Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Menos de 7 meses trabajando en el café, y Lola tiene autorización para irse de vacaciones, esos son jefes xd.

Sin intención de llegar a "defienda a su regalona", pienso que "vacaciones" opera distinto en estos casos.

Muchas de las nenas que conozco viajan a su país en el momento más "conveniente" en tema de ventas, lucas, pasajes, etc. y no necesariamente al cumplir los 12 meses como el resto de los esclavos.

 

Además, hay muchas que no están trabajando bajo una figura contractual indefinida (...o regular) ;)

 

Y si algunas no vuelven... buehhh, solo es parte del juego, cada uno verá si obtuvo el ROI esperado mientras duró.

 

Saludos

PS: que le vaya lindo a la chama, yo le guardo vale para la vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había que decirlo todavía Barta ql xD

 

Pero efectivamente, hoy es su último día, se va a Venezuela, estará un poco más de un mes afuera, debería regresar a principios de diciembre.

Y como no le van a dar vacaciones si tiene a uno de los dueños de este coffe como pareja?......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como no le van a dar vacaciones si tiene a uno de los dueños de este coffe como pareja?......

Si es que es así, tendría que ser el viejo, porque el joven es pololo oficial de Kathy... pero en fin, tan interesaditos que están algunos en los pololos de las minas y sus vidas privadas, entiendo que les mata la ilusión y a otros les genera pica...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica nueva en la tarima es la chama Génesis que estaba en el PM del Cianel hasta ayer por lo menos.

Hoy estaba en este templo compartiendo la tarima central con Sara, Lolita y Gaby.

Por las laterales las habituales Kathy y Karina.

 

Lolita y Gaby se veían muy muy bien con sus bikinis flúor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica nueva en la tarima es la chama Génesis que estaba en el PM del Cianel hasta ayer por lo menos.

 

 

Wow. Otra Génesis !! Habrá que hacer una política de racionalización de nombres.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM a este local (primero traté de entrar al Cianel y estaba muy lleno asíque next).

 

Vale para una chama rucia pequeñita en barra izquierda, al frente estaba Gaby, Por las laterales Kathy y Karina.

Ausente Lolita.

Poco, pero poco parroquiano. Estaba en eso cuando me suena el celu y me tuve q retirar por orden de comandancia.

Estaba ideal pa caracolear pero no se pudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reencontrándome con mi amor luego de más de una semana sin verla, y justo hoy me espera con lo que ella sabe que me fascina, un hilo cri-criminal xD

 

AM: Gaby, Lolita, Génesis, Kathy y Karina.

 

Sobre la nueva incorporación, Génesis, a la que conocí hoy, la encontré bien bonita de cara, tiene un qué se yo, pero no me convence, aunque su vestuario de hoy no revelaba mucho. No hay parangón con mi Lola preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM

 

- Gaby

- Lolita

- Génesis

- Kathy

- Karina

 

Tematica libre, aunque todas con color morado. Génesis es bastante agradable de ver, pero si sigo sumando regalonas acá, no hay tiempo para tantas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si es que es así, tendría que ser el viejo, porque el joven es pololo oficial de Kathy..

 

Gracias; la peuca maldadosa a mi me dijo que era soltera. Y yo le creí, y ahora es tarde, y ....(pimpinela) :)

En general, las minas siempre tienen a alguien, disfrutelas en barra y no se haga problemas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM, 6 minas:

 

-Gaby

-Lolita

-Génesis

-Kathy

-Karina

-NN compartiendo barra con Karina.

 

Sobre la NN, mmm, ni un brillo, "rubia", harto tatuaje, estilo atención Kathy, media grandota. Vale para mi Gaby <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco la reconocí, pero tenía buen flujo de klientes. Aunque mi atención estaba puesta en las dos chicas de dorado que estaban en la tarima central, es decir Lolita y Gaby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...