Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Es q la mina es bonita... tiene su encanto, aunque al igual que Valentina es muy alta!!

Y son pesaos los wns, pq casi no tiene guata; si la comparamos con la Vale o la Daniela.. incluso con Angelica se ve con un poco de guata, pero si la ves en la calle pasa totalmente puola. un poco de gym y queda filete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, el abdomen de mi musa Valentina es totalmente natural, el de Daniela se nota que es artificial y que quedó mal, y por último el de Angélica al parecer tmb es natural.... Pero lo de la liquid es digno de una mina con ponchera de chela xd

 

Ojo que eso no quita que de caracho esta normal tirado para bien xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues a verla en pm desde la barra de kathy, cuando pueda escapar con los gurkas para alla, al parecer evelyn puede mejorar eso con una simple cirugia si es bonita de cara ya es buena ventaja.

 

lo importante en ell caso de ella seria ver que tan bien atiende.

 

el gimnasio viene con la mejora eso es siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de acá, turno casi titular, ausente Sofía , estaba emma, Pamela, Jocelyn,la pelinegra del tatuaje de estrella, Gaby ,y la rubia parche que compartía tarima con Pame, todas vestidas onda obreras de la construcción, faltó los cascos y las chaquetas fluor, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja... esa era una rucia? Ahí no más la nena la verdad.

 

Es mejor la hermana, una morenita que se llamaba Nicole y tambien estuvo en Isis. La rubia ahi no mas, hay que decirlo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que los que solo leen el foro y van con las referencias que se dan se hagan una idea.

 

gaby blanca, 1.40 aprox, delgada, rostro sencillo como de compañera de U, nariz no recta, buena sonrisa, buen culo, piernas torneadas, hace giymasio para mantenerlo y eso bien. arriba no tiene tetas, le va bien con colales casi invisible pero no le va bien con mallas o trajes enteros porque se ve plana incluso atras, lo de ella es el colaless.

no es cercana en su atencion, para los golosos no es,, su punto fuerte el tema y es simpatica, pero depende de cada gusto.

 

la mejor del local? depende de gustos.

para los que les gusta lo papo, pamela todo el rato. harto conocida por su atencion y simpatia hoy no paso por el local por mi poliitica que hayan al menos 3 ricas en un turno/local para ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM bastante concurrencia y bastante llamativos los colaless negros y lencerías...la más tapada era Ayleen pero se ve que es post operatorio, Gaby le he visto mejores atuendos, pero quien más destacaba era Pikachu, esa cabra tiene pacto con el cola e flecha, los años pasan de largo y en ella no se notan, demás hay bisturí ahí, pero se mantiene rica y atenta la cabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato no iba en AM a este templo y no vi ninguna cara conocida :( creo que perdi titularidad por ausencia, asi que me atendi con la mas pechugona jajaja esta claro ajajaja era una mina de pelo claro de la barra lateral de la caja, simpatica y pechugona como me gustan, pero no le entendi mucho porque parece que andaba volada, en fin puedo decir que habian bastantes chicas y varias entretuvieron mi vista, mientras mi amiga me hablaba igual que la profe de charlie brown

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Haré mi pregunta nuevamente pero de manera distinta, para que ningún sensible moderador eliminé mi post....

 

Alguien sabe de la fémina que estaba antes que llegara Sofía en horario am?

 

La chika que consulto es similar a Sofía pero mejor cola, mejor sintiera y más linda de cara

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se Me Perdio La "k"afetera

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/181195-se-me-perdio-la-kafetera/?p=2522620

 

...pienso que el sensible es Ud don adsex ;)

 

Saludos

Ya perdón, perdón, ya entendí que consulte en el lugar que no debía jajajajajaja

 

pero como sugerencia envié un MP si cambia el post de algún colega ya que así se evitan los malos entendidos y los malos ratos gratuitos para los moderadores..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INFORMACIÓN:: La respingada VALENTINA, anda con licencia médica, por unos días. Es dato obtenido EN TERRENO. Que le sirva al que le interese, partiendo por el miembro #1 del fanclub, que debe estar lamiendo su barra abandonada, con la lengua XD

PD: Menos mal, que no la ibas a pescar màs, por chata XD

So Seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un afortunado XD.... Pero yendo a otro tema: Una musa de nombre VANESSA, ((morena, con 2 estrellas tatuadas en el pecho)) sigue laburando en este templo, en jornada AM??

 

Graciela x cualquier dato!!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un afortunado XD.... Pero yendo a otro tema: Una musa de nombre VANESSA, ((morena, con 2 estrellas tatuadas en el pecho)) sigue laburando en este templo, en jornada AM??

 

Graciela x cualquier dato!!! XD

Según una amiga en común que tengo con esta chicoca..... Si, sigue en el AM de este templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...