Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Esa misma es colega.

Linda, pero para mi, Tatiana sigue siendo lo más bello del turno y una de las caras más lindas del circuito.

 

Y además está Alexandra jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de este local ahora con 4 nenas, para gustos variados: rubia, trigueña y pelirroja XD

 

La pelirroja observándola con detenimiento es bastante guapa de cara.

Las otras 2 nenas bastante bien también, peeeroooo no puedo evitar babear al ver las bellísimas facciones de Tatiana, una sonrisa y se me olvidan todas las pifias que se pega en el pedido jajajajaja, leeendaaaaa XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama la colombiana que esta con un atado de una rifa ..............

Una flaca rica... algo tiradita a los 40... pero se hace la mas joven.... pero bien rica...

 

Si alguien se sabe el nombre.. esta en PM...

 

Y después se hacen los locos cuando se habla de los comeviejas.

Xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como se llama la colombiana que esta con un atado de una rifa ..............

Una flaca rica... algo tiradita a los 40... pero se hace la mas joven.... pero bien rica...

 

Si alguien se sabe el nombre.. esta en PM...

 

Y después se hacen los locos cuando se habla de los comeviejas.

Xd

 

Xuxa la huevada................ si hay de todo para todos .....

No me voy a comer una de 20............... si no tengo ni calugas ni pinta de gimnacio.... jajajjajajajaj

 

Dejame las MILF aun que sea jajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La depredación de clientes despistados en los Bombay es una practica común, mas todavía con esa maldita rotación de posiciones que lo único que logra es confundir al parroquiano.

Por suerte mi polla va aprendiendo a avisparse...bueno, a veces XD, más linda mi pajaroncita jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que tengan regalonas en el PM, hoy es un buen día para darse una vuelta, el atuendo es todo un acierto ;)

 

so no más...

 

 

 

Saludos

PS: Tati, coseeeetaaaaa... y el resto también jajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh... seeee... excelente aporte vinotinto, aunque hable golpeadito jejejeje ;)

 

Pero el amor es más fuerte, volveré con mi bella Tatiana, claro que después de un par de corneaditas con la debutante XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto Ricarda está la señorita nueva. Llamó totalmente mi atención ayer en mi visita a la pequeña maravilla de Cali... Descubrí además que mis ojos y cabeza tienen independencia por sobre mi fuerza de voluntad... Me fué imposible seguir su recorrido cuando pasaba de aquí para allá y viceversa !!!

 

Gracias Maduro por hacer que estos manjares arranquen a nuestro país buscando buenaventura!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto Ricarda está la señorita nueva. Llamó totalmente mi atención ayer en mi visita a la pequeña maravilla de Cali... Descubrí además que mis ojos y cabeza tienen independencia por sobre mi fuerza de voluntad... Me fué imposible seguir su recorrido cuando pasaba de aquí para allá y viceversa !!!

 

Gracias Maduro por hacer que estos manjares arranquen a nuestro país buscando buenaventura!!!

Jajajajajaja, eso si es ver el vaso medio lleno colega.

En todo caso, ya tengo 4 vinotintos pasadas a la agenda, asi que... "tenés razón!!" XD

 

Por cierto, que es la pequeña maravilla de Cali? Alexandra??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexandra era mi plan B desde que apareció en el turno, un amol la pequeña y un sentido del humor notable.

Pero ahora con la competencia venezolana hay que repensar las prioridades.

 

Es que la nueva nena tuvo un primer strike muuuy bueno jejeje

 

Aun así Tatiana sigue siendo mi debilidad del turno, aunque me siga sirviendo lo que no le he pedido, leeeennndaaaa jajajjaajjaa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay como inventar un truco sucio para sacudirse las marcas jajjaa

 

En todo caso le entiendo su fidelidad a la chiquitita, también soy fiel pero en versión mas "moderna" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega, efectivamente esta chica esta en turno Am.

 

 

Había una Karla del Bombay de Moneda que se cambiaría para acá. ¿Am?. Ya se, iré a corroborar.

Linda como pocas de cara, siempre canchera y calienta sopa. Sólo le quitaría unos cinco kilos :)

 

 

Agradecido. Me tempera todo esa lola :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, me mostró su piercing en la lengua... Ahí no más la dejó.... Xd

 

 

 

 

Colega, efectivamente esta chica esta en turno Am.

 

 

Había una Karla del Bombay de Moneda que se cambiaría para acá. ¿Am?. Ya se, iré a corroborar.

Linda como pocas de cara, siempre canchera y calienta sopa. Sólo le quitaría unos cinco kilos :)

 

 

Agradecido. Me tempera todo esa lola :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhhhh, con esas, ataques arteros al ego :) ; menos mal no soy celoso; si después le deja mordisquearlo no me lo cuente!!!!, ...salvo que sea negociable. Aunque no creo porque tiene su genio la chucky esa :)

 

 

 

Colega, me mostró su piercing en la lengua... Ahí no más la dejó.... Xd

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace mucho que no he tenido "reuniones laborales" en este local.

¿Existirá aún la pequeña Cristina de allende Los Andes?

...está en AM, pero nunca fue argentina de verdad; chilena que vivió por allá, entiendo.

Entiende mal, colega. La Cristi es Argenta for real. Uno de sus progenitores, de hecho, es trasandino.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hace mucho que no he tenido "reuniones laborales" en este local.

¿Existirá aún la pequeña Cristina de allende Los Andes?

...está en AM, pero nunca fue argentina de verdad; chilena que vivió por allá, entiendo.

Entiende mal, colega. La Cristi es Argenta for real. Uno de sus progenitores, de hecho, es trasandino.

Ah, sorry. La desinformación. Lo importante, está igual de rica.

 

Karla?: que alguien le diga que su para de chuky no le suma. Algo de dulzura y me sumo a la lista de jotes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de hoy todas huasas, unas más sexies que otras.

Alexandra estaba para el aplauso.

 

Aunque Tatiana sigue siendo lo más lindo de ese turno. Mi vale sigue con su nombre.

 

Saludos

PS: al parecer la cadena cierra hasta el martes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...