Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Aunq sea tarde para reportar hoy estaba Gaby en el AM y se veía angelical... igual hay ángeles caídos... el punto es que se veía rica. Y la Pame derrochando simpatía, se le nota el oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo cambian las opiniones de los contertulios XD... hace poco tiempo criticaban con acidez a las tías del café y al guatón copión...pero como la necesidad tiene cara de regalona, hoy este café es de lo mejor del circuito, según algunos...para mi el café Marilyn siempre ha estado en la B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dejemos de hacer bullying a vaguito, sólo tiene un corazón frágil, jajajaja

Jajajaja soy inocente wn, demás que soy el wn mas joven que postea en este foro

 

jajaja Chucha si el más joven es del año 91 quiere decir que todos los del foro duermen con la frazada de pasto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El éxito de un café lo hace su team, no la decoración o metros cuadrados.

De hecho el Leicester city, que sin ser un tremendo club deportivo fue el flamante campeón en su momento.

Yo frecuento un café por sus minas, y un mínimo estándar de calidad, que en su gran mayoría los locales cumplen.

En su momento visite mucho el Marilyn en PM, cuando estaba Rebeca y Fran, hoy lo hago en AM por Gabriela.

Me parece normal.

Antes de Javiera y Lola, poco entraba al Elitte y hoy es un imperdible y así podría mencionar muchos otros casos pero no quiero ser tan autoreferente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo cambian las opiniones de los contertulios XD... hace poco tiempo criticaban con acidez a las tías del café y al guatón copión...pero como la necesidad tiene cara de regalona, hoy este café es de lo mejor del circuito, según algunos...para mi el café Marilyn siempre ha estado en la B.

No estoy de acuerdo con lo mencionado, yo asistía con frecuencia cuando estaban mis regalonas, se fueron y ninguna de las que quedó me hacía volver a este lugar... hoy está Gaby y voy por ella.

En eso mi opinión no ha cambiado y por lo que leo a los demás colegas les ocurre algo similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual Gaby irradia belleza y dulzura, entonces hace que cualquier lugar en que ella esté, sea más plácido y se vea mejor.

No podías simplemente, mantener silencio?

 

Sobre el local... perra idea como estará, no voy hace un buen tiempo... No hay malas opciones, pero ninguna esta en mi top 5 en turnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El éxito de un café lo hace su team, no la decoración o metros cuadrados.

De hecho el Leicester city, que sin ser un tremendo club deportivo fue el flamante campeón en su momento.

Yo frecuento un café por sus minas, y un mínimo estándar de calidad, que en su gran mayoría los locales cumplen.

En su momento visite mucho el Marilyn en PM, cuando estaba Rebeca y Fran, hoy lo hago en AM por Gabriela.

Me parece normal.

Antes de Javiera y Lola, poco entraba al Elitte y hoy es un imperdible y así podría mencionar muchos otros casos pero no quiero ser tan autoreferente.

 

Estoy completamente de acuerdo salvo el comentario del Leicester, ya que si fuera así hay que agregar la irregularidad de los equipos de peso, planteles sobrevalorados y las malas decisiones de sus técnicos ... Bueno todo eso que ya la mayoría sabe.

 

La verdad es que he notado que son menos críticos con este local que hace unos meses, razones ... no creo que se deba a las chicas turno PM donde destacan (a mi parecer) Daniela, Jenny y la chica de la barra opuesta a la de Jenny (nose su nombre, pero creo que su figura es meritoria de un vale) ...

 

El Marilyn es un café común y corriente, no pasa de ese nivel y la convocatoria que tiene la debe a la capacidad de fidelizar, más no (necesariamente) de atraer clientela ... otra cosa era cuando tenían chicas como lo fue Soraya en su momento ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentín lee todo, de hecho aunque lo niegue, ya recayó, jajajaja

 

Valentina crea pasiones, en eso caen cafeteros y otros personajes.... cosa de conversar un rato con ella. Muy deseada la muchacha. Reconozco que le tengo ganas, pero algunos eso no lo saben llevar bien.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Valentín lee todo, de hecho aunque lo niegue, ya recayó, jajajaja

Valentina crea pasiones, en eso caen cafeteros y otros personajes.... cosa de conversar un rato con ella. Muy deseada la muchacha. Reconozco que le tengo ganas, pero algunos eso no lo saben llevar bien.

 

Sl2.

??? el hombre sabe!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente de acuerdo con Bandido. Un local vale por su staff y no por la infraestructura...ahi esta el caso ISIS vs Elitte.

 

Respecto al Marilyn, hoy por hoy esta en el montón...destacan 1 o 2 minas por turno y sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...