Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Una lástima la ausencia de Tatiana, aunque siendo para mi una de las nenas más hermosas del circuito, el turno PM está bastante sólido para suplirla, ohhh seeee...

 

La trigueña, Catalina creo, cuando se produce vaya que es una tentación, la pequeña Alexandra, una muñeca y además ví a la nueva "roja"...vaya, vaya, muyyy bieeennn la nena y parece que aprende rápido el negocio porque le vi un manejo notable para ser supuesta novata jojo ;)

 

Bonus track: mi fugaz regalona del Blumenau, Alexandra (la pelinegra) está en AM, aunque definitivamente le queda mejor la maldita moda de la galería muah muah...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Squidward, no me ubico en los nombres en el turno, pero aparte de la rucia de gran sonrisa (una de las más estables de la temporada) no recuerdo haber visto otra "clarita".

En todo caso el AM ahí no es mi especialidad así que mi información puede ser incompleta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a confirmar personalmente y efectivamente Juliette estaba en AM. Llegó exquista. Pelo castaño con mechas rubias, y nuevas (*)(*). Conversamos un rato y me dejó enganchado otra vez.

 

Además estaban Cristina (ARG), Fran (CHI, antes rubia ahora de look moreno) y una cuarta que no llamó mi atención mayormente.

 

Venía llegando la colorina del PM y confirmo lo rica que está, además que con ropa de calle si que se veia cabra chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo, a la rojita también la ví con ambas tenidas y aun siendo algo menuda mis ojitos no pueden dejar de seguirla XD (Tatiana, no demores demasiado jajaja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, a pesar de la claridad de mis convicciones cafeteriles XD pasé al primer strike con la pelirroja del PM...

 

Aaaaawwww, Verónica, delgada, 1.0, sonrisa dulce y trato amable pero cheverísimo ;)

 

Un preocupante fender-thin-style que me hace caer como pollo en la fidelización, en fin, "el cafeteo es como una caja de bombones..." XD

 

Bonus track: una nena nueva, pelinegra, alta, cara inocentona, debutante al parecer, fender-classic-style.

 

Resto del turno: Carolina, Alexandra (muñeca hermosa) y Catalina que me tenía desconcentrado moviendo ese derriere ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un compilado de varias visitas.

AM: restableciendo diplomacia con mi anterior regalona de Huerfanos, Carolina. Una belleza tan natural que me quiebra los esquemas.
En todo caso, la amenaza trasandina no es menor (Cristina, creo). Esa actitud de gruazo de cliente pienso que va en contra de los códigos de camarín... pero me agrada jajajaja XD

El resto de las nenas, bastantes curvas pero no las ubico bien (2 pelinegras y una rubia)

PM: mi turno regalón ;)
Mi pelirroja debilidad, Veronica, un par de semanas le bastó a esta delgada exquisitez para convertirse en la regalona indiscutida del turno (y top de agenda debo decir)
Carolina, la rubia PM, entiendo que ya dejó el turno, imagino que coincidiría con el retorno de Tatiana
Alexandra, una tentación la pequeña, curvitas demasiado bien distribuidas. ohhhh seeeee...

Catalina, me encanta su trato y su cara es relinda, pero mi socia, un fashion emergency y sus puntos subirían notablemente.

NN, la gran debutante. Su porte y sus curvas le dan equilibrio a la fuerza, pero creo que le falta algo más de actitud y sonreír un poco más estaría muy bien.

 

Se supone que Tatiana volvería pronto, ojalá, aunque actualmente su titularidad está bajo análisis jojojo XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Squidward, deduzco por su mención a "las colombianas" que la chica en cuestión no lo es? (estamos hablando de la NN alta pelinegra, cierto?)

 

Si es chama, igual me extrañaría que la falta de hablamiento tenga esa génesis.

Si bien siendo menos histriónicas que sus vecinas, en general las venezolanas tienen temas de conversación muy variados, aunque demoran un poco más en agarrar vuelo en una charla.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Squidward, deduzco por su mención a "las colombianas" que la chica en cuestión no lo es? (estamos hablando de la NN alta pelinegra, cierto?)

 

Si es chama, igual me extrañaría que la falta de hablamiento tenga esa génesis.

Si bien siendo menos histriónicas que sus vecinas, en general las venezolanas tienen temas de conversación muy variados, aunque demoran un poco más en agarrar vuelo en una charla.

 

Saludos

La chica que me atendió era chilena, pelo negro, mas alta que el promedio, 21-24 años. Me entró la duda que podemos no estar hablando de la misma, ha habido varias nuevas a prueba últimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su descripción me cuadra con la NN, tendría que subirle un poco al audífono XD para escucharla y saber si es chilena.

