Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Colega gracias por la informacion, pero ordenando neuronas recuerdo que habia otra mas de grandes razones.

 

Solo para aclarar, la que me atendio ademas tenia un derriere tremendo, casi como una Yayita 2.0 jeje, es la que Ud menciona??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo un UPGRATE al turno P.M, tiene sabor a Colombia; se encuentra la curvilinea Angie, Gloria con su rika delantera...y se integro una dulce chica tambien Colombiana....la blonda Daniella (ex Bombay Huerfanos P.M) que es "un manjars" jaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Erick por tu oportuno upgrade de turnos en los Bombay , de hecho, estuve a punto de crear un tema preguntando qué pasaba con este "sub-rubro" de los CMP.

Cuando usted colega se refiere a Angie...estaríamos hablando de una chica blanca colombiana de pelo negro, 1,75 con tacos quizás , que estuvo en Kako's Express de Cousiño por allá por el 2013? (No quiero sonar exagerado porfa, pero a quien me refiero, le encontraba un leve parecido a la actriz Anne Hathaway).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos para servirle estimado...!!!

 

Veo que el foro esta medio dejado de la mano de dios, que la info de los CMP no esta muy actualizada, faltan mas reportes de calidad, jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando usted colega se refiere a Angie...estaríamos hablando de una chica blanca colombiana de pelo negro, 1,75 con tacos quizás , que estuvo en Kako's Express de Cousiño por allá por el 2013? (No quiero sonar exagerado porfa, pero a quien me refiero, le encontraba un leve parecido a la actriz Anne Hathaway).

 

Creo que no es la misma colega, esta chiquilla mas bien con tacos y todo llega al 1,60 mts, es blanca, cabello negro, muy curvilinea y si acaso estuvo en otro cafe no creo, de hace como 3 años la ubico en el cafe Bombay Teatinos.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo del colega Erik, la nena que mencionan, Angie, no llega al 1,6 pero tiene esas curvas con relacion de cintura de una genetica imposible (agradecimientos al colega Diplomatico por la orientacion en asuntos CMP)

 

El otro dia me atendio la bella Daniela, que ya le habia echado el ojo, y la verdad es que no pescó mucho, no se si fue por tener etiqueta de caracol con otro nombre jeje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re bueno el AM.

Monica, que habia estado en otros Bombay, ahora mas flaca se ve exquisita. De todos modos le queda el magnífico culazo colombiano. Junto a ella otra cafetera, que no se como se llama. Pelo castaño, mas fina de fisico, pero de maravillosas piernas-caderas y caminar sexy. Entre las dos me dejaron con mareo de tierra, que manera de moverse entre las mesas! Increíblemente apenas me fijé en Cristina.

 

Completa el turno una chilena que es lo unico punto bajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le entiendo la intención de la pregunta... en un extremo podrian estar los con perreo y en el otro extremo los CMP (como este)

 

En el particular, nunca me han atraido mucho los CMP, pero en PM hay una pequeñita que, como dijo Guardiola, "me ha robado el corazon" :D

 

Las otras 2 nenas están bastante bien, pero de las 2, la rubia Daniela deja con dolor de muelas a varios secuaces que conozco (a veces a mi tambien ups!! ;) )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM me tomé mi dosis de CMP :D

Anyi un amor en la atención, pero Daniela me tenia turnio con ese escote que ya explotaba :D

 

Todas promocionando los disfraces para Halloween, desde mañana...supongo que no será de bruja jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los disfraces de hoy full produccion.

Anyi una muñequita hermosa con su atuendo de pirata. Tenia razon en insistirme tanto a que fuera a verla.

 

Daniela de azafata sexy (muuuuy sexy) y la otra nena de traje arabe.

Mis felicitaciones al chef!! :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una vueltica en AM para terminar el dia con las "marditas empatadoras" :D

 

Sorpresa de hoy el atuendo mas "mostrativo" que sde costumbre.

 

Aunque Daniela sigue siendo digna de seguirla con la mirada, me volví a calent... digo, enamorar de Anyi. Creo que la fuerza me guió sabiamente al designarme regalona en este antro ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tatiana se llama la trigueña, para el que le interese jejeje, y esta para pelearle la supremacia de igual a igual a Daniela...ohhhh seeeee!!!

Aunque le falta algo de manejo en horario peak, pero con esa suavidad de trato, esa carita hermosa y ese cuerpito se le perdona todo por ahora muah muah.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tatianita, ohhhhhh...seeeee...

La conocí desde su dia 1 y quedé pegado por lo liiiiinda y su atencion. Es media polla a veces, pero no importa ;)

 

Por si le interesa, es probable que hoy se ausente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al PM llegó otra chica bien rica, no tanto como Tatiana, pero lo suficiente para ponerle el gorro de vez en cuando.

En este turno son todas colombianas y lo completa una tercera con un tremendo físico, re atenta pero media porfiada de caracho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me atendí con ella estimado. Tatiana me agarró casi en la puerta.

De todos modos no es dificil ubicarla, está Tati, la rubia de buen forro y la chica nueva de pelo negro liso, 1.60m, unos 22-25 años, pechugas normales y buen queque. No creo haberla visto antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el gusto de conocer a Alexandra.

Muy muy agradable de trato y muy guapa.

 

Sin embargo, una sonrisa de Tatiana y ya quería cambiarme de mesa... el primer amorsh no se olvida, no... el segundo...tercero?? perdí la cuenta en el local XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabellera castaña lisa, carita de niña, algo baja, buen derriere como sus compatriotas, pero algo menos que Tatiana (mi preferida jeje ), parece ser la más menuda del turno.

 

Espero le sirva la información.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegó otra chica nueva al PM.

Saludo y finta a Tatiana. Iba a hacer lo mismo con Alexandra para atenderme con la nueva, pero me miró, me habló y chao. Me tuve que quedar.

 

La nueva debe andar por lo 20-23 años, pelo cobrizo, ojos claros, bien bonita de cara y físico. No sabria decirles cuál de las tres es la más rica, quedó muy parejo el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabellera castaña lisa, carita de niña, algo baja, buen derriere como sus compatriotas, pero algo menos que Tatiana (mi preferida jeje ), parece ser la más menuda del turno.

 

Espero le sirva la información.

 

Saludos

 

Clarito

 

Al menos ya se con quien no atenderme para no tocar fruta ajena jeje

 

Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa....juegue con confianza colega, no soy celoso...algo acaparador no más jajaja

 

De cualquier forma Tatiana sigue siendo LA razón para visitar ese local, aunque la memoria de corto plazo no sea su fuerte jajajajaa leeennndaaaa!!!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será una chica con un tatuaje en el muslo???

Ayer vi a esta chica test blanca, pelo pelirrojo, bastante linda la encontré.

 

Llegó otra chica nueva al PM.
Saludo y finta a Tatiana. Iba a hacer lo mismo con Alexandra para atenderme con la nueva, pero me miró, me habló y chao. Me tuve que quedar.

La nueva debe andar por lo 20-23 años, pelo cobrizo, ojos claros, bien bonita de cara y físico. No sabria decirles cuál de las tres es la más rica, quedó muy parejo el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...