entiende,,, Nada malo, nada del otro mundo, pero por ejemplo ella te manda a sacar vale a la caja en vez de atenderte y después cobrar. Como que le diera paja hacer esa pega....

 

Pm? Alexandra y no hay más !!

 

 

Estimado Kukulkan...Entiendo, por lo que leo, que si es chilena es más amable que una extranjera...porque si es así yo vivo en el mundo al revés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Caytop, según mi experiencia, el que sea chilena o extranjera no influye tanto en que sea más o menos amable, aunque debo reconocer que el acento colombiano me baja las defensas.

 

Creo que se trata de un caso que puede o no responder a un promedio. Carla es una chilena bie rica, lindo rostro, tremenda marraqueta y se produce muy bien con el maquillaje, sólo que a veces no hay feeling no más. Quizás con otros cafeteros ella funciona mejor.

 

Por el momento yo en am no tengo motivaciones para aparecerme por ahí... En pm hay más razones... :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, a la que habla golpeadito llámela por Dune ;)

En todo caso con esa nena no logro decidirme entre la perso, esos tutos o ese escote por Belcebú!! Jejeje ;)

 

En todo caso no le conocía esas facetas de bruja a la pequeña Alexandra XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM Tatiana!! XD

 

En todo caso lo de pedir sacar el vale me ha sucedido cuando están en periodo de colapso.

Puede ser algo odioso, pero cuando mi regalona me lo pide con una sonrisa... seee, soy más fácil que la tabla del uno XD

 

Maldita moda de hoy me gustó el hombro a la vista, se veían sexies las nenas ;)

 

Saludos

 

Como es Tatiana? como para pegarme su vuelta para variar la galeria GSC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, a la que habla golpeadito llámela por Dune ;)

En todo caso con esa nena no logro decidirme entre la perso, esos tutos o ese escote por Belcebú!! Jejeje ;)

 

En todo caso no le conocía esas facetas de bruja a la pequeña Alexandra XD

 

Saludos

 

Eso es lo otro que tiene la venezolana,esa actitud chúcara junto con la voz grave, que contrastan con la de sus colegas... Grrrrrrrrrr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es Tatiana? como para pegarme su vuelta para variar la galeria GSC

Aersss... intentaré ser algo objetivo juaz!!

Cabello castaño ondulado (cuando llega tarde es liso jajajaja), estatura media-baja, contextura colombian-style 1.0 (o sea delgada de espalda y generoso derriere) y de cara... (aquí se me sale lo caracol XD ) una fina belleza, de las más lindas de mi ramillete personal.

 

Extremadamente amable, algo dispersa en la atención, pero compensa con su buena disposición.

 

 

Eso es lo otro que tiene la venezolana,esa actitud chúcara junto con la voz grave, que contrastan con la de sus colegas... Grrrrrrrrrr.

Ohhhhh seeee...escucharla cuando me atiende me provoca unas ganas de darle palmazos, jajajajaja XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de algunos días alejado de la ruta cafetina, pasé aquí por el turno Pm.

4 Chicas, vestidos rosados ayer bastante bien el traje.

De las que ubico, Tatiana, la Pequeña Alexandra y Carolina. La 4 chica entiendo que es una cubana que antes la había visto en el bombay Moneda.

Vale para Tatiana, siempre reka y agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, o sea Dune perdida en acción?? o fue solo reemplazo?

Por que en mis "escasas" visitas al resto de la cadena no la he visto.

 

De los atuendos, la tía Raquel se ha aplicado bastante bien con algunos de los últimos atuendos de la cadena (hasta ella misma anda mas "hot"...igual le daría XD) )

 

Saludos

PS: cuídeme a Tatita mire que ando algo pedido en el vecindario ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea...5 nenas en el mismo turno???

No será musho lusho? digo, por el tamaño del local.

 

De Dune tengo un enredo del carajo, uno de mis espías dijo que estuvo en Moneda AM y por acá que pasó por Huerfanos PM...ya no sé que creer.

 

Saludos

PS: parece que la "transparencia" y el calado lateral se están haciendo parte recurrente de la maldita moda XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando revista en PM:

Tatiana, Carolina, Alexandra y la nena nueva.

 

Local colapsado de gente, tía Raquel...que buen partido Ud., eh??? no me quiere de cafiche?? jajajaja

 

La maldita moda bien, pero no espectacular.

La nena nueva, linda, aunque no para destronar a mi regalona, un pelín más de producción y podría destacar en el grupo.

 

Y mi bella Tatiana... llegando a nivel de rockstar en la atención, quien la viera en su primer día y quién la ve ahora.

Hasta me está llegando a fidelizar demasiado fácil XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy le tocó a la pequeña Alexandra la atención en la planta baja... ya estaba algo cansada por lo que se veía al caminar ;)

En todo caso, las 4 no paraban en ningún momento y eso que no era horario punta precisamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Local colapsado de gente, tía Raquel...que buen partido Ud., eh??? no me quiere de cafiche?? jajajaja

Saludos

 

Son muuuchas mesas! No hay un puto/pinche espacio; tener a algún distinguido de turno cara contra cara no es grato. Pero claro, si la cortan con cincel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, casi todos los CMP maximizan el uso del espacio para asegurar el volumen de venta, sino los convertirían en locales "con barra".

Como este local ha sido históricamente uno de mis regalones, el layout ya es un mero detalle.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, casi todos los CMP maximizan el uso del espacio para asegurar el volumen de venta, sino los convertirían en locales "con barra".

Como este local ha sido históricamente uno de mis regalones, el layout ya es un mero detalle.

 

Saludos

El Aromas de Huérfanos es la excepción y de mi total agrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, acépteme sesgo en mi opinión.

4 regalonas históricas de primera línea en el mismo local-turno créame que merman la objetividad ;)

 

Por cierto, solo un aprobado con observaciones a la maldita moda de ayer.

Sino fuera porque las nenas son guapas...pero el vestuario era muy perfectible.

 

Tatiana...hummm... sus habilidades para hacerme caracolear comienzan a preocuparme jejeje leeennndaaaa!!!

 

La nena nueva, mirándola con detención creo que puede ser gusto de muchos, tiene una belleza muy interesante, ojalá algún colega certifique la atención.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo, nos saludamos en el cambio de turno de Huerfanos (caracoleando en PM ;) ) y nos prometimos una visita en AM, después no la encontré XD

Me cae muy bien la venezolana, merece el esfuerzo de buscarla ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la anduve buscando en Moneda pues me habían dicho que la habian mandado para allá. Me la encontré de improviso, asi que ni tuve tiempo de hablar con ella para confirmar su turno.

Colega, me informan por interno que Dune sería estable de Teatinos AM, las apariciones en Moneda y Huérfanos al parecer solo son parches por ausencia de titulares.

 

Buena maldita moda del PM de hoy, vestido ajustado y escotes bastante reveladores, todas se veian bastante guapas (formacion estable).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...