Por la distribución de curvas pensé que era extranjera, pero en la actitud y el trato encajaría con el "pollismo" nacional jeje.

De cualquier forma, en cuanto a físico, la nena tiene bastante potencial, ooooohhh seeeeee, ojalá se aplique en las atenciones, tener en el turno una variante a mis adorables extranjeras no es malo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ya ha visto las 2 contrataciones nuevas del PM??

Especialmente la morena más alta (o menos chica jeje)... OMG!!

Viene de otro café? como que le ví mucho manejo con público.

 

Estoy rompiendo record en duelos cortos jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pelirroja de la tarde es encantadora una venezolana muy linda , es muy amable y sociable , seria muy facil caer adicto a ella

las demas del turno estan muy bien una chica carita de angel , blanquita me parece que es colombiana junto con otra bajita de pelo liso , hay otra venezolana con curvas , bajita pero de infarto , y una grandota que por su porte podria ser una colombiana o venezolana pero es Chilena al parecer

Las venezolanas la llevan en la atencion creo que al menos no es tan fingido como las colombianas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El acumulado del PM y las referencias de don Ikki:

 

  • Comparto que con Veronica, mi pelirroja debilidad, caer en la adicción es muuuyyyy fácil. Mi dependencia cafetera con esa nena está llegando a niveles preocupantes y no es chiste XD
  • La carita de angel blanquita, podría ser la pequeña Alexandra. Un encanto de atención y un cuerpito del pecado, ya hasta se ríe cuando me sorprende viéndola "ir".
  • La bajita morena es una de las NN nueva, un 2.0 que tiene a varios caracoles fidelizados jejeje. Desconozco si es chama.
  • La otra NN pelinegra nueva es colombiana, de esas que me provocan el llamado de la selva ohhh seeee, aunque su nivel de producción personal bajó un par de puntos en comparación a sus días de debut (en CMP en este ítem aplico mas exigencia)
  • La grandota es Kathy, orgullosa exponente nacional de muy buenas curvas. En el comienzo le critiqué la falta de sonrisa y lo introvertida de la puesta en escena, pero ya ha mostrado notables progresos incluso incursionando en la veta humorística juaz! XD

 

Raya para la suma, la chama me tiene contra las cuerdas (lo dije y que! XD), Alexandra, Kathy y la NN colombiana excelentes alternativas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM de tanto darle vueltas hasta que caí en la amenaza trasandina, oooohh seeee... XD

En realidad, con la piba Cristina no iba a ser mucha la sorpresa, ya le había sacado unas cuantas fotos del tipo de atención y nos habíamos hecho ojitos muchas veces jaja

Así que calificó con excelente nota y se anota a la agenda.

 

En PM mi "vicio rojo" ya es incurable, la chama Verónica me tiene demasiado domesticado, pero le reconozco que sale jugando en todas, hasta cuando me hago el odioso jeje

 

Resto del turno, todas las estables: Alexandra, Cathy, NN pelinegra colombiana, NN pelinegra venezolana.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás se rían de mi, pero como es el modus operandi de este local, jamás he ido a un Bombay y don Fender le hace buena promo a la piba Cristina, me gustaría ir y conocerla... Pero como llegó a ella, alguna característica o algún dato se agradecería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...de verdad necesita un "CMP for Dummies" XD

 

El asunto es muy similar, solo que el joteo se maneja con códigos algo distintos y las nenas nunca están en la misma ubicación 2 días seguidos, más que eso es sólo aplicar talento ;)

 

Saludos

PS: Cristina es menuda, ese indefinido entre rucio y castaño, buenas curvas, gran sonrisa y un 2.0 inconfundible ohhh seeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM y no ubicó a las chicas por nombre, me atendió en el sector cercano a la caja la venezolana Kathlyn, muy simpática y muy rica. En el sector vecino de ella había una un poco más menuda que se veía muy simpática también y que se reía en la fila y fue coqueta, aún cuando me estaba atendiendo su colega.

