Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Compadre Leoguz... cuentese una nueva po, con Gaby y Lolita siempre su comentario termina en "quien siempre me hace pasar un grato momento."

 

XP

Es que en realidad el día que eso cambie, me pasaría de weon si les sigo entregando mi vale.

 

Aunq no es tan obvio, porq por lo visto igual hay weones masoquistas en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El wn del Valtor jura que está en"the Bachelor" xD Jajajajaja Saludos

 

Dio en el clavo colega Campeón. Gaby, Lola y Andrea deberán cortejarme utilizando sus mejores armas para no ser eliminadas. Quién se quedará con mi rosa? Hagan sus apuestas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea? Ex Aruba? Si es ella lo más seguro es que se corte por la rama más débil... O sea, Karina, que a pesar de su gran simpatía es la que menos bonos visuales tiene... Más aún si las otras damas, además de ricas, tienen su manejo con sus kalifas klientes.

 

Si hay alguna novedad alguien lo hará saber digo yo, ya que no he podido ir hace un tiempo a este local.

 

Enpm no voy nica

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pongo el pecho a las balas, así que disparen!

 

A pesar que existían conversaciones avanzadas y estaba prácticamente lista, se cayó finalmente el traspaso de Andrea, y optaron por el regreso de una conocida de la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es don Ramiro, en la tarima de este local puede encontrar a nuestra amada y hermosa Gabriela, que hoy por lo demás se veía muy rica, media novedad.

 

Este turno es la cagá, Lola, Gaby y Lolita son exquisitas. De acá no me sacan ni con grúa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola estaba infartante hoy con sus tiritas negras...uffff...me tiene loco,afortunadamente a la hora que fui no habían tantos klientes. El resto dentro de su nivel..Debo reconocer que envidio al maldito administrador que la pudo ver con lencería (ese si debe ser un sueño)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

Lola, Gaby y Lolita en tarima, Kathy y Karina en laterales.

 

Gaby y Lolita hoy con tirantes, se ven increíbles, si no fuera un tipo tan educado y correcto, me mandaría una reseña propia de Hombre Luna para describir lo ricas que se ven. Lola también se ve preciosa con un bikini bien chiquito abajo. Vale para mis dos grandes y únicos amores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo validar la descripción de Valtor.

Se ven muy ricas y hoy para mí gusto las mejores Lolita y Gaby.

 

Entré decidido a darle mi vale a Lola, pues hace como una semana que no me atendía con ella. Y ya ubicado me fijé que Lolita andaba increíble, así es que cuando Lola atendía a Valtor con su abrigo largo y té con bombilla, yo aprovechaba de deleitarme con el paisaje que regalaba Lolita o Gaby cuando pasaba a la máquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo validar la descripción de Valtor.

Se ven muy ricas y hoy para mí gusto las mejores Lolita y Gaby.

 

Entré decidido a darle mi vale a Lola, pues hace como una semana que no me atendía con ella. Y ya ubicado me fijé que Lolita andaba increíble, así es que cuando Lola atendía a Valtor con su abrigo largo y té con bombilla, yo aprovechaba de deleitarme con el paisaje que regalaba Lolita o Gaby cuando pasaba a la máquina.

Jajajajaja csm, ya no paso para nada piola xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan el trasero de lolita, tambien el de gaby, ademas del trasero de lola y el de karina y kathy. Csm me acabo de dar cuenta que soy terrible califa. Ayer lolita se veia hermosa y hago mencion a kathy que su bikini superior le quedaba de maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado en am .no estuvo lola, tampoco antonia, capaz ya no siga alli... como sea...estaba kathy, estaban dos niñas que no ubico seguro eran del pm.

 

en am, solo hay 3 para verlas desde todos los angulos , lolita, lola, kathy en su mejor momento fisico y en ventas por lejos del resto.. ellas abundantes, solo falta una real teen que aporte el lleno total y listo... diria el resto no las veo vendiendo mucho que es lo importante. karina he visto aitende bien...pero cosas del cafe....preferiria a antonia la real teen que vuelva y ocupe la punta de la barra...aportando juventud y lozania... tan necesaria en un cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Lola se veía espectacular. Lolita como siempre exquisita. Y mi vale para Gaby, quien me encanta como se ve con esos trajes que no tengo idea como se llaman, pero que es una especie de patas que cubren hasta donde comienza el muslo y hacen resaltar lo mejor de su anatomía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...