Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

"El que este libre de idioteces que tire la primera piedra" ;)

 

Alguien puede confirmar si mi chama regalona trabaja mañana? estoy planeando un recorrido por la Vía Láctea XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am ...lolita mi vale y mi propina, Excelente hoy, la mina es rica. al frente lola tambien con harto califa ambas.

 

las niñas de laterales de siempre, buena concurrencia en am, no estaba antonia, en resumen esta wena la vista.

mas pronto de lo que parece las cosas se darán por su propio peso, asi que paso del spam y anexos.

 

en pm no vi a fernanda, media vuelta..otro dia sera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"El que este libre de idioteces que tire la primera piedra" ;)

 

Alguien puede confirmar si mi chama regalona trabaja mañana? estoy planeando un recorrido por la Vía Láctea XD

 

Saludos

 

Sí, mañana va Lola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen staff en AM, pero la administración tiene completamente abandonado el turno PM...el local es muy oscuro, la infraestructura es precaria y mal oliente...el café que venden tiene sabor a tierra...sumando y restando, el café Elitte sigue estando en la B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa colega Valtor este café te está haciendo mal... primero que las rayás de pintura no te importan y ahora frappe cremoso... aléjate antes que sea tarde!!!!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Gaby, Lola, Lolita y Kathy. Ausente hoy Karina, Gaby ocupó su barra.

 

Primer vale para mi Gaby hermosa, es extraño atenderme con ella abajo, la prefiero mil veces en tarima. Segundo vale para Anne Hathaway, que tb siempre se ve increíblemente bella.

 

PD. No me tome ningún frappé esta vez ><

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valtor, asúmelo, igual diste la espalda al pasillo cuando te atendiste con Lola XD

 

PD: es incómodo este café, si no fuera por las regalonas le haría el quite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado tuve la chance de ir a este local y acá quedó clara la tremenda diferencia entre ambos turnos.

 

Habían chicas tanto de am como de pm.

 

Por las de la mañana Lola y Kathy, y las de la tarde no ubico a ninguna, pero el nivel es extremadamente distinto.

 

Es una visión lo más objetiva posible, sin ánimo de ofender a ninguna de las damitas ni a sus seguidores, pero Lola, tremenda mina y Kathy tiene lo suyo... Cada una con un contingente importante de kalifas en sus respectivas barras. No se podía decir lo mismo de las otras cafetinas.

 

No se si se podrá mantener un local sólo con un turno... Se verá.

 

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte (absolutamente) En ViVo (Ma8/8/17,10:30)

____________________________________________

 

▪️Playlist®: LasLolas* y Gaby en barra.

- las otras 2 chicas en las laterales (sorry!,aún no me sé los nombres).

 

▪️M/M de hoy: Lola (estrenando hoy tb) con traje blanco,nuevamente de infarto para (nosotros) los TETAadictos,?.

Lolita,con un bikini oscuro (café o negro) nada extraordinario.... LO EXTRAORDINARIO está en lo (O EN LAS) q oculta ese bikini,??.

Gaby:ella si,al parecer,con color café: a diferencia del colaless de Lolita,el de Gaby es con "tirita"....

(Uy❗️,me salió verso sin +yor esfuerzo?/ dijo E.Morrison) Además Gaby seduce hoy con un peto calado también...

La chica de la barra caja,colaless y peto rosado. Y su contraparte,bikini oscuro con vivos blancos,y con LolitaStyle (osea,la parte de arriba oculta SOLO LO NECESARIO,?).

 

▪️Público : 15 K-lientes (Atentos LolaAdictus: curiosamente no es Lola la más solicitada a esta hora/la más ocupada es la chica de la barra opuesta a la caja;la del bikini con vivos blancos).

 

▪️Comments : aquí si q es un verdadero desafío hacer la playlist,porque la MalditaModa es diferente para todas las chicas,no como en OnLine,q el vestuario es "genérico"....

