Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Pd. El afan del forero Valtor de denostar a la srta. Con su (tia o sra.) Creo no es necesario... hasta donde se ve es la que mas vende..mal no debe estar para que le vaya así...

Respetar es necesario...

 

Pero si le dicen tía Ana acá en el foro, así como también le dicen tía a Paula, a Rosario, en fin... jamás ha sido con el afán de denostarla. Y concuerdo con usted en lo segundo, para su edad, la tía Ana anda re bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que cuando el resto de los usuarios se refieren de tías a las mencionadas, no es con el afán de denostarlas en ningún caso, es simplemente una referencia a que muchachitas precisamente no son y nada más. Pese a ello, sólo le tiran flores a Paula, Rosario, etc. Si pensará que lo hacen con el fin de ofenderlas, no habría adoptado el apodo. Creo que está cagando fuera del tiesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pm del elitte ha remontado notablemente, con la incorporacion de la riquisima venezolana Any, y kamill, la pendex ex ika on line, que esta mas rica que cuando la conoci. Ademas, Fernanda sigue aportando lo suyo al turno. El elitte retoma posiciones en pm.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que está cagando fuera del tiesto.

 

X1, y si se polemiza que sea con respeto :) :) . Andá!: no hay ejemplo malo; se instala así la forma de referirse a las cafeteras con mas años de circo. Yo las llamaría Milf, pero claro, eme dirán que eso se hace en otro foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Kamille que mencionan es la misma que estaba en el IOL y que en algún momento en la sección de la esquina del cafetero publicaron su Instagram?

 

La misma . La llamaría bella sin alma 2 o Revival

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fisicamente, Kamill es muy guapa, lindo rostro y figura estilizada pero curvilínea; busto natural que se ve bastante bien y cola bien formada. Es buena para conversar (de todo, no solo de fiestas y reggaeton), pero hay que saber plantear el tema. Es cierto que tiene un aire de introvertida, que algunos confunden con pesadez, pero la chica es simpatica. Con respecto al supuesto macheteo, hay que aceptar que toooodas pueden ser macheteras si las dejamos serlo; a mi, desde que la conocí en el ika on line, jamas me ha macheteado. Yo la recomiendo; para mi gusto ella y Anny son lo mejor del turno....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo creer que a estas alturas de la vida alguien crea la mentira del me robaron la billetera (..a la entrada del Metro casi siempre). Las última que me la quiso hacer está en el pm del Cianel, y la verdad, a la peuca le habría repuesto la pérdida si hubiera sido más directa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo creer que a estas alturas de la vida alguien crea la mentira del me robaron la billetera (..a la entrada del Metro casi siempre). Las última que me la quiso hacer está en el pm del Cianel, y la verdad, a la peuca le habría repuesto la pérdida si hubiera sido más directa.

Disculpe colega... pero... ¿Quien en el Elitte dijo que se le habia perdido la billetera? Busque post y nadie lo menciono xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamille weon, lee bien Barta

 

ElConserje21 Nov 2017

 

Alguien que consuele a la Kamil, al parecer le robaron su billetera..

La calentura te tiene ciego weon, jajajaja

Y a los genios les cuesta mucho citar un post que tiene más de una semana?

 

Aunque es vdd... la calentura me pone ciego, por eso en lo cafes estoy ocupando el sistema braille, para identificar a las peucas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...