Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

El 20-04-2018 a las 12:17, Leoguz dijo:

Hoy estaban las habituales de AM excepto Juliette a quien no vi.

Efectivamente, hoy tampoco estaba Julieth y creo que no vi a Melissa

Del AM alcancé a ver a Cristina, Erika y Lupe (mi futura regalona isleña jojojo XD, que nena más linda my god!)

En PM formación estable: Alexandra, Keisy, Mayelin y la rucia chica.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27/4/2018 a las 21:08, vaguito24 dijo:

Buena visita a la guapa KEISY en el turno PM, una mina muy simpática y con tema de conversación.... Aunque me mantuvo bastante distraído con ciertas armas que tiene la muchacha! 

La verdad es que a la chama la encuentro bien linda pero me proyecta la imagen que aún no se relaja en la pega... o mi parce me tiene muy malcriado (y no es chiste, juaz!! XD )

En todo caso se ve muy bien de "crespa" (supongo que Ud ya la vió).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/5/2018 a las 0:49, Fender dijo:

La verdad es que a la chama la encuentro bien linda pero me proyecta la imagen que aún no se relaja en la pega... o mi parce me tiene muy malcriado (y no es chiste, juaz!! XD )

En todo caso se ve muy bien de "crespa" (supongo que Ud ya la vió).

Saludos

Aun no tengo la suerte de verla en esa faceta.... Vamos a incrementar las visitas buscando su lado crespo 

Gracias Don Fender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Squidward dijo:

Hay una chama nueva en AM, rubia alta. No está mal, pero Julieth (que hoy no estaba) Cristina y Erika están un peldaño mas arriba.

"Chama"?? Si se refiere a mi candidata a miss rostro 2018, Lupe, creo que es cubana (a menos que haya llegado otra)

Saludos

PS: de canarias en PM, maravillas de pompas que tiene la pequeña Alexandra ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez es cosa de gustos, en asuntos de físico por ahi se me cargan los dados con Cristina o Erika.

Pero en rostro.... Lupe es una belleza exquisita... tanto que la piba ya me ha cachado varias veces haciendole ojitos, por suerte nunca me he declarado un "fiel" jajaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le pueda interesar en el PM nuevamente hay formación de 5 nenas: se integró una rubia espigada, lais-style, de buen ver, que me parece haberla visto en el local de Moneda.

El resto del turno las nenas habituales: Alexandra, Keisy, Mayelin y la ruciecilla.

Y no dejo de alabar esas gloriosas pompas de la pequeña Alexandra...una de las 7 maravillas del mundo cafetero XD

Saludos

PS: por ahi de pasada a felicitar a Cristina por la clasificacón... a veces soy demasiado buen actor jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , edua80 dijo:

Pregfunta Estoimados:

En AM continúa Alice ?, una venezolana que tiene tremendas pompas

Agradecido por la respuesta.

Aparte de las pompas, que otra característica de la nena? Cómo para saber si la ubico

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Fender dijo:

Aparte de las pompas, que otra característica de la nena? Cómo para saber si la ubico

Saludos

Aparte de las tremendas pompas, que son de verda extremas.

Ella es de piel  blanquita de pelo liso, largo y negro, a veces esta con el pelo suelto y a veces pelo amarrado, venezolana, me dijo que esta trabajando hace como 5 meses .... ahhh se me olvidaba, además tiene tremendas pompas.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , edua80 dijo:

Aparte de las tremendas pompas, que son de verda extremas.

Ella es de piel  blanquita de pelo liso, largo y negro, a veces esta con el pelo suelto y a veces pelo amarrado, venezolana, me dijo que esta trabajando hace como 5 meses .... ahhh se me olvidaba, además tiene tremendas pompas.

Gracias

Hace 1 minuto , Fender dijo:

Por su descripción me suena a Erika, pero como Ud menciona "Alice", entonces no sé, sorry.

Saludos

Quizás me dijo otro nombre, no lo sé.

Su área de trabajo es al medio del local, donde están unas sillas que parecen sillones, entre 2 pilares con espejos, Turno AM,. A veces también baja a atender al piso de abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...