(Esta es una Ardua labor ?,?❗️)

 

 

Fue el "audaz" (?Cuaaaaeeeck‼️) Reporte En ViVo de....

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

*LasLolas : Lola y Lolita.

- detallo para q no se malentienda,?

 

 

(....para q no se malentienda q son LAS MEDIAS.....lolas,?)

??????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por el reporte don DJ.

La nena que Ud menciona de la barra derecha entiendo que es Kathy.

Para mi gusto ella tiene una anatomía del pecado y una atención muy dedicada a sus californios, no me sorprende que tenga tan buena convocatoria.

 

Saludos

PS: de la MM reconozco que me agradan los turnos temáticos, pero la creatividad en algunas nenas a veces da buenas sorpresas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Lola y Gaby se veían increíblemente ricas, me mataron. Gaby con conjunto negro que finalizaba con un hilo finísimo, y Lola lo propio con un colaless que se perdía entre eso tan hermoso que tiene. Vale para las dos, así pude disfrutar de una extraordinaria vista a ambos lados de la barra.

 

Que no acabe nunca este sueño xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Lola y Gaby se veían increíblemente ricas, me mataron. Gaby con conjunto negro que finalizaba con un hilo finísimo, y Lola lo propio con un colaless que se perdía entre eso tan hermoso que tiene. Vale para las dos, así pude disfrutar de una extraordinaria vista a ambos lados de la barra.

 

Que no acabe nunca este sueño xD

 

se veía rica la gaby hoy.... es cierto... pero cuando se pone el "pijama" rosado.... mata..... lástima que llevo 365 días esperando que lo repita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...sería interesante verla algún día con lencería...

 

Por lo q me han dicho,en ese café no pueden usar lencería?,ni disfraces,NI ATENDER ABAJO?,etc.?,etc.?,etc.?. Porque,según "ellos" (llámense dueño(s) o administradores),"los webéan (#IM),puff! Yo me pregunto: en dónde está ese "bando" q impide realizar las actividades antes mencionadas,àaaaahhhh❓

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... yo he visto a la chama con lencería.

Le faltaron los portaligas para ganarse mi corazón por completo, pero se veía muy sanita ;)

 

Lo del resto de "restricciones" pienso que se los están cuenteando jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Lola, Gaby y Lolita en tarima, mientras que Karina y Kathy ocupan sus barras habituales.

 

Hoy todas con bikinis de distintos colores, excepto mi Gaby que anda con lencería negra con dorado, destaca la parte posterior, como siempre en ella. Se ve preciosa con su pelo suelto y con rulos.

 

Lola, con el pelo tomado, que hace destacar su hermoso rostro, también se ve maravillosa con la parte superior de su vestuario muy chiquita. Es exquisita mi venezolana.

 

Agrego a Lolita que con su bikini verde flúor, y muy pequeño por atrás, tb se muy rica.

 

Todo indica que mañana sí que se me complicará el panorama con una nueva adquisición en este turno... se me juntarán mis tres minas favoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gaby, Lola y Lolita están muy bien, Kathy también tiene lo suyo, si a eso le sumamos el posible refuerzo de mañana, va a quedar muy bien, ojalá se preocupen del PM, que lo tienen botado, nota aparte Valtor y Barta sacando 10 vales cada uno, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy contrariado... :/

 

Quién se quedará con el amor de Valtor? Qué hará Gabriela para mantener encendida nuestra llama? Cómo arremeterá Lola? Sacará bajo la manga otras armas? Andrea simplemente se dará por vencida al ser la última de las tres en llegar a mi vida o se la jugará toda por este galán?

 

Todo eso y mucho más lo podrán saber en los próximos episodios. No se lo pierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja Vamos Valtor y la... te quiero ver!!!! ( léase con tono de Bonini)

 

Lo que es yo hoy disfruté mucho del panorama de la tarima central mi vale fue para la exquisita Lolita, quien siempre me hace pasar un grato momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...