Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Lamentable lo del turno de la mañana, era el turno AM mas competitivo de la galeria y quiza del centro. Aunque hay que matizar, Ema y Jocelyn no son grandes perdidas, no creo que tengas demasiados viudos. Quienes si me parece que son bajas lamentables son Pamela y Vanessa, ojala las gruas se muevan para llevarlas a locales dignos de ellas. En cuanto a la tarde, talvez Evelyn no tuviera el mejor forro del turno -nada que el gym no solucione en todo caso- pero su simpatía y carisma y ojos verdes naturales difilcilmente pueden ser igualados. En fin, la plana mayor del Marilyn se une al club integrado por el pollo, musculín y el dueño del Cianel. A rio revuelto, ganancia de Calamardo, dicen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A versssss... Actualizo: EN AM, se fue Ema y Picachu, HOY. Joce, por "pena" y otros motivos "extra oficiales" està colgando de 1 hilo. Vanessa, con estrellas en el pecho, tb desvinculeada, por no dar pasada. Un asco y Gaby, pal sacrificio en lodo XD

 

En PM, sòlo las "grandotas" se fueron, menos Valentina. Resto del turno, para foreros inferiores al 1.70 de altura:: IGUAL. Que lo disfruten.... Aunque, a la peuca que camina, como si andubiera "A CABALLO".... NEEEEEXT!!! XD

 

PD:: 1ERO:: TODOS los despidos, pasaron por el ADMINISTRADOR (Alberto) y no, por el guatòn ql. Asì que por esta vez, se rajò de pelambre el CTM. 2DO:: La "Enojona CLAUDIA" vuelve, como refuerzo AM, desde mañana y con 2.0.

 

Sábados:: Quién sapbe wn XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emma y pikachu venden harto, asi que pega no les faltara en caso la necesiten, siempre aportan al local y la vista.

 

en el caso de cual claudia enojona? blacks am actualmente o Klaudia morenaza... que actualmente esta retirada?

 

como sea en pm mientras este la reina valentina cosita rica y con grace ex aruba estoy satisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

okas, en pm seguro ire con unas visitas en tour, en am si me da un tiempillo ire y reportare.

ahora si es klaudia, lo primero que dira ..."alli estas MALDITO... "..y lo segundo tirare una bomba ninja para desaparecer. jejeje un amors la klau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emma y pikachu venden harto, asi que pega no les faltara en caso la necesiten, siempre aportan al local y la vista.

 

en el caso de cual claudia enojona? blacks am actualmente o Klaudia morenaza... que actualmente esta retirada?

 

como sea en pm mientras este la reina valentina cosita rica y con grace ex aruba estoy satisfecho.

 

 

Emma y Pikachu desvinculadas? Chuuuuuu.Quien sepa de su nueva casa cafetera que avise por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raro lo de Pamela, vendía harto y no es alguien conflictiva.

Si la idea era mejorar el staff, van a tener que seguir esforzándose. Hoy estaban en AM: Danae ex-Isis, la prima de Valentina, Andrea y dos chicas nuevas desconocidas para mi y de nivel regular pa'bajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...