Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

O sea, yo no tengo ninguna duda que es el mejor turno AM, las cinco minas son muy atractivas, y tres de ellas (Lola, Gaby y Lolita) sin lugar a dudas deben estar entre las 10 más ricas.

 

Para mí jamás fue un problema que se me juntaran las regalonas, al contrario, fue lo mejor que me pudo pasar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Javiera este café era un imperdible del circuito de los ccp.

 

 

Hoy solo amerita una visita para ver a Lola, y bajo el riesgo de salir intoxicado por consumir uno de los cafés más malos del rubro.

Déjate de ser amargo, estay peor que el café que sirven, anda y disfruta, entre un buen culo y un buen café, prefiero un buen culo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ana María retornó al PM, que maravilla de mujer ... lejos lo único que vale la pena en este horario.

La morenaza de vuelta???

Excelente!!

 

Ya me habían contado de una mulata en el Marilyn del sábado, pero con la guapa Ana Maria puedo tener mi necesaria dosis del lado oscuro de la fuerza XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am lolita exquisita...... no diria es el mejor turno am del circuito diria es un bombay am y por lejos y eso que no me gustan llos CMP, , es un buen turno con lolita y lola en su mejorr momento las cuales destacan por varios cuerpos de ventaja sobre la rica kathy y ni hablar del resto....por masacre.... es bueno verlas una al lado de otra.

 

kathy de magnifica atención. creo que en ese orden son las unicas 3 que destacan en este momento en am. lo bueno hoy horario vale toda la mañana en ese aspecto bien..

 

paso de los endiosamientos que no reflejan la realidad, paso de las criticas al local innecesarias, las cajeras atienden bien muy amenas, aunque seria bueno que vendieran agua mineral , como dicen cosas de gustos e intereses, cada loco con su tema. las cosas caen por su propio peso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi como va no lo echan, el dueño de los Ali está buscando darle membresia VIP y poner una foto suya en la entrada para que siga con la montonera de cafés diarios que se toma.

Lo que puede pasar es que alvaro029 lo pille y le saque la csm! Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque tarde, igual sirve como referencia.

 

Turno AM habitual, Karina y Kathy en las laterales. Y la maravillosa tarima central compuesta por Gaby, Lolita y Lola, como siempre las tres se veían exquisitas, pero esta vez mi vale fue para Lola quién andaba con unas especie de medias que destacaban su figura y buen derriere. De paso me deleité con la vista que aportaba Lolita y Gaby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don,jorjoman (antiguo nick),

creo que esa referencia es inexacta , pero entiendo lo dijo en tono de broma, pero obvie citarme en esas cosas donde no tengo nada que ver

 

mi politica hacia el foro y en el cafe era, es y sera mientras cafetee: "no me fijo, identifico con grupos,, ni interactuo con cafeteros, lo mio son las chiquillas y los reportes". a pesar que hay personajes en el foro que ubico pero son piolas en el cafe, al parecer tienen la misma politica o parecida.

 

pd.. nica una administración prohibe la entrada a ningun cliente, salvo roces directos con la politica del local, lo que se da en muy pocos casos como he visto en años de cafe. pero si se da el que un cliente "ballena, premium" como lo fui en el elegant, blacks y otros por alli... implique no regalos en consumos, pero si atenciones como regalos en el wurrlitzer, o seguridad en el caso se necesite, sin pedirllos, o a veces no tener cambio y te cobren un poco menos o un upgrade en el producto.

 

cosas que se ganan siendo buen cliente.

saludos

 

Asi como va no lo echan, el dueño de los Ali está buscando darle membresia VIP y poner una foto suya en la entrada para que siga con la montonera de cafés diarios que se toma.
Lo que puede pasar es que alvaro029 lo pille y le saque la csm! Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Efectivamente lo dije en el mayor tono de webeo posible, pues conozco y he leido su modus operandi en el foro. Es mas, estpy seguro que ni siquiera se conocen mutuamente, y que menos aún llegaran a los golpes o ese tipo de cosas.

 

Si se sintió afectado, mis disculpas... pero un poco de buen humor no le hace mal a nadie ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy al vuelo, lolita...como siempre rica, y hoy muy buena conversa con ella... al frente lola...ñam...rica la venezolana...

espero un dia tener mas tiempo y poder pasarle tambien el vale o pillarla un sabado cuando pueda ir.

 

respecto a la visual la dupla lolita y lola cuando van por un consumo a la barra que sirve.. dan una muy tentadora visual...

como van seguido , en el tiempo que estuve pasaron las dos juntas varias veces... ricas ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me habían contado de una mulata en el Marilyn del sábado, pero con la guapa Ana Maria puedo tener mi necesaria dosis del lado oscuro de la fuerza XD

 

Saludos

La del Marilyn es mahoma no mas, ni cerca de Ana María, que me alegro haya vuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm fernanda esta rica pero necesita alguna mas que ayude a la visual, ana maria siempre atiende bien...sus clientes felices.

