Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

AM:

 

-Gaby

-Lolita

-Génesis

-Kathy

-Tía Ana

 

M/M lencería roja, excepto por Génesis que andaba con un traje con un pequeño hilo de color rosado. Karina pasó a mejor vida al parecer.

 

Vale para ella, que como siempre, se veía maravillosa con su pelo tomado y ese rojo furioso de su lencería. La amo con la vida xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Miércoles después de un fugaz y decepcionante paso por el café del lado, pasé a este local después de un buen tiempo, desde que se fueron Javiera y Daniela.

 

Me atendí con Kathy, y nada que decir, muy rica físicamente, buena conversa, ricos abrazos; todo bien con la chica, amerita más visitas aunque sea la mina del dueño.

 

Del resto, de las chicas, había una rubia en la tarima de sensuales movimientos y una chiquita blanquita que también tenía lo suyo.

 

La otra chica de la tarima y una rubia en la lateral, se veían muy mayores para mis juveniles gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia de la tarima debería ser la venezolana Génesis (hay otra en el Cianel, alcance de nombre y nacionalidad).

Las otras dos de la tarima son Lolita y Gaby que tienen la misma edad y son casi de la misma estatura por lo que dependiendo sus gustos podría ser cualquiera de las dos la que le gustó porque para mí las dos tienen lo suyo (un rasgo distintivo es que Lolita es 2.0)

 

Y la de la otra lateral es Anita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia de la tarima debería ser la venezolana Génesis (hay otra en el Cianel, alcance de nombre y nacionalidad).

Las otras dos de la tarima son Lolita y Gaby que tienen la misma edad y son casi de la misma estatura por lo que dependiendo sus gustos podría ser cualquiera de las dos la que le gustó porque para mí las dos tienen lo suyo (un rasgo distintivo es que Lolita es 2.0)

Y la de la otra lateral es Anita.

Gracias por la aclaración. En todo caso, la chica de la tarima que me gustó es la que estaba más al fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj te hubieran sacado de paseo.

 

Hoy turno AM con Kathy y Anita por las bandas laterales.

Lolita, Gaby y Karina en la tarima central.

 

Ausente Génesis para el que le interese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en Pm por aqui y me gusto la formación de la tarima, con una chica que no había visto antes que se encontraba con lencería negra en el frente de la tarima, muy bien ella. Fernanda en su barra habitual y la otra chica que tampoco conozco su nombre, bastante bien también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy... 5 srtas. Buen ambiente... mi vale para Anita... barra vasi llena a las 11 Am.

 

Pd. El afan del forero Valtor de denostar a la srta. Con su (tia o sra.) Creo no es necesario... hasta donde se ve es la que mas vende..mal no debe estar para que le vaya así...

Respetar es necesario...

Agradesco la i formacion eso si, así supe de su cambio

Sl2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...