Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Se nota la falta del baneado y sus clones, ya casi ni se habla de la pequeña gaby, pero le dedicaré una opinión, ya que uno hace eso en estos temas, nada es ley sólo perpectiva.

Ya no la visito como antes, por que el local que eligió no le viene, es como ir a un tenedor libre de parrilladas y comer ensalada, la ensalada es rica y saludable, pero no donde se busca saciar el hambre a gran nivel, este tipo de locales uno los frecuenta por que se sabe que puedes encontrar una atencion mas cercana, de mas confianza, y tener una mina buena como gaby, que es para hablar o admirar, es para otro local, acá lo normal o habitual es ver con cara bestial a los colegas viendo la delantera de lola, o el 2.0 de lolita, las curvas de kathy, etc...y quienes saben jugar, consiguen algun adicional por que se sabe a lo que se va, y a mi opinion personal, gabriela, su garbo y buena atencion es poroto en paila marina en el elitte.

 

igual es rico verla, pero aca prefiero de lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teddy, ya casi no se habla de nadie, no solamente de Gaby, o me va a decir acaso que llueven los posteos donde se escribe acerca de Lola o Lolita, o de Francisca o alguna otra mina en el Cianel? Con cuea empezaron a hablar un poco de las hermanas venezolanas del Isis y sería, el resto de los temas están muertos, el foro con todas las cuentas suprimidas y sanciones exageradas está muerto. Además dice que no visita a Gaby regularmente, bueno, sabemos que eso no es precisamente por voluntad propia, no venda la pomada, no le eche la culpa al local, le dieron la PLR y punto, las cosas como son.

 

Por otra parte, difiero en que Gaby esté como chancho en misa en el Elitte. Usted dice que acá "se busca saciar el hambre a gran nivel"? Eso es exagerado, pues yo visito este local todos los santos días, y a lo más veo el abrazo de Lola para despedirse de sus clientes, la manito en la cintura que le ponen los clientes a Kathy y no mucho más. Desde que salió Daniela, ya no veo a nadie con las tetas afuera, no veo agarradas de culo ni pulpeos. Claro, no faltan los wnes que quedan felices con tomarle la mano a la mina y que eso consideran como una "atención más cercana" y se van felices. Te la compraría si se puediese agarrar una goma o darle un palmazo en el culo a las minas, pero no, nada de eso. Yo considero que la atención de Gaby sí es cercana, lo que nada tiene que ver con poder tirar las manos.

 

Y por cierto, yo sí veo con "cara bestial" el trasero de Gabriela y se me cae la baba cada vez que estoy en barra de Lola. Creo que el local sí le viene a ella, como también le viene a Lola, Lolita, Kathy o Karina. Ahora, de que me gustaría encontrar a Gaby en un Gazú, es harina de otro costal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Valtor va a volver al congelador xD

 

Sobre el tema, este cafe dejo de ser lo que era, no digamos que Lola es "cercana" y lo mismo aplica con Lolita (En el starleg era bastante mas cercana), lo que no implica que sea bueno o malo... simplemente son estilos.

 

Sin querer defender a nadie, pero Teddy hay que ser bien descarado, para comentar cuentas clones si a ti te castigaron por eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Valtor va a volver al congelador xD

 

Sobre el tema, este cafe dejo de ser lo que era, no digamos que Lola es "cercana" y lo mismo aplica con Lolita (En el starleg era bastante mas cercana), lo que no implica que sea bueno o malo... simplemente son estilos.

 

Sin querer defender a nadie, pero Teddy hay que ser bien descarado, para comentar cuentas clones si a ti te castigaron por eso...

 

No veo por qué, sólo fue mi humilde opinión xD... no rompí ninguna regla :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el elitte las ultimas veces que ha ido en distintos horarios no tiene el auge que tuvo cuando estaban lola, kathy, y llego lolita, para mi es claro que paso, pueden ser modas o no pero el local esta parejo y diria mas gente tiene el marilyn a esa hora, y sin ser un ali atienden papo. las niñas bajaron su estilo de atención que tampoco era ali style 100%,, pero la mixtura de estilos generaba que el beneficiado sea el cliente. algo cambio y se chacreo, la automoderación exagerada o un cambio de estilo a uno exagerado y ya exagerado en mi opinión le quita clientes a largo plazo. se ha notado, ahora solo lola suele llenar esporadicamente su barra y de vez en cuando kathy la tiene nutrida, hace unas semanas desbordaba ese local.

 

en lo otro coincido con teddy

 

para mi el elitte esta fallando en el aspecto que quiere darle un estilo Haiti ni siquiera bombay, porque alli tambien te puedes hacer querer pero piola XD. y capaz ni la marca, ni el local, ni la galeria son para eso. mas bien ese estilo es una modita pasajera que aleja a los clientes de cafe que vamos por lo weno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el elitte lola , lolita y kathy como siempre reporto estan papo, hoy no escribo mucho por que la calidad de atención baja en general y eso es general al local capaz politica de administración al estilo Vice en su momento. como sea el local anda mas bajo que antes en gente.

que otros ofendidos vean cosas que no son es porque o son esquizofrenicos, no creo o simplemente se inventan rollos en la cabeza y puede ser la andropausia hizo que les esté cambiando el genero. cosa y rollo de cada uno.