 

la niña mencionada del marilyn efectivamente va los sabados antes me parecio verla en el black psa am . en ese caso de acuerdo con que ana maria le gana en atención.

 

como sea el marilyn los sabados no es malo.

el elitte es muy weno con lola y kathy totalmente recomendable la visita. sabatina en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros no se hagan los lindos con las cafetinas sapeando... Si igual las minas no pescan... Solo les interesan las lukas y los vales... No ser amigos ... Que ellas cagüinenen todas las weas que quieran... Pero no andemos de sapo ganando la gracia

 

Ahí están los ...

 

Caso cerrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el weon grave. Volviendo al tema. Las 5 chicas hoy se ven guapisimas.

 

Kathy, con un body rojo tipo trikini. Se ve hermosa y muy hot porque resaltan sus bobbies y su cola.

 

Lola, con un body negro que resalta sus curvas, me acorde de monica belucci, un deleite a la vista, ojala no usara esos parches en los pezones.

 

Gaby, con un body rojo que en la cola tiene hilo. Se ve hermosa y muy elegante y su cola resalta.

 

Karina con un body negro creo que la he visto con atuendos mejores. Pero igual se ve guapa.

 

Lolita con un body blanco parece novia y se ve hermosa resalta sus bobbies 2.0, una cola hecha a mano y un lindo detalle de la liga. Obviamente me casare con ella aprovochando el atuendo. Asi que mi vale para ella hoy y siempre.

 

Colegas este turno me tiene loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Lolita y Lola se veían exquisitas, en especial Lolita que de blanco despertaba toda mi maldad.

Pero esta vez mi vale fue para Gaby quién también me tentaba con su rojo de pasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am hoy viernes la mejor lograda en la lenceria negra y presencia notable lola...4 estrellas de 5, barra nutrida..diria hoy fue un mano a mano en ricura con francisca cianel am y lola ellite am.. veremos el lunes ellas dos las mas ricas de la GSC.

seguida de lolita hoy tambien de blanco lenceria rica... atención perfecta, jovial y rica como siempre...5 estrellas de 5, aunque hoy lola gano en mi opinión veremos al proxima semana, no compiten entre ellas se complementan. barra nutrida.

 

seguida de kathy look con esos triangulos ..wow... su atención que nunca destiñe...y con un perfil piola. por podo hoy gano el cianel amm, por ellos creo que aparte de kathy este local necesita un refuerzo de verdad como una javiera, o una nueva katirita que nos endulce con su lozania.. y rico rostro como lola.....sres vamos que se puede admins juguemonos por la juventud el bombay lo hace y la rompe hoy... el cianel esta ganando en el reclutamiento, el isis pm ya mejoro con las dos chamitas ricas.. essta rejuveneciendo el panorama.

 

felicitaciones a lola y lolita en mejor dual en tarima...seguido de francisca y la rubia nueva de cianel.. pero en el todo el cianel gana. y en cleintela tambien hoy demostrado en dos oportunidades am y pm..

 

sobre el ambiente no se que onda tirandole barro al local que huele mal? si no es asi, el cianel menos, tuvo un problema el año pasado pero ha mejorado mucho.

 

cosa de gustos..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am el local mas relajado, como me gusta los sabados... lola en la barra de siempre muy buen look hoy el hilo dental notable...su atención muy bien, desde que la conoci la primera vez ha mejorado muchisimo y tiene para crecer aun más.

 

kathy en la barra tambien de ella en la semana, la cajera amable, no vi otras chicas ..espero alguna sorpresa con alguna mina..pero puede ser el frio de la mañana. como sea con ambas el local bien....respecto a la semana am es mas relajado, mas espacio, musica mas suave..ideal para una buena atención, salvo ruidos incomodos pero subsanables... , el clima bien llegue congelado y me calento rapido.

 

de salida para la vuelta a la pega otra vez ella...hay que aprovechar estas oportunidades para verla mas relajado y con mas tiempo. sin ser un venezolana lover...me gusta como ha ido evolucionando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fome? nada de eso...lola estuvo bien... manejo bien el timing.... si venia una mas ...no conozco a las de pm que van ...creo no sigue la rica antonia que iba los sabados antes...

 

mas que eso..que quiere que le diga? me gustan las mujeres...si alguien va otras cosas, en gustos hay de todo incluso el chupapatas.

 

generalmente no le respondo a ud porque sus expresiones sutiles apelando al clasismo y racismo me parecen desafortunadas. oidos sordos a eso. las reglas del foro me quedan claras intento cumplirlas. fuera del foro es otro el marco legal y sus consecuencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...