Creo que volveré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, esa actitud me cuadra mucho con la pequeña piba ;)

De cualquier forma considere que en el local se estila que las nenas saluden a los parroquianos no necesariamente por que sean clientes propios, aunque algo de agujoneo-paqueo igual persiste, como en todo cafese.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...de verdad necesita un "CMP for Dummies" XD

 

El asunto es muy similar, solo que el joteo se maneja con códigos algo distintos y las nenas nunca están en la misma ubicación 2 días seguidos, más que eso es sólo aplicar talento ;)

 

Saludos

PS: Cristina es menuda, ese indefinido entre rucio y castaño, buenas curvas, gran sonrisa y un 2.0 inconfundible ohhh seeee

Entenderá que uno es pollo en esto, soy generación 91 así que imagínese pues!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peeeerooooo...hace rato que Ud ya no arrastra la bolsa del pan, o anda peleando por el campeonato?? XD

 

En todo caso, lo que me gusta de los CMP es que encuentro al menos dos tercios de las nenas desde bastante atractivas a derechamente ricas.

Le recomiendo que vaya, conozca y aprenda, tampoco es física cuántica, un hablamiento razonable y el resto es como andar en bicicleta ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peeeerooooo...hace rato que Ud ya no arrastra la bolsa del pan, o anda peleando por el campeonato?? XD

 

En todo caso, lo que me gusta de los CMP es que encuentro al menos dos tercios de las nenas desde bastante atractivas a derechamente ricas.

Le recomiendo que vaya, conozca y aprenda, tampoco es física cuántica, un hablamiento razonable y el resto es como andar en bicicleta ;)

 

Saludos

Jajajaja no quiero ser campeon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuvo en Huerfanos una de las nuevas del PM de Teatinos, la morena de buenas boobies, no sé si será esa la buscada.

La rubia nueva tipo pendex que debutó en Huerfanos apareció en Teatinos AM.

 

Aparte de eso ambos turnos se mantienen estables, mis titulares y bancas todas preciosas ;)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un compilado de ambos turnos y varias visitas.

 

AM

Las 4 nenas habituales: Carolina, Cristina, la pelinegra y la rubia.

Se agrega una pollita nueva que la ví debutando hace un par de semanas en Huerfanos PM: buenas curvas, delgada, rubia, de cara le encontré algo a Faloon de farandulandia. Por lo que ví aun está en proceso de "soltamiento" ;)

 

Mis regalonas hermosas, Carolina y Cristina, aplicadas como siempre en la atención aunque algo complicadas con el clima, así que no descartaría las ausencias.

 

PM

Mi turno regalón, no puedo negarlo ;)

Dotación completa: Veronica, Alexandra, Kathy, Kailin y la pelinegra colombiana (muy guapa ella, pero aun no me se el nombre)

La chama Kailin retornó de su gira por Huerfanos

 

Las regalonas, Veronica y Alexandra, distintas en sus estilos pero exquisitas en la atención, aunque el poder del lado "rojo" de la fuerza muy fuerte es ;) igual en algún momento me animaré a cumplir mi destino en darle una buena nalgada a la pequeña parce, ese derriere es una obra de arte, ohhh seeee XD

Me encanta este turno, para todos los gustos y todas con lo suyo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pm, grata visita, después de un tiempo. 5 nenas, la representante de la zona de tomates Limache, Kathy con un porte y cuerpo que no pasa desapercibida. La pequeña Alexandra, con todo muy bien puesto y una anatomía muy armoniosa. La bella pelirroja Tatiana creo que que se llama.

Complementan el turno dos morenas, extranjeras. Una en 1.0 de rasgos medio exóticos bien en lo suyo. La otra más Bombay Style.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy de mi entero gusto, tal cual como me gustan fisicamente, alta, buenas caderas, unas piernas poderosas, su don poto, creo solo creo que no tiene cirugias encima...es bastante al natural e incluso no se recarga de mucho maquillaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Diplomatico, la pelirroja es la guapa Veronica.

Las 2 morenas deben ser Kaylin y Catalina (creo), venezolana y colombiana respectivamente, ambas muy agradables aunque la segunda me es más tentadora.

 

Ah, y difiero con su comentario de Alexandra y la anatomía armoniosa, derechamente es una anatomía pecaminosa jaja, ese derriere, ohhh seeee....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy de mi entero gusto, tal cual como me gustan fisicamente, alta, buenas caderas, unas piernas poderosas, su don poto, creo solo creo que no tiene cirugias encima...es bastante al natural e incluso no se recarga de mucho maquillaje.

X2 a todo, solo agrego el detalle del lunar en el labio que le da el toque cachondo.

Bien variado el PM, hay que ser bien regodeón para no encontrar al menos una con quien enganchar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el conjunto, en el turno tiene buena competencia, de hecho mis regalonas son ella y Verónica (esta última solo por un peldaño más arriba) y supongo que según el gusto podrán preferir a otras, pero a la pequeña Alexandra la veo pasar moviendo esas nachas y se me salen los colmillos jaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...