Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

AM: Lola, Kathy, Gaby, Lolita, NN (la nena de la barra wurlitzer)

 

MM: bikinis azules, o algo así.

 

Lola, impecable producción como siempre, eso me gusta muchísimo de ella.

Hoy como que se anduvo complicando con el primer pase pero después salió jugando bien, le sumo más puntos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería una buena pega siempre y cuando me modelen sus atuendos de forma personalizada. Además, tengo muy buen gusto, mientras más pequeño, mejor xD

Algún complejo con los tamaños?

 

Yo las prefiero sin nada xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije en otro tema, esta semana tuve capacitación en el centro y mr escapé a ver a Lola, en la hora de almuerzo, con la excusa de un trámite, la pude contemplar. Y me dijo que hoy fuera a las 13:00, pero se alargó la capacitación para salir a las 15:00 y no la pudo visitar. Qué pena conmigo! Pero será para la próxima.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ma.10/10/17,9:52)

_____________________________

 

(Para q no me sucediera lo mismo q el oRTo día,decidí no #ChuparCand.... digooo!:no llegar tan temprano,?)

 

Vamos a la médula,dijo el....

(CompleteLOraciòn)

 

© Playlist ® : Las(medías)Lolas en barra;y Gaby...

- y las chicas de las laterales q aún no me sé los nombres.

 

⭐M/M⭐

(MalditaModa de hoy): los tonos oscuros son el factor predominante (Venga‼)...

- Las Lolas completas de negro,Gaby con un trikini café,la chica de barra/caja tb de negro,y la de barra-wurtlitzer es la única q abajo se diferencia de las demás,con algo gris. Lola con un sostén con brillantes,y Lolita...solo con una delgada tirita cubre lo q debe cubrir,?

(??)

 

▪público : Lola con varios (6 a lo largo de la barra);Lolita con 2,Gaby jugando un Tu a Tu con un cliente,y las otras libreta...

 

▪Comments: un té canela con la VenezuelaRica,poca conversa eso si (por la cantidad de adictos) y salida rauda a la siguente parada,?

 

 

Atentos a la ruta de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ma.10/10/17,9:52)

_____________________________

.......y salida rauda a la siguente parada,?

 

 

Atentos a la ruta de

?CRISTIAN DEEJAY

Muuuy agradecido y atento a sus reportes ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

???

 

- ojalá sirva a todos! A buena hora,para q programen las visitas a sus Queridas,?

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(Y también para q vuelvan/volvamos temprano a casa,A SUFRIR⚽⚽⚽,?)

 

ChileVamos....

AHG‼,bah!!! ➡ #VamosChile (esa era,jajaja!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy no andaba con un colaless blanco? O eso fue ayer?

 

Ya ni recuerdo xD

AM:

 

-Lola

-Gaby

-Kathy

-Karina

 

Ausente Lolita. Hoy bikinis blancos. Vale para el amor de mi vida.

 

Más no dire...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aers... Gaby andaba con un entero negro, Lola con bikini negro pero con brillantes, la colombiana tb bikini negro... apostaría todo mi amor por Gaby q hoy Kathy andaba con colaless blanco, le miré la raja a la pasadita, así q no puedo estar tan equivocado xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos de 7 meses trabajando en el café, y Lola tiene autorización para irse de vacaciones, esos son jefes xd.

 

No quiero ser mala onda, pero la última chama del circuito que se fue de vacaciones, no volvió nunca más a los cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos de 7 meses trabajando en el café, y Lola tiene autorización para irse de vacaciones, esos son jefes xd.

 

No quiero ser mala onda, pero la última chama del circuito que se fue de vacaciones, no volvió nunca más a los cafés.

Kelly? :(
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...