Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

el local tiene una reina y es Valentina (blanca nieves) debe ser lo mejor que tiene ese local en ambos turnos, la juventud y su evolución en atención le dan un buen ROI al vale.

 

no le veo cara de pollo, ya quisieran una mina asi que les hable sin pasarle un vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina le miras las piernas y dan ganas de tejer, bien dijeron anteriormente que es medio flamenco

 

Hay una subvalorada que es Angélica ex Blacks que está súper rica y atiende sobre el promedio y la otra es Jenny, que será más artificial que natural, pero tiene ese tipo de atención que a más de alguno lo mandan onfire donde la bruja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no intento endiosar a valentina es solo reina de un reino menor no Diosa (como cynthia ex bahia), pero es poco común ver una mina así en el marilyn desde los tiempos de carlita (mijita rica hoy retirada).

Jenny atiende muy bien a sus fieles feligreses y efectivamente deja onfire, pero si no eres frecuente o cambias de barra te banea (obvio como va a competir con fernanda o rebeca), es decir muy territorial, es marilyn classic style y se agradece. Angelica no la recuerdo del blacks sería cuestión de probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curioso... a mi lo que más me gusta de Valentina son sus piernas... larguisimas y bien moldeadas.

Y en esta pasada estoy con alvaro29... pra mi Valentina es la mejor de ambos turnos por físico y por actitud... pq puta q es entretenido conversar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto es otro Don J, el alter ego dice en un lado que no hay que endiosar minas bajo ninguna circunstancia, y aquí endiosa a Valentina, hay que armar mejor el personaje, yo estoy de acuerdo con el Álvaro29 del Elitte, cuando uno endiosa, se creen el cuento, se ponen fomes, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reina no, es una mina bonita, simpatica, risueña y de muy buena atención, no endiosemos a las minas, porque se creen el cuento y después bajan en la atención, como dijeron en otro tema por ahí

El wn de Valentín tiene la culpa,y el Valtor tampoco lo hace nada de mal xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el caso de valentina vs lola, lola es muy rica, piernas muy cortas, cuerpo deseable pero no proporcionado y atiende alli nomas (le falta y es muy maquiavelica indicado por ella misma) ojala evolucione, en el caso de valentina, tiene esas piernas largas interminables propias de una modelo, juventud, encanto, no se cree el cuento por su forma de pensar personal, y desea evolucionar y lo está haciendo, es reina del local como alguna vez fue carito b. del starlegs am, pero no una rebeca reina del blacks pm, ambos reinos menores.

 

ahora si ud quiere que la srta G, sea la reina, espejito espejito quien es la mas bella? XD. debe estar hecha una furia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es más simple de lo que parece, hay tipos inconsecuentes en el actuar, en su vida y en el postear. De partida ya tener cuentas clones algo te dice.

Luego, entrar a criticar lo que antes te encantaba, que puede ser?

 

En resumen, te pelas conmigo, hablo bonito de ti.

No me pescas no dejas que te manosee y no aceptas mis invitaciones, hablo mal de ti.

 

No hay mucho más que eso.

 

Con algunos que la mina sea bonita, fea, simpática o pesada son un tema secundario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, que sepa a ninguna de las dos, ni a la sra G, las invite a salir, nunca le intente correr mano, es mas con la "G" me atendi con ella mucho tiempo.

lo de pescar o no, con ella? nop, claramente me gustan grandotas y de piernas largas tipo modelo style . la atención básica mínima es pescar a los clientes en barra y cumplia bien, y por algo uno va frecuente en su momento.

 

que atiende bien? si, es su punto fuerte, tiene tema? si, pero la dra cahuin le ha quedado chica. como sea esta hecha una furia pero como dije como pecas, pagas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ahora si ud quiere que la srta G, sea la reina, espejito espejito quien es la mas bella? XD. debe estar hecha una furia.

No don Álvaro, yo no endioso a nadie, ni mucho menos llamaría reina a una mujer, sería casi como decirle pierna, sólo me refiero a las inconsecuencias que ya comenté
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El wn de Valentín tiene la culpa,y el Valtor tampoco lo hace nada de mal xD Saludos

Que culpa tengo wn, si la mina atiende bien y no es pechadora... Además del buen físico y la simpatía, para mi solo queda endiosarla.... Ojala hubieran más como ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajaja

 

Para mi la Vale es la top one del cafe por fisico principalmente... por sus tremeeendas piernas y una caminada de modelo...quizas el problema, para mi, es que es muy alta... tengo que pararme bien erguido pra poder hablarle a la cara XP

En cuanto a simpatia, es muy entretenido conversar con ella, pero no puedes llegar a temas muy profundos pq es muy pendex aun.

Gaby tiene experiencia, simpatia y muy buena facha tb, pero le falta ese porte e impronta que tiene la Vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi Valentina es lo mejor del café en pm por fisico, simpatía y tipo de atención, claro que todos tenemos gustos distintos por lo que no creo ser dueño de la verdad. Angélica es una muy buena opcion, pero aún le falta maanejo de los tiempos y de las mañas de clientes que intentan acaparar, pero la he visto mejor en ese punto últimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gusto mio no va por Valentina....no es bonita de cara, para nada, y sus piernas no me excitan, no me llaman la atención porque son un par de palillos huesudos.....respeto a los que les gusta, pero tampoco da para endiosarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a un problema, una solución pedir el banquito...y que ella se siente.

me ha pasado con las grandotas.

 

Jjajajaja

Para mi la Vale es la top one del cafe por fisico principalmente... por sus tremeeendas piernas y una caminada de modelo...quizas el problema, para mi, es que es muy alta... tengo que pararme bien erguido pra poder hablarle a la cara XP
En cuanto a simpatia, es muy entretenido conversar con ella, pero no puedes llegar a temas muy profundos pq es muy pendex aun.
Gaby tiene experiencia, simpatia y muy buena facha tb, pero le falta ese porte e impronta que tiene la Vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es endiosarla colega. Siempre digo "para mi", pq claramente hay gustos muy diversos.. a unos les gusta Gaby, a otros Pamela y a otros Angelica... en esa variedad está entretenida la discusión.

 

Presente!!!

 

Hoy se veía muy linda awww xD

 

Pd. La Vale está re buena igual xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gusto mio no va por Valentina....no es bonita de cara, para nada, y sus piernas no me excitan, no me llaman la atención porque son un par de palillos huesudos.....respeto a los que les gusta, pero tampoco da para endiosarla...

Luego de haberla"destruido"esperaré con tranquilidad la respuesta de Valentín xD Jajajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es endiosarla colega. Siempre digo "para mi", pq claramente hay gustos muy diversos.. a unos les gusta Gaby, a otros Pamela y a otros Angelica... en esa variedad está entretenida la discusión.

Puta y a mi me gusta la liquid. Con su lipo a la guata y unos meses de gimnasio seria la media mina. Cosas de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...