Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Turno AM ya se detalló, solo agregar que la chica que compartía la tarima central con Gaby se gastaba un atractivo derriere, supongo que ella es Vanessa.

Emma también se veía rica, pero mi vale tenía dueña y disfrute de un agradable momento... cada vez me gusta más la curva que tiene la tarima central.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Valentina presente... he de asumir que fue un muy buen reencuentro, porque me alegró la pasada por el local.

 

Resto del turno no lo cacho... mucho tiempo sin venir, pero se mantienen Daniella y jenny, y al lado de Valentina Kathy, ex Cianel.

 

El resto... ni idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del turno PM, destaco la candela de Jenny siempre simpatica y juguetona mi vale para ella ayer. Ademas, me gusto la estampa de Valentina,

es delgadita y todo bien puesto, con una mirada de "pervers teen" XD

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Pamela

-Gaby

-Ema

-Jocelyn

-NN

 

Estilo libre al parecer, Gaby con un colaless negro y arriba una mallita transparente, pero tiene parches. El resto del turno creo que guateó un poco en el vestuario, sobre todo Pamela y Jocelyn. Ema tb se veía re bien en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que mi opinion respecta, bien discreto el turno AM. Para no perder el viaje, me atendi con Gaby (la mas linda y salvable lejos) y fue bastante agradable

Gabrielita, con un derriere que miraba de reojo hacia el espejo. Para visitar de nuevo jeje xd

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café en AM como diría Badulaque, está parejito, salva Ema, pero solo en físico, Gaby, sería, en la tarde Jenny y Valentina, además de la que está en la barra wurlitzer, Eunuco necesita reclutar sabia nueva o robar de otros locales, y creo que en eso anda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy para no perder la costumbre pasé a saludar a Gaby y se veía muy bien, se le nota cómoda en su nueva casa y es un agrado verla en la máquina, en especial cuando coincidía con Ema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela se las pasea a todas, pueden decir lo que quieran,pero ese manejo,esa fidelidad que le profesan sus fieles,y su barra llena a diario, cualquiera desearía eso ,no será la"mejor"mina del circuito, pero del montón no es,ni será, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela se las pasea a todas, pueden decir lo que quieran,pero ese manejo,esa fidelidad que le profesan sus fieles,y su barra llena a diario, cualquiera desearía eso ,no será la"mejor"mina del circuito, pero del montón no es,ni será, Saludos

El amor que le profesan algunos klientes a su primera regalona del circuito, es muy parecido al cariño que ciertas personas tienen con su "joyita" (primer vehículo).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El amor que le profesan algunos klientes a su primera regalona del circuito, es muy parecido al cariño que ciertas personas tienen con su "joyita" (primer vehículo).-

No puede haber mejor comparación.

La comparto plenamente.

Sin ser full, y teniendo varias panas uno no le pierde el cariño por lo que fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para completar mi ruta AM, faltaba el plato de fondo.

 

-Gaby

-Pamela

-Jocelyn

-Ema

-Vanesa

-NN

 

Hoy las nenas con las pechugas al aire, pero con lentejuelas. Mi Gaby con un bikini azul muy chiquito, cosita más lindaaaa <3

 

Vanesa muy bien tb, tiene re buen forro, pero no es tan linda de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Vanesa es bien blanquita, pelo negro, un trasero de bastante buen ver, ni grande ni pequeño... gomas al parecer 2.0, más que nada por lo paradas, no por el volumen. De cara no es una reina de belleza, destaca por el físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Vanesa es bien blanquita, pelo negro, un trasero de bastante buen ver, ni grande ni pequeño... gomas al parecer 2.0, más que nada por lo paradas, no por el volumen. De cara no es una reina de belleza, destaca por el físico.

 

Voy a completar esta información, sus gomas son 2.0. y además tiene un lunar grande en uno de sus brazos. Si no me equivoco tenía un tatuaje de estrella en la espalda baja que se debe haber borrado con láser, ahora le queda una marca color piel, me parece una decisión acertada en todo caso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...