Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

en am klaudia en un 2.0 aunque en recuperacion aun, en la tarima danae, al otro lado jocelyn, de las que ubico.

vale para klau, en el cambio de turno, la reina valentina, un encanto la chiquilla.. lo mejor del local. al resto de niñas reconoci a jenny colombia al fondo y daniela.-..no estaba grace. en ese aspecto la visual del local bajo un poco...

 

tema aparte valentina un manjars.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable la desbandada que quedó en este lokal.

Ayer en a.m. no estaban ni PAME ni EMMA (me pareció ver a JOCELYN pero no estoy seguro)

Me atendí con AYLLEN exISIS...simpática pero físicamente no a la altura de lo que era este turno.

Me acordé del antiguo turno que también se desbandó: DENISSE-ROXANA-MARY-GERALDINE

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jocelyn y Danae?en los costados, Fernanda y una rubia chiquita en tarima (Karen?),no sé si era ella,en fin,vale para Fernanda, simpática ,pero no pescó mucho,no creo que vuelva el AM de este local se fue literalmente a la B(opinión personal), Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira wn ,la mina no pescó pq estaba más preocupada de unos viejujos que estaban ubicados cerca del baño,y no sólo a mi no me pescó mucho, habían 2 más a mi lado que se fueron antes y no le dejaron ni Challa,tenía problemas de timing la srta ,te quedó claro? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am no estaba klaudia, asi que en la vista se veia bien dos rubias en barra una rubia es fernanda muy atractiva, en los costados danae y jocelyn,. buen ver en am.

 

mi vale para danae a falta de klaudia, me sorprendió su atención digna esta vez de chala de plata o simplemente no dejar propina- dejo o diria tiro el consumo y no volvio más, el estilo "robot" solo funcionaba con una inconmensurablemente mas hermosa y bella que cualquier cafetera en la historia. me acerque luego de terminar y deje la luca de siempre por ser la regalona 2016, hoy merecia CERO, NEXT definitivo.

 

como sea vi a fernanda y la rubia de la tarima atendiendo muy bien, posiblemente mi vale sea para alguna de ellas.

 

en pm con valentina, enorme diferencia, una mina super amena, me diverti con ella, una atención notable como siempre regreso por ella. en tarima grace la vi atendiendo bien con buena cantidad de clientes, le daria el vale, si. junto a jenny colombiana las tres hacen un muy buen ver en pm.

 

el local diria va a ir encontrando poco a poco el equilibrio eso si se siente la falta de pamela en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia chica es Ayleen ex Isis

Atiende bien, pero aún le falta

Danae es tincada según el día.

Jocelyn es increíble su cambio físico post bb, estuvo gordita y ahora nuevamente esta a tono, de la old school

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno danae siempre suma en la visual. pero si venia de atenderme con lolita y antonia obviamente la vara estaba altisima.

aunque siendo justos danae la vi atendiendo bien a un par de regalones, yo soy solo el fantasma de las navidades pasadas para ella. XD: como sea buena onda a la "mariposa traicionera".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM Valentina es vale fijo... simpatica y rica, las tiene todas. Buena vista para el resto de los colegas, Grace aporta mucho en la visual, al igual que Angelica y el restonde las niñas.

 

Un muy buen PM, muy recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes que seguir la historia Campeón, el otro día Valentín reclamó que Valentina había vuelto con el pololo, hasta en la pascualina lo anotó con una carita triste, entonces como no pudo resistir, se cambió de barra, jajajaja, un chicken

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paseo en AM por este templo, ya que Cianel no tenia a las niñas en barra... me recomendaron a Fernanda, asi que vale pra ella: buena atención, buena conversa y risa facil; aprueba por ahora.

Resto del turno lo completan una brasileñ y aylen en la tarima; Jocelyn por un costado y Danae, quien creo que será la receptora de mi proximo vale, en la barra de la izquierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...