 

lo mio es atención,, hoy el marily en am y pm la lleva, eso es variable.. y no exclusivo de cualquier local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...no creo que el Elitte esté en baja, en realidad todos los locales los he visto con menos público en el post-18, si hasta los spam me están llegando con nombre juaz!!

 

En esta pasada tengo opinión dividida con don Teddy.

Si bien el Elitte arrastra aun parte de la fama de "ex Zotano I", hace rato que los asiduos a la GSC sabemos que las cercanías no están garantizadas con el vale (aunque en estricto rigor, como en cualquier local, siempre se puede XD )

 

Y bueno, a la regalona y al plan B les va bien... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi elite dejo de ser una opción desde hace tiempo, a lo más Fernanda en pm de vez en cuando y en como en am llegaba mucha gente no voy, la distribución de las barras no es para recibir gran cantidad de parroquianos, digamos que lo estrecho de los pasillos hace que sea incómodo el tránsito

Sobre la opinión de Gaby para mi no es válida ya que ella ya sabe quién es el personaje detras del teclado y como varias ya saben como es y como tratar con el

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no acudo ni acudiré al Elitte porque lo encuentro incomodo e insalubre... el solo saber que el vaso que me pasaban estaba lavado con agua de un lavatorio me espantó la ultima vez que fui...

Respecto a las musas... ninguna de ellas entra en mi lista de regalonas, aun cuando Gaby fue por mucho tiempo una de ellas. Hoy tienen preferencia 3 o 4 mas de otros locales. Igualmente hay que reconocer que ella tiene su estilo bien marcado, y se lo aplaudo pq ha sido consecuente siempre. Para mi Gaby es un crack, digan lo que digan, una visita segura para tener una buena conversa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi elite dejo de ser una opción desde hace tiempo, a lo más Fernanda en pm de vez en cuando y en como en am llegaba mucha gente no voy, la distribución de las barras no es para recibir gran cantidad de parroquianos, digamos que lo estrecho de los pasillos hace que sea incómodo el tránsito

Sobre la opinión de Gaby para mi no es válida ya que ella ya sabe quién es el personaje detras del teclado y como varias ya saben como es y como tratar con el

 

x2

 

Más allá de que haya salido trasquilado, debemos reconocer que al menos abrió el debate, estaba muy fome xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no acudo ni acudiré al Elitte porque lo encuentro incomodo e insalubre... el solo saber que el vaso que me pasaban estaba lavado con agua de un lavatorio me espantó la ultima vez que fui...

Respecto a las musas... ninguna de ellas entra en mi lista de regalonas, aun cuando Gaby fue por mucho tiempo una de ellas. Hoy tienen preferencia 3 o 4 mas de otros locales. Igualmente hay que reconocer que ella tiene su estilo bien marcado, y se lo aplaudo pq ha sido consecuente siempre. Para mi Gaby es un crack, digan lo que digan, una visita segura para tener una buena conversa...

x2

es como los futbolistas crack que pasaron de estar en clubes grandes, en su mejor momento y terminar en tricolor de paine.

se le desea suerte. (por que bien sabido es que no se despega del foro) y sino, total, incondicionales y voceros no le fallan ;)

 

Lavado de vasos en lavatorio clásico? chuuu...

 

Sin mas que aportar...Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaaa.... problema con los vasos? jajajaja

Creo que se les han pasado muuuuchos detalles en varios locales de "buen nombre"

 

Como muestra un botón: quien te sirve un alimento o bebestible no podría tocar dinero ;) (menos al comensal jajaja)

 

Que uno se haga el de las chacras es otra cosa pero....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que un local solo tenga "debates" sobre vasos, minas que ya eran en las barras hace mucho... y donde hay dos minas ricas una como lola...una de las mas ricas, es que algo no anda bien. esta muy enturbiado y necesita una renovación.

 

hasta el olimpo cuando la otra vez abri estaba repleto con el doble de clientes de elitte...esta todo dicho lo demas es ruido blanco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comparto la opinion, en am las 5 chicas son guapas y entre ellas lola y lolita que para mi estan dentro del top ten de las chicas am. Para mi conforman un excelente team. Sobre otros temas ejemplo de los vasos todos los cafes tienen sus cosas malas. No se salva ninguno. Asi que decir que no vas a este cafe por ese tema es buscar una excusa. Ya que otros cafes que fecuentas tienen cosas peores y vas. Pero aca lo que nos convoca son las chicas y en eso para mi es muy bueno por eso voy y seguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primera instancia si, la visita seguida a un café se decide por calidad de chicas, el tema espacio higiene son secundarios pero no dejan de ser evaluados, por muy bueno el team si otros locales cumplen mejor o lo ocultan mejor uno prefiero otras opciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La magia está en creer" ;)

 

Y después de tanta alabanza a Onán, lo que importa...

