Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Veronica es mi pelirroja debilidad, la más morena es Kaylin, la alta es Kathy (2 chamas, 1 chilena) y la trigueña cara de malvada es Catalina (parcera entiendo).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña del lunar se despidió ya de todos; debido a que presentó su renuncia porque se va a vivir a su tierra natal (asuntos personales) ... Lástima que no alcancé a conocerla, se veía bien "sanita".

 

La info me la dio una nena que muy pronto cambiaría de turno ... :D

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima la partida de Cathy, tener una chilena en el grupo era bueno.

 

Y cual sería la nena que se cambia?

Ojalá no sea la piba al PM porque ahí me complica el naipe, han sido muchas las cambiaditas en ese turno XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería por confirmar, posiblemente a fines de agosto.

 

No se entusiasme mucho, creo que se la voy a quitar.. xD

 

Saludos don F!!

 

(Ah.. La próxima semana habría novedades frente al Santander.. Ud sabe)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaahhhh.... copuchento!! XD

Todos tenemos nuestra cafetina "kriptonita", y no, la mía no anda fuera de Chile en estos momentos ni tampoco está retirada, por siaca juaz!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña del lunar se despidió ya de todos

A los que rayen la papa con los lunares a lo Marilyn-Crawford, la nena más nueva del Atenas Cousiño PM tiene ese buscado detalle.

De cara es bastante guapa con un parecido a la desaparecida parcera Maritza del Kakos Agustinas, pero más pendex.

 

Saludos

PS: hay incorporaciones nuevas acá o aun no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misch!! Otra pelirroja??

Competencia para mi roja debilidad?? XD

 

En todo caso la semana pasada ya vi una rubiecilla nueva, buen ver, pero nunca tanto para cambiarme de Vero y Alexandra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don S!! XD

Mi pelirroja debilidad es venezolana, me extraña ;)

 

Yo me tengo que repartir entre 2 por suerte, una me inspira el amor, la otra el sexo jaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a ver que tal el reordenamiento PM.

 

Caras nuevas:

La rubiecilla bien pero no tanto para impresionarme. Linda de cara y anatomía bastante bien, hasta lo que vi la atención parecía bien (igual me pareció cara conocida)

La pelirroja mmmmm... lamentablemente la comparación es obvia y mi roja debilidad dejó la vara demasiado alta. Estando bien, en el "ver" no califica como sucesora de Verónica al menos por mi parte. Rescato el estilo distinto de pelo corto y postura más tipo "nena ruda" XD

 

Las habituales:

Kaylin y la otra nena muy bien con sus californios.

Y la pequeña Alexandra... ese derriere es una permanente incitación al pecado jojojo, a no dudar la agradable parcerita pasa a ser mi cabeza de serie del turno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kailyn la he visto en algunas actitudes muy pro en la atención.

Eso de saludar aun cuando no seas su cliente me parece excelente aporte, de hecho por ahi es que me tienta a pasarle un vale.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con lo de la "competencia desleal", pero en este particular las directrices de la tía son claras para evitar el agujoneo de clientes.

A veces son normas algo exageradas en esta cadena pero evitan precisamente el problema aquel, aunque igual algunas nenas defienden su feudo (he estado al medio del fuego cruzado y es muuuuyyy entretenido que a uno se lo peleen las regalonas jajajaja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, parece que la pequeña Alexandra está recibiendo a todos los viudos XD

 

Ahora en calidad de regalona titular del PM ha estado espectacular en la atención, exquisita la chicoca.

 

Resto del turno:

Kaylin, la otra colombiana pelinegra (se me olvida el nombre), NN rubia, NN pelirroja.

 

Bonus track: la piba Cristina muy simpática saludando a la pasada, Vero ausente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM de este café hace ya un tiempo que no se ve a la bella chama gloria, la única rubia de la mañana, piel clara, bonita figura y muy simpática para atender, cualquier info sobre su nuevo destino, se agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa sería la que de cara se parecía a Faloon de farandulandia??

Si es esa, no la he visto ni en el PM ni en Huerfanos.

 

Saludos

PS: ...que malcriado me tiene Alexandra XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si por "parecidas a..." la nena más nueva del turno PM tiene un gran parecido a Kate del Castillo cuando estaba más joven jajaja

 

Jueves y viernes habrían vestimentas temáticas de fiestas patrias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensándolo bien, Ud tiene razón, la más nueva del turno es la pelirroja.

Tal vez me confundí pensando en la que se ve más joven.

 

Contra todos mis prejuicios, miss curly redhead la he visto hacerse de una interesante cartera de clientes, bien por ella.

 

Por mi parte estoy completamente entregado a las malas crianzas de la pequeña Alexandra, ohhhhh seee... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm, ya supere la salida de Kathy con Alexandra, un amor en atención la pequeña.

Respecto a la pelirroja Nueva del Pm, lo más bajito que he visto en un bombay en mucho tiempo. Malo ese casting,

 

La pelirroja nueva tiene porte, piernas largas y pellejo, hay que darle tiempo no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...