Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Cual es Gaby? Hoy fui a ver a Pamela (mijita rica qie manejo¡ que actitud de dama con estilo y experiencia jaj) cache a la rusia que etaba a la derecha, sobre la izquierda 4 pendejas, 3 de rojo y una de negro. Alguna de esas es la famosa Gaby?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es Gaby? Hoy fui a ver a Pamela (mijita rica qie manejo¡ que actitud de dama con estilo y experiencia jaj) cache a la rusia que etaba a la derecha, sobre la izquierda 4 pendejas, 3 de rojo y una de negro. Alguna de esas es la famosa Gaby?

 

No fui a ver a Gaby hoy, pero ella es bajita, muy sexy, tiene un trasero perfecto, lindo rostro, delgada, elegante y está en tarima, lado contrario al de Pamela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que Valentina es pa caer. Yo con algunos años menos demas que le hago los puntos, pq aparte de ser rica es simpatica, tiene un lado medio dulzón, y una inocencia que es raro encontrarla en minas de café, aún cuando ande casi en pelota y trabaje en los teams discotequeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cual es Gaby? Hoy fui a ver a Pamela (mijita rica qie manejo¡ que actitud de dama con estilo y experiencia jaj) cache a la rusia que etaba a la derecha, sobre la izquierda 4 pendejas, 3 de rojo y una de negro. Alguna de esas es la famosa Gaby?

No fui a ver a Gaby hoy, pero ella es bajita, muy sexy, tiene un trasero perfecto, lindo rostro, delgada, elegante y está en tarima, lado contrario al de Pamela.

Chiuu entonce es la que estaba al lado de la pame una chiqitita flaquita bien blaca de piel que andaba con trensa si es ella no es tan espectacular como habia pensado despues de tanto caracoleo qie ha dejado esta chica por aqui en el foro. Se ve exesivamente pendeja casi al borde de lo legal. Xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuu entonce es la que estaba al lado de la pame una chiqitita flaquita bien blaca de piel que andaba con trensa si es ella no es tan espectacular como habia pensado despues de tanto caracoleo qie ha dejado esta chica por aqui en el foro. Se ve exesivamente pendeja casi al borde de lo legal. Xd

 

Entonces no es Gaby, no sé que edad tenga pero su cara delata que va más cerca de los 30 que de los 20.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chiuu entonce es la que estaba al lado de la pame una chiqitita flaquita bien blaca de piel que andaba con trensa si es ella no es tan espectacular como habia pensado despues de tanto caracoleo qie ha dejado esta chica por aqui en el foro. Se ve exesivamente pendeja casi al borde de lo legal. Xd

 

Entonces no es Gaby, no sé que edad tenga pero su cara delata que va más cerca de los 30 que de los 20.

Estimados

 

Si es Gaby, lo que pasa que el colega tiene problemas con adivinar la edad y eso sumado a que Pamela representa lo que tiene o más, entonces Gaby tiende a verse como una teen jajajajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

En cuanto al físico, minas de su edad están pal lolix mientras ella se ve pendejita y totalmente rompible sin ternura jajajajajajaja

 

Pero de rostro se nota q es grandecita ya!!!

 

Aún q da lo mismo al momento del cacheteo en el ring de cuatro perillas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...