Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Lei el comentario de Enrique VIII me pegué el pique para ver a Lola y ...... guatazo... solo 2 cafetinas y tampoco estaba mi alternativa B..... ...

Lo siento colega, lamento que mi post haya incitado al error. Como dice otro colega en ninguna parte hice alusión a que había ido ese día, estaba haciendo una reflexión general.

Le pido disculpas si lo llevė a mal interpretar mis palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en AM, horario valle, ambiente mas despejado como en los otros cafes. debe ser por la fecha del 11, vale para lolita que en la parte de traje de arriba estaba muy tentadora y el colaless denotaba la mejor cola del local... en este momento en am. lola al frente hoy rica...como siempre pero no me dio tiempo porque cuando voy a ocupar la barra llegan como 10 califas y se colapsa...en ese caso... mejor en mi caso otro dia será.

 

vi eso si una nueva en la barra de karina...estaba cerca a donde sirven los consumos, no la reconoci capaz era de pm o la mina que a veces se ve los sabados..no sabria decirlo..

 

kathy hoy no estuvo muy tentadora en el traje, aunque su atención es la mejor del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota la ausencia del zapatitos blancos y sus clones, adicional a los lacayos de Gaby, que el tema ha bajado mucho, pese a que el am es uno de los mejores turnos, pero las modas forzosas pasan y los malos consumos o instalaciones deficientes igual pasan la cuenta, pero siempre es una buena opcion para visitar, del PM ni hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buehhh...si fuera por la calidad del consumo mejor cerramos y nos vamos a la casa ;)

Aunque entre bebestibles y bebestibles, el Marilyn o el Isis le llevan ventaja a este local.

 

Si es por nenas, no se si "el mejor turno", pero con Lola y Kathy para mi es suficiente para tenerlo en ruta habitual.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buehhh...si fuera por la calidad del consumo mejor cerramos y nos vamos a la casa ;)

Aunque entre bebestibles y bebestibles, el Marilyn o el Isis le llevan ventaja a este local.

 

Si es por nenas, no se si "el mejor turno", pero con Lola y Kathy para mi es suficiente para tenerlo en ruta habitual.

 

Saludos

Creo que es primera vez que concuerdo con usted. Las otras chicas también tienen lo suyo. Es un turno para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha estado de acuerdo más veces de las que quiere reconocer juaz! XD

 

Efectivamente es un buen turno, pero "el mejor" depende solo de los gustos personales.

Por cierto que nunca me ha sido tema "el turno", con que esté mi regalona es suficiente, si tengo más de una también, pero no es requisito para la agenda.

 

De lo que importa, hay MM patriota??

Entiendo que ayer eran chinas y mañana huasas, pero hoy??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es un buen turno, pero "el mejor" depende solo de los gustos personales.

Por cierto que nunca me ha sido tema "el turno", con que esté mi regalona es suficiente, si tengo más de una también, pero no es requisito para la agenda.

 

 

Plenamente de acuerdo (y para todos los locales)

 

- primordial también para mi es la MalditaModa...

(eso puede marcar la diferencia entre ir y no ir)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

Típico q en varios de los locales (q visito) están con M/M dieciochera (eso implica TRAJES de huasa y Chinitas,y me tinca MUY VESTIDAS) por eso,ni he asomado las narices por allí...

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...implica TRAJES de huasa y Chinitas,y me tinca MUY VESTIDAS

Pensaba lo mismo hasta que vi a las chinas del IOL, OMG ;)

 

Le tengo fe a las huasas de mañana pero las invitaciones de las regalonas suman y siguen, hasta a las extranjeras les baja el espíritu patrio jajajaja

 

Lamentablemente no se va a poder con todas XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los trajes de fiestas patrias y halloween, generalmente son en todos los cafes un fail, porque tapan mucho.

 

salvo excepciones donde se usan pinturas solamente de banderas,

 

pd. el mejor traje de huasita ..de hoy es el hilo floreado de camila del marilyn pm...ese si dieciochero, un hilo..pero parece floreando XD:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los trajes de fiestas patrias y halloween, generalmente son en todos los cafes un fail, porque tapan mucho...

 

 

 

- en Halloween es otra época en q no entro a los "caféses"...

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(por ende,no me gustan mucho los disfraces)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca es mi fonda...

 

 

Estaría weno pa'zapatiar de lo lindo ahí,eh❗️❓

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por acá en AM y el turno habitual de la última vez, es decir, Gaby, Lola y Lolita en tarima central.

 

Kathy y Karina en bandas laterales. Hoy bikinis sin temática patria.

La tarima central me gusta en pleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Lola, realmente bella hoy con su minifalda, para mi gusto

Muy de acuerdo ;)

Hasta el momento la chama es la que he visto mejor lograda en atuendos patrios, se veía guapísima hoy.

 

Saludos

PS: Kathy cometió falla técnica, muy bien lograda pero en un CCP el traje tiene que mostrar más...el comentario MM jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al mediodía a visitar a Lola, realmente bella hoy con su minifalda, para mi gusto, la mujer cuando insinúa es mucho más atractiva que cuando muestra todo. Bueno es cosa de gustos, pero Lola es una rola muy chévere.

Completamente de acuerdo su majestad,Lola se veia espectacular. Sin mostrar mucho,creo que era la mas sensual de todas..Que ganas de zapatear en esa fonda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM habitual:

 

-Gaby

-Lola

-Lolita

-Karina

-Kathy

 

Mi Gaby hoy con un trikini blanco con un hilo maravilloso que se pierde en eso tan hermoso y perfecto que tiene, está para comérsela, mijita rica. Lolita tb se ve muy rica con un bikini chiquito, destacando su bonito par de ojos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca tan Barta para andar a tres barras... yo me atiendo recurrentemente con Gaby y Lola, y con Lolita sólo en un par de ocasiones le he pasado un vale, aunque ganas no me faltan de adoptarla como regalona, está muy rica, aparte siempre me ha atendido muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transmitiendo en Directo desde el turno PM. Annie, una venezolana hermosa, simpatica y muy amorosa acaparó toda la barra llena de califas. 1000% recomendada por su belleza adornada con un bikini chiquitito y blanco, se le asoma una galletita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transmitiendo en Directo desde el turno PM. Annie, una venezolana hermosa, simpatica y muy amorosa acaparó toda la barra llena de califas. 1000% recomendada por su belleza adornada con un bikini chiquitito y blanco, se le asoma una galletita.

 

 

Habra que ir a conocerla. Sabes quien mas esta en este turno? Hace tiempo que no paso en PM por aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...