 

Que tal la nena Annie del PM?

Se recomienda como para visita?

 

O sea a Fernandita la encuentro bien guapa, pero está algo fuera de mis targets.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Lola

-Gaby

-Lolita

-Kathy

-Karina

 

Moda libre. Lolita con lencería blanca, destacando un pequeño hilo que se aprecia muy bien desde el ángulo trasero. Lola con trikini dorado, y mi Gaby con un hilo finísimo infartante, se ve increíble su trasero, es lo mejor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comparto la opinion, en am las 5 chicas son guapas y entre ellas lola y lolita que para mi estan dentro del top ten de las chicas am. Para mi conforman un excelente team. Sobre otros temas ejemplo de los vasos todos los cafes tienen sus cosas malas. No se salva ninguno. Asi que decir que no vas a este cafe por ese tema es buscar una excusa. Ya que otros cafes que fecuentas tienen cosas peores y vas. Pero aca lo que nos convoca son las chicas y en eso para mi es muy bueno por eso voy y seguido.

Colega... dije que lo de los casos me espantó, perp tb dije que en ste local no hay una mina que esté dentro de mi top... asi que sumando, no tengo intencion de pasar por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Jueves 28/9/17

____________________

 

Entré a las 9:30 y no había nadie. Las chicas,incluyendo a LasLolas,estaban en sala. Desde adentro vino la cajera,y me dijo q "por ahora,solo bebidas frías" (seguro la máquina no estaba lista aún). También me dijo q en 5 minutos más,entrara q estaría todo ?.

 

- me paré afuera a celuliar,y me aburrí y me fui al OnLine...

(Le achunté medio a medio,porque la M/M del IKA,estaba muh'wena....)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo veo como un "no reporte" porque DJ no se quedó, el reporte sería que abren a la hora del loly al igual que la mayoría de los café, cuando me ha tocado cafetear a las 9 prefiero el ika matte o iol, siempre abren puntualmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh...yo pensé que había faltado alguien XD

 

Hoy habrá alguna producción especial de viernes??

Por ahí hay una que me amenazó que me va a convertir en caracol cuando la vea con disfraz y sería bueno tener alternativas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno habitual, cada una en sus respectivas barras. Moda libre. Lola se ve exquisita de rojo, tiene un cintillo como especie Mujer Maravilla, pero lo mejor es su atuendo, un hilo pequeño y un corpiño muy revelador. Gaby, como siempre, tb se ve espectacular de dorado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno habitual, cada una en sus respectivas barras. Moda libre. Lola se ve exquisita de rojo, tiene un cintillo como especie Mujer Maravilla, pero lo mejor es su atuendo, un hilo pequeño y un corpiño muy revelador. Gaby, como siempre, tb se ve espectacular de dorado.

Corpiño? Te estai metiendo mucho en la moda femenina wn!! Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corpiño? Te estai metiendo mucho en la moda femenina wn!! Jajajaja

Recuerda que les va a comprar ropa a sus musas xD

 

Hoy se veian bastante bien las señoritas de la tarima, como siempre un agrado verlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vieja ya pasó, 24 hrs de retraso en el reporte xD

...es q (tal como dije,me viré pal'OnLine,y...) quedé tan prendío' luego del cafeteo y de las minas y de la M/M q había en la G.Alessandri,q ME LANCÉ,y llegué a las 3:30 am a la casa,?

(Así q ahí recién hice el Reporte,ja❗️)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM habitual. Lola con un peto blanco muy escotado, se ve preciosa. Lolita con un bikini muy ínfimo, el sostén es muy revelador, increíble, y mi Gaby con un traje negro muy pequeño si se observa desde atrás, maravillosa. Me casaría con las tres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am por la galeria aprovechando que estuve temprano por el centro.

en am, con lola, hoy en horario valle.,...muy entretenido con ella, a pesar de no ser frecuente, se puede lograr hoy en dia una muy buena atención comparativamente en mi opinion total no presto casi nada de atención alrededor,, de los mas frecuentes y que veo que a veces pecan de ser muy "patrones de fundo con la niña, en el cafe, etc" cosa de estilos. y corregible, eso mas bien aleja a las chiquillas.

 

noto que ellla sabe de su pega, y juega las cartas muy bien, sin sentirse ofendida por no haberte atendido con ella..o por cambiar de barra, eso es beneficioso para clientes y ellas. sabe mas que otras con años en los cafes y en este mismo local.

 

claro hoy estaba mas relajado por que habia desayunado con una vieja amiga y estuvo muy entrete la conversa despues de un tiempo y que en un cafe dejaria a todas a cientos de metros de distancia...a veces olvidamos que algunas del lado A son mejor que las del lado C en mi caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...