Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Para no traicionar el recuerdo de PAMELA,no fuí en a.m. y me propuse conocer el turno p..m.

Mi vale para la colombiana ANGELICA,muy simpática y un cuerpo muy bien proporcionado.

La otras chikas bien surtidas,solo ubico de nombre a VALENTINA,que la encuentro muy flaka

El resto algo excedidas de peso para mi gusto

En resumen ANGELICA me parece la más atractiva,volveré por ella.

 

TRIVIA:me reconoció la cajera Jenny,que ha trabajado en ese puesto en varios lokales desde la época del BLACK JACK...agradable encuentro.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasė por estos lares, pero no me encontrė con mi damisela Jenny, y como había sacado el vale, observė las damiselas presentes y opté por Angélica. Muy guapa, proporcionada esta rola y simpática. Aunque habíamos muchos colegas con ella y pude intercambiar un par de palabras. Será difícil optar en la próxima visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me deje caer en este templo pra ver si encuentro alternativa pa salir de Cianel y no ver mas al guaton de la fruta... las asistentes:

Fernanda, Aylen y Danae en tarima, Jocelyn, una colombiana y otra niña nueva en barras.

 

Vale para Danae y una muy muy agradable sorpresa. Buena conversa, guapa, risa facil, etc. Mas aun que las prefiero mas altas, delgas y naturales.

Con toda seguridad volveré... por ahora se ganó toda mi atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer JLo, Vale con bikini naranjo ni tan diminuto. Karen con bikini como siempre. Angelica con biiini de esos con tirantes en lo pesho. Daniela con micro bikini y Grace lo mismo.

Mencion honrosa para Grace... se veia bastante bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...